Capitulo 2 Es momento de volver a iniciar...

80 5 0
                                    

Narra Guillermo

Pero es que me enoja, me enoja que ella se la pase todo el tiempo con él, se que una parte de mi no puede evitar sentir celos, pero no puedo hacer nada mientras ella este estudiando en otra escuela, de seguro ella se cambio de escuela para estar con él.

Si de hecho ella me lo dijo, dijo que lo beso, que era bueno con ella y que muy probablemente andarían, pero si estos celos que siento no son ni medio normal, por eso cuando conseguí su facebook y lo agregue y después de varios meses esperando a que me aceptara, en cuanto lo hizo, lo amenace con estamparle mi puño en toda su cara.

Pero creo que si sigo así, no podre conciliar el sueño y mañana tengo que ir al bachiller, así que me acosté aun enojado, pensando en las infinitas cosas que siento, hasta quedarme profundamente dormido.

Me desperté perezosamente, el sonido de la alarma me enojo, no quería ir a la escuela, pero al igual que mi despertador, mi mamá gritaba que ya se me había hecho tarde. Me bañe, me cambie y comí algo rápido, salí de mi casa corriendo, porque si no me cerraban el portón de la escuela; logre agarrar el autobús justo a tiempo y llegue 5 minutos antes de que cerraran la puerta. Me dirigí a mi salón y como siempre me senté en la parte de atrás, Vi como entraba mi mejor amigo al salón, es mas bajo que yo, delgado, y con piel un poco morena. Aunque se vea ridículamente frágil, es mas fuerte de lo que muchos piensan. Alex se sentó frente a mi, acomodando sus cosas, empezaron las clases, a él le importaba poco lo que los maestros dijeran, siempre se salia con la suya, me estaba platicando lo que paso en el día de ayer, aunque la verdad no le prestaba mucha atención ya que me sumergí en mis pensamientos. No fue hasta que me dio un fuerte golpe en la cabeza para traerme a la realidad.

-¿Pero que coño te pasa tío?- Le dije enojado, sobandome la parte de la cabeza en donde me dio el golpe

-Pues te estoy diciendo que ya estamos en el descanso y tengo mucha hambre tío- Me lo dijo sonriente, sonaba como niño pequeño pidiéndole a su mamá comida.

-Esta bien vamos a comer- Le dije,  aunque la verdad no tenia hambre.

Nos dirigimos a la cooperativa compramos algo para comer, el se compro un tremendo almuerzo, yo solo fruta y agua.

-¿Solo eso vas a comer?

-Si- le dije secamente

-¿Pero que es lo que te pasa Guille?; todo este día te has estado distraído- me dijo mordiendo su torta, pero parecía preocupado por mi actitud

-No tengo nada-dije aun mas secamente, aunque solté una sonrisa fingida de esas que puede engañar a cualquiera, pero Alex no era cualquier persona.

-Guille te conozco, crecimos juntos y se cuando mientes- lo sabia no pude engañarlo

-Es que...- me quede pensando un momento, sabia que se enojaría por lo que diría, pero el anda insistiendo que se lo cuente, suspire y proseguí- es que, Sofia...- no dejo que terminara

-Ya vas otra vez con eso- lo sabia, se había enojado.

-¿Y ahora por que te enojas?

-Tío que no entiendes, ella ya anda con otro tipo- me dijo un poco alterado, sabia que tenia razón, pero es que yo era terco, desde que Sofia me dijo que no quería nada conmigo, que me veía como un amigo, me empeñe en conquistarla y ahora llegaba este y me la arrebataba- Entiende yo la amo y no voy a dejar que se quede con el, así que pretendo estampar le mi puño en toda su cara- Alex se limito a poner mala cara. Sabia que por ahora no podía ganar, yo era terco y eso nunca iba a cambiar.

Volvimos a entrar a clases, en todo el día estuve pensando si era buena idea seguir con esto o simplemente dejarla ir, cuando era la hora de salida, salí de ahí sin esperar si quiera a Alex y en vez de tomar dirección rumbo a mi casa, preferí ir hasta su escuela, no quedaba lejos de la mía, me apoye en la pared para esperarla, en lo que pasaba el tiempo seguía pensando en que hacer hasta que la vi, estaba hermosa como siempre pero solo había algo que no me gustaba, él la estaba abrazando y sentí enojo, quería ir a separarlos, pero ella se veía bastante feliz y creció mas mi enojo pero ahora no era hacia ella sino, por ¿el? ¿pero que coño?

El voltio y me vio, entonces el le decía algo al oído y ella voltio, me sonrió, le dijo algo aquel chaval para después caminar en a donde to me encontraba.

-Hola- me dijo sonriente, dándome un beso en la mejilla, se veía hermosa.

-Hola- conteste algo cortante e indiferente, no se porque pero estaba enojado con ella con el.

-¿Como has estado?; te ves muy cambiado desde la ultima vez que nos vimos y lo que me agrada es que es para un bien- yo sonreí algo leve, sabia lo que tenia que hacer, aunque no me gustaba del todo, suspire y respondí

-Solo venia a decirte algo muy importante- respire profundo y proseguí- que ya no quiero verte, ni hablar contigo, no quiero saber nada de ti y solo quiero que seas feliz y si lo eres con "ese"- resaltando con enojo la palabra "ese"- pues te dejo libre.

Ella se sorprendió por lo que le dije, yo simplemente no espere a que me dijera nada y seguí hablando.

-Estoy harto de que me digas que algún día andaremos, porque muy en el fondo se que eso nunca pasara, que ese día nunca llegara- volví a respirar profundamente, conteniendo mis ganas de llorar, pero aun cuando trataba de no derramar ni una sola lagrima delante de ella; estas salieron sin siquiera pedir permiso, sentía como cada lagrima rodaba por mis mejillas- solo quiero que seas feliz, te quiero y eso nunca va a cambiar- tenia que salir de ahí lo mas rápido posible, si no terminaría por arrepentirme, así que la abrace y le di un beso en su mejilla, para salir corriendo, no quería que me viera llorar desconsoladamente como un niño pequeño.

No sabia que Alex me había seguido, escuche como me gritaba que parara; que dejara de correr, haciendo caso a sus palabras me detuve; necesitaba un abrazo de el con urgencia, cuando por fin me alcanzo, eso hice, lo abrace fuertemente, el correspondió aquel abrazo sin decir ni una palabra;  se que seria difícil pero era lo mejor.

-Tranquilo, todo estará bien, ya veras- me decía animándome, yo lo seguí abrazando con mucha mas fuerza, eso esperaba, esperaba que no hubiera sido un error. Solo espero que el la haga feliz.


Nunca me lo imagine (Estado- Editando)Where stories live. Discover now