Epilogo

253 32 1
                                    

Ensayo por Dakota Loeffler.

Durante mucho tiempo se especulo acerca de como se tienen que llamar a los bebes, sean niños o niñas. Mi madre al ser diseñadora pensó en llamarme Channel y mi padre un excéntrico millonario pensó en ponerme Isabell como la reina, y tras muchas discusiones nací en Dakota. Algunas personas especulan que mi nombre hace guiño al de mi padre, David=Dakota, sin embargo lo único que tengo en relación a él es el apellido.

Crecí entre Italia y Los Ángeles, visitando a mi madre y viviendo con mi padre, limitando mis posibilidades de interactuar en ambos países. Crecí viendo clásicos de la pantalla grande y escondiéndome en los libros. Era mi mundo.

-"Eres una persona monotona".--dijo mi padre mientras intentaba explicar como él y mi madre decidieron enviarme a vivir con cinco chicos que no conocía de nada, tal vez por el hecho de que tenía que hacer amigos desde cero, llegue a pensar qué esos chicos solo me aceptarían en su grupo porque mi padre les pagaba.

Al llegar a esa casa aprendí dos cosas, la primera es que un chico puede cocinar de la peor manera y la segunda es que son una familia. Así que prácticamente fui adoptada por esa familia.

La adopción es un concepto que se define por el Diccionario Panhispánico del Español Jurídico de la siguiente manera: acto jurídico mediante el cual se crea un vínculo de parentesco entre dos personas, adoptante y adoptado.

En poco tiempo mi vida había dado un cambio de 180°, pase de estar en mi habitación a estar viajando por todo Europa. Pase de ver una película cada tarde a meterme en problemas, ser llevada por el FBI a su base secreta en California, y festeje mi cumpleaños dieciocho con el ganador del Grammy Macklemore.

Sin embargo, en dos meses tuve más cambios de humor que en toda mi vida, enojo, tristeza, dolor y mucha felicidad, todo gracias a mi empleo.

Solía pensar que mi padre me lo otorgo para ganar dinero por mi cuenta y hacer algo de provecho durante la gira, ahora entiendo que fue porque entiendo a los chicos, y sus raras necesidades.

Esos pocos meses me enseñaron más de la vida que mis padres en toda mi existencia.

Jonah me enseño a ser una dama, a relacionarme con las personas sacándome de mi pequeño mundo.

Jack me enseño a ser yo misma, sin miedo al que dirán y que la salud mental esta antes que todo.

Corbyn me enseño a que el exterior no es mejor que el interior.

Daniel me enseño a que la amistad es lo más sagrado, y que un amigo siempre estará ahí.

Y Zachary Dean Herron me enseño muchas cosas, que una persona puede poner en duda tus sentimientos, que puede arruinarte y mejorarte en dos segundos, que el amor es duro, duele y es intenso.

El ser asistente de Why Don't We dos meses durante la gira Europea, fue lo mejor que me ha pasado en 18 años, no lo cambiaria por nada, el estudiar en Berkley, la universidad de mis sueños seria la aventura que le falta a mi vida.

Adoptada por Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora