14. RED & VIOLET

407K 44.6K 102K
                                    

RED

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RED

—¡Dispárale! ¡Vamos! ¡Rápido!

Gritan en los audífonos sobre mis oídos y reacciono tarde, cuando voy a disparar en el juego, ya me han matado. Manchas de sangre gotean la imagen del juego.

—¡Mierda! —suelto el control que aterriza sobre mi regazo y me paso las manos por la cara, frustrado.

—Bro, ¿qué carajos pasa? —Gray me dice en línea—, no estás jugando una mierda.

—Sí, no hemos podido ganar esta misión por ti, Red, eres el capitán —me reclama otro de los chicos.

—Me tengo que ir.

—¿Nos vas a abandonar?

—Mejor que se vaya —Gray apoya—. Si va a jugar así, estamos mejor sin él.

—Es verdad.

—Vale —les digo y me quito los audífonos de un golpe.

Apago la consola y me quedo ahí sentado, inclino la silla un poco hacia atrás y me quedo mirando la pared, esa pizarra que usamos Blue y yo para escribir tonterías. Su último dibujo es de hace unos días: Una carita enojada y un muñeco sacando el dedo del medio. Le gané en un juego de combate y se dio cuenta de que hice una que otra trampa así que me dedicó ese dibujo.

—Ahí tienes, tramposo —dijo antes de sacarme el dedo.

Mi mirada va a la cama, el recuerdo de tenerla encima de mí, su expresión vulnerable y la suavidad de sus labios cuando intentó besarme están grabados en mi cabeza. Sin embargo, alejo esos pensamientos. Hice lo que tenía que hacer, punto.

Cuando salió de aquí, no pude evitar seguirla sin que se diera cuenta para asegurarme de que llegara segura a su casa. La fuerte lluvia me sirvió de camuflaje, para mi sorpresa, la vi parar frente a la casa de Black, la vi entrar al garaje y aunque sabía lo que pasaría porque conozco a Black, igual me quedé ahí parado bajo la lluvia, y la vi besarlo. Ya estaba segura con Black, así que volví a casa.

Me paso la mano por la cara y sé lo que necesito. Tomo mi teléfono y busco ese contacto familiar y solo le envío un mensaje con un par de palabras y ella responde con rapidez como siempre:

Sí, amo.

A ella le toma 20 minutos llegar. Su nombre es Sharon, mi única sumisa ahora, no tenemos una relación, es solo sexo y ambos estamos muy bien con este acuerdo.

Sharon se escabulle por la ventana de mi habitación y cuando entra se queda parada ahí al lado de la ventana. Yo me giro en la silla y la observo. Ella lleva puesta su pijama, su cabello negro suelto como me gusta, ella no dice nada y comienza a desabotonar la camisa de su pijama y se la quita por los hombros, sus pechos quedan expuestos porque no lleva sujetador, luego prosigue a bajar sus pantalones con su ropa interior quedando completamente desnuda frente a mí. La vista de su piel desnuda bajo el reflejo de la luz rojiza de mi habitación es increíblemente sexy y me pone duro así que abro las piernas para estar más cómodo. Ella espera.

Black & Blue (Español)✔️Where stories live. Discover now