Capítulo 60.

21.6K 2.1K 3.1K
                                    

Capítulo final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo final.

YULIMA TYLER.

¿Cómo lo supe?
Si, por un momento llegué a pensar que el sacrificio era cierto y que perdería a Myke para siempre. Él se habría sacrificado pese a todo, aunque eso significase abandonarme para siempre y verme por toda la eternidad desde un lugar donde no podría tocarme. El antiguo Myke jamás lo habría hecho. Lo sé porqué él solo habría pensado que dejaríamos de estar juntos, pero. . . Ahora, ha pensado en alguien más. Ama a alguien más y lo daría todo por alguien más. Me hace feliz que esa otra persona sea nuestro hijo.

Cuando Myke me dijo lo de su marca, por un momento lo creí, pero un flashback  golpeó mi mente. Recordé el momento en el que corría huyendo de él, por esa iglesia abandonada, hasta que finalmente me atrapó. Por un momento llegué a verle la marca en el hombro, una gran marca incompleta que estaba recién creándose. Lo único que faltaba era el sacrificio de. . . Un alma verdaderamente pura.

Todo volvía a estar dentro del juego infernal de Ethan. Un juego en el que él ponía sus propias reglas y actuaba de forma premeditada. Entonces entendí lo que sucedía. Entendí porqué tuvo miedo. Diana le mostró su muerte por causa de esa marca y él no podía permitirlo.

~~~

Miro sus ojos, que lentamente van perdiéndose. Entonces lo que esperaba, ocurre. Su auténtica forma se muestra ante mí, haciendo certera mi hipótesis. Él iba a ser el gemelo de Myke, pero solo habría sido un error. Él tenía su verdadero rostro. Un rostro medio humano y medio monstruoso.

— Has perdido. —Digo, mientras aún con la daga en su corazón, permanece observándome.

— La inteligencia es tu poder. —Dice con sangre saliendo de sus labios.

Y finalmente, se desvanece. Su cuerpo cae al suelo, pero él está dentro de la daga.

— Joder. —Escucho a Kendo tras de mi. — ¿Qué cojones?

Rápidamente corro hacia Myke. Él permanece ausente, como si la daga también se lo hubiera tragado a él; frío, muy frío.

— Dime que no ha sido una trampa. —Miro a Jenna. — Dime que realmente has cumplido con el plan.

— Solo posa tus manos sobre su pecho, y el bebé absorberá el conjuro del sueño que impuse en Myke.

Lo hago tal y como dice. Coloco mis manos sobre su pecho, cierro los ojos y suplico que lo que Jenna dice sea verdad.
De repente siento ardor en mis manos, abro los ojos y una luz esta saliendo de ellas. En cuanto la luz se apaga, los ojos de mi niño herido empiezan a moverse, hasta que finalmente los abre. Al verme queda sorprendido, y yo lo ayudo a sostenerse entre mis brazos.

EL JUEGO DE LA BESTIA. ® [02]    Where stories live. Discover now