Lobas ebrias

44 3 0
                                    

-¡Es Letritas chinas!- Dice Lilly y abre la puerta dejando pasar a Lay y a una chica de cabello ondulado.

-Colianas, colianas, su nombre es en letritas colianas por eso no lo entiendo- dice Lay con la típica expresión atontada.

-De nuevo se ha olvidado del programa, primero Luhan no puede asistir, Yi Fan dice que tiene dolor de estómago y Lay se perdió en el baño- chilla la chica y se sienta en el sillón, Lay esta cantándole la canción de los tres osos a los bebés y (por mí que le den un grammy ó un MAMA es la cosa más linda nunca jamás).

-A mí no me engañas, apuesto a que lo casi-raptaste en tu departamento, ya sabes como es el caballo-cuerno, la otra vez vino aquí a las 5 am preguntando por ti, es tonto pero bien que sabe- dice Lilly.

-¡Claro que no! Se perdió en el baño y cuando quise regresarlo al departamento la tía Lujana yYi Flan estaban ebrios, me dio no sé que dejarlo ahí- dice Letritas.

-¿Khé? ¿Que estan ebrios?- Dice Martillo.

-Sí, diciendo que les dolía el martillazo en el qoqoro y que no sé que, cuando llegue estaban comiendo jajjangmyun fuera del departamento, creo que los muy inútiles perdieron la llave otra vez, daban lástima y no podía dejar a Lay ahí- termina Letritas acariciando el cabello de Yixing.

-----------

Cuando llegan al departamento de las ecso lobas descubren a Lu Han bajando las escaleras por el barandal, cayendo de trasero encima de Yixing, el cual se carcajea y le ordena: "otra vez" y hace que ambos bajen la escalera de esa manera, Yi Fan sin embargo esta dormido sobre los escalones de cara al piso, un gemelo que es bajado por Lilly le golpea el trasero con tanta fuerza que el chino se despierta, cuando lo hace grita eufórico: "Martilllo" haciendo que Luhan también se de cuenta de que estan ahí. Entran con la llave de repuesto de Lilly, Yixing y Lu Han corren y se tiran sobre los sillones y Yi Fan toma de la mano a Martillo, la lleva a su cuarto y le dice:

-Sé que no debo meterme en tu vida, sé que nisiquiera tengo tiempo para ofrecerte y que lo pases conmigo, sé también que no soy mejor que Jaejoong y que mi vida amorosa nunca serà tranquila, pero me siento atraído hacia ti en formas que nunca imaginé y siento la necesidad de quedarme contigo siempre que pueda, eso incluso me hace sentir ansioso pero sé que aunque no lo planeaste me haces sentir justo de esta manera al grado de golpear a mi mejor amigo y emborrachar a Suho para que me dijera si durmió contigo...- acaba el chino.

Martillo con ojos abiertos piensa que decir, no sabe que decir y se siente estúpida porque hasta hace 5 horas durmió en la recámara de al lado con el mejor amigo de este chino y justo ahora trae una camiseta del otro chino (de Lay) y ¿cómo ser sincera sobre lo que siente? Nisiquiera ella sabe, estos chinos estan locos con su vida cambiante y ella solo quería conseguir un contrato estable, un buen sueldo, el alquiler seguro de una casa, cosas seguras no una relación con un chino cantante.

El chino puede leer la incertidumbre de Marti en su mente, la abraza y permanecen así 10 minutos, a Martillo le confunde eso pues el abrazo es cálido, aún siendo "El príncipe de hielo" su abrazo es cálido.

Luhan mira por la puerta abierta y aprovechando su estatus de ebrio corre y los abraza.

-Es tu culpa Yi Fan, ustedes tienen el mismo color de cabello, me confundí y eso fue lo que pasó- dice Luhan sobreactuando, lo que hace que Yi Fan lo jalonee suavemente del cuello.

-Maldita perra, eso nadie te lo cree- le dice mientras deja que lo abrace.

------

Al día siguiente Yi Fan desayuna en la mesa apareciendo con el cabello platinado, Lay lo picotea en la cabeza y le sonríe. Yi Fan le grita a Luhan quien prepara el desayuno:

-¡Ya estoy teñido perra, más te vale no volver a equivocarte!-

Luhan piensa: "Que idiota, tan solo lo dije para aligerar el estrés de la ocasión, no era para que se tiñera".

Lilly abre la puerta y viene con Martillo quien para sorpresa de todos lleva de nuevo cabello largo.

-Las extensiones son casi 100% reales, más les vale toscas que no le toquen o le jalen un cabello ¡eh!- dice Lilly apuntando amenazadoramente a las lobas que estan desayunando.

-¿De qué estan hablando? ¿De qué nos perdimos?- dice Baekhyun con una cuchara cerca de su boca, en la que solía estar el ramen que soltó.

-Thi no eththuvierath perdiendo el tiempo traviththiéndote Baek, lo thabríath- dice Sehun ríendose de su propia broma.

-Es simple tonto, tenemos otro caso de "coordinitis" y esta vez las víctimas fueron Suho, Yi Fan y Luhan- dice Kyungsoo aseñalando a cada loba. -Y no te sientas superior Sehun, porque esa coordi Delta ha estado en los camerinos de Ikon, si no quieres sufrir no la sueltes- acaba diciendo mientras pone arroz en su boca.

Sehun llora un poco y revuelve su kimchi.

Una llamada le llega a Marti, es Épsilon (la jefa de las coordis) y parece que esta furiosa, apenas se ha dado cuenta de que Toto (Delta) y Martillo han dormido en la casa de las ecso lobas y esta dispuesta a... DESPEDIRLAS.

Marti controlWhere stories live. Discover now