24.

1.1K 95 20
                                    

𝐘𝐨𝐮 𝐬𝐚𝐢𝐝, "𝐈 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐰 𝐰𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐭, 𝐬𝐢𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐛𝐲 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫𝐀𝐧𝐝 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐈 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮, 𝐢𝐭'𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐭𝐢𝐦𝐞𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐞𝐬𝐬 ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐘𝐨𝐮 𝐬𝐚𝐢𝐝, "𝐈 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐰 𝐰𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐭, 𝐬𝐢𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐛𝐲 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫
𝐀𝐧𝐝 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐈 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮, 𝐢𝐭'𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐭𝐢𝐦𝐞
𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐧'𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐞𝐟𝐮𝐥 𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫
𝐒𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐞"

El pequeño Chris miraba a su padre dormir; aún era pequeño para poder entender el porqué su padre aquellos días no había podido jugar con él.

— Papi pronto jugará contigo amor, te llevará a perseguir las gaviotas junto con Dodger.

Scarlett suspiró agotada mientras sentía los pequeños brazos de su hijo abrazarla; después de su boda y su luna de miel, el actor había recaído a causa de la migraña, los doctores le habían dicho que era algo normal debido a las secuelas de su accidente, pero ellos comenzaron a preocuparse.

Dos años después ahi estaban, amándose cada día más, pero tambien preocupados por el actor quien debido a su salud había dejado la actuación; él decía que era por precaución, pero Scarlett comenzaba a sospechar que algo le ocultaba.

— Mami, ¿Aquí está bebé? — el pequeño Chris acarició la barriga de su madre quién tenía seis meses de embarazo.

— Si, aquí está tu hermanita — Scarlett sonrió al sentir a su hijo acariciar con sus manitas su vientre, observó a la niñera de su hijo acercarse a ellos; era hora de su siesta por lo cual la madre se despidió de su hijo viendolo salir de la habitación.

— Pensé que estabas grabando.

La voz de Chris la hizo sonreír ampliamente, se metió a la cama donde su esposo la recibió con los brazos abiertos.

— Sólo teníamos dos escenas por grabar, así que me di prisa, debía venir a cuidarte.

Chris hizo una mueca mientras sentía a Scarlett abrazarse a su cuerpo.

— Sabes que no es necesario.

— Sabes que sí, me preocupa que sean constantes, deberíamos revisar otro especialista, por favor.

La voz alarmada de su esposa lo inquietó, se reincorporó sobre las almohadas, tomó ambas mejillas de ella con sus manos y la miró fijamente.

— Amor, no debes preocuparte, no quiero que te agobies, por tu bienestar y por el de nuestra pequeña Marie, todo está bien amor.

Scarlett suspiró un poco aliviada, besó los labios de su esposo y después decidió rendirse en sus brazos en una merecida siesta.

𝙸𝚕𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝 𝚊𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛𝚜 ||𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜𝚜𝚘𝚗 Where stories live. Discover now