|C u a r e n t a y s i e t e|

360 63 5
                                    


Después de eso, tan solo vinieron cosas peores, ese lunes, otro día en particular que no olvidare, llegue a la escuela y me senté en mi respectiva butaca, mi compañera me miró y me pregunto que que tenia, solo le sonreí y respondí "él ya tiene novia" y las lágrimas volvieron a caer como cascadas en mis mejillas.

Esa fue la primera vez que llore frente a las personas, yo odiaba que me vieran llorar, y juro que intente detenerme, pero me dolía, ese vacío estaba consumiéndome viva, me dolía, en serio, una opresión en el pecho y una inevitable agonía dentro, solo quería llorar, gritar, huir... Cualquier cosa para ya no sentirme así.

Tengo que admitir que mis compañeras se portaron demasiado amables, me consolaron a sobre manera, incluso me compraron leche de fresa.

Una semana entera llorando por ti, en la escuela mi compañera me pasaba todos los trabajos, yo solo lloraba. A ti solo te mandaba mensajes de Buenos Días y Buenas Noches, no podía meterme en una relación, no podía, y no precisamente por ti, si no por ella.

El Chico Que Me Rompió El CorazónWhere stories live. Discover now