Co-workers (Kid y Tú)

By captain_ussop

26.5K 2.7K 1.4K

Novela entre Kid y (Tn), dos orgullosos que por casualidad, o más bien, por accionar del destino, se vuelven... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
24
25
27
26
28
29
30
31

23

633 73 38
By captain_ussop

Se miró al espejo por quinta vez antes de salir, aún no le convencía del todo el cambio de look tan repentino que se había hecho.

Dio dos pasos en dirección a la puerta y giró con sus talones regresando otra vez hacia el espejo, mordiéndose el labio inferior.

-No te ves tan mal.-Se dijo a si misma observando su outfit. Un pantalón de mezclilla azul bastante gastado con una rotura sobre la rodilla derecha, una camiseta blanca algo corta y las zapatillas rojas de Ferguson conformaban el outfit de ese día.

Oh, y su cabello recientemente teñido de color (__).

Luego del atraco a la tienda del bastardo de Kurohige y buscar un lugar donde esconder el botín, descubrieron entre todo el alcohol, snacks y golosinas, una caja de tintura para el cabello.

En un principio, Heat y Killer creyeron que se trataba de un error, que se había colado entre las cosas por equivocación, pero (Tn) tuvo que confesar que no se sentía a gusto con su color de cabello y era por eso que planeaba cambiar su color.

Luego de un largo rato de escuchar a los chicos volverse locos ante la idea de cambiar su cabello naturalmente de color borgoña por ese otro color, los chicos cedieron en ayudarla a teñirse.

No a todo el mundo se le ve bien el color (__), pero ella sería la excepción.

-Diablos.-Fue lo primero que le dijo Killer al verla con su nueva apariencia.-Es una lastima que aún no seas legal.

-¡Killer!.-Le retó Heat dándole un codazo. Devolvió su mirada a la chica.-Te queda genial, (Tn).

-¿Ustedes creen?.-Se miró al espejo, tomó uno de los mechones y jugó con el mientras observaba meticulosamente su nueva apariencia.-Es raro verme con este color, nunca me lo había imaginado.

-Te sienta realmente bien.-Le dijo el rubio sin poder quitarle la mirada de encima, era fascinante lo bien que se le veía ese nuevo tono en su cabello, se veía tan natural en ella que era como si hubiese nacido para llevarlo puesto.

-Pareces otra persona.-Dijo su amigo poniéndose a su lado y mirándose al espejo también.-Realmente Kid es un imbécil.

-Lo es, pero siempre lo ha sido.-Le defendió Killer.

-Es un gilipollas.-Acotó (Tn).

-¿Cuando planean arreglar las cosas ustedes dos?.-Preguntó Heat.-Podrían hablar para solucionar la situación.

-Yo no tengo nada que hablar con él.-Respondió volteando y cruzándose de brazos.-Si tiene algo que decirme, que deje de ser un marica y que venga, que hable conmigo.

Los hermanastros compartieron una mirada, esas palabras eran similares a las que el pelirrojo había dicho hacia un tiempo como respuesta a la misma pregunta.

-Sólo espero que para navidad ya hayan solucionado este jueguito infantil que traen ustedes dos.-Mencionó Killer viendo la hora en su teléfono, era hora de regresar a casa antes de que sus padre notase que faltaba la camioneta. Se puso de pie dispuesto a irse.-No permitiré que arruinen lo que posiblemente sea la mejor navidad que pasemos juntos por ser dos idiotas inmaduros.-Le hizo una ceña a Heat con la cabeza, invitándole a caminar hacia la salida.-Solucionen su mierda o tendrán que vérselas conmigo.-Sentenció finalmente el rubio.

Y bueno, al parecer, la furia de Killer tendría que recaer sobre ambos chicos, ya que ni (Tn) ni Kid habían cedido en dar el primer paso para enmendar las cosas.

Eran las doce y media de la noche del veinticinco de diciembre, oficialmente era navidad y en tan sólo unos minutos el timbre de su casa sonaría, avisándole a la chica que afuera los esperaban sus amigos para ir de parranda toda la anoche y festejar la navidad.

Iba a cambiarse de ropa cuando su teléfono sonó.

-Hola.-Habló descolgando la llamada.

-Hey, estoy en la esquina, no paré en la entrada porque tu padre me vería.

-Creí que tocarían el timbre.

-Es que vine sólo.-Respondió Killer.

-¿Y Heat?.

-Se ha quedado en casa.

-¿Por que?.

-Deja de hacer preguntas y ven, tengo un cartel de prohibido estacionar en la cara.-Le respondió viendo la gran ''E'' tachada con una linea roja en un rectángulo de chapa pegado en un poste de luz sobre la acera y luego en la distancia, por el espejo retrovisor, una patrulla de la policía avanzando lentamente por la calle.

-Bien, bien.-Se apresuró a decir.-Ya voy.

Colgó la llamada, tomó su mochila y salía de su habitación a toda velocidad.

Verificó tener todas las cosas necesarias y no haber olvidado ningún regalo mientras bajaba las escaleras. Saludó su padre con un beso en la mejilla y salió de la casa a las corridas.

-Rápido, rápido.-Le retó Killer abriendo la puerta del acompañante.

-Feliz navidad para ti también.-Le respondió ella de forma irónica.

Apenas cerró la puerta el chico puso el auto en marcha.

-Lo siento.-Se disculpó, dando la vuelta en la esquina.-Feliz navidad Gunn.

-Gracias guapo.-Abrazó su brazo mientras le sonreía.-Hey te ves bien.-Le cortejó viendo su vestimenta.-Creí que luego del colegio nunca más volvería a verte con una camisa.

-Es un regalo de navidad de la madre de Heat, me miró con tanta ilusión cuando me la probé que ya no pude quitármela.

-Aww.-Dijo entrelazando sus manos y juntándolas sobre su pecho.

-Cierra la boca.-Refunfuñó dejando que un leve color rosado se asentase sobre sus pómulos.-Como sea, tu también te ves bien.

-No me siento muy cómoda con esto, creo que pude haberme vestido mejor para lo ocasión.

-Vamos a embriagarnos en una colina, no creo que haga falta que te arregles tanto para eso.

-¡Pero es navidad!.

-¿Y que?, es un día más del año sólo que en este te puedes excusar para comer mucho y beber hasta vomitar tu existencia.

-Eres un rompe-ilusiones.-Se cruzó de brazos y miró por la ventana. Pasaron de largo por la casa del rubio.-Hey te pasaste.

-Lo sé, pero no debemos parar ahí.

-¿Y Heat?.

-Estamos yendo a por él.-Le tendió el cable de aux para que pusiera música. Ella lo tomó con una sonrisa y lo conectó a su celular.-Hey.-Llamó su atención.

-No pondré a Enel.-Se defendió rápidamente.

-No era eso.-Rió.-Pero ya que es navidad, te lo permito.

-¡Yay!.-Festejó moviendo los pies.

-Era para preguntarte algo.

-¿Que quieres?.

-Es sobre Kid.-Fue directo al grano.-No hablaste con él.

Ella rodó los ojos y suspiró, se derritió sobre el asiento mientras soltaba un ''ah'' bastante prolongado.

-No, no hable con él.-Se incorporó cruzándose de brazos.-Y él tampoco ha mostrado indicios de...

-No.-La interrumpió.-No pongas excusas.

-¡No estoy poniendo excusas!.

-Si realmente quisieras arreglar las cosas con él, no esperarías a que él haga el trabajo.

-No estoy esperando a que...

-¿Entonces?, ¿Por que no le hablas?.

-¡Porque quiero que él se disculpe primero!.

-¿Por que debe disculparse él primero?.

-¡Porque él tiene la culpa de que estemos así!.

-¿Y tú no?.

-Yo no tengo la culpa.-Sentenció mirándole con soberbia.

-¿Ah no?.-Negó con la cabeza.-Tienes una actitud muy infantil, ¿No crees?.

-A ver, ¿Por que yo también sería culpable de que este idiota no me hable?.

-Para empezar, tu dijiste que no querías verlo más, y es entendible, te gustaba, fue.-Hizo énfasis en esa palabra.-Entendible que tomaras tu distancia, pero ya ha pasado un año y medio, ¿No crees que es momento de dejar atrás el pasado?.-Ella se mantuvo en silencio, lo que decía el chico tenia sentido.-¿Tengo razón?.-No respondió.

Ante el silencio de la chica y su mirada perdida en el camino, pensando cosas que eran un enigma para el rubio, genero una duda en él.

-¿Aún te gusta Kid?.-Preguntó con seriedad, su ceño se frunció levemente con algo de preocupación. 

-No.-Respondió sin mirarlo, su tono de voz era apagado, como si su corazón quisiera decir una cosa pero su mente la obligara a mantenerse cuerda.-Sería estúpido si aún me gustase, ¿No?.

-Es difícil amar y es aún más difícil olvidar.-Quitó una de sus manos del volante y la alargó hacía ella, la tomó del hombro y le dio una caricia.-Sentir amor no sería estúpido, (Tn).-Respondió girando en una esquina, tomando la calle de la casa del pelirrojo.-Amar es cosa de valientes, no todos se atreven a eso sabiendo que tal vez no sean correspondidos.-La miró por unos segundos.-Y tú lo hiciste.

-Gracias.-Respondió ella sonriendo un poco.-Pero ya no me gusta Kid, es una etapa que debo dejar atrás.-Detuvieron el coche en la entrada de la casa del chico.

-¿Entonces hablarás con él?.-Insistió el rubio tomando su celular y comenzando a marcar a Heat.

-Eso creo.-Se encogió de hombros.-Si la situación se da, podría hablar con él.

-Oh, claro que se dará.-Respondió con una sonrisa en su rostro que dejó a (Tn) atemorizada, algo estaba planeando.-Hey, estamos afuera.-Habló al peliazul del otro lado de la línea.-¿Que?, ¡No puedo esperarte!, ¡Debemos ir a por Wi...-Se detuvo con la boca abierta, su expresión se fue transformando poco a poco en una sonrisa.-¡Vale, vale!, los esperamos, ¡Pero dense prisa!.

Colgó la llamada y miró a (Tn) con una sonrisa.

-Dicen que Rosinante ha hecho un montón de galletas navideñas y que nos quiere enviar unas cuantas, las están guardando en breve salen.-Abrió la puerta de la camioneta y salió para acomodar la caja de carga y hacer lugar para que los chicos se sentasen sin estropear nada.

-Se ve que le gusta mucho la navidad.-Mencionó imitando al rubio y observando la exagerada decoración navideña de la casa del hombre. La casa opacaba a todas las demás de la cuadra, se atrevía a decir que hasta incluso del barrio.-Es una persona muy cálida, hogareña.-Una sonrisa atacó sus labios.-Ha de ser precioso pasar las fiestas junto a él.-Volteó para ver al rubio.-¿No crees que le hace falta una pareja?.

-Para mi, es gay.-Confesó abriendo la compuerta trasera.

(Tn) iba a replicarle pero el sonido de unas voces hablando y riendo animadamente a sus espaldas los hicieron voltear a ambos.

Por la acera se acercaba un grupo de personas que a (Tn) le resultaron extrañamente familiares.

-¿Esos no eran tus compañeros de clase?.-Preguntó disimuladamente, volteando nuevamente hacia el frente.

Killer le mantuvo al vista a cierta chica entre el grupo, ella pudo distinguir algo de tristeza en su mirada, algo así como cuando uno ve algo en una tienda que le encanta pero que sabe que no lo puede comprar. Así que se limita a eso, a mirar.

-Si.-Respondió saliendo del trance y subiendo a la caja.-Eran.

(Tn) miró disimuladamente otra vez en dirección a los chicos. Penguin, Shachi y su hermana caminaban hacia ellos. 

-Killer.-Soltó Penguin a modo de saludo cuando cruzó miradas con el rubio.

-Penguin.-Le devolvió el saludo, utilizando el mismo tono cortante que él. Terminó de ordenar las cosas de la caja y bajó, se paró al lado de (Tn).-Shachi.-Saludó al pelirrojo, este asintió con la mirada.

-Feliz navidad, (Tn).-Saludó a la hermana de Shachi.

-Feliz navidad.-Respondió Gunn creyendo que le hablaba a ella.

-Era para ella.-Aclaró el rubio.

La hermana del pelirrojo y Gunn se miraron.

-Oh, lo siento.-Se disculpó la más pequeña.

-Lindo nombre.-Le halagó la mayor. Extendió su puño hacia ella para que lo chocase. Gunn le correspondió. Ambas sintieron un escalofrío espantoso recorrerlas todo el cuerpo, sacudieron la cabeza para alejar esa sensación.-¿Que hay, Killer?.-Le respondió al rubio.

-Aún sin decidirme que estudiar y buscando trabajo, ¿Y tú?.

Penguin le lanzaba una mirada asesina al rubio, este no se veía afectado, le mantenía los ojos fijos en sus pupilas, desafiándolo.

Shachi, por otra parte, mensajeaba a Law para avisarle que ya habían llegado a su casa.

-También buscando trabajo.

-Creí que trabajabas en el acuario de Raftel, como subes estados ahí todo el tiempo...

-Yo trabajo ahí.-Intervino Penguin.

-Si.-Respondió ella algo incomoda con el ambiente que se estaba generando.-Suelo ir a verlo seguido ahora que estamos de pareja.

-Ah, que bien.-Respondió Killer amablemente, aunque algo en el tono de su voz le hizo saber a Gunn que eso último le había dolido.-Felicitaciones por eso.

-Gracias.-Respondió la novia del pelinegro con una sonrisa feliz que le quebrajó el corazón al rubio.

La puerta de la casa de Rosinante se abrió y por ella el primero en salir fue él seguido por Sengoku, ambos charlando animadamente hasta el auto del almirante, quien ya se retiraba hacía la estación de la marina para poder saludar a sus compañeros de trabajo. 

 Después de ellos, salió Doflamingo, quien llevaba sobre la cabeza una tiara con cuernos de reno, su cara dejaba visible su desprecio por la ridiculez a la que se veía obligado a vivir cada navidad junto a su hermano. Le dio un largo sorbo a su copa de vino y saludó con la mano al grupo de chicos que aguardaba en la acera.

-¡Feliz navidad!.-Gritó intentando sonar alegre, acto seguido, se volvió a meter a la casa a la vez que se servía más vino en la copa.

Apenas entró el más grande de los hermanos Donquixote, salió el joven Law, con una sudadera amarilla de mangas negras remangada hasta los antebrazos. Iba caminando con las manos en los bolsillos de su pantalón, mirando a sus amigos con una ligera sonrisa en sus labios que, para Gunn, fue encantadora.

Hacía tiempo que no lo veía, la última vez fue en la graduación de la preparatoria de Ohara del año anterior, a la cual había asistido por sus amigos Killer y Wire, pero, ya que estos compartían curso con el Trafalgar, tuvo la suerte de poder verlo con su birrete y con su túnica color azul profundo que hacía resaltar aún más el bello color de sus ojos.

Hablando de esas dos gemas grises brillantes, él muchacho divagó con la mirada y la posó sobre (Tn), al principió se quedó observándola, intentando descifrar quien era, debido a su nuevo look le costaba identificarla, pero cuando lo hizo, su sonrisa se ensanchó aún más. Saludó a sus amigos, asintió con la cabeza a modo de saludó para Killer y luego se detuvo para saludar a (tn).

-(Tn)-ya.-Le dijo con una sonrisa, la chica sintió la boca de su estómago comprimirse, no pudo evitar sonreír como una idiota antes lo encantador que era aquel muchacho.-Feliz navidad.-Le deseó inclinándose para saludarla, hizo a un lado un mechón de su rostro y le plantó un beso en la mejilla.

Como podrán imaginarse, las mejillas de la chica ardieron de tal manera que hasta los copos de nieve que caían cerca de ella se derretían al instante.

-Feliz navidad, Law.-Le dijo con un tono dulce y una sonrisa cálida.

-¡Hoo-Hoo-Hoo!.-Habló Rosinante incorporándose a la conversación.-¡Feliz navidad Joven Killer!.-Se acomodó el gorro de Santa y le guiñó un ojo al chico.

-Feliz navidad, señor Donquixote.-Respondió él con un tono alegre.-Le sienta bien la barba.

-¿Tu crees?.-Dijo acariciando su falsa barba blanca, (Tn) rió llamando la atención del hombre.-Mhm.-Se inclinó sobre ella.-¿La conozco señorita?.

-Me temo que si.-Respondió ella con una sonrisa.

-¡(Tn)!.-La reconoció.-¡Feliz navidad!.-Dijo con alegría extendiendo sus brazos y abrazando a la chica, estrujándola contra su pecho.

-¡Feliz navidad!.-Respondió ella correspondiendo al abrazo.

-¡Oh pequeña!.-Se separó de ella y la miró brevemente.-¿Que te has hecho?, ¡Casi no te reconozco!.

-Quise cambiar un poquito.-Confesó soltando una risilla.

-¡Te ves hermosa!.-Le dijo volviendo a abrazarla, (Tn) pudo distinguir entre los corazones estampados de su camisa, algunas manchas de vino, cosa que explicaba porque se mostraba más alegre de lo normal. Estaba ebrio.

-Cora-san, la vas a asfixiar.-Dijo Law, algo avergonzado por la actitud del mayor.

-Oh, Law.-Metió la mano en su bolsillo y tomó las llaves del coche.-Deja de arruinar el momento y ve con tus amigos.-Le tendió las llaves.

-Nos vemos.-Saludó él rodando los ojos, tomándolas y volteando para ir con sus amigos.

-¡Maneja con cuidado!.-Le advirtió.

-Um, señor, no puedo respirar.-Dijo (Tn).

-¡Lo siento!.-La liberó riendo.-¡Es que hacia mucho tiempo que no te veía!, ¿Por que ya no vienes de visita?.-Preguntó haciendo un falso puchero.

-Oh.-No sabía que decir, él desconocía de su malestar con Kid.-Es que...

-Hey, viejete.-Le llamó Kid a sus espaldas.-Deja de hacer el ridículo y atiende, tienes una llamada.-Le tendió su móvil.

El rubio se puso de pie y descolgó la llamada, saludó con la mano y se volvió a meter dentro la casa.

-Que tipo raro.-Mencionó el pelirrojo negando con la cabeza y siguiéndolo con la mirada. Finalmente, volteó hacia (Tn). Se detuvo unos segundos con el ceño fruncido, paseando la mirada por ella, solo basto que conectase con sus ojos para percatarse de quien era.

-Hola.-Ella rompió el silencio, ante la mirada estupefacta del chico sonrió divertida.

-Vaya, no me di cuenta de que eras tu.-Confesó mirándola de arriba a abajo nuevamente.

-Me dicen seguido.-Dijo encogiéndose de hombros.-Pero gracias, tu también te ves bien.

Se mantuvieron la mirada unos segundos hasta que Killer los interrumpió.

-¿Planean quedarse ahí parados toda la noche?.-Les dijo hablando por la ventanilla de la camioneta. Heat ya había subido al auto y había comenzado a comer de las galletas que Rosinante les había horneado.

-Hey.-Se quejó (Tn) acercándose a la ventanilla del peliazul.

-¡Feliz navidad!.-Le respondió este.

-¡Feliz navidad!.-Le dijo fingiendo una sonrisa.-Pero no era eso a lo que me refería, sal de ahí, ese es mi lugar.-Intentó abrir la puerta pero él le había puesto el seguro.

-Lo siento, pero no puedo ir en la caja, se me van enfriar las galletas.

-Pues muévete al medio y déjame un lugar.

-Oh, no puedo.-Negó con la cabeza.-Ese lugar es para Wire.

-Pues déjame la caja de galletas a mi y ve tu en la caja.

-No puedo, yo debo llevar las galletas.-Dijo él comenzando a subir lentamente la ventanilla.-Parece que tendrán que ir juntos en la caja chicos.

-¿Que?.-Dijo Kid dejando de observar a (Tn) y volviendo a la realidad. Intentó abrir la puerta.-¡Quítale el seguro!.-Le gritó.

-Esto es una estupidez.-Dijo (Tn), dio unos golpes en el vidrio de la ventana.-Abre la puerta, Heat.

En el interior de la cabina, el peliazul conectaba su teléfono al estéreo, poniendo música a todo volumen. 

-¿Es una broma?.-Se quejó la chica, volvió a golpear el vidrio.-¡Abre la maldita puerta!.

-¡No quiero golpearte en navidad!, ¡Abre la puerta!.

Killer, sosteniendo una galleta en su boca, puso en marcha la camioneta.

-Oh, vamos.-Gunn negó con la cabeza y se cruzó de brazos.-¿En serio?, ¿Se irán sin nosotros?.

El vehículo se puso en reversa, luego se impulsó hacia adelante y comenzó a andar lentamente bordeando la acerca.

-Ja.-Rió Kid.-Son unos idiotas.-Bajó a la calle y se quedó observándolos con las manos en los bolsillos, pateando la nieve acumulada en uno de las canaletas de la calle.-Ya veras como en breve mete reversa y vuelve.

El auto continuaba avanzando, podían ver la mirada desafiante de Killer a través del retrovisor.

De pronto, auto aceleró y comenzó alejarse a una velocidad considerable.

-¡Maldita sea!.-Dijo (Tn) comenzando a correr detrás del coche.

-¡Que hijos de puta!.-Renegó el pelirrojo lanzándose a correr también.

Utilizando el máximo de su capacidad, él logró saltar a la camioneta, pisando el parachoques y aferrándose con las manos a la compuerta trasera. Volteó sobre su hombro, vio a Gunn correr casi al borde de colapsar detrás del vehículo.

-¡Rápido!, ¡Dame la mano!.-Le dijo estando arrodillado dentro de la caja, alargando la mano derecha en su dirección y aferrándose al vehículo con la otra.

(Tn) llenó su pecho de aire y utilizando hasta lo último de si, logró tomar la mano del pelirrojo, quien la ayudó a subir sin emplear mucho esfuerzo.

-Ah, maldita sea.-Dijo exhausta, tirándose de espaldas sobre la superficie del coche.-Los odio.-Acotó cerrando los ojos y respirando con dificultad, se acomodó el cabello detrás de las orejas.-Los detesto, los detesto mucho.

Kid sonrió y se sentó en uno de los extremos de la caja, ella abrió los ojos y lo miró aún desde su posición.

-¿Que?.-Le preguntó mirándolo.-¿De que te ríes?.

-Nada.-Respondió sonriendo y  negando con la cabeza.

-Oh, vamos.-Se incorporó sentándose en el otro extremo, quedando frente a él.-¿Que?.

-¿A ti también te han insistido hoy para que hablemos?.-Le preguntó mirándola a los ojos.

-Oh.-Comprendió de que iba la cosa. Miró para él interior de la cabina, el rubio volteó brevemente y sonrió ante la mirada enfadada de (Tn).-Si, Killer me ha insistido en que hable contigo. Le he dicho que si la situación se daba podríamos hablar.-Devolvió la mirada hacia él.-Y al parecer, se encargó de que la situación se de.

Continue Reading