cap.27.

1.3K 103 7
                                    

Pero nadie me quiere acompañar creo que iré yo sola, es algo arriesgado y se que si caleb se entera será un verdadero problema porque se enojars mucho con migo no quiero que eso pase, voy a ir rápido.

Alexander pov's.

Voy caminando sin rumbo y sin darme cuenta e llegado a ese lugar donde la vi tal vez con la esperanza de verla de nuevo, pero se que es imposible jamás la dejaran sola de nuevo.

Me doy la vuelta dispuesto a ir cuando la siento, su olor llega a mi volteo y la veo ahí de pie observando me fijamente su corazón palpita rapido y fuerte se que tiene miedo, pero para mi es algo que me encanta verla a ella sola, reviso bien toda el área y si esta sola no hay nadie con ella.

De un salto llego a ella, se sobresalta y retrocede un poco yo levanto mi mano y le digo

Tranquila no te are nada, no tienes que temer- quiero que lo crea porque es verdad. Ya no le aria daño

Solo escúchame no te tocar lo prometo- aunque mi cuerpo pida a gritos tocarla no lo are si grita ellos llegarán rápido y se la llevarán de nuevo.

¿Quien eres?- su dulce voz llega a mis oídos, pero lo que me molesta es que no sabe quién soy, acaso ellos le ocultaron todo su pasado? Aunque me molesta se que esto es una oportunidad para así poder llevarmela si hago que desconfíe del perro podrá ir con migo sin problemas y por su propia voluntad.

Yo me llamo Alexander, lamento mu ho lo de la última vez estaba un poco exaltado- ella me ve con sus enormes ojos se que en ellos hay duda pero también curiosidad.

Se que tienes preguntas, pero que tal si empezamos por conocernos un poco mejor, tu me puedes preguntar lo que quieras, prometo responder con la verdad- algunas cosas si serán verdad pero las demás no creo poder ser muy honesto.

¿Porque la última vez que los vimos me querías llevar con tigo?

Porque en cuanto te vi supe que eras para mi, no quería dejarte ir pensé que estaba sola en este bosque lleno de lobos solo quería protegerte.

Mentira!! Me lo dijiste como si me conocieras porque también dijiste que ahora estaría a salvo con tigo.

Bueno tienes razón lo dije porque ya nos conocemos- a ella se le antieron más los ojos y vi micha incredulidad en ellos sabía que quería saber mas solo no sabia cono decírselo sin que le causara un daño peor.

¿Como que ya nos conocemos dónde, como?- ella miraba a todos lados se tocaba la cabeza y fruncia el seño tratando de recordar. La tome de las manos ella retrocedió me dijo que la soltara que caleb podría dolerme en ella

La solté de mala gana al saber que ese asqueroso perro podía tocarla y yo no.

Nos conocimos hace un tiempo, pero esa historia será para otro día, mejor cuéntame ¿como te va en la tierra de los lobos?

Eso es algo de lo que no hablaré con tigo, porque no te conozco lo suficiente para darte detalles de mi vida. Lo único que quiero de ti es información de cómo es que nos conocimos.

Al escuchar esas palabras de ella me dolió y mucho pero ahora que puedo tener lanoportunidad de llevarmela muy lejos no puedo desaprovechar la y aunque ahora me duele lareconoemsa será aún mejor.

En alguna parte el otro lado del mar...

Como es que hasta ahora me entero de que mi nieta desapareció de una ubicación segura, de una cazadora experimentada en todos los aspectos, sin dejar rastro?

No lo sabemos señor, su hija y su yernos ha barrido el bosque en los lugares acordados como área de hombres pero sin encontrar pistas.

Pues ahora será momento de pasar al territorio de esas vestias...

LA MATE DE LOS REYESWhere stories live. Discover now