capitulo 122

67 3 0
                                    

Ultimos 3 capitulos
******************

Pilar: Nunca es tarde para empezarlo, acá en ese cuadernito podes escribir los planes que se te ocurran. (esa le dio un cuaderno celeste con una foto de él solo) Vos podes ir anotando y a cada uno que se haga realidad podes ir tachando para marcar que ya los lograste. (Esa le dio un bolígrafo y agarró un cuadernito rosado que Denis le había regalado, ella le había hecho la misma petición ya que sus planes en general eran siempre relacionados a Titán y a los chicos pero nunca hizo planes para ella misma) A mí Denis me hizo la misma petición, de que yo hiciera mis planes y pusiera mis sueños acá, así que podemos empezarlo.

Lo que ninguno de los dos sabían era que Denis había hecho la misma petición a todos, no solo a los dos, esa le dio un cuaderno a Ian, Ben, Guille, Daniela, Micaela, Nicolas, Luisana, Bautista, Laucha, Jason, Belinda, Lujan, Giulia, Kail, Mosca, Barbi, Roña, Jimena, Javo, Mica, Mía, Pablo, Ariel, Nana,  Sasha y todos los que estaban viviendo en el castillo, cada uno debía hacerlo, unos debían hacerlo para volver a casa, otros debían hacerlo para ser aceptados definitivamente por Eudamon y otros para estar bien con ellos mismos, cada uno debía poner sus deseos y sueños en sus cuadernos.

Titan: te amo (le acaricio el pelo) y te adoro con todo lo que soy

Pilar: Y yo te amo y te adoro con todas las fuerzas de mi alma.

Esa lo besó devuelta y lo miró bastante coqueta.

El la miro travieso , jugando con la remera de su pijama y como habia dicho tenia subida de energia a cada hora que avanzaba el dia. Ya que ya habia pasado la medianoche y el dia donde los de fuego eran poderosos habia iniciado

La rubia siguió el juego de seducción y prendió la radio, puso una música y empezó a hacer un baile sexi, con derecho a strep tease.

Aunque fuera algo insegura con su cuerpo la rubia decidió arriesgar y mostrarse un poco más mujer y gracias a las clases de lucha su cuerpo ya no era un cuerpo aniñado, se veía bastante sexi y ella se mostraba bastante poderosa, se veía más femenina y más adulta, perreó un poquito, en lo que el otro disfrutaba de ese lado más sexi que la rubia mostraba.

El otro rio. y la tiro a la cama.

Titan: seras mi muerte rubia.
La beso y pasaron una noche magica los dos.
*

Al otro dia a pesar del dia que era todos estaban llenos de alegria y esperanza.

Titan se sento en la cabeza y los miro a todos queriendo grabarse la imagen de cada uno para su plan hacia Lein.

Titan: Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda, por arriesgarse y creer en mi. Gracias a los que estan conmigo desde el primer dia por no tirar la toalla siendo que era un desconocido para la mitad de ustedes igual se quedaron y se la bancaron. Fuera del resultado de hoy... estoy orgulloso de cada uno de ustedes... todos son valiosos... nadie ha hecho nada malo o indevido o al menos no agrede, asi que no permitan que nadie les diga lo contrario... les pido que nadie vaya solo a ningun lado por que ya paso y las dos veces la pagamos caro. Y si algo llega a pasarme (los detuvo al ver que iban a protestar) no se den por vencidos y sigan. son fuertes no necesitan manejar todo los elementos para eso... solo tienen que ser ustedes mismos

En eso todos aplaudieron y empezaron a cantar juntos, en lo que Ian tocaba la guitarra, era un coral un tanto peculiar, dado a qué algunos eran de otro universo y otros empezaron ese viaje como completos extraños, otros eran maestros pero terminaron por integrarse con los chicos u ganarse un lugar en la familia, Toeio, Tahuel, Sounds, Ian y Nico habían ganado su lugar en aquella familia atípica y que a los ojos humanos era disfuncional, pero para los ojos de Eudamon era una familia como cualquiera que se formaba de forma tradicional, y apesar del día complicado, todos decidieron festejarlo como una graduación de la secundaria o una graduación de prepa, ya que todos estaban juntos e incluso Pilar se convirtió en maestra del aire ya que logró terminar su entrenamiento con unos meses de retraso.

el legadoWhere stories live. Discover now