Part. X

3.9K 292 68
                                    

— ¡Derek! — Escuchamos la voz de Jennifer entrando al Loft.

Nosotros tres habíamos llegado a tiempo para poder contarle todo lo qué habíamos visto en la escuela. Jennifer era la persona que sacrificaba a la gente. La "novia" de Hale era el Darach.

Estábamos escondidos en su parecida a una habitación, esperando a el la cuestionara para poder seguir el plan que habíamos ingeniado en menos de cinco segundos. Daton nos había dado un frasco lleno de muérdago. Al que al parecer era veneno para la criatura que era ella.

—Derek ¿Donde estas? — Jennifer comenzó a buscarlo.

—Aquí — Contestó el, saliendo entre la oscuridad de su loft.

—Gracias a dios — Suspiro aliviada al verlo. Camino hacia el y se lanzo en sus brazos,abrazándolo fuertemente.

No pude evitar sentir cierta molestia al verlos abrazados, como ella podía fingir tan bien, ocular lo que era y estar ahí, tocándolo como si ella no fuera la que sacrifica personas. Como si fuera una blanca paloma.

— Paso algo en el recital en la escuela —Comenzó a hablar mirándolo—Quiero contarte antes de que te enteres por ellos—.

—¿Quienes? — Derek se hizo el confundido.

—Scott, Stiles, Amy...sobre todo Amy — Hizo una pausa en mi nombre. Claramente temía que Derek me creyera a mi—Van a decirte cosas que no puedes creer. Debes confiar en mi ¿Si? —.

—¿Que pasa? — Pregunto frunciendo el ceño.

—Promete que me escucharas —Respondió.

—Lo prometo — Dijo el.

Jennifer lo miro aliviada, pensaba que lo tenía en sus redes y todo lo que ella le dijera, lo creería, y lo beso. Lo beso deseosamente, pero Derek no le correspondió de la misma manera, el la beso sin ganas, y ella lo notó porque se detuvo a mitad del beso, se alejó lentamente sin dejar de mirarlo y se separo completamente de el.

Ya dedujo que estábamos aquí.

—Ya están aquí ¿No? —.

Derek simplemente alzo su mirada para conectar con la mía y me asintió, indicándome que saliéramos a encararla. Lo hice, primero salí del escondiste, mi hermano y Stiles salieron detrás de mi.

Ella estaba parada al lado de Hale, concentrándose solamente en mi, con la misma mirada asesina que me miro en la escuela.

— ¿Te dijeron que era yo? — Musito — ¿Que me llevo a las personas? — Miro a Derek.

—Le dijimos que eres la que mata a las personas — Aclaro mi hermano.

Stiles tenia sus ojos cristalizados por la desesperación de saber en donde ella tenía a su padre, como estaría el, ¿Vivo o muerto?. Las lagrimas corrían una tras otra por sus mejillas.

— Por supuesto. ¿Que hago sacrificios humanos? ¿Que los degollo? —Se hizo la inocente —Si, probablemente lo hago en mi hora de almuerzo. Así regreso a enseñar ingles en la secundaria en el resto del día. Es totalmente lógico — Soltó una risa sarcástica.

—¿En donde esta mi papá? — Pregunto Stiles con la voz cortada.

— ¿Como puedo saberlo? — Contestó y se concentró netamente en mirar a Derek — Derek, dime que no crees esto. Dime que no le crees a ella—.

El alzo su mirada nuevamente hacia mi, conectando sus ojos con los míos. Lo mire, lo mire desesperada, mi mandíbula estaba tensa, mis ojos cristalizados y sentía un nudo en mi garganta. Él debía creerme a mi. Tiene que creerme.

Brothers McCalls "S2-A"Where stories live. Discover now