"Me gustas" O como quieras ll...

Mich27RG

3K 354 273

La mayoría de las personas se preocupan por el que será de su día a día, tanto que se olvidan de vivir realme... Еще

Prologo.
Capitulo 1.
Aclaraciones(?)
Capitulo 2
Capitulo 3. "Chanyeol"
Capítulo 4
Capítulo 5. "Min Yoongi"
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11 "NamJoon"
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 "Young Mi Na"
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 "Kim Seok Jin"
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23 "Chicos"
Capítulo 24 "Cumpleaños de Jimin"
Capítulo 25
Capítulo 26

Capítulo 16

72 9 23
Mich27RG


  Oh Hyesun

Hoy examen estuvo más fácil de lo que pense, aunque, mi mochi no piensa lo mismo. Me preocupa, pero tengo la esperanza de que lograra aprobar.

Justo ahora me encuentro de camino hacia el campo universitario. He quedado en pasar el primer tiempo libre con mi hermoso. ¿Tenemos diferentes horarios? Las chicas también me preguntaron lo mismo. Lo tenemos, pero Hoseok lo planeo todo ya que por gracia y consideración del destino hoy tiene ese bloque libre. ¿No es un amor?

Paso cerca del campo de fútbol que es lo que nos divide. Veo como en dirección contraria se acercan unas chicas, a distancia no puedo distinguir quienes son, desgraciadamente sufro de miopía, pero me reuso a usar lentes.

Sigo caminando y ellas también, en cuanto están mas cerca puedo ver que es Young Mi y las mismas chicas con las que andaba la primera vez que la vimos. Su sonrisa aparece como siempre en cuanto me ve y no puedo dejar de preguntarme ¿por qué es tan bonita siempre? Sonriente, sociable, le sale belleza y amor por los poros. Hasta su nombre la describe, joder. Pero no me puede agradar porque anda pegada del cara de rata cual pulga en el trasero de un perro.

—¡Hola!– se acerca y me da un beso en la mejilla. Intento sonreír.

Esperen, apenas y la vi hace dos días nada mas porque el cara de rata la invito al cine con nosotros ¿y ya cree que somos amigas? No mi ciela.

El mi ciela lo aprendí de Min Soo. Si estuviera aquí y me oyera decirlo saldría con lo de copyright.

—Ellas son mis amigas, Hyun Su y Seul Min.– las señala y al igual que ella sonríen.

—Oh Hyesun.– digo.

Ella hace un ademán de abrir la boca para seguir conversando, pero la interrumpo al recordar que Hobi me espera. Además, que pereza estar aquí de pie casi en medio del instituto solo porque ella se detuvo a hablar.

— Que bueno verte, Mi Na– la miro y luego a sus amigas.–...pero llevo prisa. Nos vemos luego.– doy una sonrisa de boca cerrada y sigo mi camino.

A la shit si fui descortés.

Sigo mi camino sin mirar atrás e intento acelerar el paso. Si camino con la paciencia que suelo hacerlo sólo podré llegar, saludar y despedirme.

Salgo del campo de secundaria y me dirijo a la zona universitaria deteniendome unas dos veces a preguntar si conocen a Jung Hoseok y si lo han visto. Una pareja de estudiantes son quienes me dan respuesta y me señalan por donde se encuentra, les agradezco y camino casi que dando saltitos, imaginando a un arco iris rodeandome y mariposas aparecer volando de la nada.

¿Que tan mal estoy?
Solo bromeo.

Paso frente a unos arbustos alejados de los que supongo son aulas de clases y me encuentro con una especie de...¿patio de descanso? Ahora que me entero que este lado es así de lindo me dan ganas de saltarme mi ultimo año y venir aquí.

Si claro. Como si pudiera.

Me detengo e intento encontrar a Hoseokie y el Yoongo que me imagino esta con él. Mi esfuerzo es casi inútil hasta que veo a un Taehyung correr tras de Jungkook. Camino en la dirección a donde corren y cuando estoy cerca los veo a todos: Hobi, YoonGi, Taehyung, Jimin, el profesor de inglés y Jungkook.

¿Que demonios hacen todos aquí? Mi atención se queda en Jungkook cuando a mi mente surge una hipótesis. Si Mi Na venia desde estos lados y Jungkook esta aquí... Eso quiere decir que ¡ella estaba aquí por él! Esa sabandija.

Me acerco lo suficiente y todos se percatan de mi presencia. Camino hasta donde mi sol y al ver la sonrisa que me brinda no puedo evitar sonreirle y abrazarlo. Los chicos dejan salir diferentes comentarios de bromas. Me separó de Hoseok, saludo a todos y entrecierro los ojos en dirección a Jeon.

—¿Donde quedaron Ma Ri y Min Soo?– pregunta Jimin.

—Iban a la cafetería por algo de comer. Espero que no me odien por dejarlas hoy.– Tae, Kook y Nam ríen.

Por un momento olvide que mi profesor de inglés, Kim NamJoon y trabajador del zoológico esta aquí. ¿Como es que puede ser profesor cuando se ve tan joven? Se me hace incomodo llamarlo profesor.

—¿Como es que...? – hago señas con mis manos apuntando en dirección a Nam y a los chicos.

—Nos conocemos desde muy jóvenes. – Habla Namjoon dejando escalar una risita al ver mi cara de confusión.

—Así es. A mitad de secundaria para ser mas específicos.— agrega Hobi.— Solo YoonGi el y yo nos conocemos desde ese entonces. A Taehyung y Jimin los conocimos hace casi dos años desde que se infiltraban en nuestras fiestas y a Jungkook pues cuando ingreso no hace mucho...

Decido ponerme mas cómoda en cuanto veo que la conversación sera un poco extensa. Hobi se sienta a mi lado y pasa su brazo sobre mis hombros ocasionando que me derrita en mi interior. El y Nam prosiguen con la explicación de como fue que se conocieron, lo que hicieron y luego se les unieron Tae y Jimin contando como conocieron al Jungkook. Y YoonGi solo permanece muy quieto.

Antes de seguir escuchando las historias calculo llegar un poco tarde a la clase de deporte, solo me quedan diez minutos así que los aprovecharé muy cerca de mi Sunshine.

...

Kang Ma Ri

—Mochi...– la llamó.– Tengo que ir al baño ¿puedes pedir por mi?

—Claro.– le doy algo de dinero.– no te tardes o me comeré todo.– bromea.

—Si quieres seguir con vida mejor no te atrevas.– dejo salir una pequeña carcajada al ver la expresión que pone.—Sabes que te quiero.– me mira mal.– Bien, ya voy porque estoy a punto de regar mi pantalón.– me doy la vuelta y escucho como ríe.

Camino a paso veloz. En este momento odio que los baños queden tan lejos de la cafetería, prácticamente están en uno de los extremos de este lugar. Creo que hoy comenzaré a odiar a quien hizo este lugar.

Siento la gloria cuando mi trasero toca el retrete y libero a mi vejiga de toda presión. Gracias al cielo hoy los baños están aseados porque mayormente suelen estar peor que los baños de antros. No se si son limpios, pero supongamos que no lo son. Termino de abrochar mi pantalón y escucho que entran al baño por lo que decido quedarme dentro del cubículo por unos segundos mas.

Siempre quise hacer esto.

Escucho la voz de una chica y supongo que viene acompañada porque hace una pregunta.

—¿Entonces que piensas hacer?– dice una de ellas.

—Pues no lo se aun. Es algo complicado.– responde una voz que me suena familiar.

—Tienes que decidir.– escucho una voz diferente y se que hay tres chicas.–Estuviste casi dos años intentando llamar su atención y no funciono.– ¿de que rayos hablan?— Ahora aparece su amigo y te complicas a ti y a nosotras.– continúa.

Una de ellas gimotea haciéndome blanquear los ojos.

—Quiero la atención de los dos, ¿de acuerdo? Pero si no puedo lograrlo necesito usar a uno para darle celos al otro.

Que interesante. Pienso.

¿Como pueden ser tan estúpidas como para no percatarse si hay o no personas aquí antes de hablar cosas como esas? Decido que ya es tiempo de salir, pero al escuchar su nombre me paralizo.

—Si Taehyung no se fijara en mi tendré que usar a su amigo para darle celos.

¡¿Que?! ¿De que diablos esta hablando esta zorra?

Aprieto mis puños conteniendo las ganas de salir y sacarle los ojos.

—¿Crees que funcione? Honestamente creo que utilizando a Jungkook no obtendrás nada.

No puedo creer lo que estoy escuchando.

—¿Quieres callarte de una buena vez? Taehyung tiene que fijarse en mi cuesteme lo que me cueste. Y si eso implica tener que aprovecharme de su querido amigo entonces eso haré.

Doy un golpe a la puerta del cubículo ocasionando que esta se abra de par en par y haga un molesto sonido en todo el lugar. A través del espejo veo los rostros sorprendidos de las cacatúas y como sus ojos están a punto de salir disparados. Me repito mentalmente que tengo que mantener la paz interior y contenerme de golpear a la hipócrita de Mi Na o una de sus pulgas y doy unos pasos hasta el lavado para enjuagar mis manos.

—Ho-hola, Mari...–tartamudea la víbora. Simplemente la ignoro y cierro el chorro de agua.

Con una leve sonrisa de labios cerrados me giro hacia ella con la mayor tranquilidad del universo.—Solo diré que no seas tan ilusa y dejes de perder tu tiempo.– les doy la espalda y salgo de ese ambiente que de repente se volvió demasiado tóxico.

¿Quien se cree esa degenerada? No tiene vergüenza. Esta equivocada si cree que dejaremos que se salga con la suya. ¿Usar a Jungkook para darle celos a Taehyung? ¡Por favor! Esta muy mal la desgraciada.

Ya entiendo por que apareció así de repente frente a los chicos. ¿Dos años detrás de mi Tae? Yo ni siquiera la había visto durante todo este tiempo, y creo que Taehyung tampoco. Pobre la niña.

Como me dieron ganas de...¡Aish! No puedo hacer esas cosas y menos por un chico. Idiota ellos si se dejan engatusar con esa bruja. Es que ya veía venir sus intenciones, pero pensé que le interesaba Jungkook. Pero ¡no! Es Kim Taehyung.

—¿Mari?– la voz de Min Soo me aleja de mis pensamientos homicidas.

—¿Huh? Termino de amarrar las trenzas de mis zapatos.

Hoy en deportes tendremos que enfrentarnos a otra clase y yo solo se que si me dan un balón terminaré matando a alguien.

—Desde que volviste del baño estas rara. Ni siquiera comiste ¿te sientes bien?– me mira preocupada y no se si decirle lo que oí o no.

—Estoy bien, solo no quiero hacer deporte.– miento.

—Ah.– chasquea la lengua. –Pues ya somos dos.– suelta un bufido.

—A todo esto ¿donde demonios esta Hyesun?– salimos de los vestidores y aun nada que llega.— pensandolo bien, a los chicos tampoco los he visto desde el examen.

—Es cierto. ¿Debería preocuparme? No me gusta que Hye falte a clases. Que ningunas faltemos en realidad. Pero si los chicos la tienen distraída los golpearé.

—Tranquila, allá vienen.– Jimin, Jungkook y Taehyung entran al gimnasio con sus respectivas ropas deportivas y corren hacia nosotras. Pero Hyesun no viene con ellos.

—¿Listas?—cuestiona Jungkook en un tono divertido.

—¿Donde esta Hyesun?– pregunta Min Soo cortándolo.

Al igual que a todos me sorprende su repentino tono de voz y de repente quiero felicitarla, pero no lo hago. Jimin y Taehyung fruncen el ceño al notar su tono indiferente.

Eso te pasa por andar de sonriente con la bruja de Mi Na.–Pienso mientras discretamente veo a Jungkook.

—Dijo que ya venia...– contesta Jungkook y le da una mirada confusa a Min.

Lo veo a el y luego a Taehyung y me pregunto ¿Como es que no se dan cuenta que nos sentimos atraídas por ellos? No se quien de los dos es más estúpido o si es que se hacen los estúpidos como para al menos darse cuenta de que Young Mi Na es una víbora oculta bajo esa fachada de niña bonita y sonriente. Es que la recuerdo sonriendo y pienso en como me gustaría que se le cayeran los dientes.

El silbato de la profesora hace eco en todo el gimnasio y todos nos acercamos. Mi vista viaja hasta las gradas y veo como una agitada Hyesun se acerca corriendo.

—Ya llegue.– dice en cuanto esta frente a nosotras.—Y a que no adivinan a quienes jugaremos hoy...

—Ya ni hablar, ahí vienen.– Digo al ver como los de la clase B entran por detrás,de,las gradas.

¿Como se que son los de la clase B? Pues porque frente a ellos viene la mentirosa y sus dos secuaces.


La foto en multimedia me parece muy kiut...imaginando que el hoseokie esta hablando con Hye por videollamada xD

Продолжить чтение

Вам также понравится

1.1M 61.9K 38
It's the 2nd season of " My Heaven's Flower " The most thrilling love triangle story in which Mohammad Abdullah ( Jeon Junghoon's ) daughter Mishel...
31M 1.1M 49
"Screw the rules. I want you, Kim Y/N." THIS FIC WAS MADE INTO CLICKBAIT FOR A YOUTUBE VIDEO COMPLAINING ABOUT KOREABOOS LOLLL ITS NOT THAT BAD GIVE...
15.9K 508 25
Tenma has a disease with this heart and legs. Will he be okay? How will the team feel if something wrong happen? Will they continue playing soccer?
1.3M 52.1K 55
Being a single dad is difficult. Being a Formula 1 driver is also tricky. Charles Leclerc is living both situations and it's hard, especially since h...