7

960 122 9
                                    

Ah, esto fue claramente una prueba, una prueba para ver mi resolución.

“… ..”

"Ahora que lo pienso, cuando sales de la puerta del castillo, puedes ver flores floreciendo a veces con este clima, es solo ... Es demasiado peligroso para ti dejar la puerta sola por la noche".

Chloe volvió a tener un cigarrillo en la boca, y luego volvió a salir el humo blanco y dijo:  "Podría haber animales salvajes deambulando y los monstruos que han perdido su camino nocturno también pueden caminar".

Bajó la voz como para asustarme. "Más que cualquier otra cosa, tienes que vagar solo por el camino oscuro y accidentado para encontrar las flores".

El humo cubrió la expresión de Chloe como hace un tiempo. No vi qué tipo de expresión había en su rostro, pero sabía qué palabras seguirían. No sé por qué de repente cambió de opinión, pero Chloe estaba tratando de darme una oportunidad.

“Podrías morir tratando de encontrar una flor. ¿Todavía me traerías algunas flores? ¿Por qué no convertirlo en flores rojas de algodón?

"Si no te importan las flores que están dobladas, entonces tantas como quieras".

Y no había ninguna razón para rechazar la oferta. Entonces, con mi resuelta respuesta, la niebla blanca que se arremolinaba reflejó la luz alrededor de la esquina de su boca. Había una sonrisa muy satisfactoria en las comisuras de su boca.

Chloe parecía satisfecha como si lo que dije fuera la respuesta correcta, pero no el chico a mi lado.

"¡Madre! ¿De qué estás hablando? ¿Adónde la vas a enviar en medio de la noche?

El intento desesperado del chico de rostro pálido me parecía desconocido. Quizás porque era la primera vez que veía a alguien que no me despreciaba y estaba realmente preocupado por mí. Lo miré sin saberlo. Cuando notó mis ojos, lo avergonzó por un momento, se aclaró la garganta y comenzó a disuadir a Chloe nuevamente.

“Por favor, ponga una condición diferente. Esta niña se ve terrible ... Si algo sale mal, podría lastimarse. En estos días, el bosque está en auge ... "

"Es la elección de Daphne, ¿por qué eres terco?"

Las palabras de Chloe de repente cerraron la boca del chico y, sintiendo que era injusto, rápidamente distorsionó su expresión y me miró. Asentí con la cabeza porque parecía que me estaba preguntando si realmente lo haría. Luego, consternado, levantó la voz.

"¡Parece que apenas tiene cinco o seis años!"

"Tengo siete años y llegué tan lejos porque corrí muy bien".

Ante mi resuelta respuesta, miró a Chloe, no a mí, con una mirada de harto. Como si no le preocupara, lo miró y le preguntó:  "¿Cuál es el problema?"

"Ahora que Daphne prendió el fuego, será más fácil de lo que piensas salir por la puerta del castillo, y no habrá ningún problema, ya que tiene una fuerte voluntad".

Chloe acarició la cabeza del niño una vez y me miró.

“Pero realmente no me gusta esperar, así que será mejor que te des prisa y regreses. Tráelo antes del amanecer ".

Después de dar las condiciones claramente, Chloe desapareció de ese lugar con el humo. Era un espectáculo extraño de ver por primera vez, pero ahora no era el momento de verlo. Recordando que no había mucho tiempo dado, traté de dirigirme a la puerta del castillo de inmediato.

Cuando se le da la oportunidad, ¡debe actuar rápidamente!

“… ..”

Era bueno estar listo para salir con entusiasmo, pero rápidamente relajé mi postura y lentamente miré al chico.

Nacida como la hija de la mujer malvadaWhere stories live. Discover now