09|| Amigos o Algo Más

34 3 1
                                    


Nathan

-Te gusta mucho este lugar verdad- le dije a Shelley mientras ella daba un vistazo a las mesas para escoger donde sentarnos.

-Si, me encanta. Vine por primera vez con Tyler y desde entonces se volvió especial para mi, lo sentí como si fuera mi lugar de calma y paz- me dijo esbozando una sonrisa.

Su sonrisa es hermosa, igual que sus ojos. Transmiten una energía e iluminan mi noche y se pudiera decir que mis días. He llegado al punto de asistir a la universidad solo para verla.

Shelley y yo hemos estado cerca y lejos a la vez. Siempre he querido ser su amigo o algo más la verdad. Me he querido acercar, pero ella solo habla con Michelle y su hermano, ahora también es amiga de Maikol por ser el novio de su amiga y obviamente de Noah que se le acerca haciéndose pasar por su amigo pero sé que tiene las mismas intenciones que yo. Lo sé porque veo su mirada, veo como la admira y esa sensación la puedo reconocer a lo lejos, se parece a... mi.

El querer hablarle y expresarme en como me siento en cuanto a ella, solo está en mi cabeza. Nunca he tenido el valor de acercarme y ser claro. La chica es hermosa pero no me ve con esos ojos. Ni siquiera nota como la miro y como me porto en su compañía- Creo que me gusta-

Ni siquiera con la excusa de la universidad he logrado acercarme, siempre le toca con otra persona cuando hacemos equipos. Pero esta vez le estoy muy agradecido a la profesora que nos pusiera juntos, ella nunca me escoge y esta es mi oportunidad.

La verdad, el que nunca hagamos equipo me lo ganado yo solo. Dado el hecho que nunca voy y dejo de hacer trabajos y muchas veces incluso suspendo exámenes, quedo muy mal con todos. Nadie quiere hacer equipo conmigo.

Sin embargo ella me acepto y yo la cagué. La dejé tirada y no la ayude. No me perdono no haberla ayudado y que haya tenido que hacerlo sola pero, no pude asistir. -Todo por su culpa-

He estado últimamente faltando más de lo normal, es mi forma de decirle a mi querido papá que tiene que afrontar que no quiero estudiar esto. Por qué no entiende que quiero otra cosa para mi futuro, que prefiero la fotografía.

El día de hacer el proyecto mi padre y yo discutimos, muy fuerte a decir verdad. Me pegó, no es primera vez que lo hace. Pero nunca había llegado tan lejos con los golpes. Esta vez me dejó muchos moretones hasta en la cara, al punto de que no salí de mi habitación en los próximos días, por ello no pude asistir y lo siento, pero conociéndola no dejaría de preguntar hasta saber qué pasó y no puedo decirle la verdad.

La invité a cenar para acercarme a ella y claro también agradecerle por lo que hizo por mi. Me ayudo cuando apenas solo somos conocidos y eso hace que me guste aún más.

Tengo que aceptar que tengo buena competencia si de ella se trata. Noah Scott el rompe corazones de las universitarias.

El negaría una y mil veces que siente algo por ella, también creo que lo hace por la amistad que mantiene con su hermano. Pero es imposible notar la tensión entre ellos. Lo vi ayer en el pasillo, la miraba con cariño y el como se puso celoso con mi presencia, solo deja relucir más lo que siente.

-Que cliché está situación no?- Pues si tenemos un increíble triángulo amoroso y voy con las de perder.

A ella también le gusta, si lo noté. Me utilizó ayer para ponerle celoso cuando le dejó hablando solo. Sus ojos brillan cuando de él se trata y buscan su mirada.

-Pedimos?- me mira sonriendo. Dios me encanta esa sonrisa!!!

-Claro pero escoges tú que de seguro tienes mejor gusto y ya conoces el lugar- le digo dándole el menú.

-Está bien- miró el menú como buscando algo, se detuvo y me señaló algo que sinceramente ni miré- Te va a encantar!

El mesero llegó tomó la orden y menos de cinco minutos estábamos cenado. La verdad tenía toda la razón me encantó.

Shelley

-La cena estuvo increíble- le dije a Nathan mientras caminábamos a su coche.

Mi celular sonó y era un mensaje de Michelle

Mich<3
La bolera está increíble tenías que haber venido. Bueno como sea no quiero quitarte tiempo de tu cita con ese pedazo de hombre guapo. Quiero detalles, pero tranquila no ahora, luego hablamos. En serio vente y tráelo contigo sé de alguien que le encantará verlos juntos. Te quiero

-Ay Michelle no cambias- con ese alguien obviamente se refería a Noah. Me está sugiriendo que le dé celos con Nathan- Como si no lo hubiera hecho antes-

Después de todo ir no era tan mala idea. Ella tiene razón, Nathan iría conmigo y eso le molestaría a Noah. Solo por eso valía la pena.

No lo pensé tanto y llame a Michelle, al cuarto timbre contestó.

-Shell dime que vas a venir?- se escuchaba demasiado ruido por detrás y ella gritaba.

-Si voy a ir- dije y escuché como le dijo a alguien que iría y todos gritaron.

-Bueno sabes donde queda la Bolera?

-Pues no, para qué crees que te llamo- me reí.

-Nathan viene contigo?- que perra solo le interesa eso.

-Si claro- afirme pero mi compañero al lado no sabía lo que estaba planeando para nuestra noche.

-Pues dile a él- hizo una pausa- El sabe donde queda.

-Vale, estamos ahí en unos minutos- dije mientras le sonreía a Nathan

- Te quiero!!!- escuché al otro lado de la línea

-Yo igual y deja de beber- dije entre risas

Terminado la llamada con mi borracha pero amiga, le conté a Nathan y le gustó la idea de irnos a la bolera con los chicos.

En el camino me contó que le gustaba mucho jugar a los bolos y que incluso era muy bueno
-Voy a pasar la vergüenza del siglo-

Soy malísima con los bolos, bueno en realidad soy terrible con todo. Mi único talento es leer por horas.

Llegamos y al entrar rápidamente visualicé a los chicos sentados en una mesa. Me hizo feliz llegar y que fueran los mismos de siempre, sin mi querida Sofi, por un momento pensé que me la encontraría aquí.

Los ojos de Noah se encontraron con los míos, y me dio una mirada de bravura, de celos no lo sé, como si me estuviera regañando por traer a la persona que viene a mi lado.
- Ay pequeño Noah-

Esta noche va a ser muy larga

________________________________

Nota de la autora: Hola mis bellos y bellas, aquí les dejo otro capítulo de esta historia. Un poquito tarde, pero como ya he dicho mejor tarde que nunca.

Se vienen problemas amorosos y muchos celos.

Besotes!!!
Os quiero💞💞💞

Cuando Llegaste A Mi VidaWhere stories live. Discover now