46

2.7K 515 100
                                    

Detestaba mi trabajo. Odiaba hacer café, odiaba limpiar mesas, odiaba tener que lidiar con señoras molestas que pedían que todo fuera hecho con guantes y sumo cuidado, y odiaba que Jay fuera todos los días a verme solo para burlarse de que trabajaba en una cafetería. Decía que por fin hacía algo por mi cuenta y que Sunghoon se había cansado de mantenerme, y quizás era verdad pero no quería escucharlo todo el tiempo. Y por si fuera poco me daba indicaciones estúpidas para hacer su café; 7.2 gramos de café en la taza con agua que debía estar 90 ° .

Así que Jay pasaba cada dos horas para recordarme que por fin tenía un empleo y que ya no era un parasito de Sunghoon. Pero bueno, me visitaba más de lo que el propio Sunghoon lo hacía, desde que entré a trabajar el tiempo en el que podía verlo durante el día había disminuido. A veces, cuando tenía un pequeño descanso lo buscaba y siempre llevaba el mismo café cappuccino para él, solo que al verme las personas comenzaban a hacerme pedidos a pesar de saber que era mi tiempo libre.

"Es parte del trabajo" Decía Sunghoon.

Parte del trabajo iba desde limpiar cada maldito rincón hasta trabajar horas extras que me pagaban miserablemente, pasando por no poder tener cinco minutos en paz sin que alguien me llamara a mí para llevarle café al estudio. Lo detestaba. Solo quería recostarme un momento y olvidar que al día siguiente tenía que regresar a hacer más café para personas que me pedían usar guantes de látex y antibacterial.

Un día un chico llegó pidiendo exactamente el mismo café que Jay siempre ordenaba. Incluso me dio las absurdas indicaciones de Jay: 7.2 gramos de café en la taza con agua que debía estar 90 ° .

"¿7.2?" pregunté.

"Sí."

"¿Por qué?" No tenía permitido cuestionar a mis clientes, ellos siempre tenían la razón, aun así yo estaba dudoso y si nadie me veía hacerlo entonces estaba bien.

"¿Por qué no?"

"Oh..."

El chico sonrió mostrando sus hoyuelos.

"¿no eres el novio de Sunghoon?" Justo ates de que pudiera responder él continuó. "¿Qué haces trabajando en una cafetería? Pensé que serían ricos o algo así."

"es una larga historia."

"¿buscas independencia o algo parecido?"

"Perdí una apuesta." Confesé intentando concentrarme en los 7.2 gramos d café. "Resulta que los gatos caen de pie."

"No siempre." Mi vista regresó al chico. "Me llamo Jungwon"

❛ Sunghoon « ✇ ุ๋ ⸱ sunsun ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora