Uno.

475 26 0
                                    

La cosa entre Louis y Harry estaba así:
Les gustaba cuidar de él otro

Por eso a Harry no le importaba cuando Louis usaba sus suéteres y se pasaba el día entero acurrucado en ellos, ni cuando éste le pedía que le pasara las pop-tarts de la repisa mas alta de la cocina ( tal vez, cuando volvían de hacer las compras, Harry las dejaba ahí a propósito por que le gustaba ver a Louis estirarse para alcanzarlas ), ni cuando se pasaba horas hablándole sobre el libro nuevo que se acababa de leer.

Por eso a Louis no le importaba cuando Harry dejaba sus botas tiradas en algún lugar de la sala de estar, ni cuando cocinaba cosas asquerosas con cualquier cosa que encontrara en el refrigerador ( tal vez por eso a Louis le gustaba tanto llevarlo a cenar fuera ), ni cuando por la noche quería ser la cuchara pequeña para poder recostarse sobre su pecho.

La cosa entre ellos dos es que se querían, mucho. Aunque ninguno de los dos lo fuera a admitir ni algo así, pero desde que se conocieron en la fiesta todo había ido viento en popa.

Así que voy a hablar sobre como pasaban juntos sus días y sus tardes y sus noches, y como llegas a conocer tan profundamente a una persona que sabes en que momento prefiere un té y en que momento prefiere mirar un maratón de how I met your mother. Y en como el olor de esa persona se empieza a sentir como el olor de casa.

Be my baby. // larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora