[09]

4.7K 428 199
                                    

Como siempre, Lisa llegaba a su oficina, su semblante serio como siempre.

—Buenos días— Saludo Lisa y no espero a que su secretaría respondiera, solo entro a su oficina.

Una hora más tarde, Lisa estaba recostada en su silla. Se supone que tenía que trabajar pero en vez de eso, Estaba pensando, La Pregunta aquí es, ¿En quien? Pues; Jennie Kim.

Talvez, la rubia tenía que rendirse, y dejarla ir con aquel chico. Quizás Jennie no la amaba y solo estába con ella por lástima, Lisa suspiró. ¿Tenía que terminar con esto, sí o no? El sonido del intercomunicador la saco de sus pensamientos; su secretaria.

—Señorita Lalisa, hay un chica aquí, dice que la conoce...Yoo Ji-Min— Dijo la mujer.

—Oh, hazla pasar, por favor— ¿Cómo sabía dónde trabajaba? Eso no importa, Karina llego alterada, en sus manos tenía un celular.

—¡Lisa!— La pelinegra cerró la puerta a sus espaldas. —Toma— le dió el celular.

Lisa lo tomó confundida, sin embargo, sus ojos comenzaron a picar cuando vio aquello, Jennie y Minho Besándose.

— Los ví iba por la calle, cuando pase por ahí y los ví— Karina actuaba muy bien. —y...¡Joder, Lisa! ¡Esa mujer te engaña! Tienes que...Oww, Lisa...—La rubia había comenzado a llorar, Karina se acercó a su amiga y la abrazo. Aunque no lo crean, Está chica llego para  bien.

—Ya lo sabía— Empezó Lisa. —Ví mensajes, Fotos, incluso en vivo, lo he visto todo, Karina, No sé que hacer, yo la amo, pero ella no a mí.

—Cariño, debes tener un poco de dignidad, ¿sí? Primero, Creo que deberías terminar eso, no es bueno para ti, segundo, hay tantos peces en el mar, Lis...— Empezó.

— ¿Debo...debo terminar con ella?— Le Preguntó mirando a Karina los ojos. La chica asintió. —Ayudame— Karina sonrió y asintió.

La Chica tomó la cara de Lisa en sus manos y le sonrió, acercándose un poco más.

—¡LISA! ¿¡POR QUE MIERDA TÚ PUTA SECRETARIA NO ME DEJA ENTRAR?! ¡TE DIGO...! ¿QUE ES ESTO?— Una Jennie enojada interrumpía.

Jennie salió de la oficina sin decir nada, como siempre; espero a Que Lisa la siga.

—No vayas, déjala— Lisa asintió, Talvez su amiga tenía razón.

Jennie se fue enojada a Casa se Rosé, se sentía mal, Quizás Lisa ya no la quería y estaba intentado algo con la chica.

—¿Jennie?— Rosé abría la puerta y abrazaba a Jennie, su estado no era bueno. —¿Que paso? ¿Por qué lloras?— Y sí, Jennie estaba llorando, no quería perder a Lisa.

—Lisa...ella..— Solo tartamudeaba.

—¿Le pasó algo a Lisa? Jen, ¿Que le paso a Lisa?— Jisoo llegaba.

— Lisa...ella con.. Karina— eso con un hilo de voz.

Jisoo enfureció, había platicado con Mina y Taehyung sobre eso y por supuesto, Taehyung había dicho que Lisa sería incapaz de eso, mientras que Mina no lo sabía, en cambio Jisoo tenía posibilidades, Karina no era fea, era hermosa. Taehyung había dicho que ellos Tres junto con Jungkook, eran amigos hace más de Quince años y por lo tanto, tenían que estar del lado de Lisa.

—¡Desgraciada!— Jisoo no sabía quién era la mala.

—Jisoo, no irás a ninguna parte, dinos, Jennie, ¿Que viste?

— Se iban...a besar— Hablaba entra llanto.

—¡JISOO!— La rubia no pudo detenerla, Jisoo salió como flecha.

Cuando Jisoo llego, ni siquiera le prestó atención a la molesta secretaria, simplemente entro.

Karina estaba sentada junto a Lisa y estás dos sonreían mientras jugaban con algo.

—¡LISA! ¿QUE MIERDA TE PASA?— al parecer todos iban a entrar gritando a su oficina.

—¿Kim Jisoo, no? Nos vimos la otra vez— Karina se levantaba con una sonrisa.

—¡No te hagas la idiota! ¿Por qué eres así con Jennie? Ella no te ha echo nada, Manobal. Créeme, Jennie merece alguien mejor— Jisoo miraba directo hacia Lisa. —No alguien como tú, Taehyung, Jungkook, Mina, Chae, Rosie y yo...¡Confiabamos en ti! ¿Sabes que? No entiendo a las personas que engañan a sus parejas— la rabia de Jisoo era la que hablaba. Se acercó hasta quedar cara a cara con Lisa. —Eres una idiota.

—Tú no sabes lo que de verdad pasa, Jisoo– era verdad, la pelinegra no sabía.

—La que no sabe eres tú— seguido de esto, un puñetazo por parte de Jisoo impacto su cara.

—¡Lisa! ¡Lárgate de aquí, idiota!— Karina defendía a su amiga.

— Tranquila, No me quedaré con zorras cerca— con un portazo de regalo, se fue.

Sí antes Karina había logrando calmar a Lisa, ahora iba a ser imposible, la rubia lloraba a mares, ¿Por qué? Por qué ahora hasta sus amigos no la querían. Karina sintió rabia, ¿Esos eran los tipos de amigos que tenía? Jennie Kim era la mala aquí. Sin embargo, Karina iba a ayudar a Lisa. La pelinegra sabía que la morena se había besado con unos y unas en la universidad, estando con Lisa. ¿Descarado, no?

—Bebé...Lis, No llores, ¿sí? Esos no son amigos, Talvez sí les digo la verdad, contigo cerca ellos...— Karina quería ver a su rubia feliz.

—No, Karina. Odiarán a Jennie y no quiero que esté sola, yo por lo menos te tengo a ti— Karina sonrió y fue hasta la rubia y la abrazo.

La chica iba ayudar a su rubia, lo iba hacer, y empezó por separarla de Jennie. Si seguían así, Lisa iba a estar engañada toda su vida, claro, por qué la rubia en algún momento se iba a querer casar con Jennie. Y eso Karina no podía permitirlo, todavía recordaba cuando la había visto, en ese entonces tenía veintidós años. Había estado en una discoteca, cuando la vio quedó quedó encantada, un amor a primera vista. Pero cuando la vio besándose con aquella morena, decidió no hacer nada, hasta la vez que se había enterado de los engaños de Jennie hacía Lisa. Así que decidió que sí seguía así, las iba a separar, para que así su rubia fuese feliz con otra persona, sí no ella o Cualquier, solo quería verla feliz y eso era lo que bastaba.

—Esta bien, Cariño. Eres muy buena— Beso su cabeza y Lisa recostó su cabeza en el pecho de su amiga.

Todo estaba saliendo bien, Lisa se iba a alejar de esa infiel. Karina sonrió, todo por su rubia.

Engaño - JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora