Volumen I. Cap 4: Una Fiesta de Rocket Punchs

586 57 40
                                    

Días después de ese desastre lanzado a Angie, me visitaron los cobardes para disculparse por no venir a la clase de Dungeon, por cuestiones de que querían seguir buscando esposa pero sin resultados... F.

Yo: "Eso les pasa por no venir, hubieran hecho la vieja confiable: salvar a la damisela en apuros. Si una chica no se defendía de los monstruos ella sola, alguno de ustedes se lanzan al peligro y los derrotan de forma que se vieran bien y ella quede impresionada y la tienen en sus manos. Así de fácil jeje" les di mi sugerencia a lo que ellos al principio pusieron caras de que como no se les ocurrió, pero luego Ray me miró con desconfianza ante mis palabras.

Raymond: "Si lo que digas Lunix, por si no lo sabias queremos casarnos no morir en el intento. Además mientras no estabas, dos ricachones ya se comprometieron" lo decía decaído.

Daniel: "Y para colmo, esos malditos se llevaron a Milly y Jessica. Eran las únicas chicas que nos trataron bien a los dos" decía deprimido mientras recordaba a una chica castaña y una rubia.

Raymond: "Esos ricos siempre tienen la mira a las chicas buenas como unos buitres... Ugh, mientras Milly sea feliz no hay problema... ¡MALDITA SEA SOLO QUEDAN LAS MAS FEAS DE AQUÍ!" decía mientras pensaba en sus lamentos.

Solo pude ver a mis amigos como si de almas en desgracia se tratase, hasta que Dany me ve y me pregunta cómo me fue a mi, a lo que le dije.

Yo: "Ha, no me compares con esas basuras ricas, tu deberías de saber bien que yo busco el amor verdadero y estoy en contra de este sistema"

Daniel: "Mhh, ya veo el por que veo has estado con los estudiantes becados todo el tiempo ¿Acaso te acobardaste en el matrimonio?" decía refiriéndose a Livia a lo que le respondí.

Yo: "No te creas eso. Pero no me voy a casar con una chica que no me ama de verdad, ese tipo de relaciones jamás funcionan. Además casi todas las chicas me rechazan las invitaciones, pero al menos me dicen que si no fuera lindo ni me responden. Es un punto para mí jeje" le dijo con sinceridad a lo que solo me mira algo molesto.

Raymond: "Bueno, dejando tu buena suerte de lado. La razón de que te rechazan es que te tienen resentimiento por estar con los becados. Lo más recomendable es que te alejes de ellos"

Yo: "Que raro, Rukul-senpai me dijo exactamente lo mismo"

Daniel: "Por si no lo saben, entre nuestros mayores, algunos fueron forzados a permitir algunas chicas tener sus amantes demi-humanos si quieren casarse con ellas... Si se casan y dan a luz a los hijos de sus amantes, los descendientes los tiene que tratar bien como de ellos por igual... Las chicas tienen una relación de bigamia y tienen la vida hecha de riquezas y lujos, al menos es lo que escuché yo..." 

Ohhhh Mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ohhhh Mierda... Sin comentarios... Por favor.

Una Semana Después

Era una mañana tranquila, los pájaros cantaban, el viento era fresco y el sol da luz y calor. Pero eso no le importaba a una cierta hermana que iba a dirección de una habitación en específico.

Yo Reencarne en un Juego Otome, pero no soy un simple MobWhere stories live. Discover now