¿Es seguro?

264 12 6
                                    

Estábamos saliendo de casa, para ir a donde acampaban nuestros padres, sabíamos que era un lago y al rededor un bosque, y en el avía una casa del árbol con muñecas que parecen poseídas, es gracioso porque si mamá quiere las muñecas se mueven, llevábamos unas 3 horas en camino, Charlotte venía recargada en mi hombro, estaba dormida, papá Frey y mamá reían y escuchaban música, si, si algo asé que sobre salgan aparte de su gran físico, es su actitud moderna.

Escuchábamos Animals - Maroon 5 mamá miraba a papá y papá se cantaba bajo, si esa canción les encantaba, se sentían identificados así como yo y Charlotte, mi hermana se removió ya avia despertado y cuando despertó se dio cuenta que canción era, miró a mamá y a papá con mucha atención.

Mamá le cantaba a papá mientras el debes en cuando la miraba, papá tomo su mano y dejó un beso en ella mamá se removió en su lugar y se acercó un poca para dejar un beso en su mejilla, papá sonrió.

- Estamos por llegar- nos informo mamá.

Y era cierto, alrededor se miraba repleto de árboles y el lugar estaba vacío solo estaban los árboles y un olor a humedad, algunas gotas caían por la ventana.

Mire que mamá se tenso y no entendí porque asta que sentí un aura que conocía muy bien, mire a todos lados no lo encontraba, mamá me miro y tomo mi mano.

- Llegamos- dijo mirándome, papá frunció el ceño.

Cuando bajamos papá estaba confundido asta que miró a su alrededor y ahí estaba papá miró a mamá y ella asintió, de acuerdo no se que valla a pasar.

- Tein, Frey, Niños- nos saludo papá Michael.

- Papá- corrió Charlotte asía el- cómo estás- ella lo abrazaba y papá dejó un beso en su cabeza, yo lo miraba desconfiado.

- Y tu no me saludarlas pequeño- yo solo asentí.

- Como estás pa- me limité a decir.

- Que ases aquí?- pregunto papá Frey.

- Lo mismo que ustedes SOCIO- recalcó esa última palabra.

- Vasta no son niños, ni socios, son mis esposos y vamos a charlar - mamá iso un gesto con la mano para que la siguieran, ambos caminaron con ella.

Cuando desaparecieron de mi campo de visión mire a mi hermana la que estaba un poco triste.

- Que tal si damos un recorrido- le dije para que ella sonriera y así fue.

- Vamos!!- me dijo muy emocionada.

Miramos una cascada hermosa, en la cual nos sentamos un rato, el sonido era relajante pero escuché una voz que amaba, una muy hermosa la de Katherine.

Suspiré- ya estoy soñando?- mi hermana me miró divertida.

Sentí que alguien se sentaba a mi lado.

- No no lo ases- me susurro Charlotte.

- Hola chicos que asen- nos preguntó Katherine.

- Primero, que ases aquí- Le mire raro.

- Tu mama nos invitó y mi mamá acepto ya sabes no?- me encogí de hombros.

- Da igual, y Logan- le pregunté - no quiero ser el único hombre entre ustedes- Puse una cara de asco, ella rieron.

- Está con mi papá dijo que no me soportaba, como siempre- reí, claro que no la soportaba era insoportable.

Pero así te gusta.

Exacto.

- AQUÍ ESTAN, PORQUE SE FUERON SIN AVISAR- Nos pregunto mamá.

Se acercó a mí y me da un golpe en mi cabeza, ambas rieron si por ambas me refiero a Charlotte y Katherine, mamá las miró mal de una manera que ambas pararon y pusieron cara de horror.

TRAIDORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora