Víve

63 1 1
                                    


Espera.


Respira. Cierra tus ojos.


No dejes que un triste pedazo de metal sin vida lastime tu hermosa piel.


Antes de cortarte, debes saber que yo te amo.


Antes de quemarte, debes saber que yo te amo.


Antes de quitarte la vida, debes saber que yo te amo.


Sigues pensando que nadie te quiere? Pues, vaya coincidencia, déjame presentarme: mi nombre es Nadie.

Quiero que leas esto. Quiero que te tomes el tiempo para darte cuenta lo que te estas haciendo. Aquí va:

Die, bitch.


"Quisiera presentarme: mi nombre completo es Anorexia Nerviosa, pero preferiría que me llaméis Ana, ya que es mucho más corto y suena mucho mejor. Desde que te vi supe que podríamos ser grandes amigas, y las amigas pasan tiempo juntas...Yo quisiera usar todo mi tiempo para estar contigo y espero que tú también quieras.



Tu familia, tus padres, tus amigos, tus profesores, tus conocidos, etc., te mienten, te dicen que eres bonita e inteligente, pues mienten, no eres nada de eso. Basta de pasar tiempo con tus amigas que lo único que logran es corromperte, te hacen estúpida y gorda con sus salidas por helado y café, ya no las puedes seguir viendo...



Te ha pasado que les preguntas "Me veo gorda?" y te contestan "No, claro que no, para nada, te vez hermosa", pues, una vez más MIENTEN, yo te diré la verdad, no te ves gorda, ESTAS gorda.


Pero, oye, espera...Si somos amigas vas a dejar de estarlo.



Yo sé que tú puedes, comenzaremos poco a poco, tan lento que ni cuenta te darás cuando ya puedas soportar ayunos sin quejarte de los mareos. Empezaremos dejando de comer todos esos gustitos que te dabas, luego, agregaremos un poco de comida sana, y por último simplemente vas a dejar de comer. Si llegas a comer ¡Sera muy poco! , sencillamente lo suficiente para mantenerte de pie.



Nada de quejarte por los ejercicios, ellos vienen incluidos en mi amistad, ¿Acaso creías que sería fácil? NO, ¡TIENES QUE MOVERTE! , esas calorías no se queman solas, vas a comenzar con poco cardio y luego aumentaras, una, dos horas, tres...las que puedas!, si no te mueres: vomitas o te desmayas, no hay motivo para detenerse.



¡Ya estamos en el ejercicio! Mientras más ejercicio...¡menos calorías!, así funciona nuestra amistad. Vas a sentir un dolor intenso en el corazón y tal vez se te tranque la respiración, es normal mi princesa, soy yo dentro de ti sintiendo los efectos en tu cuerpo, estás acelerada y la falta de alimentos provocan esos dolores, dolores que al principio creerás que te están matando ¡Pero luego te acostumbras! , nada de quejarse...¡QUEJARSE DE DOLOR ES COMO QUEJARSE DE NUESTRA AMISTAD!



Muy pronto, tu mente estará llena de números, las cosas que consumes, las calorías que quemas, las medidas, las tallas, el peso, la ropa...La que usas hoy y la que debes usar en un mes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo otra forma de ver la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora