EL GRAN KHAL

נכתב על ידי azazel608

3.7K 209 12

Esta es mi primera historia de game of thrones así que disculpen si hay errores en la historia. Rhaegar targa... עוד

LA PROFECÍA
LA BÚSQUEDA
NUEVA VIDA
KHAL
¿PROMETIDO?
LA LLEGADA DEL REY
EL DOSH KHALEEN
AVISO
HIJOS DE LOS DIOSES
Aviso
Fuegoscuro
Campoestrella
Sangre Dorada
KHALEESI
EL SEMENTAL QUE MONTA EL MUNDO
La Caída De Una Mano
La Rata, El Cerdo Y El Halcón

Maegi, Barcos Y Bastardos

242 13 0
נכתב על ידי azazel608

Aegon

Aegon, después de haber rechazado la propuesta de matrimonio, se dedico a asaltar aldeas y atacar pequeños y grandes khalasares, en uno de esos asaltos se encontró con un khal llamado drogo, este buscaba una khaleesi, aegon le informo sobre su antes prometida daenerys.

khal drogo le agradeció por su información y se marcho sin hacer una masacre, ser Arthur le reprochaba que si era lo correcto decirle sobre dany a drogo, pero si no quería formar una gran masacre en ese momento debía hacerlo, no es que le temiera a drogo, y su khalasar era bastante experimentado, y la diferencia entre tropas era de veinte mil, no quería arriesgar la vida de sus hombres en tal batalla, aunque marrek le dijo que debían haber combatido, ya que el quería probar sus habilidades contra uno de los jinetes de drogo, cuantas vidas no se perderían por ese pequeño capricho de su amigo. Tyr nunca le reclamo nada, pero en sus ojos se veía la decepción, el tambien se quería probar contra oponentes habilidosos y experimentados, pero no reprocho nada y aegon le agradecía por eso.

- principe, esta seguro de esto - ser Arthur estaba a su derecha y tyr y marrek a su izquierda, y detrás de ellos habían treinta mil dothrakis preparados para el combate.

- tienes miedo, ser - marrek pregunto burlón - si es así, podéis ir con la cola entre las piernas con vuestro amo - dijo marrek respondiendo en la lengua común 

- marrek, calla - tyr intervino antes de que esto se fuera a mayores - aegon, cuando ordenes -

aegon no respondió, el tan solo se limito a mirar adelante mientras que el khalasar de khal torbok pasaba frente ellos, ignorando el peligro que se cierne en las colinas, aegon los miraba pasar en silencio, mas adelante estaba el resto del khalasar de aegon, esperando a los que pudieran escapar, la mayoría de los supervivientes serian tomados como esclavos y vendidos al mejor postor.

- ! DISPARAD! - grito aegon en dothraki, una ronda de flechas callo sobre sus enemigos, muchos cayeron en esa oleada, y muchos mas en las dos siguientes - ! ALTO ! - grito aegon de nuevo en dothraki, aegon desenvaina su espada seguido por ser Arthur, todo sus guerreros estaban listo para el combate cuerpo a cuerpo, tan solo esperaban su orden para avanzar - ! QUE NADIE ESCAPE ! - aegon espoleo a su gran corcel negro, y fue a bajar la colina que separaba a ambos khalasares seguido por todos sus saldados, sus enemigos intentabas subir la colina lo que se les dificulto, algunos de ellos disparaban flecha que a pesar de dar en el blanco, no cambiarían la definición de la batalla, aegon y los sullos cayeron sobre sus enemigos como un martillo que golpea un yunque.

antes de que aegon se diera cuenta ya estaba con su espada en el pecho de uno de sus enemigos, aegon saco su espada del pecho del hombre, le corto el brazo a otro como su fuera mantequilla y luego lo decapito, " diez mil contra treinta mil, sera rápido, pues estos bastardos nos están haciendo frente ", aegon no le gustaba lo que estaba pasando, a su alrededor, en menos de un par de minutos esto se había vuelto una masacre, aegon sintió un dolor en su espalda, lo habían tirado del caballo. Encima de el había un hombre ni muy corpulento ni muy delgado, el hombre lo empezó a golpear con toda su fuerza, aegon intento quitárselo de enzima pero no servia de nada, el hombre era mucho mas fuerte que el, intento coger su espada pero estaba demasiado lejos, de repente sintió que quitaban al hombre de encima suyo, ser Arthur había tirado al hombre, aegon le dio la mano a ser Arthur, se levanto y recogió su espada del suelo.

- principe, esta bien - aegon asintio - bien, mi señor, la batalla esta igualada, subestimamos al enemigo -

- lo se, monta un caballo, trae al resto del khalasar, y acabemos con estos malditos - 

ser Arthur derribo al primer jinete que vio, monto su caballo he intento salir a punta de espada del campo de batalla, aegon vuelve a concentrase de nuevo en el campo, a lo lejos diviso a tyr con una gran sonrisa en su rostro mientras que se vatia en duelo contra un joven de unos veinte dias del nombre, su trenza no era muy larga, debió de ser cortada al menos una vez, marrek no se vio por ningún lado, pero tenia la impresión de que se estaba divirtiendo. Aegon miro de nuevo al hombre que antes estaba encima de el, este se erguia de nuevo con su arakh y una daga.

- te matare mocoso - dijo el hombre en dothraki mientras que apuntaba a aegon con su daga.

- ven he inténtalo, hijo de puta - dijo aegon en el mismo idioma.

El hombre arremetió contra aegon que lo esquivo fácilmente, aegon lanzó un corte a la espada del hombre haciendo un corte profundo en su espalda, pero no lo suficiente para matarlo, el hombre intentó decapitar a aegon que se movió rápidamente para colocarse detrás del hombre, aegon lanzó un corte a la cabeza del hombre pero este retrocedió rápido salvando su cabeza, pero su trenza no tuvo la misma suerte, el hombre miro su trenza en el suelo con horror, su honor le había sido arrebatado por un mocoso.

" eso es, déjate llevar por tu ira " el hombre arremetió furioso contra aegon, aegon volvió a esquivarlo, luego dio un giro y le hizo un corte en la pierna del hombre, aegon no se percato de la flecha que se dirigía hacia el hasta que se incrusto en su abdomen, no sabia de quien era la flecha si amiga o enemiga, daba igual en estos momentos, aegon retiro la flecha de su abdomen reprimiendo un gemido de dolor, aegon vio a otros dos hombres que iban hacia el, aegon esquivo un corte que iba hacia su pierna y otro hacia su espalda, a uno de ellos le corto la pierna y al otro lo degolló, el otro se arrastraba hacia su arakh, aegon antes de asesinarlo le corto su trenza y luego le enterro su espada en un pulmón para que se ahogara en su propia sangre, aegon esquivo un corte por su espalda, era su anterior contrincante, se veia un poco cansado con las heridas que aegon le proporciono, el no se movia muy bien y había perdido velocidad por su corte en la pierna, " ya me canse de esto ", aegon empuño su espada con las dos manos esperando a que su contrincante diera el primer movimiento, el se abalanzo hacia aegon nuevamente, esta vez aegon no le dio piedad, esquivo el primer corte y el segundo de volvió cortado la mejilla de el jinete, aegon dio un giro y corto parte del brazo del hombre que quedo colgando de una tira de carne, el hombre solto un grito desgarrador.

- como te llamas - pregunto aegon hablando en dothraki, con su espada preparada para decapitar al hombre.

- mi nombre es, khal torbok - el brazo del hombre ya no colgaba de el, se había desprendido del khal - me has quitado mi honor, solo me queda que me des una muerte rapida, por favor - 

aegon, con un movimiento rapido lo decapito, la cabeza del khal rival rodo por el suelo, hasta que aegon la levanto por un mechón de lo que le quedaba de su trenza.

- !SU KHAL A MUERTO! - muchos de los enemigos que escucharos su grito empezaron a correr en diferentes direcciones, otros seguían combatiendo pero era inútil, su moral estaba baja y empezaban a ser superados. 

Muchos de los esclavos tambien internaron huir, pero fueron interceptados por sus jinetes que estaban alrededor.

- !PADRE! - fue el grito que se escucho de un joven guerrero que estaba luchando contra su jinete de sangre marrek, en su descuido, marrek aprovecho para cortarle la mano de su arakh, luego lo tiro al suelo y le corto su trenza y luego lo degolló.

Aegon vio al resto que se estaba retirando  ser interceptados por el resto de su khalasar liderados por ser Arthur. Ya solo quedaban pequeños grupos que seguían luchando, pero todos fueron rapidamente sofocados, la batalla había acabado y tan solo quedaban un montón de cadaveres por todos lados.

Aegon ya estaba sintiendo el cansancio por la batalla, y mas por la herida de la flecha que antes se le había incrustado, estaba perdiendo sangre por el sobre esfuerzo que estaba haciendo, sentia que se iba a desmayar, tan solo pudo dar dos pasos antes de caer rendido, para aegon todo se volvió oscuro en este instante, estaba flotando en un espacio totalmente negro " habré muerto " era el pensamiento de aegon mientras seguía flotando "esto es lo que se siente morir".

Aegon habrio sus ojos y divisó su tienda, la luz molestaba sus ojos, tenia su abdomen vendado, aegon exploraba su tienda con la mirada hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

- despertaste - era una voz femenina, la voz provenía de una hermosa doncella, su cabello era negro color la noche y ojos de un verde esmeralda, tenia un chaleco de cuero y un pantalon del mismo material, ella estaba mezclando un ungüento que olía horrible, ella se acerco para quitarle las vendas de su cuerpo.

- ¿quien eres? - la chica lo miro mientras que untaba el ungüento en su herida.

- algunos me llaman sabia, otros maga, y los tuyos - respondió ella en dothraki

-  maegi, no me quitaras el alma y se la darás de comer a algún demonio - la chica no lo miro y siguió con lo suyo, se levanto y dejo el ungüento en una mesa, aegon busco su espada. la vio recostada en la mesa que la maegi había puesto el resto del ungüento.

- no lo are - aegon la miro desconcertado - tu pregunta, no lo are -

- eso me alivia, soy demasiado joven para morir, y a las mujeres se les rompería el corazón si muriera, sabes eres demasiado hermosa para ser una maegi - 

ella estaba de espaldas preparando otro ungüento apestoso - y que era lo que esperabas entonces - 

- no lo se, una vieja horrenda, llena de verrugas, y me encuentro con que tambien hay maegis hermosas - 

- y cual prefieres, a la anciana o a mi - ella giro su cabeza para verlo - si quieres te puedo traer una de las que quieres -

- no gracias, te prefiero a ti, una joven y hermosa doncella - 

- eso es bueno, crei que tendría que irme - 

- dime, tu de donde apareciste, que yo recuerde nunca te había visto -.

- era una esclava en el khalasar de torbok, el arraso mi pueblo y me hizo esclava... asesino a mi familia, pero después tuve una vision por decirlo así - ella se giro completamente para ver a aegon - te vi a ti, aegon targaryen -

- dime, ¿que pasaba en tu vision? -

- vi dos Lobos, un lobo negro y uno blanco, ambos se arrodillaban ante ti, vi el sol rendirte pleitesía, pero también vi traiciones y dolor en tu camino -

- que tontería, el sol rindiéndome pleitesía -

- en tus manos esta el creerme o no -.

Ella cogió el cuenco con el ungüento, volvió a aplicarlo en la herida de aegon. Aegon dio un gemido de dolor al sentir como la maegi tocaba su herida nuevamente.

- duele -

- es solo un rasguño, nada más -

- he visto a hombres más fuertes que tu, morir por una herida como esta -. Respondió mientras seguía untando el ungüento en su herida.

- tu nombre, ¿cual es? -

Ya no quedaba nada de aquel ungüento apestoso, ella volvió a vendar su herida tratando de no lastimar su herida - me llamo kyrra -.

BENJEN

Al dejar aquella carta en manos del capitán de la guardia de su sobrino, benjen fue al puerto, para encontrarse con su compañero, nicolay dayne, capitán de la venganza.

Ambos pusieron rumbo a lanza del sol, para tener una audiencia con el príncipe Doran Martelli, he informarle sobre lo planeado y el compromiso para tener el apollo de dorne, en la reconquista por parte de su sobrino aegon.

- benjen, he resivido información valiosa para nuestros planes -

Benjen observaba el mar por la borda del barco mientras bebía un poco de hidromiel.

- habla - dijo el mientras seguía observando el mar mientras se llevaba el tarro de hidromiel a sus labios.

