Capítulo 8

919 210 11
                                    

「Yo, León Dorado, ¿dónde recuperaste una belleza? 」

La persona que habló era un guerrero con una gran barba. Cuando vio entrar a Grieve con Slair moribundo en sus brazos, pensó que la pequeña figura blanca era una mujer. La mayoría de las personas que vivían en el área llamada Muro eran guerreros abandonados que solo podían luchar contra monstruos. Las mujeres eran escasas y había aún menos mujeres hermosas. Los hombres de la barba se humedecieron los labios, ya pensaban en cuánto le costaría intercambiar una noche con esta belleza de la noche a la mañana.

Grieve lo miró: 「Este es un hombre.」

El barbudo escupió su vino: 「¿Un hombre? ¿Estás bromeando? ¡Incluso la propietaria de la posada tiene un brazo más grueso y oscuro que el suyo! 」

Un vaso giró fuera de la habitación y golpeó una gran barba en la cabeza. 「¡Tus brazos están oscuros! ¡Mis brazos están gruesos porque tengo la fuerza! 」

「No te enojes, hermosa Enya」 Grieve le dio a la propietaria una sonrisa gentil, 「Eres la estrella de la mañana de Wall, amiga de los guerreros, y este tipo es solo mi prisionero」

La propietaria Enya se recogió el pelo: 「Tus labios están sellados con miel. Vamos, chico fuerte, ¿qué necesitas de mí? 」

「Este prisionero imprudente destruyó el loto gemelo para mi maestra, la hermosa y amable Enya, debes estar dispuesta a ir a buscarme otro del sacerdote Kurt」 Grieve bajó la cabeza avergonzado y puso algunas monedas de plata sobre la mesa, 「 También me gustaría conseguir dos piezas de pan blanco, un plato de panqueques, una botella de licor fuerte y medicamentos para la fiebre. 」

Enya miró al prisionero en sus brazos. El niño era muy guapo, pero obviamente estaba sufriendo y su rostro estaba enrojecido por la fiebre.

「Enviaré la medicina y la comida en un tiempo. En cuanto al loto gemelo, es posible que debas esperar hasta mañana. Primero puedes llevar al niño a la habitación 」

「¡Gracias, hermosa Enya! Dijo Grieve felizmente, sosteniendo a Slair por las escaleras.

「Grieve dijo que el niño es solo un prisionero, pero que es muy amable con él.」 Enya mira la espalda del chico rubio y dice: 「Nunca bebe fuera de la temporada navideña. Me temo que el licor fuerte fue para la fiebre del niño, ¿verdad? 」

Slair sintió que hoy debía ser su día de mala suerte.

Aunque ha logrado dos de sus deseos: conocer a su ídolo en persona y domesticar los elementos de Anemo, ¡pero mira lo que había sucedido! Había magia para mantener una temperatura adecuada en la isla flotante. Aún así, no hay nada en el aire; controló desesperadamente la velocidad de caída de Choco y él mismo. Como resultado, permaneció en el aire frío durante demasiado tiempo y su cuerpo estaba casi congelado. Aun así, cuando aterrizó, cayó con fuerza. Luego se vio obligado a quitarse la ropa, y esa maldita tela no le proporcionaba ningún calor. Además, las cuerdas de cáñamo en sus manos y pies lo lastimaron. Luego nos arrojaron a la espalda de Choco como una bolsa. Cada paso que daba Choco le golpeaba el estómago, y rápidamente vomitaba la poca comida que le quedaba en el estómago.

Y luego Grieve se dio cuenta de que tenía fiebre.

¿Desde cuando Slair, quien estaba en la palma de los dos dragones, sufrió tanto dolor? Después de eso, no tuvo que enfermarse mucho, e incluso cuando se enfermó, Alex lo llevaría al hospital de mascotas lo más rápido posible. Después de eso, los médicos dragones experimentados podían curarlo con una píldora o con magia, y nunca se sintió molesto por la enfermedad por mucho tiempo. Pero ahora, su magia agotada, dolor de cuerpo, fiebre, opresión en el pecho y lejos del dragón azul y el dragón rojo que lo amaban. Aunque Slair estaba enojado con Grieve y no quería llorar frente a él. Pero cuando Grieve lo puso en la cama de madera áspera y oxidada y se lastimó la herida, las lágrimas aparecieron en sus ojos esmeralda sin sospechar nada.

Grieve probó la temperatura de su frente con las manos y se secó las mejillas con un paño empapado en agua fría. El enojado Slair mordió la mano de Grieve, pero no tenía mucha fuerza en absoluto. Grieve abrió fácilmente la boca.

「Estás enfermo, hijo de Robert. No avergonzaré a un paciente. 」Grieve dijo:「 ¿Por qué tu padre te enviaría a tratar conmigo? Eres tan débil. ¿No tiene otros hijos para enviar a la misión? 」

「No conozco a ningún Robert」 Slair juró que si todavía tuviera su magia, dispararía llamas de sus ojos, 「dije, caí sobre tu flor por accidente」

「Es un loto gemelo」 lo corrigió Grieve, 「Destruiste un loto gemelo sagrado」

「¿No es solo una especie de flor?」 Slair dijo: 「Deja de llamarme hijo de Robert, Alex, y Rhett son los que me criaron」.

Cuando Grieve estaba a punto de decir algo más, Enya trajo las cosas. La comida no se veía mal, pero la poción exuda un olor terrible, el líquido del interior tenía un extraño color verde oscuro y algunos objetos oscuros desconocidos flotaban.

Enya se fue rápidamente. Grieve ayudó a Slair a sentarse, tomó la poción con una cuchara, la sopló y se la llevó a la boca: 「Vamos, toma la medicina」.

Grieve ayudó a Slair a sentarse, tomó la poción con una cuchara, la sopló y se la llevó a la boca: 「Vamos, toma la medicina」.

Grieve frunció el ceño: 「Estás actuando como un niño. Bueno, ya que no quieres que te llame hijo de Robert, al menos dime tu nombre 」

「Slair」

Cuando dijo la palabra 「-ir」, Grieve tomó el cuenco y vertió la medicina en su garganta a la velocidad del rayo, luego se tapó la boca sin piedad con una mano de hierro. Al elegir entre morir ahogado o tragarse esta maldita cosa, Slair eligió con enojo lo último. Después de confirmar que Slair de hecho se tragó la medicina, Grieve finalmente la soltó.

Slair cayó sobre la cama con una expresión de desesperanza. Su boca estaba llena de ese extraño y terrible sabor. Se negó a pensar en qué eran esas cosas.

Grieve pensó que era divertido. Cogió un trozo de pan blanco, untó un poco de miel preciosa, se lo metió en la boca a Slair y lo limpió con el licor. Su prisionero gimió y le dejó hacer lo que quisiera; parece que se había resignado.

「Papá, papá, me voy a morir」 Slair pensó con tristeza, 「Te amo más, ya no me gusta Grieve, por favor déjame ir a casa ...」

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now