1O

15.3K 1.2K 199
                                    

Taehyung se perdió en todas las sensaciones que estaba recorriendo su cuerpo; había tenido muchos celos antes de ese, pero nunca se toco por miedo Y, joder se arrepentía de nunca haberlo hecho anteriormente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung se perdió en todas las sensaciones que estaba recorriendo su cuerpo; había tenido muchos celos antes de ese, pero nunca se toco por miedo Y, joder se arrepentía de nunca haberlo hecho anteriormente.

se perdió completamente cuando sintió uno de los dedos del alfa estaba empujándo  su interior, y aunque no era suficiente, se sentía jodidamente bien para ser su primera vez.

— Hueles muy delicioso TaeTae — besa su cuello — eres muy lindo mi Omega.

— J-jungkookie por f-favor — suplica entre gemidos.

— Nunca te pregunte pero ¿Tomaste algun supresor? — lo mira — Perdón... La curiosidad.

Taehyung miro a Jungkook con sus mejillas sonrojadas, no había tomado supresores por qué faltaban tres semanas para celo pero al parecer se había adelantado.

— N-no tome — traga saliva — Pero no sabía que iba a llegar mi celo — Murmura.

Sintió los labios de alfa contra los suyos pará luego bajar a su cuello y oler el delicioso aroma que soltaba el Omega.

A Jungkook en ese momento no le importaba si Taehyung tomaba supresores, la exitacion era mucha por lo que solo deseaba tomar a su Omega.

— Ay Taehyung eres tan lindo — besa sus labios.

Jungkook se desabrochó su pantalón lentamente pará dejar sí miembro afuera de este, se acomodo en las esbelta piernas del omega y empujó su miembro dentro de este. Lo necesitaba desesperadamente.

A Taehyung se le cortó la respiración cuando sintió a Jungkook entrar a él. Jungkook era demasiado grande, pero lo necesitaba más dentro.

— Muévete por favor, muevete — pidió cuando comenzó a acostumbrarse al tamaño del alfa. Se sentía tan lleno.

Jungkook era su alfa y tal vez y este lo sabía.

Jungkook comenzó con un Vaivén lento para luego comenzar con embestidas más rápidas y duras.

— M-mas rápido J-jungkookie — Gime en alto.

Jungkook captó la orden del omega y empezó ir más rápido, Taehyung sintió sus ojos en blanco cuando sintió que el mayor aceleró más sus movimientos. Jungkook había encontrado su punto sensible.

El alfa convirtió al Omega en un mar de gemidos.

— Mírame — le pidió el alfa — M-mirame a los ojos Taehyung.

Taehyung obedeció y miro los ojos del alfa, sus ojos estaban dilatados y con un pequeño brillo en estos, Jungkook tomo de la cintura a Taehyung y tiro de él lentamente.

Estaba tan cerca de su orgasmo qué no podía aguantar en anudar al Omega.

— Eres tan hermoso — gruñe cerrando sus ojos.

My Winter Bear | KookvWhere stories live. Discover now