- arriane martell, esta comprometida -

- eso no nos ayuda en nada, ¿quien es su prometido? -

- viserys targaryen -

- tu informante, ¿es confiable? - 

- si, aunque la mayoría no confia en el -

- entonces, me quieres decir que esta información vino de alguien en el que nadie confia -

- algo así - nicolay tenía una risita divertida en su rostro - ¿entonces?, rumbo a los jardines del agua -.

Benjen vacío el resto del hidromiel en el mar - a toda velocidad, amigo mío -.

La venganza marchaba a toda velocidad, los remeros tenían descansos demasiado cortos, aunque no faltaban las quejas de algunos de los hombres. Benjen no salía de su camarote, no paraba de pensar en reunión con el príncipe doran, ¿y si todo sale mal? Eran los pensamientos que pasaban por la cabeza de benjen.

La puerta del camarote de benjen se habrio revelando un cuarto con oca iluminación, benjen estaba en su escritorio escribiendo un mensaje para su hermano, he informándole de su improvisación con la carta que le dejo a su sobrino.

- ¿demasiado ocupado? - nicolay solo recibió el silencio de benjen - mira, se que estas preocupado, pero no es para tanto -

Benjen se giro bruscamente para mirar a nicolay - no es para tanto - benjen se levantó de su silla un poco agitado - nicolay, si esto sale mal nuestras cabezas rodarán, las de todos y lo que hemos planeado por tantos años se irá a la mierda - benjen se tocó la cien por el estrés que sentía en esos momentos, no tardarían en llegar a los jardines del agua y sus pensamientos no le ayudaban en nada. 

- y crees que no lose, benjen, soy parte de esto desde el inicio, mi cabeza ya tenia precio en el momento en el que rhaegar targaryen se subió a mi barco - el se acerco un poco mas a benjen y le coloco una mano en el hombro - benjen, todo saldrá bien, necesitas relajarte un poco, ven vamos con los demás - 

benjen miro su escritorio y luego a su compañero, como si estuviera tratando de tomar la decisión mas importante de su vida, volvió a su vista hacia nicolay y asintió, nicolay se dio la vuelta y fue hacia la salida del camarote, ambos tomaron rumbo al comedor donde se encontraba el resto de la tripulación, la mesa era incomoda para los diecisiete hombres sin contar al cocinero que aun no terminaba con sus labores. 

- dime, benjen a que se debe el honor de tu compañía - dijo el contramaestre, este era un hombre corpulento, tenia brazos gruesos y tez morena, sus ojo su ojo era de color marron oscuro, su ojo izquierdo era inexistente, tenia una cicatriz que cruzaba su labios, el siempre decía que aquello lo había conseguido de sus años como pirata.

- deseaba la compañía de nuestra bella cocinera rosh - todos se echaron a reir por la cara que puso rosh, las risas fueron detenidas por una voz femenina proveniente de las cocinas.

- siempre eres bienvenido en mi lecho benjen - ese comentario hizo que rosh se colocara palido por ese comentario.

la cocinera salió de las cocinas con una carretilla donde traia la comida para los hombres y para ella, esta tenia una tez morena igual a rosh, tenia la estatura promedio de una mujer, según rosh ella lo había acompañado en sus travesías como pirata, así que era tan habil con sus dos dagas como cualquier hombre en el barco con una espada, excepto rosh, que preferia su hacha de combate, sus ojos eran de un tono marron claro, sus labios eran carnosos y sus piernas bien torneadas, tenia pechos grandes y firmes, algunos dirían que a ella le resultaria imposible luchar con ellos pero sura le mostro lo contrario a cualquiera que la subestimaba, ella era Navia, la hermana de rosh.

su comida no era la mejor del mundo, pero al menos no haría que les diera un dolor en la tripa al primer bocado, cada uno recibió su cuenco de gachas, y un trozo de pan duro.

Navia se sentó entre kiton flores y ethan flores, ambos hermanos y bastardos, aunque en la tripulación de Nicolay no faltaban bastardos, había un colina, tres payke y un nieve, que decía ser hijo de hother umber el mataputas y una salvaje que hother había violado.

Benjen se preguntaba si Magnus se sentiría a gusto entre tantos bastardos, aunque le daba la impresión de que no sería así. 

- prefiero el cerdo asado a esta porquería que haces navia - dijo harren payke, hijo de lord sawane botley, entre lo tres payke, harren era el mayor, y era el que mandaba a los demás payke, estos tres siempre tenian peleas con osric nieve, aunque siempre eran aplastadas cuando rosh se molestaba con ellos, apesar de ser habilidosos con la espada, los cuatro le tenian respeto a su contramaestre, y tambien se puede decir que algo de miedo, cada uno le dijo algo diferente, harren le dijo que porque el habia asesinado a un hombre arrancando su garganta con las manos, osric le dijo que el había asesinado al que le arranco el ojo con este mismo, que le habrio la boca y le metió el ojo hasta que se ahogo.

- si quires te puedo cocinar a ti harren, o prefieres que te meta esa cuchara por tu culo de bastardo - rosh solto una fuerte carcajada por lo dicho por su hermana, a pesar de ser muy protector con ella, rosh sabia que ella no necesitaba protección de nadie, ella te podría matar y tu no te darias cuenta hasta que te estuvieras desangrando.

- navia no le prestes atención a estos bastardos, eres la mejor cocinera que pueda existir - dijo ethan, mientras miraba con una sonrisa picara a navia.

- solo dices eso porque quieres llevártela a la cama, y olvidas que tu tambien eres un bastardo - decía kiton mientras se llevaba una cuchara de gachas a su boca.

- venga ya kiton, que yo no seria capas de hacerle eso a una dama tan bella - 

- lo mismo dijiste de aquella chica de volantis - dijo harlon colina.

ethan iba a replicar pero su hermano lo interrumpió - y la chica de braavos - 

- esa no fue la que le robo su salario de un mes - dijo osric

- o la chica de lys, a la que dejo con un bastardo en la tripa - agregó harlon

- callaos de una puta vez - dijo ethan ya un poco irritado de que hablaran de sus "proezas" como a el le gustaba llamarlas - hablad de vosotros, pero de mi no cabrones -

- vale, pero no es para tanto, que tan solo le contábamos tus proezas a tu próxima conquista - dijo osric mientras se reía entre dientes.

- antes de que le pongas una mano encima a mí hermana, te corto las pelotas y se las hecho a los peces -. dijo rosh mientras le apuntaba con un cuchillo a ethan, ethan instintivamente llevo su mano a su virilidad, con temor de que una noche despertara sin ella.

- vale, no la toco -. 

- jaja - se rio benjen entre dientes - todos estáis mas locos que una cabra, lo sabíais - 

- bueno y que esperabas benjen, estas entre un grupo de bastardos, dos ex-piratas, y un grupo de ex-mercenarios, aqui el mas normal es Aran - dijo ulric payke, el segundo de los tres payke, era el mas confiable los tres.

- no lo se, creo que esperaba, algo no tan problemático - 

- ni que lo digas benjen, no te imaginas como ha sido lidiar con ellos todos estos años - 

- tu quédate callado nicolay, que tu tampoco te salvas, recuerdas aqulla joven dama, la tabernera de lys -

Ese comentario por parte de Aran hizo que Nicolay se sonrojara, claro que el la recordaba, el no sería capaz de olvidar a aqulla joven, que apezar de ser unos cuantos años menor que el, lo había cautivado.

Ambos tuvieron una relación por un tiempo, se veían a escondidas para que el padre de la chica no se enterara de aquella relación, pero
... tarde o temprano se tendría que enterar y así fue, cuando ambos fueron descubiertos Nicolay zarpó lo más rápido posible de lys, el quería llevársela consigo pero ella no podía o no quería abandor su hogar y a su padre.

Hola lamento la tardanza pinches trabajos del cole, espero que hayan disfrutado del cap de hoy.





המשך קריאה

You'll Also Like

75.6K 5.4K 21
GETAWAY CAR | ❝ X marks the spot, where we fell apart ❞ A GRAPHIC SHOP BY ASHTON. PLEASE BE SURE YOU READ ALL OF THE RULES BEFORE REQUESTING. [ ] OP...
8.5K 581 78
Emma Swan and her boyfriend Neal Cassidy went to a hockey game and Neal was planning on giving Emma the best gift of her life but after one shot ever...
842K 23K 28
Time travel is legal and Ada Blum is looking for love. But what happens when one of her charming bachelors from the past makes his way to the present...
11.4K 469 55
A 10-year-old girl, a citizen of Vietnam, accidentally entered the world of One Piece. She is turned into an infant and begins to live a new life wit...