Prólogo.

535 30 17
                                    

Alessandra Russo, una chica llena de prejuicios hacia los hombres se encuentra exactamente con el tipo de hombre, cuyas características son aquellas que ella odia y repudia: egocéntrico, mujeriego, presumido y con complejo de superioridad hacia los demás.

Cada vez que sus ojos percibían su presencia, un estruendo removía sus entrañas, no podía con su egocéntrismo y petulante personalidad, simplemente el lidiar con ellos le era imposible.

Cada que su fría y desbordante mirada se posaban sobre ella un cosquilleo extraño se producía en su estómago, algo que su subconciente odiaba sentir.

Stephan El Shaarawy, un joven futbolista, delantero de uno de los equipos más importantes de Italia: Ac Milan.

Con su fama y dinero podría tener a casi cualquier mujer, y digo 'casi' hasta que una chica humilde pero de carácter fuerte se cruza en su camino rompiendo todos los paradígmas que lo rodeaban, un hombre que renegaba del amor y todos sus sinónimos cae en la bella trampa de este sin importarle que ella sea la novia de su amigo.

-----

-Eres precisamente el tipo de persona de la que quiero mantenerme alejada.-articuló Alessandra fríamente, sin quitar la mirada de los amielados ojos del italiano.

-Y tú eres precisamente el tipo de persona que quiero tener a mi lado toda la vida.-respondió Stephan con una sonrisa cálida en su rostro.

-¿Cómo puedes decirme eso? ¡Soy la novia de tu amigo!

-Porque sé que él no te ama de la manera que yo lo hago.-musitó a pocos centímetros de Alessandra y pudo notar el rubor carmesí que se formó en sus mejillas, estaba totalmente enternecido con su rostro y lo nerviosa que estaba.

-Sabes que podemos quemarnos, ¿Verdad?-titubeó al sentirse abrumada por el aroma de Stephan, este estaba tan cerca que cualquier movimiento en falso podría terminar mal.

-No si eres a prueba de fuego.-y entonces sucedió un beso que sellaría un destino. Una unión entre dos seres que rompían lazos y unían otros a la vez, sin que importara nada más que ese precioso momento.

Fireproof©|Stephan El Shaarawy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora