La decisión

3.3K 160 14
                                    

*Narra Jessica
Ya habían pasado dos semanas desde el incidente , me había ido a casa de mis padres y no había visto casi a Ryan ya que el me recordaba al bebé , en estas últimas dos semanas entre llanto y dolor he tenido que pensar en que iba hacer ahora pues aun no estaba casada la boda se suponía que iba hacer después de el nacimiento del bebe y perdí a mi hijo y ya no se si quiero hacer esto además no he ido a la universidad. Habían muchas cosas que pensar .

Pues la verdad es que me gustaría irme y empezar de nuevo Pero que sería de mama y papa o que sería de Ryan , es decir yo lo amo pero no puedo estar con el me hace daño me duele me recuerda que era feliz y lo perdí todo que yo iba a ser mama y ya no lo voy hacer .
Alguien toca la pupuerta
- aadelante
- Jess creo que es hora de que hablemos .
- hola mama , ya lo se pero no creo estar lista todo es tan reciente y tan doloroso que no se que hacer .
- Jess cariño la vida es así pero tenemos que pararnos y dar la cara , ahora es momento de que decidas que quieres hacer en tu vida .
- no lo se mama deja de precionarme acabo de perder un hijo y no se si quiero casarme o si quiero echarlo todo he ir a la ununiversidad por favor entiende me .
- hija no intento hacerte daño solo que llevas dos semanas evitando a Ryan y el también perdió a un hijo y están comprometidos por el amos a diodiovasi que toma . Dijo mi mama dando me el teléfono .
- y esto para que?
- pues para que mas para que lo llames creo que es importante para los dos que hablen . Solté un gran suspiro cuando mi mama dijo eso y agarre bruscamente y de mala gana el teléfono , marque el numero y espere al segundo tono alguien contesto
- hola , dijo Ryan con una voz decaída y triste . cuando escuche su voz un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y no pude evitar las ganas de llorar.
- yo lo lamento no puedo hacer lo . dije entre lágrimas y colgué rápidamente el teléfono .
- mama yo no estoy lista . dije cuando me acurruque en mi cama y me puse a llorar sentí como unas manos frías recorrieron mi cuerpo de arriba abajo en forma de consuelo .

5 minutos después me había quedado dormida.

"3 horas después "
Desperté bruscamente por el sonido de la puerta cerrándose . ahí estaba Ryan parado con una cara desganada y con unas grandes ojeras .

- jess , bebe .
Dijo sentándose a mi lado en la cama . no se como explicar lo que siento en este momento , no sabia si llorar si pegarle o si irme corriendo .

- Ryan yo no estoy.. Ryan no me dejo terminar .

- bebe escúchame , llevo dos semanas esperándote te esperare toda la vida si es necesario a mi también me afecto yo también perdí a nuestro hijo yo también estoy dolido pero te quiero y quiero que nos casemos y volvemos a intentar tener un hijo. Al terminar de decir eso los dos soltamos un suspiro y las lagrimas empezaron a inundar mi rostro y el se acerco para darme un abrazo pero yo lo rechace y me aleje .

- okey Ryan ESO es lo que TU quieres pero que hay de mi que pasa si yo no quiero eso si estar contigo me causa dolor yo quiero irme y olvidarme de todo empezar de nuevo ir a la universidad .

- Jess no entiendo que quieres decir con esto . dijo el esta vez con una lagrima en su rostro .

- Ryan lo que quiero decir es que creo que lo mejor para los dos va ser no estar juntos y olvidarnos el uno del otro he ir a la universidad y que cada quien siga su camino .

- pero pero que hay de la boda de nosotros de la casa .

- yo no puedo .dije saliendo corriendo por la puerta cuando sentí que alguien venia detrás mío .

- y que ahora tu solución es huir en ves de enfrentar las cosas como son .
- ya entiéndelo lo nuestro se acabo yo me voy a la universidad en otra parte a empezar de nuevo capaz y cuando la termine podríamos intentarlo .

- pero pero pero. Interrumpía a Ryan y le dije ahora si mas calmada .

- pero nada Ryan mi decisión ya esta tomada la vida se cancela y tu te quedas con la casa yo me voy a la universidad , te quiero pero no puedo estar contigo me causa mucho dolor PORFAVOR entiende y vete de mi casa .
Ryan se quedo callado y se fue .

La vida de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora