Un Futuro Previo © [Editando]

De MIKROKOSMO_19

104K 5.7K 257

Megan un día abrió los ojos y a partir de ahí, nada volvió a ser igual. ***** Despertar con un peso extra en... Mai multe

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12: Final
Extra I
Extra II
Extra III
Extra IV
EXTRA 5
EXTRA 6

Capítulo 10

5.5K 317 2
De MIKROKOSMO_19

[]¿Verdad?[]

Megan estuvo en el hospital por dos días, después de ese tiempo fue dada de alta. Anteriormente, Astryan había ido a su hogar a traer algún cambio de ropa para Megan. Ropa con la cual Megan pudo despedirse de la bata de hospital y ponerse algo más cómodo.

Luego, las dos personas adulta y el nuevo integrante de la familia salieron del hospital. El pequeño Nicolas en los brazos de su madre venía cubierto con una manta. El día estaba un poco nublado a pesar de estar en Enero, por lo tanto al ser de mañana, el aire era fresco.

Aunque, tampoco era tan frío como el hospital. ¡Dios, las sábanas eran tan delgadas que pensó que moriría de frío!, al final, Astryan había ido a su hogar y trajo con él un par de mantas, entre ellas la pañalera del bebé Nicolas, la cual había sido dejada.

Después de todo ninguno de los padre imaginó que ese mismo día nacería el pequeño.

Megan entró en el coche color gris; el cual era de su esposo, Astryan había tomado al pequeño Nicolas entre sus brazos para que Megan se acomodara mejor, cuando lo hizo, Astryan le pasó a su hijo.

一Está algo nublado 一dijo Megan mirando el cielo gris, su cabeza descansaba cómodamente en el asiento, Segundos después oyó la puerta de el lado del conductor abrirse.

一Sí, pero dudó que llueva.

Megan tarareó antes sus palabras.

Le agradaban está clase de días. Los días frescos eran lo mejor, el aire frío en la cara le encantaba, le recordaban aquella vez que Astryan y ella tuvieron su primera cita.

¿Eh?

¿Cita?

¿Qué?

Megan parpadeó confundida, sostuvo fuertemente el pequeño bulto que estaba entre sus brazos.

Megan estaba segura que ese pensamiento no fue suyo, al menos no de la Megan de ahora. Tal vez...

Un escalofrío la recorrió y cerró los ojos.

«Por supuesto», La sonrisa que había en el rostro de Megan era indescriptible.

El suave acomodó de Nicolas en sus brazos fue como un consuelo.

***

Astryan estacionó el coche en su estacionamiento y bajó primero, para poder recibir a Nicolas y que Megan se bajara del coche. Megan le obsequio una sonrisa de agradecimiento y entró a la casa. Astryan se dirigió a la cajuela y tomó un par de cosas, las cuales habían comprado en el camino.

Megan subió cuidadosamente las escalera mientras tenía sobreprotectoramente a su hijo entre sus brazos; el cual se encontraba aún dormido.

Megan lo observaba con una pequeña sonrisa en su boca, sin embargo, por su mente había muchos pensamientos, preguntas que quería hacer en voz alta, pero que no había nadie que las respondiera.

La sonrisa de su boca se fue borrando poco a poco, sus ojos verdes parecían brillar de tristeza, o, de algo más.

Megan dejó escapar un suspiró y entró a la habitación; la cual se encontraba perfectamente acomodada, una pequeña risa escapó de sus labios.

«Ah, Astryan tuvo que haberlo hecho».

Acostó con cuidado a Nicolas tratando de no despertarlo ya que Megan quería irse a dar una ducha. Quizás porque quería retrasar eso, quién sabe. Astryan llegó un par de minutos después que ella.

一Cuídalo, tomaré una ducha 一dijo Megan, luego, su mirada parpadeó dudosa, y su boca pareció dudar al hablar, sus ojos evitaron mirarlo directamente一. ¿Recuerdas que mencione que quería decirte algo? 一Astryan asintió tratando de buscar la mirada de Megan. Sin embargo, Megan la seguía evitando, ya que sentía un nudo formarse en su garganta一. Bueno, cuando terminé de bañarme te lo diré.

Megan entró al baño, llevándose con ella una pijama, una vez bajo la regadera se tomó su tiempo, cerró los ojos dejando que el agua fría despejara su mente y que de alguna manera le trajera tranquilidad, sentía sus manos temblar de los nervios.

Mientras tanto, Astryan aprovechó para hablar de diferentes cosas con su hijo, como lo hacía cuando aún estaba en la panza de su madre.

Se recargo en la cama y miró al pequeño Nicolas, el cual dormía tranquilamente. Tomó su pequeña mano y sonrió con ternura.

«Al menos si no tienes respeto por mí, deberías tenerlo por él».

«Por supuesto que no, Astryan. Me refiero al bebé».

一Sabes, cuando me enteré de tú existencia me sorprendí tanto que me desmayé, Ja, ja, ja. 一su vista se fue al techo de la habitación, esos días se sienten como si hubieran sido ayer.

Mientras su mente viajaba en recuerdos, Su mirada cayó en la puerta del baño; en donde Megan se estaba bañando, sus ojos grises brillaron con dudas y preguntas, el comportamiento de Megan era extraño. Astryan nunca dudaba de su esposa, ni siquiera cuando hacía cosas extrañas, pero el que evitará su mirada claramente era como si le confesara "te estoy escondiendo algo que no sé si decirte".

Astryan inhalo aire para después soltarlo en un suspiró, frunció el ceño y miró de nuevo a su hijo. Unos ojos de tonalidad gris lo observaban. El pequeño Nicolas lo observó en silencio mientras escuchaba su voz, pero al final al no oír más esa voz tan familiar llevó su mirada a otros lugares, parecía estar analizando el nuevo lugar en el que se encontraba. Megan había mencionado cuando lo vio por primera vez que seguramente tendría el color de sus ojos.

Astryan le sonrió en disculpa. Al parecer lo había despertado.

一Nicolas, está platica que tendremos ahora quedara entre nosotros, ¿de acuerdo? 一el pequeño Nicolas llevó su mirada hacia donde oía la voz familiar, su pequeño cuerpo parecía moverse entre las mantas, sus manos habían empuñado fuertemente las mantas, parecía estar peleando por quitárselas de encima o solo quería estrujar algo en sus manos一. Tomaré esos como un sí.

Astryan acomodó las mantas ya que se las había quitado de encima, el día estaba algo fresco y no quería que se enfermara.

一Tú madre ha estado algo extraña, ¿no lo crees? 一Nicolas parecía atento antes sus palabras, lo miraba tan fijamente qué Astryan por un momento creyó que lo estaba juzgando con la mirada一. No me mires así, yo se de que hablo; te voy a contar algo que prueba que lo que digo tiene lógica, ¡y fue antes de que decidieras conocer el mundo! 一dijo Astryan asintiendo, Nicolas lo siguió observando e hizo una sonido similar a una queja.

Una risa salió de Astryan.

一Bien, no diré ya nada, pero debes de saber que una vez tú madre te puso de excusa 一Astryan delató a Megan, y luego rió recordando esa vez cuando llegaron Jason y Sohara e hizo preguntas extrañas, aunque claro, uso la excusa del embarazo一¡Esos fue muy sospechoso! 一Astryan juró qué su hijo le dedicó una mirada de «estas loco, no te creo nada», aunque claro, tal vez solo era una historia que Astryan se estaba creando, o, tal vez solo estaba enloqueciendo.

Apretó ligeramente sus cachetes y le dio un beso en la frente, Nicolas hizo un puchero. Probablemente ya tenía hambre y no tardaría en llorar.

Y tal como predijo, justo en el momento en que Megan salió ya cambiada con una pijama de seda, y sosteniendo en sus manos una toalla mientras se secaba el exceso de agua, el pequeño Nicolas comenzó a llorar.

Astryan carcajeo divertido mientras lo tomaba en brazos, arrullandolo para calmar un poco el llanto, pero parecía no dejar de hacerlo. Megan lo miraba con una ceja alzada, pero sin mirarlo a los ojos, Astryan disimulo una sonrisa que quería formar, definitivamente le ocultaba algo, y le entregó al bebé.

Astryan sospechaba que Nicolas se estaba quejando con su madre.

Megan lo tomó en brazos y se puso en una posición cómoda, acomodando algunas almohadas detras de ella con ayuda de Astryan, y empezó a amamantar a Nicolas. Megan no había querido mirarlo a los ojos, porque sentía que se derrumbaria ante él, pero, cuando por fin se animó a hacerlo Astryan tenía una sonrisa en sus labios y esos ojos grises parecían brillar como la luna mientras la observaban fijamente, su corazón latió demasiado rápido.

El verde y el gris chocaron entre sí, y la conexión que hubo en ellas fue como si pudieran decirse muchas cosas, sin necesidad de palabras. Megan sintió que Astryan pudo absorber todos sus secretos, como si pudiera leer su mente. Astryan inclino la cabeza ligeramente y la comisura de su labio se levantó ligeramente.

Megan lamió sus labios y sus ojos se cerraron, este cuerpo reaccionaba de una manera electrizante ante Astryan.

Una mirada bastaba para que Megan se rindiera ante él. Sus labios se curvaron de una forma automática.

Ella no lo conocía perfectamente, no sabía cuando se habían casado, no sabía cuándo se habían enterado de la llegada de Nicolas, ni de cómo habían reaccionado, no recordaba como se había enamorado Astryan de Megan, no recordaba nada, porque está vida no le pertenecía a ella, ella no era la Megan que debía estar aquí, pero ¿era egoísta si decía que quería quedarse aquí? Probablemente sí.

Megan no tenía idea de si esta vida ella también la tendría, podría simplemente estar soñando ahora mismo. Además, ¿Qué era esto? ¿Un viaje en el tiempo? ¿Alguna droga que se había metido al dormir sin darse cuenta? ¿Un simple sueño?

Megan ni siquiera se había preocupado por descubrirlo, todo se había sentido tan jodidamente correcto que simplemente lo aceptó todo.

Incluso, una voz en el fondo de su cabeza le susurraba, como una clase de consuelo, que esta vida también era suya.

Una voz que se oía dulcemente como ella.

Megan tenía muchas preguntas que hasta ahora se empezaba a cuestionar, pero, ya era demasiado tarde.

El tiempo se estaba acabando.

一Astryan, toma asiento a mi lado 一pidió débilmente.

Astryan la miró un poco preocupado, se Sentó a su lado, luego preguntó tranquilamente:
一¿Qué querías decirme?

Astryan trató de estar calmado, para que Megan tuviera la confianza de decirle aquello que tanto quería sacar, y cuando sus miradas volvieron a chocar le transmitió calidez, y la confianza que tenía en ella desde hace mucho tiempo, una confianza que forjaron con el pasar de los años, y que lo que sea que dijera no le molestaría, o, al menos, que podrían tratar de arreglarlo.

Megan colocó a Nicolas en medio de ellos y cuando su mirada chocó con los ojos grises de su esposo, encontró todo lo que necesitaba.

Pero, aún así, Megan internamente tenía miedo.

Sentía su boca seca y pasaba saliva cada segundo, su corazón parecía querer salir de su pecho, las manos las sentía temblar, razón por las cuales las entrecruzo las manos y las dejó descansar en sus muslos.

一¿Qué dirías si te dijera que yo no soy la Megan que conoces? 一Astryan pareció querer decir algo, pero Megan continuó sin darle oportunidad de hablar一, ¿Qué probablemente soy la Megan de otro mundo? Una Megan que no sabía que estaba embarazada y casada 一soltó un suspiro tembloroso, lambio sus labios, sus manos aún entrelazadas eran lo único que observaba, no quería observar los ojos de Astryan, no quería ver la mirada qué tenía, de miedo, tal vez, y dijo一: yo no soy la Megan que tú conoces.

Astryan la miró fijamente por un par de segundo, tratando de que Megan lo mirará, pero su vista se mantenía baja, Astryan alzó su mano y tomó la barbilla de Megan gentilmente tratando de que lo mirará, Megan lo dejó hacerlo, sin embargo, no lo miró a los ojos ya qué los cerró fuertemente.

一Mírame, Megan 一murmuró suavemente. Megan negó con la cabeza一. ¿Por qué no quieres mirarme?

一Porque si lo hago, probablemente suplicare por estar más tiempo con ustedes 一los labios de Megan se fruncieron como tratando de aguantar el llanto一, y eso no sería justo. No para tú Megan.

一Mírame, Megan. Por favor 一suplicó.

Megan no pudo evitar obedecerlo, la voz de Astryan se oía tan suplicante qué dolía oírla.

La mirada grisácea de Astryan y los ojos verdes de Megan se encontraron una vez más, Astryan tomó las manos de Megan y las entrelazo con las suyas, las sintió temblar y Astryan las apretó en consuelo.

一Tal vez sí, no eres la Megan que he llegado a conocer estos años, y con la cual he vivido muchas cosas, ciertamente he notado algunas cosas extrañas en tú actuar que me hizo preguntarme la razón por la cual actuabas así, pero siendo sincero jamás me esperé una revelación de este tipo 一Astryan le dio una pequeña sonrisa tímida y rasco su nariz con el dedo; era un tic que hacia cuando algo lo sorprendía mucho一. Puede que no seas la Megan de ahora, pero sí la del pasado.

Megan lo miró con asombró y analizó sus palabras. Tal vez tenía razón. Megan no tenía ni idea de si sí realmente había viajado en el tiempo, o, si realmente tenía amnesia, pero sí sabía que este no era su tiempo.

«¿Se desmayó cuando se enteró que iba a ser padre, pero no con esto?», Megan escuchó de repente en su cabeza.

Y en ese momento, Megan sintió que se iba desconectando de todo, miró la boca de Astryan moverse, pero solo podía comprender algunas cosas de ellas.

一Megan, Tú Ta- Vien- del Pa-, Meg-, Me Oy-, Te enc- bien 一parecía como si hubiera una interferencia entre ellos, le recordaba a las radios, a cuando intentabas buscar una estación de radio y siempre había una que se oía ligeramente bien, pero luego se iban las palabras.

Astryan mostraba preocupación y Megan empezaba a ver borroso, sintió como sus ojos comenzaban a cerrarse por sí solos, sentía unas increíbles ganas de dormir.

Un sentimiento inexplicable llenó a Megan, tal vez era preocupación, o tal vez era miedo, no sabía explicarlo, solo sentía un vacío en sus estómago, como cuando caías a una gran altura. Megan no quería perder a su hijo recién nacido y a su amado esposo, puede ser que ella aún no haya vivido los momentos más importantes con Astryan, pero aún así ella...

«Todo estará bien... », escuchó por última vez Megan. Y por alguna extraña razón lo creyó, pero sabía, que aún así, siempre habría algo incompleto en ella.

Sus ojos por fin cedieron y se sumergió en la oscuridad.

¿Al despertar, los recordaré?

>>>>><<<<<

🌼一Historia Corta.


Continuă lectura

O să-ți placă și

33.5K 2.1K 200
-Otro libro? -Sipi -Por qué? -Porque si -De que será? -Lindas imágenes de Bennoda -Por qué Bennoda? -Pues porque son lindos y porque encuentro m...
402K 23K 49
Ninfa y Daniel son como el agua y el aceité, todo puede pasar, un rechazo, una mordida, un nuevo alpha pero habrá... ¿Un nuevo amor? Él- no busca a...
205K 11.4K 66
Para todos soy el estorbo,la nerd y la débil pero ¿que pasaría si después de mi transformación todo cambia?¿que pasaría si yo soy su única salvación...
48.6K 3.2K 86
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...