214. El feroz Qiu Yun (I)

903 156 6
                                    

Tang Yunjie miró el pollo de Xiao Xiaodong y dijo con admiración: "¡Tío marcial Xiao! Has ganado la gloria de la Secta Inmortal Nube Verde al vencer a la Secta de la Medicina Espiritual ".

Xiao Xiaodong sonrió y dijo: "Quizás".

Lei Xuan miró a Tang Yunjie y dijo casualmente: "Pequeño Gordo, deberías darte prisa y cultivarte bien, de lo contrario, serás una generación más baja que todos nosotros".

Tang Yunjie se rió torpemente y dijo: "No es como si pudiera avanzar al Edificio de la Fundación solo porque quiero. Ya es bueno cuando uno de cada diez cultivadores de la secta avanza a la Construcción de la Fundación ".

Lei Xuan asintió y dijo: "Eso es cierto, pero con tus calificaciones, todavía es posible hacer un esfuerzo".

"No digas eso. Tío marcial Xiao, ¡¿por qué no dijiste nada antes ?! Si me hubieras dado una advertencia, habría hecho una apuesta más alta ". Tang Yunjie dijo con algo de pesar. Aunque ganó mucho dinero durante el primer partido, ¿quién odiaría demasiadas piedras espirituales?

Xiao Xiaodong se rió amargamente y dijo: "Yo tampoco sabía que Huahua era tan poderoso".

"¿Es eso así?" Tang Yunjie suspiró con algo de pesar.

Xiao Xiaofan volvió la cabeza y miró a Xiao Xiaodong, diciendo: "¡Hermano, tu pollo puede escupir saliva! ¡Su saliva es tan poderosa! "

El pollito miró a Xiao Xiaofan con molestia e ira, como si quisiera golpear a Xiao Xiaofan.

Xiao Xiaodong y otros caminaron por la carretera, cuando Dong Lin y algunos otros se acercaron.

"Xiaofan, mucho tiempo sin verte". Dong Lin le sonrió a Xiao Xiaofan.

Xiao Xiaofan respondió con falta de interés. "Mucho tiempo sin verte."

Tang Yunjie puso sus manos detrás de su espalda y miró a Dong Lin, diciendo: "Hermano mayor marcial Dong, Xiaofan ya ha avanzado al Edificio de la Fundación, por lo que el hermano mayor marcial Dong debería llamarlo mayor o tío marcial".

La cara de Dong Lin cambió cuando miró a Xiao Xiaofan, quien sostenía a Xiao Xiaojin con una expresión indiferente en su rostro.

Dong Lin miró a Xiao Xiaofan y dijo: "Así es, felicitaciones al tío marcial Xiao por su gran logro de avanzar al Edificio de la Fundación".

Tang Yunjie dijo con frialdad: "Ya fue hace mucho tiempo, es demasiado tarde para felicitarlo ahora".

Dong Lin no le dijo ni unas pocas palabras a Xiao Xiaofan cuando fue ridiculizado por Tang Yunjie y se fue con una cara hosca.

Tang Yunjie miró la espalda de Dong Lin cuando se fue, poniendo los ojos en blanco sin poder hacer nada y dijo: "Este tipo Dong Lin, cuando te perdiste hace algún tiempo, siempre decía que te había pasado algo malo. Pero ahora que estás bien, corrió hacia ti para reconciliarte ".

Xiao Xiaodong dijo con frialdad: "Este tipo de persona, simplemente ignóralo".

Xiao Xiaofan inclinó la cabeza y dijo con cierta decepción: "¡Creció, pero no se ve tan lindo como en la infancia! Cuanto mayor se hace, menos se parece a papá ".

Lei Xuan, "..."

Xiao Xiaojin miró a Xiao Xiaofan y a los demás y dijo: "Hermano, no hay lugar para jugar en la secta, así que ¿por qué no jugamos con papá y papá?"

Xiao Xiaodong asintió y dijo: "¡Está bien!"

............

Xie Wanran, algo sombrío, caminó en el territorio de la Secta Inmortal Nube Verde. Xie Wanran luchó duro para conseguir esta tarea de llegar a la Secta Inmortal Nube Verde. Sin embargo, después de su llegada, no obtuvo ninguna ventaja y también se comió su Golondrina de Plumas Verdes, por lo que Xie Wanran se sintió muy molesta.

"Hermana marcial mayor Xie, esta vez, la secta cambió por 15 frutas Bodhi. Me pregunto quién tendría tanta suerte de llevárselos ".

"La hermana marcial mayor Xie se convirtió en una cultivadora del Edificio de la Fundación en una etapa avanzada a una edad temprana, por lo que debe haber una parte para la hermana mayor Xie".

"¡Sí! La hermana mayor Xie se encuentra en la última etapa de la construcción de los cimientos a una edad tan temprana, por lo que avanzar a Golden Core está a la vuelta de la esquina ".

Xie Wanran escuchó los cumplidos de las personas que la rodeaban y dijo con una sonrisa: "Hay muchos discípulos talentosos en la secta. Puede que no sea mi turno todavía ".

Zhu Jin no pensó de la misma manera y dijo: "¿Cómo es eso? Hermana mayor, eres sobresaliente entre los cultivadores de Foundation Building ".

Con una elegante sonrisa, Xie Wanran dijo: "¡Pero, hay muchas otras personas destacadas en la secta!"

"Hermana Xie, si quiere ganar fruta Bodhi en virtud de su fuerza, nadie puede decir nada al respecto. Pero si esos ancianos favorecen a sus propios discípulos en la secta, podría ser peligroso.... "

"Los ancianos de la secta son parciales".

Xie Wanran sonrió a gusto. "Todo es como debe ser".

"Hermana mayor, mira el bosque de duraznos de aquí, ¡es tan hermoso!"

Xie Wanran vio un bosque de durazno blanco y rosado intercalado con flores de durazno y de repente se sintió relajado y feliz. "No esperaba que hubiera un bosque de duraznos tan hermoso en este lugar".

Xiao Jingting estaba ocupado trabajando en medio del bosque de duraznos mientras Xu Muan ayudaba a Xiao Jingting a un lado.

"¡Alguien viene!" Xu Muan dijo de repente.

Xiao Jingting miró a lo lejos y su corazón de repente se apretó.

"Parece ser alguien de la Secta de la Medicina Espiritual. Esta mujer parece ser Xie Wanran ", dijo Xiao Jingting.

Xu Muan miró a Xie Wanran en medio de la multitud. Al ver a Xie Wanran, frunció el ceño. La reputación de belleza de Xie Wanran se extendió por todas partes y parecía que muchos discípulos de la Secta Inmortal de la Nube Verde estaban encantados con ella después de conocerla. "Escuché que aunque Xie Wanran es una raíz de tres espíritus, tuvo muchos encuentros extraños y su cultivo progresó extremadamente rápido. Ella es una persona extremadamente afortunada ".

Xiao Jingting asintió y dijo: "¡Sí! Manténgase alejado de ellos ".

Xu Muan dijo confundido: "¿Por qué?"

Xiao Jingting suspiró y dijo: "¡Porque es peligroso!" ¡Donde fuera la protagonista femenina, habría muerte o lesiones! La bestia de su hijo se había comido la bestia espiritual de Xie Wanran, por lo que el rencor ya se había formado y era mejor mantenerse alejado de esta mujer.

Xu Muan miró a Xie Wanran y dijo: "Esa mujer parece ser muy popular".

Xiao Jingting asintió y dijo: "¡Sí!" Con Xie Wanran con ese aspecto, no era de extrañar que fuera tan popular.

The Master of Spirit Plants IIWhere stories live. Discover now