El calor que me das

3.7K 407 116
                                    

Era de madrugada y nuestro lindo conejito pecoso dormía pacíficamente hasta que escucho que alguien se quejaba.

Esto lo despertó y noto que era Todoroki el que es estaba quejando mientras dormía, parecía que estaba sufriendo mucho. Midoriya movía la cara del bicolor con sus patitas para intentar despertarlo pero no funcionaba.

El bicolor seguía quejándose ahora un poco más fuerte y moviéndose un poco, Midoriya estaba aterrado nunca había visto a su amigo así, no sabía que hacer seguía moviéndolo para que despertara incluso intento morderlo.

Mordió el cachete del bicolor y esto hizo que se despertara por fin.

Todoroki estaba sudando por las pesadillas que tenía y abrió las ojos viendo que el pequeño conejito lo miraba directamente a los ojos.

Todoroki:- lo siento te desperté-

Se acomodaba para quedar de frente hacia el conejo y lo tomo para poder abrazarlo .

Todoroki:- eres cálido-dijo aprestándolo un poco- se siente igual a cuando estoy con el.

Midoriya están confundido, no sabía cómo reaccionar ante eso, ahora entendía qué tal vez Todoroki no lo veía simplemente como un amigo, pero no quería sacar conclusiones erradas así que solo se dejó abrazar por el bicolor ya que entendía el que él había sufrido mucho en los últimos años y dejarse abrazar era lo único que podía hacer para consolarlo.

Ambos volvieron a dormir, Todoroki ya no volvió a tener pesadillas durante el resto de la noche, algo que alegró a Midoriya.

Era de mañana faltaban unos minutos para que las clases empezaran. Midoriya decepcionado por seguí siendo uno conejo,miro hacia arriba y noto que el bicolor no lo había soltado en toda la noche, después cambió de posición y miro que el teléfono de su amigo le estaban llenando notificaciones.

Midoriya salió de los brazos de Todoroki pero esta se despertó al momento de hacer esto.

Todoroki:- mmmm- se quejó - que hora es ?-

Aún sin soltar al conejo, lo sostuvo con una mano y con la otra tomó su teléfono para ver los mensajes que me estaba llegando.

Todoroki:- faltan 10 minutos para que empiece la clase - dijo despreocupado y soltando a el conejo dejándolo sobre el tufon.

Midoriya al contrario miraba como su amigo no le preocupaba el hecho de llegar tarde a clases.

El bicolor dejó el teléfono sobre el tufon y Midoriya aprovechó la oportunidad para ver las notificaciones del teléfono. Eran de Ida , que decían que se apurara a llegar.

Todoroki aún adormilado se comenzó a poner su uniforme escolar , casi cayéndose en el intento . Midoriya daba pequeños saltitos para intentar llamar la atención del joven adormilado a lado suyo y evitar que se durmiera.

Todoroki:- eh? Qué pasa?-

Él pecosos seguía moviéndose de un lado a otro  .

Todoroki:- tienes hambre?-

Midoriya movió su nariz rosada ante la pregunta del bicolor.

Todoroki:- te traeré algo de clases , le preguntaré a Koda que otra cosa comen los conejos aparte de zanahorias-

Termino de cambiarse y se levantó del tufon . Midoriya aún seguía preocupado ante la forma en que su amigo había sufrido durante la noche esa pesadilla.

Se preguntaba qué era lo que le atormentaba tanto por las noches ,acaso era sobre su pasado?, era por su padre?, sobre su madre o sabré él mismo?. Mientras se preguntaba eso vio como su amigo abría la puerta de su habitación  para dirigirse a su clase.

Mi lindo conejito verde Where stories live. Discover now