Classroom of the Elite: Mente...

De Galanoth18

5.9K 238 156

La Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada, es una escuela de Tokyo fundada por el propio gobierno j... Mai multe

Perfil de Personaje OC
Capítulo 2 - 1: Poder disfrutar los recuerdos de la vida es vivir dos veces
Capítulo 2 - 2: El depredador más temible es aquel que revela sus colmillos
Capítulo 3 - 1: La mujer, la mayor complejidad ante la consciencia del hombre
Capítulo 3 - 2: Es mejor quedarse callado si no deseas ser devorado por el miedo
AVISO IMPORTANTE

Capítulo 1: ¿Qué es malo? Todo lo que proviene de la debilidad

1.1K 55 44
De Galanoth18

Si les parece, quiero preguntar algo.

¿Los humanos de verdad son iguales? Ahora, la gente no deja de hablar de la igualdad.

Alguien dijo: "El cielo no ha creado a ningún hombre superior o inferior a otro". Pero la cita no termina ahí.

Dice que somos iguales al nacer, pero entonces surgen diferencias. Esto es resultado de los esfuerzos académicos o la falta de ellos. Como sea, los humanos son capaces de pensar en sí mismos.

La igualdad puede ser un falso concepto, pero la desigualdad sigue siendo difícil de aceptar.

Esto pensaba un chico de dieciséis años que estaba sentado al lado de su mejor amigo, en un autobús público. Este chico era de estatura media con cabello castaño, ojos marrones claros y tez blanca. Además, llevaba un uniforme escolar estándar. El nombre de este chico es Kiyotaka Ayanokōji.

Mientras pensaba, una voz llamó su atención y fijo su mirada de dónde provino esa voz, al igual que su amigo quien tenía curiosidad de lo que estaba pasando. Una chica peli castaña estaba pidiéndole a un chico rubio que le cediera su asiento a una anciana, el cual por su expresión, no estaba dispuesto a hacerlo.

La chica, según la opinión de Sora, era hermosa. De estatura promedio, pelo color beige y ojos degradados color carmesí.

Chica: "Oye... ¿podrías darle tu asiento? Es un asiento prioritario. Deberías dejar que la señora se siente" –Pidió la peli castaña al rubio de forma respetuosa.

Chico: "Oye, chica linda. Aunque sea prioritario, ninguna ley me obliga a dejarlo. ¿Quieres que lo deje porque soy joven? Puras tonterías. Aunque sea joven, levantarme me consume más energía que sentarme. ¿Por qué debería hacer algo sin ningún beneficio?" –Replicó el rubio a la chica, rechazando la petición de ceder el asiento.

Chica: "Pero ayudarías a la sociedad. Y la señora parece tener problemas para ir de pie." –Respondió la chica a la pregunta del rubio.

Chico: "No me interesa contribuir a la sociedad" –Dijo el rubio a la chica para luego colocar su mano derecha al frente de su ojo izquierdo y verla con el derecho.

Chico: "Además... ¿qué hay de los otros pasajeros? La diferencia de un asiento prioritario y otro me parece absurda" –Terminó de decir el rubio a la chica, la cual estaba observando a los demás pasajeros del autobús público entendiendo a lo que se refería.

Anciana: "No pasa nada, estoy bien. Gracias" –Dijo la anciana a la chica, la cual le dio una mirada de tristeza, pero no se rindió.

Chica: "Disculpen, ¿alguien puede darle su asiento?" –Preguntó la chica a los pasajeros que se encontraban en el autobús público, pero algunos apartaban la mirada y otros solo la ignoraban.

Kiyotaka observó a su izquierda por un momento y miró a una pelinegra, la cual estaba leyendo un libro. Pasaron unos segundos y una mujer que estaba sentada detrás de la pelinegra se asomó desde su asiento y alzó su mano.

Mujer: "Eh, puede tomar el mío" –Dijo la mujer a la chica, para luego levantarse de su asiento mientras que ella le agradece.

El chico miró como la mujer dejaba su asiento e iba a donde se encontraba la anciana, para luego mirar a su amigo, el cual le devolvió la mirada y solo se encogió de hombros para volver a ver el paisaje que se veía por la ventana.

Este chico era de la misma edad que Ayanokōji; un poco más alto que Kiyotaka y de cabello blanco, ojos rojos y de tez blanca. Llevaba un uniforme escolar estándar, un par de pulseras en su mano derecha, un collar y algunos piercing en ambas orejas. El nombre de este chico es Sora Jakkaru y es el mejor amigo de Kiyotaka.

Luego de pasar unos minutos, el autobús público llega a la preparatoria en donde estudiarían nuestros protagonistas. Ambos amigos se bajaron de él y vieron la entrada de la escuela.

Sora: "¿Así qué esta es nuestra nueva escuela, Kiyotaka?" –Preguntó Sora a su amigo.

Kiyotaka: "Eso parece" –Respondió Kiyotaka.

Kiyotaka: 'Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada. Establecida por el gobierno japonés para educar a los jóvenes que serán el apoyo del futuro del país. Tiene una tasa de empleos y admisiones universitarias de 100%, y con métodos de enseñanza hechos por el Estado no escatima esfuerzos en buscar el futuro deseado del país' –Pensó Kiyotaka aun observando la escuela al igual que Sora, hasta que ambos escuchan una voz femenina que provenía de una chica que estaba al frente de ellos.

Esta chica tenía un pelo largo y negro con una trenza atada con un lazo rosa y ojos rojos degradados. Ella tenía un cuerpo delgado pero bien dotado.

Y, según la opinión de Sora, ella... miraba a Kiyotaka con seriedad y curiosidad.

Chica: "Oye. Me mirabas en el autobús. ¿Por qué?" –Le preguntó la pelinegra con una expresión seria y curiosa.

Kiyotaka: "Ah, lo siento. Es porque al igual que yo, no parecías interesada en dar tu lugar" –Le respondió Kiyotaka, pero antes de decir algo más, su amigo lo interrumpe.

Sora: "Pues claro que no se veía interesada. ¿Acaso no notaste que solo mostraba atención completamente al libro que estaba leyendo?" –Le preguntó Sora a Kiyotaka, quien lo miro y solo se encogió de hombros.

Kiyotaka: "Como decía... tampoco te gusta meterte en eso, ¿no?" –Volvió a preguntar Kiyotaka a la pelinegra, mirándolo por unos segundos para luego responder.

Chica: "No creas que soy como tú o tu amigo. Conservé mi asiento por convicción" –Replicó nuevamente la pelinegra a él.

Kiyotaka: '¿Eso no es peor?' –Pensó Kiyotaka mientras miraba a la chica.

Sora: "Oye, a mí no me metas en conversaciones, ni siquiera te he dicho nada" –Dijo Sora con una mirada molesta a la pelinegra, quien solamente lo miro.

Chica: "Si no quieren nada, está bien" –Dijo la pelinegra a los dos, para luego darse media vuelta y seguir con su camino ante la mirada de ambos amigos.

Sora: "Tch, tenías que mirarla..." –Dijo Sora a su amigo mientras meneaba la cabeza de un lado a otro con molestia para luego seguir caminando mientras que Kiyotaka solo se rascó la nuca y lo siguió.

[Auditorio de la Escuela]

"Ahora unas palabras del presidente del Consejo Estudiantil" –Dijo una voz femenina a los nuevos estudiantes de primer año, para que luego se retirará y le diera el puesto al presidente del Consejo Estudiantil.

Este joven era de estatura media, pelo corto y canoso y ojos color violeta. Al igual que todos llevaba el uniforme escolar estándar y un par de anteojos. Este era el presidente del Consejo Estudiantil: Manabu Horikita.

Manabu: "Soy el presidente del consejo, Manabu Horikita. Como representante de las clases superiores, quiero decir unas palabras de bienvenida a los de nuevo ingreso. Como deben saber, nuestra escuela destaca en todos los aspectos y tiene una gran índice de empleo y admisiones universitarias. Es el orgullo de nuestra escuela, conseguido con trabajo duro de los estudiantes egresados y los que aún asisten" –Explicó Manabu a los nuevos estudiantes de cada clase que estaba presente, pero mientras seguía explicando, Sora y Kiyotaka lograron fijarse que la misma pelinegra con la que hablaron esta mañana estaba en la fila de las chicas de su clase.

Kiyotaka: '¿Estamos en la misma clase?' –Pensó Kiyotaka al mirarla.

Sora: 'Maldición, está en nuestra clase. Hmm... es extraño, su mirada está fijada en la del presidente del consejo y puedo ver que muestra preocupación. Tal vez sean hermanos... pero no puedo llegar a una conclusión sin más información' –Pensó Sora al mirar a la pelinegra con una mirada seria, para luego volver a fijar su mirada al frente.

[Clase 1-D]

Luego del discurso de Manabu Horikita, todas las clases se fueron a sus respectivos salones. Sora estaba en su asiento, el cual estaba detrás del de Kiyotaka.

Sora aprovechó de observar a sus nuevos compañeros y pudo ver a dos que le eran familiares.

Sora: 'Esa chica es la del autobús... al igual que el rubio con la expresión narcisista en su rostro' –Pensó Sora al observar a ambos compañeros suyos, para luego sacar una libreta y un bolígrafo para comenzar a anotar.

(Manabu Horikita: Presidente del Consejo Estudiantil, de Tercer Año.

Análisis:

- Posible enemigo que podría arruinar la vida pacifica de Kiyotaka y la mía.

- Máximo cuidado con él y no atraer mucho su atención.

No más datos por el momento...)

Al terminar de anotar, fijo su mirada a Kiyotaka y vio que la pelinegra estaba a su lado, leyendo el mismo libro que leía en el autobús.

Sora: 'Me debes estar jodiendo...' –Pensó Sora con una gota de sudor.

Kiyotaka: '¿Se sienta a mi lado?' –Pensó Kiyotaka observando a la pelinegra.

Chica: "Qué desagradable coincidencia" –Dijo la pelinegra sin apartar su mirada del libro.

Sora/Kiyotaka: "Lo mismo digo" –Dijeron los dos al unísono.

Chico: "Oigan, ¿tienen un momento?" –Pidió una persona con voz masculina a sus compañeros.

Todos fijaron sus miradas a la persona a la pertenecía aquella voz. Era un chico de estatura media de cabello rubio y ojos color marrón.

Chico: "Esperaba que pudiéramos presentarnos para ir conociéndonos mejor. Parece que no llega el profesor. ¿Qué dicen?" –Dice el chico a sus compañeros de clase, los cuales algunos aceptaron su petición.

Chica: "¡De acuerdo!" –Exclamó feliz la peli castaña alzando su brazo.

Chica: "Suena bien" –Dijo otra chica cuyo cabello rubio le llegaba a la cintura y estaba atado en una cola de caballo y sus ojos eran púrpura.

Chica: "Sí. Ni siquiera sé sus nombres" –Dice otra chica que era de estatura media, de un largo cabello rosa que le llegaba casi hasta los hombros y de ojos azules. En vez de llevar el chaleco del uniforme escolar, llevaba una delgada chaqueta de punto naranja con las mangas enrolladas y una corbata suelta en el cuello de su camisa.

Chico: "Gracias. Entonces, iré primero. Soy Yōsuke Hirata. Llámenme Yōsuke, sin formalismos. Juegos varios deportes y pensaba entrar al Club de Fútbol. Mucho gusto" –Se presentó el chico ahora conocido como Yōsuke Hirata.

Al momento de terminar de presentarse, varias chicas del salón se entusiasmaron de lo que dijo Yōsuke, mientras que Kiyotaka estaba pensando y Sora estaba anotando algo nuevo en su libreta.

Kiyotaka: 'De seguro terminará como el líder de la clase' –Pensó Kiyotaka con sus ojos cerrados.

Mientas que Sora:

(Yōsuke Hirata: Compañero de Clases.

Análisis:

- Posible representante de la clase por su personalidad.

- Piensa entrar al Club de Fútbol. Conclusión: Un aliado perfecto para exámenes relacionados con educación física.

No más datos, por el momento...)

Cuando dejo de anotar, la peli castaña fue la siguiente en presentarse.

Chica: "¡Sigo yo! Me llamo Kikyō Kushida. Mi objetivo es ser amiga de todos aquí. Quisiera hacer buenos recuerdos, así que no duden en invitarme donde quieran" –Se presentó la chica ahora conocida como Kikyō Kushida.

Su presentación fue perfecta que casi todos los del salón le silbaron y le aplaudieron.

Kiyotaka: 'Será popular con chicos y chicas. Tiene esa aura de poder ser amiga de quien sea. Pero no es momento para criticar' –Pensó Kiyotaka observando a Kushida, ignorando la presentación de alguien llamado Kanji Ike.

Mientras que Sora, como siempre, anotaba cada información importante que él creía que sería útil a través de la presentación que daban sus compañeros:

(Kikyō Kushida: Compañera de Clases.

Análisis:

- Por su forma de expresarse socialmente, muestra una gran aura de ser amiga de quien sea. Conclusión: Una aliada perfecta para conseguir información sobre estudiantes de las otras clases.

- Según mi opinión, es muy atractiva físicamente. Conclusión: Su belleza física puede ser útil para seducir a estudiantes masculinos y obtener información o negociaciones con intercambios a precio barato o bajos requisitos.

Datos Adicionales:

- Expulsa una presencia de ser una chica pura y amable... demasiado amable para ser verdad. Conclusión: Obtener más información y tener mucho cuidado con ella.

No más datos por el momento...)

Kiyotaka: 'Estas presentaciones decidirán el lugar de cada uno en la clase' –Vuelve a pensar Kiyotaka, para luego mirar a su amigo sin que este se diera cuenta.

Kiyotaka: 'Parece que Sora estaba anotando información de nuestros compañeros... era de esperarse de Sora. Él siempre va un más paso adelante que yo. Pero volviendo al tema de las presentaciones... ¿Debería hacer una broma? Si lo hago con energía, podría hacerlos reír. O quizás los moleste. No es que tenga pasatiempos o talentos. Solo me quedó volando libre' –Se quedó pensando Kiyotaka un buen rato en que como presentarse a los demás, pero luego mira hacia la ventana.

Sora siguió anotando información sobre sus compañeros, agregando a dos más: Kanji Ike y Haruki Yamauchi.

Hirata: "El siguiente... Tú" –Dijo Yōsuke, dirigiéndose a Kiyotaka al ver que miraba hacia la ventana, el cual luego lo mira.

Kiyotaka: "¿Yo?" –Pregunta Kiyotaka a Yōsuke, el cual le sonríe.

Kiyotaka: 'Qué remedio. Usaré todas mis energías para presentarme. Todo sea por mi vida escolar' –Pensó Kiyotaka, para luego levantarse y comenzar a presentarse: "Este... soy Kiyotaka Ayanokōji. Mucho gusto" –Comenzó a presentarse Kiyotaka a los demás de una forma muy vaga.

Todos lo miraban en silencio.

Kiyotaka: "No soy bueno en nada en especial. Espero que nos llevemos bien" –Terminó de presentarse Kiyotaka, para solo recibir unos aplausos de ¿lástima?... por parte de sus compañeros.

Kiyotaka aprovechó de mirar a Sora, el cual estaba aguantando la risa y dándole una expresión que sabía muy bien lo que significaba:

Kiyotaka: 'Lo eché a perder... y Jakkaru se está aguantando la risa de mi fracaso de presentación' –Pensó Kiyotaka algo decepcionado, aunque no lo expresaba.

Hirata: "Mucho gusto, Ayanokōji-kun. Llevémonos bien" –Dijo Yōsuke a Kiyotaka, quien solo volvió a sentar, para luego ver que la pelinegra soltó una risa seca.

Kiyotaka: 'Se burla de mí... y Sora sigue aguantándose la risa' –Pensó Kiyotaka al ver que la pelinegra se burló de él y a su amigo soportando la risa por su vaga presentación.

Hirata: "Bueno, el siguiente..." –Yōsuke fue interrumpido por el ruido de un golpe, llamando la atención de todos y mirar al causante.

Era un joven de cabello teñido de rojo y ojos anaranjados, de gran estatura y de un cuerpo robusto y musculoso; la camisa de su uniforme escolar tenía dos botones desabrochados.

Chico: "¿Presentaciones? ¿Acaso son niños? Háganlo si quieren, pero no me metan" –Dijo el pelirrojo a Hirata con tono molesta luego de haberle dado una patada a su mesa.

Sora: 'Si no quieres que te metan en esto, pudiste haber dicho que no participarías en las presentaciones, estúpido' –Pensó Sora observando con una mirada despreocupada al pelirrojo, pero luego:

Mujer: "Atención" –Se escuchó una voz madura de una mujer, llamando la atención de los estudiantes que estaban en el salón.

Era una mujer adulta pero joven con un cuerpo voluptuoso (bien dotado) y cabello castaño largo que está atado en una cola de caballo con ojos marrones. Llevaba un traje que consistía de tacones negros, medias que llegaban más allá de sus muslos, una falda negra junto con un blazer del mismo color y una camisa blanca algo desabrochada que mostraba sus grandes pechos.

Esta mujer estaba dirigiéndose hacia su mesa y dejo unos papeles en él, para luego mirar a sus estudiantes y presentarse.

Sora: '¡Puta madre! ¡¿Qué tipo de gobierno nos da a una profesora con un cuerpo así de ardiente?!' –Pensó Sora algo avergonzado al ver el cuerpo bien dotado de su profesora pero, para alivio de él, ella no se dio cuenta de su mirada, la cual estaba fijada en sus grandes atributos.

Mujer: "A sus lugares. Soy Sae Chabashira. Estaré a cargo de la clase D. No se cambia de clases en esta escuela. Estaré a cargo de ustedes hasta su graduación. Primero, les daré el reglamento escolar. Tomen uno y pasen el resto" –Se presentó la profesora ahora conocida como Sae Chabashira a sus estudiantes, para que luego les entregara unos papeles que hablaban sobre el reglamento escolar.

Chabashira-sensei: "Tenemos reglas especiales aquí. Primero, vivirán en los dormitorios y mientras estén aquí, su contacto y salidas al mundo exterior serán completamente limitadas. Pero no se preocupen. La escuela tiene varias instalaciones. Todo lo que necesiten, incluyendo el entretenimiento, está aquí" –Comenzó a explicar Chabashira-sensei las reglas a sus estudiantes, para que después mostrará un celular.

Chabashira-sensei: "Para sus compras, usarán puntos alojados en el sistema oficial de la escuela. Pueden comprar lo que sea en esta escuela usando puntos. Los puntos se entregarán el primero de cada mes. Un punto equivale a un yen. Ya se les otorgaron cien mil puntos para este mes" –Siguió explicando Chabashira-sensei a los estudiantes sobre las reglas, en donde ahora hablaba sobre los puntos dados por el sistema de la escuela, su función y cómo son entregados. Todos observaron sus celulares y vieron que la cantidad de puntos dados a cada uno de ellos era cien mil.

Los estudiantes estaban sorprendidos de la cantidad de puntos que habían recibido, exceptuando a Kiyotaka y a Sora, el cual este último comenzó a analizar los cien mil puntos que le fueron entregados.

Chabashira-sensei: "¿Les sorprende la cantidad? Esta escuela juzga a los estudiantes por sus méritos. Tienen un valor considerable solo por haber sido admitidos" –Terminó de explicar Chabashira-sensei a los estudiantes sorprendidos de la cantidad.

Chabashira-sensei: "¿Les sorprende la cantidad? Esta escuela juzga a los estudiantes por sus méritos. Tienen un valor considerable solo por haber sido admitidos" –Terminó de explicar Chabashira-sensei a los estudiantes sorprendidos de la cantidad.

Sora seguía analizando los puntos, buscando cual era el truco por entregar cien mil puntos a cada estudiante. Mientras miraba sus puntos, no se había dado cuenta de que Chabashira-sensei lo miraba con seriedad pero el brillo de sus ojos mostraba... ¿nostalgia y preocupación?

[Tienda Fairy Mart7, Fin de la Jornada Escolar]

Kiyotaka y Sora se encontraban dentro de una tienda comprando algo para comer. Kiyotaka ya había pagado sus cosas para que luego mirara su celular al ver que el pago fue confirmado.

Kiyotaka: "De verdad funciona como dinero" –Dijo Kiyotaka a Sora.

Sora: "Así se ve, pero aún intento descifrar la verdad sobre el porque nos están dando cien mil puntos... es una cantidad exagerada" –Dijo Sora a Kiyotaka, con su mano en su mentón y con una expresión pensativa.

Kiyotaka: 'Veinticinco estudiantes por clase, cuatro clases por año... son trescientos estudiantes en total. Si cada uno recibe cien mil yenes al mes, son trescientos sesenta millones al año. Sora podría haber sacado cantidad en tan sólo un segundo, pero debido a que no le agrada usar su capacidad de cálculo en cosas relacionadas con la economía, como el dinero por ejemplo, debo hacerlo yo' –Calculó Kiyotaka la cantidad de yenes que eran entregados a cada estudiante y la cantidad total de yenes dado a todos los estudiantes que asistían a esta escuela.

Kiyotaka: 'Aunque sea del Gobierno, es extraño...' –Kiyotaka no pudo terminar de pensar al ver que a su derecha se encuentra nuevamente la pelinegra, la cual lo mira a él y a Sora, quien tenía una expresión aburrida en su rostro.

Chica: "Otra desagradable coincidencia" –Dijo la pelinegra a ambos.

Sora: "¿Podrías dejar de decir eso? Es irritante" –Le pide Sora a la pelinegra con un tono molesto.

Kiyotaka: "No tienes que ser tan hostil" –Le dice Kiyotaka con tranquilidad, pero la pelinegra solo se queda callada y vuelve a fijar su mirada al frente.

Kiyotaka: "Como ambos de nosotros dos nos sentamos a ambos lados tuyos, podríamos llevarnos bien" –Le dije Kiyotaka a la pelinegra, para molestia de Sora.

Sora: "¿Quieres que me lleve bien con esta chica? Kiyotaka, su mirada que muestra seriedad y arrogancia me irrita. Dudo que ella y yo nos llevemos bien, al contrario, yo creo que ella intentará matarme algún día" –Dijo Sora con una expresión seria pero burlesca a Kiyotaka, mientras que la pelinegra le dio una mirada fulminante pero no logra inmutar a Sora.

Kiyotaka: "¿Cómo te llamas?" –Le pregunta Kiyotaka a la pelinegra, ignorando las palabras de Sora, pero la pelinegra no decide hablar.

Kiyotaka: "Al menos puedes decirnos eso, ¿no?" –Le pregunta nuevamente Kiyotaka a la pelinegra.

Chica: "¿Algún problema si me niego?" –Le replica la pelinegra a Kiyotaka con otra pregunta, pero el que responde es Sora.

Sora: "Sí, y uno muy grande. Sería raro no saber el nombre de quien se sienta al lado de nosotros... ¿o acaso quieres que te dé apodos irritantes y molestos para ti todos los días? Decídelo bien, princesita arrogante. ¿Ves? Te acabó de llamarte con un apodo molesto para ti" –Le respondió Sora a la pelinegra, la cual gracias al apodo de Sora, logró irritarse y decidió decir su nombre con una expresión seria pero molesta, fijando su mirada fulminante a Sora, quien otra vez no se inmuto.

Chica: "Suzune Horikita" –Dijo la pelinegra ahora conocida como Suzune Horikita, sorprendiendo a Sora pero este no lo mostraba.

Sora: 'Ya veo... tenía razón. Ella y el presidente del consejo son hermanos' –Pensó Sora afirmando su teoría.

Kiyotaka: "¿Horikita? ¿Cómo el presidente?" –Preguntó Kiyotaka a Horikita, pero ella solo lo ignoró.

Kiyotaka y Sora observan que ella está comprando cosas baratas.

Kiyotaka: "Compras cosas baratas. Tienes mucho dinero. Podrías comprar cosas más caras..." –Kiyotaka dijo a Horikita mientras agarraba un champú y se lo mostraba, pero esta le responde que "No lo necesito" secamente, Kiyotaka intenta hablar pero Horikita le responde lo mismo nuevamente.

Sora: '¡Casi!' –Pensó Sora con molestia mientras apartaba la mirada y chasqueaba sus dedos.

Horikita: "No pareces bueno interactuando con la gente... al igual que tu amigo. No son buenos conservadores" –Dijo Horikita.

Sora: "Perdón, ¿qué dijiste?" –Preguntó con un tono provocativo pero con burla, aunque Horikita solo lo ignora.

Kiyotaka: "Supongo, pero tú no pareces mucho mejor" –Dijo Kiyotaka.

Horikita: "Sí. Pero en mi caso, no necesito hacer amigos" –Dijo Horikita, para luego mirar una mesa con artículos gratis.

Sora: "Chica, lo que dices te hace ver como una persona muy triste... morirás sola" –Dijo Sora con seriedad y aburrimiento, para solamente recibir otra mirada aún más fulminante de Horikita, la que logró intimidarlo un poco y apartar la mirada, silbando.

Horikita: "¿Él siempre es así?" –Pregunta Horikita algo irritada a Kiyotaka, quien solo se rasca la nuca.

Kiyotaka: "Lo hace con cada persona que él desconfíe o no le agrade, pero en el fondo es un buen tipo si lo tratas con amabilidad y le demuestras que puede confiar en ti" –Respondió Kiyotaka con seriedad a Horikita, quien solo asintió y volvió a mirar los artículos gratis.

Horikita: "¿Gratis?" –Se preguntó Horikita mientras miraba los artículos.

Kiyotaka: "¿Será para ayudar a quienes agotan sus puntos?" –Se preguntó igualmente Kiyotaka, también mirando los artículos.

Horikita: "¿Además de cien mil yenes al mes? Qué escuela tan indulgente" –Se preguntó nuevamente Horikita, pero los dos miraron como Sora se acercaba a los artículos gratis para sacar tres.

Horikita/Kiyotaka: '¿Qué hace? ¿Acaso el ya usó todos sus puntos?' –Se preguntaron a sí mismos los dos; Horikita tenía una expresión sorprendida mientras que Kiyotaka tenía solamente una expresión confundida.

Sora: "Sí yo fuera ustedes, tomaría los artículos gratis en vez de comprar artículos parecidos a estos por un precio más bajo... ¿es la mejor manera de ahorrar algunos puntos, no?" –Dijo Sora con una expresión serena mientras le mostraba, desde la distancia, los tres artículos que había tomado a la cajera, la cual asintió para que luego los guardara en su bolsa cuando Sora se dirigió a la caja.

Horikita: 'Este tipo...' –Pensó Horikita con curiosidad mientras miraba a Sora, preguntándose a lo que se refería. Ella ya sabía que tomar artículos gratis era mejor que comprar artículos más baratos pero... ¿para qué, si habían recibido cien mil puntos?

"¡¿Me menosprecian?! ¡¿Eh?!"

Los pensamientos de Horikita fueron interrumpidos cuando un grito provino de afuera de la tienda. Se trataba de Ken Sudō, el pelirrojo con apariencia de delincuente de la clase 1-D, el cual estaba siendo molestado por otros tres estudiantes de otra clase.

Sora: "Haah, yo me encargó de esto" –Dijo Sora a los dos para ir a parar el conflicto que había afuera de la tienda.

Horikita: "Espera, aunque sea uno de nuestros compañeros, no deberías porque meterte en sus asuntos" –Dijo Horikita con seriedad, pero Sora se detuvo y la mira.

Sora: "Eso ya lo sé, pero no lo estoy haciendo por él... sino por la reputación de la clase" –Dijo Sora para luego volver a moverse, dejando a una Horikita confundida pero sorprendida de lo que dijo.

[Afuera de la Tienda]

Estudiante: "Eres de la clase 1-D, ¿no?" –Preguntó un chico a Sudō.

Sudō: "¡¿Qué con eso?!" –Replicó Sudō con enojo y en posición para pelear.

Estudiante 2: "Esa no es forma de hablarle a tus mayores" –Respondió otro chico.

Sora: "¿Y con qué derecho puedes decir eso para decirnos que no te hablemos de esa forma?" –Preguntó Sora al chico mientras salía de la tienda y se acercaba a ellos, los cuales lo miraron con sorpresa al igual que Sudō.

Sudō: "T-Tú eres..." –Murmuró Sudō a Sora con sorpresa al ver que era uno de sus compañeros de salón, el cual le dio una mirada que le decía "yo me encargo de esto".

Estudiante: "Esto no es asunto tuyo. Así que lárgate" –Dijo uno de los chicos con molestia a Sora.

Sora: "En verdad, si lo es. Están molestando a uno de mis compañeros de clase... y como su compañero, es mi deber ayudarlo en conflictos como este" –Le replicó Sora al chico que dijo eso, el cual se molestó y estaba a punto de lanzarle hacia él.

Estudiante: "¡¿Acaso quieres que te dé una paliza?!" –Exclamó con enojo el chico a Sora, quien no se inmutó y solo miro con una sonrisa.

Sora: "Te recomendaría que no lo hicieras... mira allá arriba" –Replicó Sora al chico para luego señalar arriba de ellos, para que ellos vieran arriba y se sorprendieran de ver una cámara.

Sora: "Esa cámara está observando todo lo que estamos haciendo aquí... y si llegarás a darme una paliza, tú serías el más perjudicado de entre los dos..." –Explicó Sora al chico, quien retrocedió con molestia debido a que Sora tenía la razón, para luego irse del lugar con sus amigos.

[Dentro de la Tienda]

Horikita: "Imposible... él los ahuyentó" –Dijo Horikita sorprendida.

Kiyotaka: "Así es Sora..." –Replicó Kiyotaka.

Luego de decir eso, Kiyotaka se había despedido de Horikita, quien solo lo ignoró. Al salir de la tienda, vio que Sudō se iba de la tienda con tranquilidad mientras que Sora se despedía con su mano.

Kiyotaka: "¿Parece que te agradeció por haberlo ayudado, cierto?" –Preguntó Kiyotaka a Sora, el cual solo asintió.

Sora: "Ya se está haciendo tarde, deberíamos irnos" –Replicó Sora a Kiyotaka, quien asintió y los dos empezaron a irse a sus respectivos dormitorios.

[El Día Siguiente, en el Salón de Clases]

Kiyotaka, Sora y Horikita estaban sentados en sus asientos. Kiyotaka observaba a sus compañeros, mientras que Horikita estaba sacando su colación y Sora estaba teorizando sobre la entrega de los cien mil puntos.

Kiyotaka: 'No tardaron en formarse grupos dentro de la clase' –Pensó Kiyotaka observando a sus compañeros.

Mientras que Sora:

Sora: 'Hmm... veamos: Ayer entregaron cien mil puntos a cada uno de nosotros. Al principio se me pareció raro, pero luego de ver los precios de los productos caros y baratos de las tiendas junto con los artículos gratis que estaban en aquella mesa, logré llegar a una conclusión... están probando nuestro sentido común. Sí gastamos puntos como locos, llegaremos a un estado miserable en el que no podremos comprar cosas necesarias para nuestro uso diario, como artículos de baño o alimentación. Y debido a eso, estoy seguro de que... nos tendrán una desagradable sorpresa para el primer día del siguiente mes' –Teorizó Sora en su mente al descubrir la verdad sobre los cien mil puntos.

Los demás estudiantes estaban hablando sobre cosas como: lo que ellos habían comprado o ir a algunos lugares para entretenerse.

Kiyotaka: 'No pude ser amigos' –Pensó Kiyotaka.

Horikita: "Dan lástima" –Dijo Horikita a los dos.

Kiyotaka: "Tú también estás sola" –Replicó Kiyotaka a Horikita.

Sora: "Cierto..." –Dijo Sora a Horikita después de Kiyotaka le dijera eso.

Horikita: "Sí. Porque me gusta estarlo" –Replicó Horikita a los dos, para luego comenzar a comer su colación.

Sora: "Pues, buena suerte siendo solitaria toda tu vida... aunque creo que lo lograrás muy fácil" –Dijo Sora a Horikita, la cual lo ignoró pero frunció el ceño, mientras que Sora se levantó de su asiento y se fue del salón junto con Kiyotaka.

Kiyotaka: "Mejor vayamos a la cafetería" –Dijo Kiyotaka a su amigo, el cual asintió.

Pero cuando iban a la cafetería:

¿¿¿???: "Eh... Ayanokōji-kun y... Jakkaru-kun, ¿verdad?" –Dijo una chica acercándose a los dos, la cual se trataba de Kushida.

Kiyotaka: "Sí. Eh..." –Dijo Kiyotaka a Kushida, intentando recordar su apellido.

Sora: "Es Kushida, Kiyotaka" –Dijo Sora a Kiyotaka, el cual pudo recordar el apellido de Kushida gracias a su amigo.

Kushida: "¡Gracias! ¡Me alegra que puedan recordar mi nombre!" –Exclamó Kushida a los dos, con una sonrisa amigable.

Kiyotaka: 'No... Sora fue el que me hizo recordar tu nombre' –Pensó Kiyotaka mirando a Kushida.

Kiyotaka: "Sí, bueno..." –Dijo Kiyotaka.

Kushida: "Eh... ¿podemos hablar?" –Preguntó Kushida a los dos mientras les daba una mirada preocupada.

Sora: "¿Sobre qué quieres hablar, Kushida?" –Preguntó de regreso Sora a Kushida.

Kushida: "Parecen llevarse bien con Horikita-san" –Respondió Kushida a los dos.

Ambos amigos se miraron. Sora tenía una mirada confusa mientras que Kiyotaka le dio su típica mirada, para luego mirar a Kushida.

Kiyotaka: "No, nosotros no diríamos eso..." –Dijo Kiyotaka a Kushida.

Kushida: "Pero son los únicos con los que habla" –Dijo Kushida.

Sora: 'Eso es porque ella nos habla de repente' –Pensó Sora apartando la mirada.

Kushida: "Quisiera ser amiga de todos en la escuela" –Dijo Kushida a los dos, mientras comenzaba a mover sus hombros con nerviosismo.

Sora miro una cierta parte de su cuerpo... sus pechos.

Sora: 'Okay, esto ya no es normal... he estado estudiando en otras escuelas y he visto a chicas de diferentes escuelas... pero, ¡¿qué rayos sucede con los senos de esta chica?! ¡Son enormes! ¡Y no sólo son los de ella, ya he visto a muchas chicas de esta escuela con senos tan grandes como los suyos, como por ejemplo, dos ciertas chicas de nuestra clase! ¡¿Sólo qué comen estas chicas?!' –Pensó Sora con una expresión avergonzada y ruborizada mientras apartaba la mirada para que Kushida y Kiyotaka no lo vieran.

Kushida: "Así que le pedí a Horikita-san su teléfono, pero me rechazó... dijo que no quería ser amigo de nadie" –Terminó de explicar Kushida sobre lo que le había dicho Horikita cuando fue a hablar con ella.

Kiyotaka: "Sí, creo que así es ella" –Dijo Kiyotaka a Kushida.

Sora: "Bueno, qué se le va a hacer... si ella decidió eso, entonces no tenemos nada que hacer" –Dijo Sora mientras se encogió de hombros y descansaba sus manos en los bolsillos de sus pantalones.

Kushida: "Pero quisiera ser su amiga" –Dijo Kushida acercándose a Sora y sacando las manos de sus bolsillos para juntarlas con la suyas.

Sora: '¿Por qué de entre los dos... siempre debo ser el que tiene su espacio personal perturbado por una persona?' –Pensó Sora con una expresión de decepción.

Kushida: "¿Podrían ayudarme?" –Preguntó Kushida a los dos, pero fijando su mirada en la de Sora, quien estaba apartando un poco la mirada.

Kiyotaka: "¿Ayudarte?" –Replicó Kiyotaka a Kushida.

Sora: "Umm... bueno..." –Respondió Sora pensando si ayudarla o no mientras tenía sus ojos cerrados, para luego mirarla.

Kushida: "¿No quieres...?" –Preguntó Kushida nuevamente mientras ladeaba su cabeza y daba una mirada preocupada pero tierna.

Sora: '¡Mierda! ¡Esa cara no, por favor! ¡Los ojos de cachorro no, por favor!' –Pensó Sora con preocupación con un ligero rubor en su rostro.

Sora decidió rechazar la petición de Kushida mientras que Kiyotaka aceptó, para la alegría de Kushida.

[Recreo Finalizado, Salón de la Clase 1-D]

Chabashira-sensei: "El líder del gobierno Yamato era conocido como "o-kimi". Controlaba familias poderosas de cada región con el sistema uji-kabane. "Uji" se refiere a grupos con el mismo linaje y "kabane" se refiere a la posición y región. Es decir, era un sistema donde la sangre determinaba su nivel"

Chabashira-sensei estaba enseñando sobre historia japonesa a sus estudiantes, pero la mayoría de ellos no prestaba atención, ya que varios de ellos estaban haciendo otras cosas como: chatear, mirar manga y... dormir. Luego de un momento, la campana sonó, terminando la clase.

Chabashira-sensei: "Es todo por hoy. Repasen el material con cuidado" –Dijo Chabashira-sensei a sus estudiantes para luego retirarse sin decir nada ante la mirada despreocupada de Kiyotaka y Sora.

[Fin de la Jornada de Clases, Salón de la Clase 1-D]

Los estudiantes se estaban yendo y solo quedaban Kiyotaka, Sora y Horikita.

Horikita: "La escuela de verdad es indulgente" –Dijo Horikita de repente, llamando la atención de ambos amigos.

Horikita: "Todos juegan y duermen en la clase, y la profesora nunca dijo nada... ¿De verdad es una escuela avanzada del gobierno?" –Preguntó al final Horikita con dudas.

Kiyotaka: "Tal vez quieran alentar la anatomía estudiantil" –Respondió Kiyotaka a la pregunta de Horikita.

Horikita: "Tal vez..." –Dijo Horikita, la cual estaba terminando de guardar sus cosas.

Sora: "No... no debe ser eso" –Murmuró levemente Sora a los dos, los cuales lograron escucharlo y lo miraron confundidos.

Horikita: "¿A qué te refieres?" –Preguntó Horikita confundida.

Sora: "Piénsalo... ¿qué tipo de profesor o profesora dejaría a sus estudiantes hacer lo que quieran en clases? Sí Chabashira-sensei ha sido así desde el principio, ¿no debería de haber sido echada de esta escuela?" –Preguntó Sora a los dos, los cuales se quedaron pensando.

Kiyotaka: "Sora tiene razón... algo no está bien..." –Dijo Kiyotaka con su mano en el mentón.

Sora: "Esta escuela nos está ocultando algo... y eso me está dando un mal presentimiento" –Dijo Sora a los dos mientras observaba su celular y los puntos que tenía: 95.665 puntos.

Kiyotaka se quedó observando por unos segundos a Horikita, la cual observaba a Sora con cautela, para luego decir:

Kiyotaka: "Oye, si te vas, ¿podrías acompañarnos?" –Preguntó Kiyotaka a Horikita.

Sora: '¿Eh?' –Pensó Sora con los ojos algo abiertos.

Horikita: "¿Qué tramas?" –Preguntó Horikita ahora mirando a Kiyotaka.

Kiyotaka: "¿Qué te invite te sugiere algún motivo oculto?" –Preguntó nuevamente Kiyotaka a Horikita.

Horikita: "Si me dices la razón exacta, podría escucharte" –Le respondió Horikita.

Kiyotaka: "Conoces el café del centro comercial, ¿no? Donde hay muchas chicas, ¿quieres ir ahí con nosotros?" –Le explicó Kiyotaka a Horikita al lugar donde estaba invitándola, ignorando los raros movimientos de Sora que le decían "¿Qué demonios haces, idiota?" o "Para eso, ¡para eso!", pero para el alivio de Sora, Horikita se daba cuenta.

Horikita: "¿Por qué yo? ¿Acaso no está Sora para acompañarte?" –Preguntó Horikita.

Kiyotaka: "Sé que Sora me acompañará de cualquier manera, pero no es mala idea tener a otra persona con quien hablar, ¿no? Y creo que casi parecen que no admiten chicos en ese lugar" –Responde Kiyotaka.

Horikita: "¿No puedes pedírselo a alguien más? No, supongo que no" –Dijo Horikita.

Sora: "Es una pena, pero se ve que tiene razón... así que mejor vayamos solo nosotros dos Kiyotaka; y dejemos que la princesa solitaria vaya a su dormitorio en soledad" –Dijo Sora con un ligero tono de burla a Kiyotaka mientras se levantaba de su asiento y miraba a Horikita, la cual soltó un rápido suspiro y le dio una mirada irritante a Sora, el cual por dentro sonrió ya que Horikita calló en su trampa.

Kiyotaka: 'Sora sí que sabe cómo manipular las emociones de los demás' –Pensó Kiyotaka con algo de asombro mientras miraba a Sora.

[Café del Centro Comercial]

Los tres habían llegado y entrado al café, el cual estaba lleno de chicas.

Horikita: "Hay mucha gente" –Dijo Horikita observando el café.

Kiyotaka: "¿También es tu primera vez aquí? Cierto, eres una solitaria" –Dijo Kiyotaka mirando a Horikita, para luego fijar su mirada al café.

Horikita: "¿Te desquitas? Qué infantil" –Replicó Horikita.

Sora: "No quiero escuchar eso de ti. Y... viendo la cantidad de chicas que hay aquí... ¿no habremos entrado a una especie de café feminista o algo por el estilo?" –Preguntó Sora observando con una mirada aburrida el café, para luego mirar a Kiyotaka y Horikita, los cuales lo estaban mirando... y Horikita lo miraba con una mirada fría.

Sora: ¿Qué? En mi punto de vista se ve así..." –Dijo Sora alzando sus manos en forma de rendición con una media sonrisa.

Kiyotaka se da cuenta que un par de chicas se había ido de una mesa.

Kiyotaka: "Esa mesa está libre" –Dijo Kiyotaka para después él, junto con Sora y Horikita, se dirigieran a sentarse en la mesa disponible.

Luego de un rato, Kiyotaka llega con cafés para cada uno, para luego sentarse.

Kiyotaka: "Me pregunto si a los demás, estando los dos contigo, piensen que, con uno de nosotros, hacemos una pare..." –Kiyotaka no pudo terminar de hablar debido a que Sora había agarrado su hombro derecho y meneaba la cabeza en negación mientras le estaba dando una mirada seria, al igual que Horikita.

Kiyotaka: "Supongo que no" –Terminó de decir Kiyotaka por la tensión que había entre los tres.

Sora: "No vuelvas a meter ese tema frente a nosotros dos" –Susurró Sora a Kiyotaka quien solo asintió.

Kiyotaka: 'Pensar en lo que me pasará me revuelve el estómago' –Pensó Kiyotaka apartando la mirada.

Al momento en que Horikita y Sora comenzaron a beber sus cafés, Kushida había aparecido de repente frente a ellos.

Kushida: "¡Horikita-san!" –Exclamó Kushida con alegría al ver a Horikita, la cual solo la miraba con molestia.

Kushida: "¡Qué coincidencia! Y también Ayanokōji-kun y Jakkaru-kun" –Siguió exclamando alegremente Kushida para luego sentarse mientras que Horikita miraba a ambos amigos con seriedad.

Sora: '¿Qué haces aquí, Kushida? No recuerdo haberte visto en el café cuando los tres entramos... a menos que...' –Pensó Sora mientras miraba a Kushida como si estuviera analizando sus intenciones, para sorpresa de Horikita.

Kushida: "¿Vienen seguido?" –Preguntó Kushida.

Kiyotaka: "Es la primera vez" –Respondió Kiyotaka.

Kushida: "Ya veo. Yo vine sola y..." –Kushida no terminó de hablar debido a que Horikita la había interrumpido.

Horikita: "Me voy" –Dijo Horikita quien se levantó de su asiento para irse del café.

Kiyotaka: "Oye, acabamos de llegar" –Dijo Kiyotaka.

Horikita: "Si Kushida-san está aquí, ya no me necesitan" –Dijo Horikita.

Kiyotaka: "Bueno... Kushida y yo, junto con Sora, solo somos compañeros" –Dijo Kiyotaka.

Horikita: "Es todo lo que ustedes dos y yo somos" –Dijo Horikita.

Sora: "Ese "todo" me dice que esperabas que Kiyotaka y yo fuéramos algo más..." –Dijo Sora a Horikita mientras bebía de su café, para luego mirar a Horikita y ver que le estaba dando una mirada intimidante.

Sora: "Perdón... lo dije sin pensarlo y creo que me merezco esa mirada" –Se disculpó Sora mientras se rascaba la nuca.

Horikita: "Tch, como decía" –Horikita mira a Kushida: "No me gusta esto... ¿Qué pretendes?" –Preguntó Horikita a Kushida.

Kushida: "Vamos, fue una coincidencia..." –Dijo Kushida nerviosa.

Kiyotaka: 'Kushida, debiste decir: "¿Qué significa eso?"' –Pensó Kiyotaka al escuchar las palabras de Kushida, pero Sora tenía otro pensamiento en su cabeza mientras miraba a Kushida con sospecha.

Sora: 'Es extraño. Sé muy bien que no quise participar en este plan pero por el tono que usa Horikita contigo, puedo ver que algo de ti no te agrada, lo cual me parece raro ya que ustedes no se han hecho algo malo desde el primer día de clases... ¿qué estás ocultando en verdad, Kikyō Kushida?' –Pensó Sora mirando analíticamente a Kushida.

Horikita: "Las chicas que estaban aquí y las de la mesa de al lado son todas de la clase D... ¿casualidad?" –Dijo Horikita al entender la situación que estaba sucediendo.

Kiyotaka: "Me impresiona que las reconozcas. Yo no lo noté" –Dijo Kiyotaka a Horikita.

Horikita: "Vinimos apenas acabaron las clases, así que solo debieron estar aquí unos pocos minutos. Es pronto para que se vayan" –Explicó Horikita.

Kiyotaka miró a Kushida, quien apartó la mirada.

Kushida: "Este..." –Dijo débilmente Kushida con tristeza.

Kiyotaka: "Lo siento. Nosotros lo planeamos... pero Sora no tiene nada que ver al respecto, él no quiso participar en esto, así que no te molestes con él..." –Reveló Kiyotaka a Horikita.

Sora: "Oye, esas últimas palabras suenan como si un padre estuviera defendiendo a su hijo..." –Dijo Sora con molestia y con una mirada aburrida a Kiyotaka.

Horikita: "Eso pensé" –Dijo Horikita, pero de repente, Kushida se levantó rápidamente de su asiento.

Kushida: "¡Horikita-san, por favor, hazte mi amiga!" –Exclamó Kushida a Horikita.

Horikita: "Quiero que me dejes en paz. No molestaré a la clase" –Dijo Horikita a Kushida, la cual la miro apenada.

Kushida: "Pero entonces, te sentirás sola..." –Dijo Kushida con pena.

Horikita: "Nunca me he sentido así. Pierdes el tiempo. Todo lo que dices me repugna" –Dijo Horikita a Kushida sin piedad, para luego comenzar a irse del café.

Sora: "Estás mintiendo. Te sientes sola... demasiado sola" –Dijo Sora levantándose de su asiento y recogiendo su bolso mientras todos lo miraban.

Horikita: "¿Tú qué sabes?" –Preguntó Horikita con un tono y una mirada seria a Sora, quien no se inmutó.

Sora: "¿Qué sé? Nada al respecto. Pero... el tono de tu voz oculta tristeza en cada palabra que sueltas de tu boca" –Respondió Sora a Horikita para luego irse del lugar, dejando a Horikita algo sorprendida de lo que dijo.

Kiyotaka: "Espera, Sora... ¿a dónde vas?" –Preguntó Kiyotaka algo confundido a su amigo.

Sora: "Iré a mi dormitorio... me desagradan las conversaciones con una tensión como esta" –Replicó Sora a su amigo para luego irse del lugar.

Horikita: "Tu amigo... es raro" –Dijo Horikita a Kiyotaka.

Kiyotaka: "Muchos me lo han dicho, pero... ¿estás segura de esto? Si no haces amigos, estarás sola por tres años" –Dijo Kiyotaka a Horikita, quien se detuvo al iniciar nuevamente su retirada.

Horikita: "Lo he estado nueve años y no me importó. Más, si cuentas el preescolar" –Dijo Horikita a Kiyotaka, para luego irse del lugar.

[Fuera del Centro Comercial]

Luego de unos minutos, Horikita se encontraba caminando hacia su dormitorio hasta que vio a Sora, el cual tenía un gato entre uno de sus brazos y este ronroneaba dulcemente mientras Sora lo acariciaba.

Horikita: "No te vi como alguien que le agradará mucho a los animales" –Dijo Horikita a Sora, quien miro a Horikita sin darse cuenta que el gato se alteró por la presencia de Horikita y huyó.

Sora: "Eso es porque siempre estás sola, princesa solitaria" –Dijo Sora a Horikita con aburrimiento.

Horikita: "¿Vas a seguir con esos apodos ridículos?" –Preguntó Horikita irritada.

Sora: "Pues claro, una vez que no deseas ser sociable con otras personas, no tengo razones para llamarte por tu apellido" –Respondió Sora a Horikita.

Horikita: "...Lo qué dijiste en la cafetería, ¿a qué te referías con eso?" –Preguntó Horikita a Sora, quien le dio una mirada confundida.

Sora: "¿Acaso no lo expliqué bien?" –Respondió Sora con otra pregunta a Horikita.

Horikita: "No me hagas perder el tiempo y dilo de una vez... ¿por qué dijiste que mi voz ocultaba tristeza?" –Dijo Horikita ya molesta.

Sora: "...Eso es porque, aquellos que aceptan su soledad... están guardando traumas del pasado en su corazón" –Dijo Sora a Horikita, quien frunció el ceño.

Horikita: "Dijiste que no sabías nada al respecto sobre mi vida, ¿qué te hace pensar que puedes decirme que me siento sola?" –Preguntó Horikita con los brazos cruzados.

Sora: "Porque a diferencia de ti... yo no tendré la oportunidad de tener la atención y la aceptación de mis seres queridos" –Respondió Sora a Horikita, la cual se sorprendió de aquellas palabras, pero... ¿a qué se estará refiriendo con aquellas palabras suyas?

Horikita: "¿Eh?" –Preguntó vagamente Horikita.

Sora: "Vi como observabas al presidente del consejo. Manabu Horikita... ¿es tu hermano mayor, no es así? No sé porque pero... la mirada que le dabas mostraba determinación y tristeza. Tú... deseas algo de él" –Respondió Sora con seriedad a Horikita, quien se sorprendió de lo que Sora había dicho.

Sora: "Bueno, ya se está haciendo algo tarde... estoy algo cansado, así que me tengo que ir. Nos vemos, princesa solitaria" –Dijo Sora despidiéndose de Horikita, dejándola ahí con una expresión sorprendida que paso a una de interés mientras veía como Sora se iba.

Horikita: '¿Quién eres tú, Sora Jakkaru?' –Se preguntó Horikita en su mente mientras veía a Sora, hasta perderlo de vista.

[Apartamento de Kiyotaka, A una hora de Anochecer]

Kiyotaka había llegado a su departamento pero antes de entrar, había tocado la puerta del dormitorio de su mejor amigo pero no contestaba a la puerta, lo que lo hizo saber que Sora no se encontraba en el dormitorio, por lo que entra a su dormitorio y saca su celular para llamarlo.

Sora: "Kiyotaka, ¿sucede algo?" –Preguntó Sora a Kiyotaka.

Kiyotaka: "¿Dónde estás? Dijiste que irías a tu dormitorio" –Respondió Kiyotaka a Sora.

Sora: "Sí, lo dije, pero decidí ir a dar un paseo para sentirme algo relajado" –Dijo Sora.

Kiyotaka: Ya veo... creo que tengo algo de información que podría interesarte" –Dijo Kiyotaka.

Sora: "¿De verdad? ¿Cuál?" –Preguntó Sora asombrado.

Kiyotaka: "Sobre Kushida. Ya sabemos que quiere hacer amiga de todos los de la escuela, pero mientras caminaba y hablaba con ella, nos encontramos con algunas chicas de la clase B... y parece que se hizo amiga de ellas. Una de las chicas se llama Honami Ichinose... y parece que logré descubrir lo que sucede con los cien mil puntos" –Respondió Kiyotaka explicando la información que podría interesarle a Sora.

Sora: "Ya veo. Gracias por la información y sobre los cien mil puntos... creo que ya llegué a una conclusión" –Dijo Sora, sorprendiendo un poco a Kiyotaka al concluir lo que significaba los cien mil puntos que fueron dados por la escuela.

Sora: "Voy para allá. Te diré todo lo que oculta esos cien mil puntos que nos dio la escuela" –Dijo Sora a Kiyotaka, quien solo dijo "De acuerdo" y cortó la llamada.

Kiyotaka: "Hmm, Sora lo volvió a hacer. Creo que debo ser un poco más atento a lo que está a mi alrededor" –Dijo Kiyotaka para sí mismo mientras miraba los puntos que tenía en su celular.

Kiyotaka: La mayoría decidió aprovechar al máximo su vida escolar, sin pensar mucho en nada. Día tras día, gastaban su mesada de cien mil puntos como si nada. La profesora era permisiva, así que era normal hablar en clase, dormir, llegar tarde o faltar. No había más que extravagancia, libertinaje y pereza.

Entonces... llegó el primero de mayo.

[Primero de Mayo, Día Templado, Salón de la Clase 1-D]

Los estudiantes se encontraban confundidos por algo y si preguntaban si les pasaba lo mismo. Kiyotaka observo sus puntos, los cuales eran un total de 82,235 puntos mientras los dé Sora eran un total de 88,275 puntos.

Chabashira-sensei había llegado al salón y se dirigió a su mesa.

Chabashira-sensei: "A sus lugares. Empezaremos la clase" –Dijo Chabashira-sensei a sus estudiantes.

¿¿¿??? (1-D): "Profesora, no nos dieron nuestros puntos. Se supone que nos lo darían en cada primer día del mes, ¿no?" –Dijo uno de los estudiantes de la clase 1-D mientras alzaba su mano.

Chabashira-sensei: "No, ya se distribuyeron los puntos del mes" –Dijo secamente Chabashira-sensei.

¿¿¿??? (1-D): "Pero..." –Se quedó sin palabras el mismo estudiante que le preguntó a la profesora mientras miraba a su amigo.

Chabashira-sensei: "Los puntos se distribuyeron. No hay duda de eso. No es posible que ignoraran a esta clase" –Dijo Chabashira-sensei a sus estudiantes quienes, la mayoría, estaban confundidos.

