Story cover for i r r e p a r a b l e by AlvaarooJaaviieer
i r r e p a r a b l e
  • WpView
    LECTURES 73
  • WpVote
    Votes 15
  • WpPart
    Parties 5
  • WpView
    LECTURES 73
  • WpVote
    Votes 15
  • WpPart
    Parties 5
Terminé, Publié initialement juil. 05, 2017
Es la historia tras el terrible suicidio de una joven y, la vida llena de culpa y remordimientos de los aterrados allegados. ¿Existe alguien tras la devastadora decisión?
Tous Droits Réservés
Inscrivez-vous pour ajouter i r r e p a r a b l e à votre bibliothèque et recevoir les mises à jour
ou
Directives de Contenu
Vous aimerez aussi
In the Line of Fire , écrit par zarrill
5 chapitres Terminé Contenu pour adultes
Una joven estudiante de medicina de 20 años, apasionada por su carrera y con el sueño de convertirse en doctora, se encuentra una noche con un hombre gravemente herido en un callejón oscuro. Pese a su miedo y dudas, decide ayudarlo, utilizando sus conocimientos para estabilizarlo y salvarle la vida. Sin saberlo, este acto cambiará su existencia para siempre. El hombre al que ayudó resulta ser un reconocido y temido mafioso, conocido por su influencia y peligrosidad. Cuando se entera de quién es realmente, intenta alejarse, pero pronto descubre que él no está dispuesto a dejarla ir. Intrigado por su valentía y su pureza, comienza a buscarla, adentrándola en su mundo lleno de secretos, traiciones y violencia. La joven ahora se ve atrapada entre dos mundos: el suyo, lleno de esfuerzo y sacrificio para convertirse en doctora, y el de este hombre, lleno de riesgos, pero también de emociones que jamás había experimentado. A medida que los enemigos de él la convierten en un blanco, debe enfrentar dilemas morales y emocionales que pondrán a prueba no solo su carácter, sino también sus sentimientos. ¿Qué sucede cuando alguien dedicado a salvar vidas se cruza con alguien acostumbrado a quitarlas? ¿Será capaz de escapar de ese mundo, o su corazón la llevará a tomar decisiones impensables? Una historia de amor, peligro y redención que desafía los límites entre el bien y el mal.
Vous aimerez aussi
Slide 1 of 10
Suspiros en la tormenta cover
Árbol de las estrellas 2: Estrellas fugaces. cover
TU ERES MI DESTINO [+21] [Trilogía Amor Y Dolor] cover
melodias de un frenesí cover
Nuestro Secreto- 🔞 cover
Del Odio Al Amor De Una Psicopata :v cover
No sé qué sucede contigo cover
In the Line of Fire  cover
Amor a Distancia cover
sentirme completa cover

Suspiros en la tormenta

8 chapitres Terminé

Realmente no importa lo que se piense de algo mas alla de la vida puesto que no vamos a comprenderlo, pudiésemos entender el inicio porque de allí venimos, pero ¿realmente sabemos a donde vamos?, He vivido por mucho tiempo mas que cualquier humano conocido en este planeta y a decir verdad lo que muchos desean de vivir eternamente, a ellos les digo que son unos idiotas pues no saben en lo mas minimo lo que desencadena, no aguantarían el dolor que se siente y lo difícil que es vivir en el anonimato sin ser juzgado como un ser extraño incluso ser criticado y buscado por angeles y demonios. Espero mi historia abra el pensar de muchos y cambie la opinión de otros, que sepan lo que es la vida y conozcan sus limites y propios miedos como lo hice yo al vivir una maldición que no deseo a nadie. -Syxn