005; this city screams your name

633 80 33
                                    

━━━━━━━━━━⦅ ❦ ⦆━━━━━━━━━

Si te pudiera dar la luna, te daría la luna...— dijo Robert recostado en una manta sobre el césped; un árbol le oscurecía la mitad del rostro con su sombra.

—Deberías de escribir eso en uno de tus poemas—Felicia respondió— y cuando lo publiques, ponerle mi nombre en la dedicatoria.

—Eso sería romántico—Roberto pasó su mano por su cabello y este se desacomodó un poco.

Eso no estaba en el guion, pensó Felicia, pero lo olvidó en cuestión de segundos cuando escucho la respiración de Robert tan cerca de ella. El set estaba en silencio y solo se escuchaban los ruidos de la naturaleza.

Pero prefiero que solo tú lo escuches...—siguió Robert.

—Eso es aún más romántico—dijo Felicia. Después de una pequeña pausa volvió a hablar—"y te abrazo como agua entre mis manos"—aporto ella.

—Creo que tus poemas serían más exitosos que los míos— dijo Robert y después soltó una sonrisa coqueta.

Eso tampoco estaba en el guión, se dijo a si misma Felicia.

Podemos escribir poemas juntos, como cuando los leíamos juntos pero, ahora escribirlos—ella sugirió.

—Si, si eso te hace feliz.

Para este punto, Felicia sentía como si toda la escena hubiese sido improvisada. Eso es algo que ella poco hace, casi siempre sigue al puede de la letra el guion, la única vez que improviso fue con Tom algunas veces. El era muy carismático y disfrutaba grabar con el, pero de eso se trataban sus escenas juntos; que fueran divertidas. Alexander representaba ese amor divertido, juvenil y joven, mientras que Jack representaba una conexión más fuerte y pasional. Eso le molestaba un poco, por lo general le costaba expresar ese tipo de emociones en la vida real pero le era yam fácil hacerlo con Robert. Su mirada simplemente hacía que cualquier secreto saliera de su boca. Un día, después de el horario de grabar, llegó al hotel y cuando estaba apunto de dormir, imagino como si el fuera un detective y ella hubiera cometido un homicidio. Si el la entrevistaba, ella confesaría en el momento en el que sus ojos se encontraran sin siquiera pensar en las consecuencias.

—¡Corte!— la voz de Erin se introdujo en aquella tranquilidad, y Felicia se alejó de Robert.

Los últimos días habían pasado tan rápido, como si se hubieran desvanecido. Felicia recordaba vagamente sus descansos. Y solo podía vivir con tranquilidad en el hotel. Se daba largas duchas y siempre buscaba notitas en su puerta pero desde la ultima vez que se habló con notitas con Robert, ni el ni ella habían tenido tiempo si quiera de pasarse por sus escritorios para escribir una pequeña nota, pero hoy fue la excepción porque cuando salió del baño vio una nota. La tomó y la dejó en su mesa de noche. Antes de dormir la leyó.

me desconcierta la manera en la que esta ciudad grita tu nombre.

R

Paris, Felicia h Robert solo habían estado en Paris juntos; si bien empezaron mal y cuando por fin pudieron entablar una amistad, ni siquiera tenían tiempo para hablarse. Las notas eran lo único que tenían el uno del otro. Felicia se levantó y se sentó en su escritorio y tomó una hoja. Escribió.

Sal, te espero en la recepción.

F

Felicia salió de la habitación y se aseguró de que las luces de la habitación de Robert aún estuvieran encendidas, eso indicaba que aún estaba despierto. Pasó la nota por debajo de la puerta, suspiró y salió corriendo hacia la recepción. Era tarde así que solo estaba una recepcionista, la cual estaba completamente perdida en sus sueños.

Al cabo de unos 15 minutos, vio a Robert caminar cuidadosamente hacia ella y esto la hizo reír.

—¿Que sucede?— preguntó el genuinamente desconcertado, mientras Felicia solo podía reír evitando las carcajadas para no despertar a la recepcionista así que Rob termino riendo con ella.

Luego Robert, sin pensarlo la tomó de la mano y ambos se encaminaron por un pasillo oscuro del hotel que al parecer daba a la cocina pero esta estaba completamente cerrada porque era ya muy tarde. Lo único que les alucina en ese momento era la luz de una ventana diminuta en lo alto de la pared la cual servía para dejar salir el humo de la cocina. La cara de Felicia se iluminaba con la luz de la ventanilla y Robert la miró por cerca de un minuto, pasó su mano por su cabello y se acercó a ella con delicadeza.

—¡Acción!— dijo Felicia imitando la voz de Erin y los ojos de Rob titilaron mientras soltaba una risa suspirada.

Sus labios se tocaron y la luz de la ventanilla iluminó el momento. Robert pasó sus manos por la cintura de Felicia y ella posó sus brazos sobre los hombros de Rob. Felicia sintió cómo su pecho se pegó con el de Robert y sintió su calidez. Después de unos momentos sus labios se separaron y Felicia solo abrazo a Robert. Lo abrazo tan fuerte y por tanto siempre, sintió como si estuviera en casa, ella tenía las manos heladas pero el estaba cálido. Ella pasó sus manos por su nuca y estando de puntas, su cabeza encajaba tan bien su cuello. El sabía que necesitaba su calidez, aquel día que filmaron esa escena, la de los poemas, las ganas de besar a Felicia crecieron dentro de Robert. El estaba seguro de que tenía sentimientos hacia ella y el quería ganarse su confianza pero estar ahí, estar abrazándola después de besarla lo hizo sentir tan feliz; ninguno quería que ese momento se acabase pero después de un rato abrazándose, las piernas de Felicia de entumieron de estar de puntillas y se separó de Rob, resbalándose por la pared que estaba detrás suyo y sentándose en el piso. Sus piernas pegaban con su pecho y le era fácil estirarse ya que llevaba puesta su pijama. Cuando Robert vio lo que ella hizo, copio sus movimientos e hizo lo mismo.

—Tuz labios saben a vainilla— dijo Felicia para romper el silencio. Robert solo sonrió y volteo su mirada hacia ella.

—¿Eso significa que ya te agrado?—pregunto Robert.

Ella no pudo sostenerlo y se rio, no tan fuerte pero quizá se escuchó en todo el pasillo.

—Quizás...—dijo Felicia.

—Sabes, no necesitas hablar de lo que sientes si no quieres— hizo una pausa para acercarse más a Felicia y pasar su brazo sobre sus hombros y ella se recostó en el— te esperare el tiempo que quieras para que aclares tu mente.

—Estoy segura de lo que siento— dijo Felicia casi susurrando, y esto llevó a Rob a bajar su tono también— te quiero... es todo lo que debes de saber.

El le besó la coronilla y puso su cabeza sobre la de Felicia.

—Pero quiero que esto sea sólo nuestro,— volvió a hablar Felicia— por ahora no quiero que nadie lo sepa, porque estoy comprometida con la película, y si lo nuestro se sabe, quizá lo pueda arruinar.

—Está bien, haré lo posible por no decirle a nadie, nadie sabrá nada. No saldremos en ninguna portada de una revista de chismes, lo prometo.









﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

holi, trataré de actualizar más seguido pero es que la ultimas semana regrese a clase y esta semana tengo exámenes así que no se que tanto tiempo tenga para escribir pero intentaré hacerlo y no dejarlas si cap lol

m.

𝗹𝗼𝗻𝗲𝗹𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗰𝗹𝘂𝗯 ━ robert pattinsonWhere stories live. Discover now