¿¿¿??? (1-D): "Pero no nos dieron ningún punto" –Se quejó otro estudiante de la clase 1-D.

La queja de su compañero causó que la mayoría comenzara a dar sus quejas sobre el porqué no habían recibido ningún punto este mes, hasta que algo inesperado sucedió:

Chabashira-sensei: "Qué montón de idiotas..." –Dijo Chabashira-sensei a sus estudiantes con una sonrisa y con un tono de voz, sorprendiéndolos de aquellas palabras.

Chabashira-sensei: "Un total de 98 retrasos y ausencias. Y 391 casos de conversaciones y uso de celular en clase. Fue mucho trabajo. Sus notas y evaluaciones de desempeño en la escuela se reflejan en los puntos mensuales. Mi evaluación de ustedes resultó en la pérdida de los cien mil que iban a recibir. Los puntos que recibieron este mes... son cero" –Comenzó a explicar Chabashira-sensei a sus estudiantes el por qué no recibieron puntos este mes, sorprendiéndolos de los puntos que habían recibido, los cuales fueron... ninguno y mientras explicaba, Horikita estaba anotando cada cosa que explicaba Chabashira-sensei.

¿¿¿??? (1-D): "O sea, ¿Qué no tengo dinero para vivir este mes?" –Preguntó el estudiante que preguntó por última vez mientras miraba su mesa con preocupación y al lado suyo se encontraba una chica con el mismo sentimiento, al igual que todos... bueno, casi todos.

¿¿¿??? (1-D): "¿Qué cosa? Nadie nos dijo eso..." –Dijo el mismo estudiante que le preguntó a la profesora el por qué no recibieron puntos mientras su voz se "quebraba" y apretaba la consola que tenía en su mano.

Sora: "Ya veo... sabía que algo como esto pasaría. Heheh... no fue mala idea tomar tres artículos gratis para ahorrar puntos por unos días. ¿Quién sería tan idiota como para gastar puntos como un condenado? El dinero no es algo que puedes conseguir cuando tú quieras... al contrario, debes conseguirlo a través de tus acciones..." –Susurró Sora para sí mismo, pero no se dio cuenta que los únicos que lo escucharon fueron Kiyotaka y Horikita, la cual esta última lo miró impactada mientras que Kiyotaka solo dió una minúscula sonrisa.

Horikita: '¡Imposible, ¿él lo sabía?! ¡¿Pero desde cuándo?!' –Pensó Horikita impactada de las palabras que escuchó de Sora.

Chabashira-sensei: "¿Pensaron que unos simples estudiantes de preparatoria iban a recibir cien mil yenes al mes para gastar sin preguntas? Es absurdo... usen su sentido común. Si tenían dudas, ¿por qué no hicieron nada? Se los dije el primer día, ¿verdad? Esta escuela juzga a sus estudiantes por méritos... lo que significa que ustedes no valen nada. Son basura..." –Terminó de explicar Chabashira-sensei a sus estudiantes.

Mientras los demás escuchaban las últimas palabras de Chabashira-sensei, Kiyotaka y Sora comenzaron a recordar su conversación de aquel día.

Flashback:

[Dormitorio de Kiyotaka, Después de lo Sucedido en el Centro Comercial]

Kiyotaka: "Así que, ¿cuál es tu idea sobre la verdad de los cien mil puntos?" –Preguntó Kiyotaka a su amigo.

Sora: "Primero analicemos: Cada estudiante recibe cien mil puntos cada mes pero, ¿a quién se le ocurriría dar cien mil puntos a un estudiante sabiendo que la mayoría de ellos aprovecharía de gastarlos para comprar lo que deseen?" –Replicó Sora a Kiyotaka con otra pregunta.

Kiyotaka: "Tienes un punto ahí, lo único que se me ocurre es que estarían probándonos" –Respondió Kiyotaka a Sora, quien asintió.

Sora: "¡Exacto! Chabashira-sensei nos explicó que cada punto equivale a un yen... y eso, ¿qué significa? Pues la respuesta es obvia... dinero. Cada civil tiene un dinero limitado que deben conseguir por ciertos méritos o acciones que hacen en sus trabajos... y como somos estudiantes, esos méritos y acciones corresponden a nuestra responsabilidad y comportamiento escolar" –Explicó Sora a Kiyotaka, quien ya había entendido al instante lo que su amigo le estaba explicando.

Kiyotaka: "Eso explica los artículos gratis en la tienda comercial. Si recibes méritos y acciones ya sea positivos o negativos, los puntos que consigas dependerán de ello" –Dijo Kiyotaka a Sora, quien asintió.

Sora: "Sí, esa es la razón. Si llegáramos a gastar nuestros puntos como la mayoría de nuestros compañeros, algo inesperado llegaría a pasar en el primer día del próximo mes... algo que afectaría a nuestros futuros puntos. Pero puede que aquellas acciones se compartan entre toda la clase" –Dijo Sora a Kiyotaka.

Kiyotaka: "Ya veo... entonces, ¿qué hacemos ahora?" –Preguntó Kiyotaka a Sora.

Sora: "Fácil. Solo debemos comprar lo que necesitamos por ahora, pero tendremos que comprar los artículos más baratos... puede que no sean de gran calidad pero, al menos servirán. Y cuando llegué el primer día del próximo mes, veremos que hacer" –Respondió Sora a Kiyotaka, dándole su idea para luego asentir, afirmando que aceptaba la idea de su amigo.

Fin del Flashback:

[Actualidad]

Kiyotaka/Sora: 'Esto será interesante...' –Pensaron los dos mejores amigos al mismo tiempo mientras la clase 1-D estaba en un desgarrador silencio.

¿Pensabas que una escuela establecida por el propio gobierno japonés podría dar la oportunidad para todos los estudiantes sin importar sus talentos, actitudes y personalidades? Te equivocas... esta escuela no es como las públicas y muchos menos como las privadas... esta es la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada y sus clases no son como las demás... son especiales. Cada uno de sus estudiantes tiene talentos junto con actitudes y personalidades diferentes, pero cada uno debe buscar la forma de llegar a la cima, y esto no se consigue solamente con las calificaciones, al contrario... calificaciones, responsabilidad, actitud, comportamiento y determinación... eso se necesita para llegar a la cima en esta escuela.

Esta es la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada...

...Bienvenidos a la Clase de Élite.

-------------------------------------------------------

¡Después de un día entero de escribir la mayor parte del primer capítulo (90%) y el resto el día siguiente, aquí está! ¡Espero que les haya sido de su agrado, y espero que el estilo de escritura que le di a la historia no sea tomado muy mal pero hice lo que pude para mostrar las emociones que mostraban los personajes!

Y ahora la pregunta para todos ustedes:

- Sobre Kiyotaka... ¿desean que esté con Horikita o Karuizawa?

Y sobre el interés romántico de Sora: este tendrá un harem pero solo elegirá a una de las chicas (no diré cuales son, por lo que tendrán que descubrirlo por ustedes mismos :v). Además, si eligen con quién quieren que esté Kiyotaka como interés romántico, la que no fue elegida se unirá al harem de Sora.

¡Con esto me despido, y espero verlos en el próximo capítulo de "Classroom of the Elite: Mente de Élite"! ¡No olvidar comentar en las tres votaciones de mi sección "Noticias Fanfic", para los futuros fanfics que podrían ser publicados en un futuro más adelante! ¡Galanoth, fuera!

Palabras Escritas: Más de 9000 palabras... Wow. :V

Continuă lectura

O să-ți placă și

1.1M 44.4K 51
Being a single dad is difficult. Being a Formula 1 driver is also tricky. Charles Leclerc is living both situations and it's hard, especially since h...
2.2M 115K 64
↳ ❝ [ INSANITY ] ❞ ━ yandere alastor x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, (y/n) dies and for some strange reason, reincarnates as a ...
14.5K 184 7
This is the other story but the heavenly version, as You and the Team of H.O.P.E Along with the help of the C.H.E.R.U.B, you'll be helping innocent s...
575K 12.9K 40
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.