Asimov

35 2 2
                                    

Esa noche estaba planeado cenar con mi hermano y mi futura “hermana”, iba a ir gente muy respetable, oséase los padres de Karinne, ellos no eran muy fanáticos de la gente de servicio, por eso Fernando insistió en uniformar hasta a las traductoras.

El dilema era que Fernando era el que conocía a mis padres, no yo, me había enseñado algunas fotos y seguido aparecían fotos de ellos en la red y periódicos pero me eran completamente ajenos.

Del que no tenía fotos era de mi hermano que hasta apenas descubrí que tenía 3 nombres Asimov Humberto Carlos, el primero se debe a que nació en Rusia, y el doctor que atendió a mi madre en su parto de 21 hrs se llamaba Asimov, Humberto por mi abuelo paterno y mi padre y Carlos por mi abuelo materno.

Mi padre insistió en poner el nombre del doc antes que el suyo por agradecimiento ya que la vida de mi madre y mi hermano estuvieron críticos durante el proceso del parto. Y de puro milagro el doc logró que ambos sobrevivieran.

Fernando conocía más de mi familia que yo o demás miembros juntos, al estar más familiarizado yo con él, siempre lograba que me contara algunas cosas extras sobre mi familia, sin embargo sabía que tras mi nacimiento había muchas cosas turbias de las cuales prefería que quedaran atrapadas en el silencio del pasado.

La plática fluyo y me enteré de varias cosas que podía sacar a la plática, si es que se daba en esta noche…

Amadeath ClutizombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora