Capítulo 7

25 3 0
                                    

Harry caminó hacia la luz del sol y parpadeó para acostumbrarse a mirar de nuevo. Cuando las manchas desaparecieron, buscó a Johns con la mirada, preguntándose por qué el hombre lo había llamado en primer lugar. No podía pensar en ninguna razón por la que el rubio tuviera algo que decirle.

Sin embargo, lo cabreó un poco por haber sido interrumpido tanto, primero por Fry y ahora por Johns. Era como si alguien o el destino más probable no quisiera que hablara con Riddick. Tendría que lidiar con eso por ahora, pero nada lo detendría más tarde.

Suspirando, Harry miró a su alrededor y vio a Jack y los otros chicos mirándolo, les dio una sonrisa y agitó su mano. Al verlos sonreír y devolver el saludo, Harry no pudo evitar que sus ojos se posaran en Jack.

Al mirarlo, Harry no sabía qué pensar del chico. Todavía había algo extraño en él que Harry no había resuelto todavía, pero la forma en que estaba hablando le había preocupado. Sabía que a los niños les gustaba admirar a alguien, pero decir fácilmente que podían matar era otra cuestión. Fue sacado de sus pensamientos cuando escuchó a Johns venir hacia él.

"¿A dónde te escapaste, Harry?" Johns preguntó, deteniéndose junto a Harry y mirando al hombre más bajo.

"Solo estaba buscando algo útil en el barco, Johns. Sin embargo, no pude encontrar nada, espero que haya algo en el asentamiento que nos sea de alguna ayuda". Harry le explicó, aunque le cabreó que tuviera que explicarse en absoluto. (¿Es esa la única razón por la que me llamó aquí?) Pensó Harry enojado. En lugar de estar adentro con Riddick, estaba atrapado aquí en el sol deslumbrante con un hombre que olía a hospital.

Al ver los ojos de Johns moverse sobre su cuerpo, decidió divertirse un poco con el hombre como venganza por lastimar a su Riddick.

"No deberías preocuparte tanto por el pequeño yo." Harry ronroneó mientras le daba una sonrisa seductora. "No hay necesidad. Puedo cuidarme solo, muy bien ..."

Mientras ronroneaba la última palabra, pudo oler las olas de lujuria que salían del cohete del cielo de Johns y, mirando hacia abajo, pudo ver que los pantalones de Johns habían comenzado a tensarse en la parte delantera. Saber que el hombre se había puesto duro hizo que Harry se riera por dentro, hizo falta todo lo que tenía para no dejarlo salir. Johns era tan fácil de jugar.

"Apuesto que puedes." Johns le sonrió, sus ojos azules no dejaron ese cuerpo sexy.

Al escuchar unos pasos violentos que venían del barco, Harry supo que era hora de irse. Fry se dirigiría primero a Johns con lo que había aprendido de Riddick, aunque él no sabía qué planeaba hacer con esa información.

"Hasta luego Johns." Harry ronroneó antes de girarse y caminar hacia Imam y sus chicos, un balanceo en sus caderas para molestar aún más a Johns.

Al detenerse junto a los demás, se volvió para ver la acción, sabía que iba a ser bueno por la expresión del rostro de Fry mientras salía del barco.

Fry se dirigió directamente hacia Johns, donde Harry lo había dejado con un "pequeño problema".

Pero Johns pronto lo olvidó cuando escuchó a Fry comenzar a hablar.

"Nos dirigimos de regreso al hoyo. Riddick negó haber matado a Zeke y cuando le pregunté dónde estaba, dijo algo sobre mirar más profundo". Fry les dijo a todos, antes de que ella preguntara. "¿Puede alguno de ustedes agarrar una cuerda o hilo que podamos usar además de una linterna?"

Paris asintió con la cabeza antes de hacer lo que le pidió, Imam le dijo algo al mayor, Suleiman, y el chico salió corriendo, probablemente por la cuerda que ella quería.

Nuevo ya no soloWhere stories live. Discover now