Club Anti Jungkook|| Kookjin

Від goldenshook

111K 15.4K 4.3K

Queda prohibido el paso a Jeon Jungkook de la clase "A". ♥︎ Kookjin ♥︎ Leve mención del Taejin Більше

Aclaraciones
Prólogo
01.- Una vez más
02.- Mas Que Promesas
03.- Un Par De Suspiros
04.- Amistades Perdidas
05.- ¿Puedes Guardar Un secreto? Pt.1
06.-¿Puedes guardar un secreto? Pt.2
07.- Caída Libre
08.- Solo por curiosidad
09.- Plan para liberar el estres
10.- Dos son coincidencia... ¿Pero tres?
11.- Un viaje al pasado
12.- Secreto revelado
13.- Nada es para siempre Pt.1
14.- No eres tan bueno en todo
16.- No puedo hacerlo
17.- ¿Porqué él y no yo?
18.- Nada es para siempre Pt 2
19.- Atando Cabos sueltos
20.- La última persona

15.- ¿Egoísmo o esperanza?

3.2K 488 38
Від goldenshook

Maratón 1/?





Jungkook llevaba horas caminando sin un rumbo fijo, con la vista siempre al frente, como sí estuviera prohibido agachar la cabeza, aunque tal vez, la razón por la que no bajaba su mirada era porque sabía que no lo soportaría.

Que estúpido había sido de su parte pensar que existía esa pequeña posibilidad de que todo terminara bien, que encontraría la forma de hablar con Taehyung, de salir con Seokjin. Que egoísta de su parte creer que podía tenerlo todo.

Desafortunadamente, todas aquellas esperanzas que había sostenido en los más profundo de su corazón se esfumaron. No es como que Jungkook fuera de los que se rinden fácilmente, pero hasta alguien tan insistente como él conocía los límites, y por mucho que la idea no le gustara sabía que pasaría.

Se alejaría de Seokjin.

Sin embargo, no estaba listo para que dos bombas estallaran el mismo día, por ello, sin siquiera esperar una respuesta por parte del pelinegro, se marchó. Sin importarle los múltiples gritos que Seokjin había exclamado al notar su lejanía.

No volteó atrás en ningún momento, porque voltear hacia atrás era incluso peor que mirar hacia abajo.

Y ahora, Justo en estos instantes lo que menos quería era un rechazo de su pelinegro, era inevitable. Lo sabia. No una existía manera en la que ambos pudieran estar juntos sin el consentimiento de su amigo, ya sea por remordimiento o lo que fuese, lo necesitaban.

Sin importar que tan terrible habían actuado, no eran malas personas. No podían continuar sabiendo que uno de los suyos estaba sufriendo por su causa. Podía sonar hipócrita, y posiblemente lo era.

Cada que disfrutaban de los labios contrarios existía el remordimiento de la traición hacia su amigo, pero exactamente ¿Qué habían hecho para evitarlo? Nada. Continuaron hasta que el vaso se desbordaba de agua.

Por eso Jungkook necesitaba tiempo, para aclarar sus pensamientos, para pensar. Porque sí, sus esperanzas acababan de existingirse en las abrasadoras llamas del fuego, pero su egoísmo era un caso distinto, resurgía de las cenizas al igual que un fénix.

Porque Jeon Jungkook sí era bueno en todo y por eso lo lograría. Encontraría esa forma de recuperar a Kim Taehyung, sin importar el costo.












♥︎


















No sabe con exactitud cuánto tiempo permaneció estático en el mismo lugar. Debe de admitir que una parte de él no se dignó a moverse porque albergaba esa remota esperanza de Jungkook regresara por él, que hablaran, que encontraran una forma de resolver esto juntos, porque lo necesitaba. Joder, lo necesitaba demasiado.

Necesitaba escucharlo de él, que lo abrazara, que acariciara su cabello y susurrara en su oído que todo iba a estar bien, que no debía preocuparse de nada, porque honestamente no lo creía.

Estaba a remotos segundos de tirar la toalla antes de que el segundo round comenzara.

Requería a Jeon. Requería que lo acompañara, que le otorgara las esperanzas que él solo no podía construir. No obstante, Seokjin no sabía que aquellas "esperanzas" tampoco residían en el castaño.

Se levantó del lugar en el que había permanecido hasta ese momento, la batería de su celular estaba muerta, el cielo estaba tan oscuro que le sorprende no haberlo notado antes para marcharse con un poco de luz.

En otras circunstancias su pensamiento racional sería dirigirse a un taxi, buscar un teléfono público y marcarle a su papá para que fuese a recogerlo, o mínimo tomar un autobús. Sin embargo, estaba demasiado sumergido en su platica interna que prefirió caminar.

Sin importar los posibles riesgos que implicaría el caminar en la oscuridad por las calles desoladas de Seúl. Sin importarle que a la mañana siguiente, bien podría despertar en el sótano de algún desconocido que abuse constantemente de él, despertar sin sus órganos u otros múltiples escenarios grotescos.

Su mente parecía hacer caso omiso a todas esas advertencias, concentrándose únicamente en cierto peliplata de sonrisa rectangular y ojos encantadores. Parecía absurdo que ha estás alturas piense en él, cuando está tan lejos de su alcance, pero no puede evitarlo.

¿Cómo habría resultado una relación con Taehyung?

Posiblemente todas las mañanas recibiría un mensaje de buenos días, lo acompañaría hasta su casa, congeniaría con sus padres, y pasarían románticas y amenas tardes juntos. Sin embargo, algo no terminaba de gustarle.

Que no era Jungkook la persona de esas escenas.

Y extrañamente, por mucho que sabía que le encantaba esa idea, sin importarle en lo más mínimo en donde se desarrollara, ya no estaba tan seguro si llevar a cabo una relación.

No por falta de amor, porque había sido capaz de dejar a un excelente partido como lo era Kim Taehyung, tampoco por falta de compromiso o responsabilidad. Era algo más...

Siguió caminando bajo el cielo estrellado, con la luna como su protectora, y de alguna manera inexplicable —tal vez suerte— se encontraba a escasas casas de la suya. Sí bien, la escuela no se ubicaba tan lejos de su colonia pero tampoco estaba relativamente cerca.

Llegó hasta su hogar, deteniéndose justo en medio de la calle, a estas horas de la noche era prácticamente imposible que algún vehículo transitara por una zona privada como lo era aquella. Apretó sus puños y por mucho que contuvo sus ganas de no voltear atrás terminó cediendo.

Miró con detenimiento la casa de Jeon Jungkook como sí hubiera sido la primera vez, incluso sus recuerdos se tomaron la molestia de recrear el momento preciso de cuando conoció a el castaño.

Sonrió dulcemente, recordando cómo a través del tiempo Jungkook había cambiado. Como había crecido. No obstante, había algo idéntico. Algo que estaba completamente seguro que jamás cambiaría. Su belleza. Dios, Seokjin lo supo desde el primer instante. Su belleza era tentadora, como el pecado disfrazado de manzana solo que en este caso yacía bajo el alías "Jeon Jungkook". Y no, no se refería a su atractivo externo.

Había algo en él, algo que podía ponerte a su total merced, bajo su dominio. Sin elecciones. Y por supuesto, Kim Seokjin no era la excepción. No era más fuerte al resto, y solo ahí, cuando abrió la puerta de su casa y se dejó caer lentamente por la pared, lo supo. Era más débil.

Por eso... no podía hacerlo.




Aunque no lo crean aquí nada es relleno, todo lo que escribo es necesario para que la historia se entienda bien, que no queda si una sola duda.

Por cierto, aquí (en el episodio) está el nombre del siguiente capítulo. 👀

Gracias por leer♥︎














Goldenshook

Pd. No sé sí es más complicado escribir un capítulo con muchos diálogos o sin ellos.

Продовжити читання

Вам також сподобається

584 69 8
Taehyung mantiene una aventura secreta con el prometido de su tío, ¿que podría salir mal?
414K 42K 107
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
533 134 10
曼加塔 || ❝Te espero en mi otra vida, porque en esta no pudimos estar juntos.❞ ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴ ☑ Historia 100% de mi autoría. ☑...
820K 87.1K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...