Todo estaba listo, bueno, no todo.

2 1 0
                                    

Todo estaba listo las butacas estaban llenas, en los palcos no cabía mas gente, no me contestaba a los mensajes, llevaba cuatro horas sin saber nada de ellos, que les diría a mis padres. Algo como: "Hola mama, he dejado a mi hermano con Patrick y llevo cuatro horas sin saber nada de ellos." Definitivamente me iban a matar. Pero solo me quedaba esperar. 

-Hola!!, que nervios, va a empezar. 

Y así, de repente, apareció, tan contento comiéndose un helado, mi hermano no, Patrick. Esa imagen sería graciosa si supiera donde esta mi hermano. 

- Hola Patrick, me puedes decir donde narices has dejado a mi hermano, por que no estas con el y por que no me contestas a los mensajes? -le dije enfadada. Parecía que me iba a salir humo de las orejas, cuando de repente empieza a hablar. 

-Tranqui -dice pasándome el brazo por encima del hombro, abrazándome cariñosamente. 

-Como que tranqui?, donde dejaste a mi hermano?!

-NUESTRO hermano. -O genial se me olvidaba presentarlo, el es Patrick, mi hermanastro. 

- Lo que tu digas, ahora, puedes decirme de una vez donde esta? 

-Lo vendí a unos chinos - creo que dijo la verdad un segundo después de gastar esa patética bromita por que vio mi cara de que lo iba a matar- Tranquila, se lo di a tu madre en la entrada del teatro. 

-Sabes que cuando termine la obra te voy a matar no? -Estaba furiosa, casi llamo a la policía, o por dios que tiene 17 años, estaba cuidando de mi hermano de 5 que creo, no, que se, que es mucho mas responsable que el. 

-Lo se, pero si me matas quien te llevara al paintball? - uff, golpe bajo, es el único sitio donde me puedo relajar después de un día horrible como hoy. No dije nada, solo le sonreí como gesto de que me había derrotado. Se abrió el telón y comenzó la obra. 


My lifeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz