25.- Axel, el mejor amigo

5.2K 371 89
                                    

Pov tu

Lunes, una vez más me reñí a mí misma al descubrir cuan ansiosa estaba por que sea Lunes, es decir, la mayoría de la gente odia los lunes, pero cuando estás de misión de encubierto, fingiendo ser una adolecente y tu novio va contigo y, admitámoslo, es jodidamente sexy y comparte una clase muy intimida en el término de tocarse, ¿cómo no sentirse ansiosa?.

Aun me sorprendía ver a Nico caminar por el  departamento tranquilamente mientras ordenaba sus cosas, él sabía lo que pasaría hoy y parecía no importarle, tal vez si no fuéramos novios estaría asustada de que no le gustase como a mí, pero sabía que lo disfrutaba, el problema era que sabía mantener a raya sus emociones cuando debía, mucho mejor que yo he de decir.

Nico: No te muerdas el labio – dijo mientras cruzaba la mochila sobre su pecho – te vas a lastimar

Tu: yo no estaba mordiéndome el labio – mentí

Nico: Claro – dijo sonriendo para luego besarme – si quieres luego de judo te lo mordere todo lo que quieras - susurro en mi oído con voz ronca

Y ahí iba de nuevo, salió de la habitación conmigo detrás, claro que no sin antes haberme insinuado lo que sucedería en las duchas luego de judo y parecía muy tranquilo a pesar de decirlo. Solo evite pensar en ello y junto a los chicos salimos rumbo al instituto.

Al llegar nos topamos con solo Marcus en su casillero, no había rastros de Ted y ya intuíamos por qué, los chicos saludaron a Marcus y cuando yo lo hice este me vio y parecía estar recordando el suceso de anoche, quizá intentando recordar las cosas que ______ y yo teníamos en común.

Percy: Ted debe de estar con Sara – dijo sonriéndole

Marcus: Sí, le he dicho que en cualquier momento Max y sus amigos van a golpearlo, pero prefiere arriesgarse a andar por ahí como si nada

Jasón: Es valiente, respeto eso – dijo sonriendo

Marcus: Bueno, ya deberíamos ir a clases, luego del almuerzo tenemos judo – dijo haciendo una mueca

Tu: Que desastre – dije fingiendo pesadez

Entonces Marcus me miro y parecía indeciso sobre decir algo o no, pero al final se decidió

Marcus: Estabas en casa de tus padres el viernes, ¿qué tal todo? 

Tu: Tranquilo, mi hermana se emocionó de verme y mis padres me preguntaron qué tal iba todo – mentí

Marcus: ¿No llegaste a ver a la hermana de Nico? – preguntó levemente solo para que yo escuchara

Tu: Eh, no, no pude verla – dije algo extrañada por su pregunta

Marcus: Ya veo – dijo mirando el suelo

Llegamos al aula y ninguno volvió a decir nada hasta que tocó el timbre del almuerzo, Ted no apareció ni si quiera en ese momento. Tampoco nos preocupamos ya que Sara no aparecía tampoco y supusimos que esos dos disfrutaban de su noviazgo fuera del instituto.

El tiempo pasó volando, cuando me nos lo creía Marcus se encontraba quejándose de nuevo sobre la clase de judo, por mi parte, solo seguía a Nico hacía el gimnasio especializado para eso, Jasón y Percy iban empecinados en volverse a vencer el uno al otro, según escuché, el lunes pasado ganó Jasón.

Hice la misma rutina de quedarme sola en los vestidores y tomé el mismo truco de ponerme una camiseta blanca bajo el traje de judo, Marcus ya no dijo nada sobre mi cambio de ropa, simplemente se unió a su pareja de pelea y esperamos a que el profesor diera la orden.

Jasón: Ahora sí, Jackson. ¿Listo para perder de nuevo? – dijo sonriendo

Percy: Eso fue suerte, ahora verás quien manda – dijo viéndole divertido

He's the girl again (Nico di Angelo y tu)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora