El Nuevo Dios Dragón

נכתב על ידי YamitoAkari20

698K 23K 13.9K

En la batalla contra el Trihexa, en donde los lideres de todas las facciones se sellaron junto a la bestia en... עוד

Prólogo
Capítulo 1: El tiempo sigue su curso
Capítulo 2: El Regreso
Capitulo 3: Un tiempo juntos
Capítulo 4: La Fiesta
Capitulo 5: Un día después de la boda
Capítulo 6: Una noche de placer
Capítulo 7: El dolor de no tenerte
Capítulo 8: El error de una de nosotras
Capítulo 9: Sekiryuutei vs Hakuryuukou
Capítulo 10: Sentimientos encontrados
Capítulo 11: Solo serás mía
Capítulo 12: La boda de Rías Gremory
Capítulo 13: La prometida de Hyodo Issei
Capítulo 14: Una vieja amiga y La confección
Capitulo 15: Dios Dragon vs Reyna Dragona
Capítulo 16 Mi nombre es Hyodo Issei
Capítulo 17: La boda de Ravel y la furia de un Dragón
Capítulo 18: Se revela la verdad
Capítulo 19: Preparaciones para la guerra
Capítulo 20: Asuntos terminados
Capítulo 21: Te amo mi bella Tenshi
Capítulo 22: Un harem ¿Completo?
Capítulo 23: Guiado por los instintos
Capítulo 24: La marca del dragón enamorado
Capítulo 24.1: Especial: Las hermanas Sitri
Capítulo 25: Las batallas perdidas
Capítulo 26.1: Futuro del Fic
Capitulo 27: La Guerra Inicia
Capítulo 28: Sentimientos verdaderos
Capítulo 29: Terminando la Guerra
Capítulo 30: Alcanzando la paz

Capítulo 26: Preparaciones Finalizadas

8.6K 333 121
נכתב על ידי YamitoAkari20

Después de la batalla que se liberó en Grigori los ángeles caídos juntos a unos demonios y ángeles ayudaron en la construcción de esta cuidad además de que reforzaron las defensas no solo ahí si no en todos los lugares.

Asgar, Kioto, inframundo, incluso el cielo reforzó la seguridad mientras estaban en estado de alerta.

Durante este tiempo las cosas estaban muy movidas y todos sabían que la guerra ya era inevitable por esa misma razón todos empezaron a entrenar desesperada mente, aunque clara mente aquellas personas que no entrenaron anterior mente ahora les dificultaba recuperar los poderes que tenían anterior mente.

Sin embargo, los que si siguieron entrenando se volvieron aún más poderos, para sorpresa de Issei Vali logro entrar perfecta mente en modo Dragón Forcé, aunque solo puede estarlo por tan solo 5 minutos para después caer total mente agotado.

Pero aun así era un gran avance y ahí se vio que realmente el albino era todo un genio, sus esposas no se quedaron atrás ya que lograron aumentar mucho sus fuerzas, perfectamente todas ellas podían ser consideradas al nivel de un demonio de clase suprema.

Se esforzaron mucho ya que querían estar con su amado, pelear a su lado y apoyarlo, algo que obtuvieron gracias al castaño ya que desde que llego su amado cambio mucho para bien, era más amoroso, atento, determinado y a pesar de que antes siempre entrenaban no vio los resultados, al menos asta ahora que gracias a la ayuda del castaño por entrenarlas subieron su nivel.

Haciendo que ahora puedan estar con su amado cuando pelee, ya que ellas siempre querían estar a su lado.

Por parte de las chicas del castaño todas empezaron a entrenar con gran esfuerzo ya que todas iba a participar y ayudar a su amado a ganar esta guerra y poder alcanzar la paz, aunque de todas sola mente Aika se decidió que no peleara ya que apenas estaba despertando sus poderes, aunque ella quiso reclamar no lo hiso ya que sabia que era verdad y sola mente será un estorbo para su amado así que decidió quedarse y que sea ella la que le dé la bienvenida.

Penemue y Rosse se unieron al entrenamiento con todas aumentando rápida mente su nivel ya que ellas nunca descuidó su entrenamiento.

El entrenamiento fue tan duro que incluso Irina alcanzo su otro par de alas, haciendo que tenga cinco pares de alas para gran alegría de ella, toda fue gracias a que Gabriel la había entrenado en unas áreas y el castaño había sacado todo su potencial.

Tiamat al canso el nivel de Ddraig y Albión cuando estaban en su mejor momento, convirtiéndose en la tercera dragona celestial nombrada así por Ophis quien le dio ese titulo que clara mente acepto ya que antes apenas si alcanzaba ese nivel.

Todas las demás chicas aumentaron sus poderes de nivel descomunal, incluso Sona pudo llegar a convertir su agua en Hielo con ayuda de Issei y Serafall.

Sin embargo, las que más avanzaron y dejaron a las demás sorprendidas, incluso a Ophis fueron Serafall, Gabriel y Penemue, aunque esta última necesitaba entrenar un poco más.

Todas ellas alcanzaron una cierta transformación o desbloquearon ciertas habilidades, eso alegro al castaño ya que ahora ellas tenían más posibilidades de vivir ya que a pesar de que confiaba en ellas el miedo a perderlas era realmente muy grande.

Por su puesto que el castaño desde que salió de aquella dimensión nunca dejo de entregar principal mente para lograr dominar su Dragón Forcé donde clara mente cada vez iba mejorando, aunque tenia que entrenar solo ya que cuando activaba la trasformación soltaba feromonas excitando de sobre manera a las chicas que estaban cerca, terminando por hacerlas suyas.

No solo ellos se estuvieron preparando, ya que gracias a Yasaka se dio cuenta que Kioto esta muy movido con las preparaciones de la guerra, donde cada vez alguno tiene tiempo libre se entrenaba muy dura mente para poder regresar con su familia.

Gracias a Rosse se dio cuenta de que Asgar está aún más movido, ya que cuando Odín declaro sobre la guerra todos los dioses, las valkirias y los héroes se preparan y entrenaron muy fuerte mente, incluso se dio cuenta que Thor iba a ser nombrado como comandante supremo de todo la fuerza Asgardiana, aunque Odín participara dejara a su hijo que se encargue de las decisiones y comande sus fuerzas.

En el cielo los ángeles menores estaban entrenando con mucho esfuerzo mientras los altos mandos comenzaban con las preparaciones y la división de sus fuerzas.

Por otro lado, Asia y Xenovia empezaron a entrenar, aunque más Xenovia ya que en la pelea de Grigori se dio cuenta que dela diferencia de poderes entre ella y su amiga, pensó que si entrenaba la podía alcanzar sin darse cuenta que a diferencia de ella Irina siempre entreno no mucho, pero entreno haciendo durante ese tiempo inactivo alcanzara sus cuatro pares de alas mientras ellas sola mente tenían tres pares, aunque ahora la castaña tenia cinco y ellas seguían en tres, pero eso era algo que nadie sabia fuera del grupo del castaño.

El inframundo por otro lado era el lugar más movido que había, ya que la conferencia de las fracciones mundiales se iba a dar lugar en la capital del inframundo.

Todos entrenaban, principal mente el grupo de DxD ya que sabían que si querían salir vivíos de esta guerra necesitaban aumentar sus poderes.

Entre ellos Rias y su nobleza que entrenaron para regresar a su nivel de antes ya que sabían durante todo este tiempo no habían entrenado nada y sus niveles estaban por los suelos.

En si todo el mundo estaba bastante movido ya que la guerra más grande y tal vez más sangrienta del mundo se acercaba.

Los cinco días pasaron y las fracciones del mundo se habían reunido en una gran sala de tres pisos donde habían balcones y ahí estaban todos los lideres con sus sub líderes, cada balcón representaban una fracción, incluso algunas de sus amadas estaban con sus respectivas fracciones como en el caso de Gabriel con los ángeles, Serafall con los demonios, Penemue con los caídos, Yasaka con los youkai, Elmenhilde con los vampiros, incluso estaba Ophis que junto a Tannin y Tiamat representaban a los dragones, también estaba el papa, pero este no estaba con el cielo si no que con los humanos ya que la información de que iba a haber una guerra todos los exorcistas inmediata mente entraron para poner su granito de arena en crear la paz, además de ellos muchos humanos con Sacred Gear se unieron en la ahora fracción humana.

Sin embargo, otras de sus amadas no estaban dentro de las salas como es en el caso de Sona, Tsubaki, Ravel, Kuroka, Irina y Le Fay ya que ellas no tenían un puesto realmente grande como para estar en la sala que solo permitían a tres personas por fracción.

En el centro de la sala estaba donde todos pudieron ver estaban las tres fracciones Bíblicas sentadas en una gran mesa redonda donde en el centro de pie estaba Issei clara mente era el que iba a dirigir esa reunión.

La sala estaban clara mente ruidosa ya que esta es la primera vez que todas las fracciones se reunían y algunas tenían ciertas diferencias.

El castaño al ver que ya podía empezar eleve mucho su aura haciendo que todos se callen y lo vuelvan a ver.

-Les doy las gracias por asistir a esta primera reunión con todas las fracciones del mundo, me presentare para aquellos que no me conozcan, mi nombre es Hyodo Issei el actual Sekiryuutei y candidato a dios dragón -Dijo el castaño clara fuerte mente para que todos lo escucharan.

-Creo que todos los presentes saben en qué situación nos encontramos -Dijo el castaño mirando a las mitologías.

-Y para los que no lo sepan o no tiene muchos detalles les aclarare ese, Indra el actual rey de los dioses en la mitología hinduista a obtenido un poder que es extremada mente peligroso, durante la pelea que se llevó a cabo hace años atrás donde la bestial del apocalipsis se liberó del sello, Indra se aprovecho de que dicha bestia estaba en un estado de coma profundo haciendo que pudiera extraer un parte del poder de esta bestia -Informo el castaño muy seria mente, mientras todas las fracciones lo escuchaban.

-Al final de aquella pelea donde dicha bestia casi destruye las fracciones cristianas, se pudo volver a encerrar gracias a la ayuda de todos los líderes, tiempo después yo cambio por ellos donde me enfrente al Trihexa sin embargo durante un punto de la pelea pudo reconocer que yo tenia el poder de Ophis Ouroboros la Diosa del Infinito y Great Red el dios dragón de los sueños e Ilusiones -Narraba Issei donde todos lo ponían atención ya que eso era algo que nadie sabía.

-Al enterarse de eso pude razonar con él, y me perdono la vida sin embargo había una condición para que me mantuviera con vida y esa era eliminar al ser que le había robado parte de su poder y proclamándolo como suyo, clara mente acepte porque de esa manera podía mantenerme vivo y podía detener a aquel ser que tenia aquel poder que era sumamente poderoso y muy peligroso -Decía el castaño con una mirada seria.

-Cuando llegué nueva mente a esta dimensión gracias a mi esposa Le Fay Pendragon y mi prometida Ophis Ouroboros, sin embargo cuando lo hice me di cuenta de que la persona que tenia este poder era Indra el rey de los dioses del Hinduismo haciéndolo sumamente poderos -Continuaba el castaño.

-Durante el tiempo en que estuve encerrado Indra fue obteniendo ciertos materiales específicos donde clara mente se podía ver que eran inutilices para uno, pero útiles para él, gracias a estos materiales pudo construir un falso Sacred Gear conocido como el Santo Grial con la habilidad de Resucitar a los muertos -Informo el castaño haciendo que algunas mitología empezaran a murmurar.

-Anterior mente tenia pensado detenerlo junto a Shiva el dios de la destrucción universal de esa mitología, sin embargo, con la obtención del Santo Grial Indra planea revivir a lo que fue una vez la organización terrorista Khaos Brigade y junto a ellos una gran cantidad de dragones malignos -Dijo el castaño muy seria mente.

-Pero esa organización no es muy grande, fácil mente podía eliminarla las fracciones Bíblicas -Dijo el dios de la vida de la mitología Azteca.

-Eso es verdad, porque quieres que nos unamos a esta guerra -Dijo esta vez el dios supremo de la mitología celta.

-Eso es porque no solo va a revivir a ellos, por medio de los espías departe de la fracción Youkai nos informaron que Indra tiene pensado revivir a todos los dioses malignos junto a sus ejércitos -Declaro el castaño sorprendiendo todos incluso a las fracciones bíblicas ya que esa información solo la sabia los youkai y él.

-Escuchen bien, Indra tiene pensado convertirse en gobernante del mundo como único y verdadero Dios, junto a todos lo seres que va a revivir gracias al Grial, tiene el poder de hacerlo, si bien ya era un dios muy poderos ahora con el poder del Trihexa es realmente peligro -Dijo el castaño casi gritando.

-Debemos pararlo - el padre del cielo de la mitología mesopotámica decía clara mente muy serio.

-El problema seria como, ya que de esa manera podía atacar a todas las mitologías -Decía el dios de la guerra de la mitología egipcia, toda la sala se volvió ruidosa.

-Es por eso los he llamado a todos hoy -Dijo el castaño llamando la atención de todos los presentes.

-Se perfecta mente que algunos tienen cierto rencores con otros, o incluso odian a otro, pero el tiempo requiere que dejen de esas diferencias y se una para poder salir de esta situación -Dijo el castaño seria mente.

-Y tu crees que solo con palabras todo se va a resolver -Dijo el dios del inframundo de la mitología mesopotámica con claro desagrado en sus palabras.

-Un niño como tu que no a vivió nada, como puede entender nuestras problemas -Volvió a decir el mismo dios.

-Oye, él niño tiene buenas intenciones porque dices algo así -Dijo Thor de la mitología Nórdica defendiendo al castaño ya que se había ganado su respeto.

-Tu no te metas en esto -Dijo Nergal con claro enojo al dios nórdico, para empezar a discutir.

-Si bien estoy de acuerdo de que Indra debe de ser detenido, no entiendo porque un niño como tu esta dirigiendo este tema tan importante -Decía el dios del mundo de ultratumba de la mitología egipcia.

Ese comentario clara mente enfado a las chicas del castaño que estaban presentes ya que ellas sabían cómo él se ha esforzado.

-No creo que lleguemos a una solución pronto -Dijo S el dios del mar o de las tormentas y de las batallas de la mitología japonesa al ver como se estaba llevando todo.

-Oh mira que sorpresa, si no lo dices no nos damos cuenta -Dijo la diosa del suicidio de la mitología maya, ese comentario hiso enojar al Susanoo.

-Quien te pregunto plaga -Dijo Susanoo clara mente disgustado haciendo que la diosa se enoje por como la llamo.

De esa manera varios dioses empezaron a discutir, además de que clara mente decían que un niño como el castaño ni siquiera debería de estar ahí en presencia de todos mucho menos hablando con ellos.

Eso hiso enojar mucho a las chicas del castaño, Serafall empezó a congelar todo, mientras que Gabriel y Penemue empezaron a sacar un aura bastante brillante.

Ophis y Tiamat estaban apunto de lanzarse contra esos idiotas dioses y comenzar una masacre.

El castaño vio como cada vez las cosas empeoraban donde empezaron a sacar sus auras clara mente preparados para empezar una guerra en ese lugar.

- [Valla desastres] -Dijo Ddraig en la mente del castaño que respiro con pesadez ya que sabia que iba a ser difícil pero no pensó que tanto.

- [Ve el lado amble] -Dijo Ddraig tranquila mente.

- {Cual es el lado amable de esto} -Pregunto Issei a su amigo.

- [...] -Ddraig no decía nada al respecto

- {...} -El castaño seguía esperando su respuesta.

- [Que... todos están reunido] -Dijo Ddraig intentando encontrar el lado bueno que en ningún lado estaba.

- {(Suspiro) Enserio me pregunto que era pasado si le era dicho que no a Reynare en aquel momento} -Se preguntaba Issei al saber que desde aquel momento empezó todo.

- [Segura mente seguirías siento un virgen que no a tenido novia] -Dijo Ddraig con clara burla en su voz haciendo que el castaño se enoje por eso.

- [O puedes haberte seguido una vida normal donde nada de esto te pasara y nunca me eras conocido, así como a tus hembras] -Cuando Ddraig dijo eso el castaño se detuvo a pensar sobre eso.

-Un mundo sin ellas -Dijo en susurro pensando en las chicas las cuales el ama y adora con su corazón.

- {Si algún día vuelvo a ve a Reynare le daré las gracias, ya que gracias a ella conocí este fantástico mundo} -Dijo el castaño con una sonrisa que fue vista por Sirzech, Azazel y Miguel, intrigándolos por qué sonreía cuando estaban a punto de desatarse una gran batalla de todos contra todos.

- {Si bien hubo cosas malas} -Dijo el castaño penando en las Gremory y en todas aquellas batallas donde casi muere una y otras vez, además las veces que murió.

- {También ahí cosas buenas} -Seguía diciendo el castaño recordando a sus amadas, sus sonrisas, sus formas de ser, cuando juegan, cuando hablan, cuando pasan tiempo juntos, sus momentos íntimos, el disfrutaba cada momento con aquellas personas que lo hacían sumamente feliz.

- {A pesar de todo no me arrepiento de nada} -Dijo el castaño con una gran sonrisa mientras que Ddraig sola mente sonreía por eso.

- [Entonces demuéstrale a ese montón de inútiles como se hacen las cosas] -Dijo Ddraig haciendo sonreír aún más al castaño.

-Si -Fue lo único que dijo el castaño para poner una expresión seria mientras sus pupilas se rasgaban y dejaba salir su aura que empezó a elevarse rápida mente.

Todos detuvieron sus peleas y miraron al castaño con sorpresa al sentir aquella aura tan poderos que desprenda de él.

-Intente ser razonable con todos ustedes, si no entiende por las buenas será por las malas -Dijo el castaño muy seria mente mientras expulsaba aún más poder.

-Como te atreves a hablar de esa manera -Dijo el dios del mundo de ultratumba de la mitología egipcia muy enojado.

-Mejor cállate de una maldita vez -Dijo el castaño muy seria mente mientras le daba una mirada fría al dios y expulsaba aun más aura que empezó a combinarse con la de Ddraig haciéndola aún más poderosa.

-Intente razonan con cada uno de ustedes de manera tranquila y civilizada, sin embargo, no lo logre así que si no puedo por la manera tranquila la aremos por la agresiva -Dijo el castaño de manera fría mirando a todos los presentes se callando, literal mente a todos.

Aunque las chicas del castaño estaban excitándose al ver a su amado ser tan dominante, principal mente Ophis y Tiamat al ver como su amado impone respeto entre todos los dioses, era algo que le gustaba a toda dragona.

-Ahora lo voy a preguntar directa mente, quien en esta sala se va a unir a nosotros, siendo las tres fracciones bíblicas, la nórdica y la youkai -Dijo el castaño hablando seria mente mientras expulsaba su aura.

-Indra en su estado actual puede eliminar fácil mente a cualquier fracción sin mucho esfuerzo si esta separada, sin embargo, unidas es otra cosa -Dijo el castaño mirando a todos.

-Ahora les diré esto, dejaran su estúpidas diferencias y se unirán a nosotros o dejaran que esas mismas diferencias los separe de nosotros siendo blanco fácil para que Indra los elimine -Dijo el castaño seria mente dejando a toda la sala completa mente en silencio.

Mientras que Sirzech, Miguel y Azazel tenia una sonrisa en su rostro al ver al castaño como ponía orden.

-La guerra ya esta cada vez más cerca, una guerra que será devastador si la perdemos, Indra no tendrá compasión con nadie y atacara no para dominar o doblegar, si no para eliminar -Dijo el castaño mientras todos lo miraban sin decir nada ya que todavía estaba expulsando aquella poderosa aura.

-Ahora lo preguntare por última vez... van a unirse a nuestra alianza -Pregunto el castaño guardando su aura mientras la sala estaba en total silencio y así se quedó por unos largos minutos se escuchaban murmuras en algunas ocasiones, mientras que las mitologías se veían entre si unas a las otras.

Sin embargo, nadie decía nada el castaño se quedó callado ahí sin decir nada esperando paciente mente la respuesta de las fracciones, ya que estaba cansado de lidiar con situaciones así, además de que el tiempo era vital y necesitaba que esta reunión terminara para empezar a hacer los preparativos.

-Que beneficio tenemos si nos unimos a ustedes, que nos confirma de que ganaremos -Dijo Zeus rey de los dioses de la mitología griega seria mente haciendo que las demás fracción volvieran a ver al castaño.

-Vas a obtener muchas cosas a excepción de poder, ya que eso se dividirá entre los lideres de la alianza, brindamos apoyo y desarrollo tecnológico, sola mente eso -Dijo el castaño seria mente haciendo que el dios frunciera el ceño.

-Clara mente eso no es nada -Dijo la deidad creadora de la mitología egipcia con claro disgusto en su voz.

-Entonces que más quieres, poder, riquezas, reconocimiento, fama, que todos nos inclinemos -Dijo el castaño muy seria mente y enojado mientras su aura volvía a aparecer mientras veía a la diosa Jnum, haciendo que ella se quede callada.

-Esto es una alianza, aquí nadie es más que nadie, así lo hemos hecho y así se a hecho y para sorpresa a funcionado ya que durante diez años las fracciones bíblicas que habían estado en guerra ahora son aliadas apoyándose unas a las otras haciendo que siguieran adelante, alcanzando la paz entre ellas y olvidando aquellas guerras que libraron una vez -Dijo el castaño en voz alta haciendo que todos escucharan.

-Después se unieron la fracción nórdica y para que después sea la youkai y durante diez años se mantenido estable, hablando cuando estemos diferencias, apoyándose cuando lo necesitan, avanzando poco a poco juntas, si bien van despacio pero también van seguras -Decía el castaño de la misma manera haciendo que las mencionadas se sientan orgullosas de su alianza ya que han salido ganando poco a poco.

El castaño miro nueva mente a la diosa que sintió un escalofrió al ve los ojos fríos del castaño.

-Si se unen a la alianza tendrán solo eso y nada más, tendrán el mismo poder que todos los demás líderes, la misma voz y el mismo rango que los demás, tendrán tecnología ya que gracias a la unión de las fracciones se ha ido desarrollando tecnología como es el caso de que las creaciones de las Sacred Gear artificiales, tendrán el apoyo de toda la alianza si son atacadas, así como cuando Kioto fue atacada antes del ataque del Trihexa donde las otras fracciones contándome a mi fue a ayudarla, en el caso del cielo que paso lo mismo, tanto Youkai, asgardianos, demonios y caídos fueron en su ayuda -Dijo el castaño de la misma manera haciendo que los líderes de la alianza tengan una sonrisa recordando eso.

-Si bien no han tenido más ataques desde aquel entonces es porque con la unión de la alianza aquella amenas desaparecieron, pero nadie sabe que más adelante aparezca una nueva y esta vez más fuerte como es en el caso de este momento -Dijo Issei viendo a todos las fracción.

-Un nuevo enemigo a aparecido, una realmente fuerte, tanto que pone en peligro la existencia del mundo sobre natural, si bien la alianza no creo que salgamos vivos de este problema se los diré de esta manera, nosotros seremos los últimos en morir ya que estamos unidos apoyándonos entre nosotros, sin embargo, ustedes están separados siendo blanco fácil para alguien con un gran poder como un Indra -Dijo el castaño dejando a todo el mundo completa mente callado.

-Ahora les doy una elección no solo para sobrevivir, si no para crecer, aprender de otras culturas y regiones, todos vivimos en esta dimensión, algunos llevan más que otro sin embargo nunca nos emos entendió, esta es una buena oportunidad para entendernos, ninguna mitología es mejor que la otra, si bien ahí seres más fuertes que en otras mitologías eso no significa que sean mejores -Dijo el castaño ya más calmado hablando con una voz tranquila pero seria y sin darse cuenta tenia a todas las fracciones meditando sus palabras.

-Un ejemplo claro es Thor es el dios del y en la , una mitología que se unió a la alianza desde el principio y a pesar de que el es un ser extremada mente poderos a compartió con nosotros durante estos años sin ningún problema, entonces porque si el un ser que esta entre los diez seres más poderosos poder compartir con nosotros tranquila mente porque ustedes no pueden -Dijo el castaño haciendo que el mencionado sonriera por eso igual que su padre, las demás fracciones estaban todas calladas escuchando las palabras del castaño.

-Cada una de ustedes tiene diferencias, algo normal, incluso algunas algunos problemas, pero enserio no pueden ni siquiera intentarlo cuando las tres fracciones bíblicas literal mente se mataban entre ellos, tres guerras seguidas de las cuales incluso murió Dios y los maou originales, ellos se mataban entre sí, pero apartaron sus diferencias y miraron que podían hacer algo mejor y ahora mírenlos, tienen una alianza, un lazo fuerte entre ellos y unos grandes aliados como los nórdicos y youkai, además de que los vampiros ya han empezado a unirse a la alianza -Decía el castaño mientras las fracciones sola mente escuchaban.

Ophis, Tiamat, Elmenhilde, Serafall, Gabriel y Penemue tenían una gran sonrisa en su rostro al ver como las demás fracciones se quedaban calladas ante las palabras del castaño.

A ellas le encantaban hablar con su amado ya que cuando lo hacían el castaño ya sea consiente o inconsciente mente agregaba sentimientos a las palabras, como en este mismo caso donde agregaba, enojo, desilusión, agradecimiento, admiración a cada una de las palabras que decía.

-Ahora desde aquel momento diez largos años aquella alianza que empezó mal como toda alianza fue mejorando hasta ahora donde se pueden ver a ángeles en el inframundo, parejas como demonio con caídos o caídos con ángeles, demonios con youkai, Àngels con youkai, incluso valkirias con demonios y muchas más demostrando lo solida que es la alianza y mostrando que las cosas pueden mejorar -Dijo el castaño esta vez tranquilo, mientras volvía a mirar a la diosa Jnum haciendo que esta le devolviera la mirada.

-De que te sirve las, riquezas, el poder, reconocimiento, fama... no te sirven de nada, sola mente para sentirte superior a aquellos seres que ni siquiera te miran -Dijo este mirando fija mente a la diosa Jnum.

-Estos son los beneficios, ya no tengo nada más que decir, ahora son ustedes los que deciden si unirse a la alianza o no -Dijo el castaño quedándose completa mente callado, donde toda la sala permaneció de la misma manera nadie decía nada.

-Yo te apoyo Ise, tanto como yo como mi raza te vamos a apoyar y nos uniremos a la alianza -Solo pasaron unos minutos cuando Ophis hablado tranquila mente con una sonrisa haciendo que todos miraran a donde estaba uno de los seres más poderosos.

-Siempre estaremos a tu lado y de la misma manera apoyaremos la alianza de la misma manera -Dijo Tiamat de la misma manera que Ophis.

-Chico sabes que tienen todo mi apoyo, así como tonos los de nuestra raza -Dijo Tannin con una sonrisa.

-Gracias -Dijo el castaño dándoles una sonrisa.

-Nosotros también te apoyamos -Dijo una voz donde todos volvieron a ver que era al ahora fracción humana.

-Si bien no somos muchos vamos a dar todo para poyar la alianza, y nombrare a Vasco Strada como representante total de los humanos -Dijo el papa tranquila mente.

-Como representante de los humano y a pesar de que no somos muchos vamos a dar nuestro total apoyo y ayuda a la alianza y nos unimos a ella -Dijo el Vasco con una sonrisa mientras miraba al castaño que le devolvió la sonrisa.

-A pesar de que lo dijiste anterior mente, lo voy a repetir, como representante de la fracción de los vampiros damos nuestro total apoyo a la alianza y nos unimos a ella -Dijo Elmenhilde con una sonrisa mirando al castaño que este hiso lo mismo.

Después de ese momento no hubo ningún otro que dijera nada, aunque mucho se les podía ver muy indecisos.

Después 30 minutos que nadie decía nada alguien algo.

-Después de meditarlo por uno momento e decidido apoyar la alianza, la mitología griega apoyara a la alianza y se uniera a ella -Dijo Zeus tranquila mente, pero firme haciendo a más de uno se sorprendan por eso ya que conocían a Zeus y sabían que era muy obstinado, pero grata fue su sorpresa para fue el primero de todos ellos.

-Le damos la bienvenida al pabellón griego a la alianza -Dijo el castaño con una sonrisa de manera firme y tranquila.

-Nosotros también apoyaremos y nos uniremos a la alianza -Dijo esta vez la mitología japonesa algo no muy extraño para el castaño sabiendo que Yasaka estaba de su lado ya que ella había hablado con ellos anterior mente y sola mente esperaba su confirmación.

- "Bien, ya con ellos tenemos una gran fuerza de batalla, tal vez de esa manera podamos hacerle frente Indra, aunque dudo que le ganemos" -Pensaba el castaño para el mismo al ver que como se le empezaban a unir las mitología.

De esa misma manera poco a poco las mitología fueron aceptando, y al cabo de tres largas horas todas las mitologías habían aceptado, incluso la egipcia que era la que el castaño pensaba que no lo iba a hacer, pero parece que al fin accedieron.

-Bien les agradezco a todos por aceptar, sin embargo, por ahora después de que termine esta guerra aremos otra reunión donde hablaremos mejor sobre los términos, por ahora necesitamos concentrarnos en lo que ahora es importante y ahora a todos nos afecta... Indra -Dijo el castaño sería mente llamando la atención de todos los presentes.

-Pero primero necesitamos un líder que tome las decisiones y nos guie en esta guerra -Dijo Azazel con una sonrisa mientras veía al castaño, haciendo que sienta un escalofrió por la espalda.

Inmediata mente todos líderes sin ninguna excusión volvieron a ver al castaño donde está clara mente vio las intenciones de todos.

-No, clara mente me opongo, la verdad es que no tengo el tiempo para dirigir, una vez que la guerra empiece y Indra aparezca me lanzare al ataque con todo mi poder, no puedo pelear y dirigir a más de un trillón de seres y más de 100 especies diferente, mi único objetivo es derrotar a Indra, incluso no sé si pueda salir con vida de esa pelea –Dijo el castaño seria mente intentando que todos los presentes recapaciten sobre su decisión.

-Además soy principiante, no puedo con el peso que con lleva ese puesto, alguien más indicado seria... tal vez Odín por su experiencia o incluso otro ser que tenga experiencia y sea un estratega –Dijo el castaño seria mente.

-Necesitamos a un líder que nos pueda contener y nos mantenga a raya –Dijo Zeus el rey de los dioses de la mitología griega mirando al castaño.

-Uno que todos respetemos –Dijo la deidad creadora de la mitología egipcia ya que el castaño la había enfrentado y la había dejado sin habla clara mente se puede ver el carácter de este y no podía negar que era bastante bueno además que el poder que desprendió no hace mucho podía rivalizar con ella fácil mente clara mente se había gano el respeto de la diosa.

Y parece que no fuera solo ella ya que los demás líderes estaban igual después de todo, ellos eran unos dioses clara mente orgullosos y obstinados además de que tenía tener la idea de ser los mejores, pero el castaño los había dejado callados, los había dejado hecho abrir los ojos y mostrarles cómo eran las cosas verdadera mente.

Si bien algunos todavía tenían esa arrogancia y obstinación ahora era de menor medida y al ver al castaño clara mente lo veían con cierto respeto ya que no es cualquiera que se para delante de todos ellos y los enfrenta en la cara dejándolos callados, además de la misma manera demostrando que clara mente tenía el derecho de decir esas cosas al expulsar su aura confirmando que no estaba jugando.

-Y creo que no hay nadie mejor para el puesto que tu chico –Dijo Odín con una sonrisa haciendo que el castaño se preocupara.

-A pesar de tu corta edad ya has experimentado lo batallas bastante duras además de que has tenido peleas de vida y muerte –Dijo Azazel con la misma sonrisa que Odín.

-Pero lo que realmente nos demuestra que tú eres el correcto es que de todos nosotros solo tú fuiste el único que nos dejó sin palabras, mientras que nos demostrabas que tenías el poder de hacerlo, nos enfrentaste sin ningún miedo –Dijo de dios del mundo de ultratumba de la mitología egipcia que a pesar de que el anterior mente estaba en desacuerdo con el castaño ahora no podía evitarlo mirarlo con cierto respeto.

-Además fuiste el único que ha sobrevivido a una pelea contra el Trihexa, ya que realmente es algo sorprendente poder hacerle frente y más tú solo –Dijo la diosa guerrera de la mitología Celda que realmente había cruzado una vez con dicha bestia y no podía evitar aceptar el enorme poder que esta poseía.

-Issei realmente creemos que solo tú puedes llevarnos a la victoria ante esta guerra –Dijo Miguel con una sonrisa tranquila ya que confiaba plena mente en el castaño, su ahora cuñado.

-Enserio, yo no estoy preparado –Dijo el castaño intentando que recapaciten ya que realmente él no quería ese puesto ya que él creía no poder soportarlo.

-Ise porque no aceptas, además creo que tanto como nuestra raza como las demás se sentirán mejor y más seguras si tú diriges esta guerra –Dijo Ophis con una sonrisa mientras el castaño sola mente soltaba un suspiro, volvió a ver a Gabriel, Penemue, Serafall, Elmenhilde y se podía ver que clara mente ellas pensaban igual que la dragona.

-Está bien –Dijo el castaño aceptando el cargo de comandante supremo, de inmediato puso una mirada completa mente seria mientras su poder salía y miraba a todos, de inmediato por alguna razón todos se sintieron nerviosos al ver al castaño de esa manera.

-Muy bien, los guiare en esta guerra donde no se nos permite perder –Dijo el castaño haciendo que todos pusieran atención al castaño.

-Ahora que eso está arreglado pasemos a lo siguiente, Indra ya tiene la última pieza de su plan y antes de que inicie el ataque es necesario prepararnos, quiero que cada fracción divida sus fuerzas en cuatro partes donde una parte de esta se quedara en el territorio su territorio junto a al líder o su segundo al mando que se quedara para proteger de un posible ataque uno de los grupos se unirá a otros grupos de otras fracciones para hacer un escudaron de refuerzos, otro de los grupos se unirán a mi junto con algunos de los lideres para enfrentar a Indra y sus fuerzas de frente, por ultimo pero no menos importante el último grupo será de ofensivo, este grupo se dividirá en va en varios grupos de diferentes fracciones para atacar todas las bases de Indra que emos localizados además de detener los refuerzos que Indra quiera mandar a un campo de batalla -Dijo el castaño sorprendiendo a todos por lo fácil que resolvió el problema de la cantidad de seres.

-Sin embargo, eso solo será el principio de todo ya que quiero que esta guerra no se alargue quiero terminarla rápido para evitar la mayor muertes posibles, gracias a tres de mis amadas han ubicado la base de Indra donde planeo realizar un golpe junto a mi escuadrón -Cuando dijo eso los demás fracciones empezaron a murmurar.

-Esto va a ser muy largo -Se dijo el castaño para si mismo sin embargo era algo que tenia que hacer si quería asegurarse de darles a sus amadas... a su familia un mundo tranquilo tendría que ser de esa manera.

De esa manera la reunión fue bastante larga, ya que se hablo de una vez los preparativos para la guerra, también se decidieron los segundos al mando, y los jefes de cada división y escuadrón, además de un tema de un posible traición que podía suceder.

Cuando la reunión termino las fracciones se retiraron para prepara todo ya que dar el primer golpe era vital además de ataque sorpresa.

El castaño cuando salió de la sala fue recibido por sus amadas que rápida mente lo abrazaron.

-Como fue nya -Pregunto la nekomata con curiosidad, a lo que el castaño le dio una sonrisa.

-Bien, aunque fue difícil todo salió muy bien -Dijo el castaño haciendo que sus amadas se pongan feliz ya que de esa reunión se decidía si sobrevivían o no.

-Ise-chan fuiste increíble -Dijo Serafall que venía atrás de del castaño corriendo para abrazarlo a su amado que la recibió con los brazos abiertos un beso.

-Realmente nos sorprendiste Ise-kun -Dijo Yasaka que iba llegando con los lideres de la fracción bíblica y las amadas que estaban en la reunión.

-Así es señor comandante supremo jajaja -Dijo Azazel con burla al castaño sorprendiendo a las chicas que no estaban en la reunión.

-Ise-kun te nombraron comandante supremo de la alianza -Pregunto Sona bastante sorprendida por eso.

-Y de una manera unánime -Dijo Gabriel con una sonrisa divertida al acordarse como su amado intentaba como podía evitar ese puesto, pero no pudo.

-Todos votaron porque se al, después de haber dejado callados a todos -Comento Penemue con diversión echando más leña al fuego.

-Por favor no sigan -Dijo el castaño, de verdad no quería ese puesto, maldita sea no podía negarle nada a ninguna de sus amadas.

-Mejor vámonos, la verdad hoy ha sido un día muy agotador -Dijo el castaño realmente cansado de todo lo había pasado hoy además tenia que ir a hacer unas llamadas para empezar con sus preparaciones y sus planes.

Las chicas no pudieron soltar una pequeña risita al ver a su amado en ese estado ya que les parecía divertido molestarlo, todos se despidieron y los lideres y se fueron a descansar a su hogar.

Cuando llegaron fueron recibidos por Aika que recibió a todas, principal mente al castaño que lo recibió con un gran abrazo y un beso que el de volvió.

Las chicas fueron a tomar un baño para ir a descansar ya que querían disfrutar de los momentos de paz que quedaban.

Clara mente el castaño fue a bañarse con ellas donde las chicas se tuvieron que contener de violar al castaño, aunque siempre son ellas las que terminan violadas, esto sucedió ya que el castaño se baño con ellas y al estar desnudo clara mente las chicas les excitaba ya que el castaño tenia un excelente cuerpo y no hablar de su pene que clara mente siempre las satisfacía.

Sin embargo, todas pudieron aguantar, aunque casi no lo logran como en el caso de Kuroka, Tiamat, Ophis y Yasaka que por sus instintos se las ponía muy difíciles, pero lo lograron y tuvieron una baño tranquilo bajo la hermosa noche que hacía, las chicas hablan entre ellas, algunas sola mente se relajaron y otras estaban con el castaño como en el caso de Rosse, Sona, Irina y Elmenhilde que estaban al lado del castaño pasando unos momentos tranquilos con él.

Después del baño y de cenar las chicas se dividieron a hacer sus cosas como en el caso de Tsubaki y Sona a preparar algunas cosas para su academia ya que todavía tenía que hacerse responsable, Ophis junto a Tiamat estaban hablando con Tannin y otros dragones sobre otros detalles.

Le Fay y Ravel estaban administrando unos archivos de la empresa del castaño que él tenía que revisar después, Penemue estaba junto a Gabriel y Serafall hablando de cualquier cosas ya que algunas no tenia nada que hacer y disfrutaban su tiempo libre como ellas tres que ultima mente siempre están juntas.

Yasaka estaba leyendo tranquila mente junto Elmenhilde en la biblioteca, Kuroka, Irina y Aika estaban jugando video juegos ya que a pesar de todos las tres siempre les gusto jugar y el castaño no las culpaba ya que él era igual.

En si todas hacían algo, mientras el castaño se fue al patio y se sentó en una banca mientras admiraba la hermosa luna que había.

No paso mucho tiempo cuando al frente de él apareció un holograma.

-Todo esta listo, en una semana se empezarán a movilizar todas las tropas y en 10 diez empezaremos el ataque Shiva -Dijo el castaño al holograma.

-Mis fuerzas estarán lista para entonces, mandare tres de mis comandantes con tu escuadrón junto a sus tropas para que te ayuden en el ataque al frente -Dijo Shiva tranquila mente, a lo que el castaño asintió.

-Que paso sobre el Hakuryuukou -Pregunto el dios al castaño sabiendo que el albino era una pieza importante para esta guerra.

-Su nivel ha subido, si bien no le podrá ganar, si lo podrá retener mientras que tu terminas y llegas a su ubicación -Contesto el castaño tranquila mente.

-Bien, parece que todo está yendo como lo planeamos -Dijo el dios satisfecho por que todo iba muy bien.

-Claro que sí, después de todo hemos creado este plan por mucho tiempo, lo analizamos y creamos muy detallada mente para no olvidarnos de nada -Dijo el castaño un poco cansado por todo lo que está pasando, principal mente su parte del plan.

-Estas bien -Pregunto el dios al ver al castaño que estaba muy pensativo.

-La verdad... No sé -Contesto el castaño, con una expresión de cansancio.

-Tienes miedo -Volvió a preguntar Shiva tranquila mente.

-Te mentiría si dijera que no, después de todo voy a ir a luchar contra un ser que no tengo la menor idea de si volveré vivo -Dijo el castaño sincera mente.

-Pero no ha sido así siempre -Dijo el dios con una sonrisa haciendo que el castaño lo vuelva a haber y no pueda evitar sonreír al darse cuenta de que era verdad, siempre había luchado con seres que lo podían matar.

-Tienes razón, incluso ahora las cosas no han cambiado -Dijo el castaño dándose cuenta de esa verdad.

-Bueno yo diría que algunas cosas si han cambiado -Dijo el dios mientras miraba en dirección a la casa donde algunas chicas estaban buscando al castaño.

Issei volvió a ver a la misma dirección y una gran sonrisa se formo en su rostro definitiva mente era diferente, ahora iba a pelear por ellas, por sus futuros, por un futuro junto a ellas, no importaba como, el iba a sobre vivir y vivir tranquila mente junto a esas maravillosas mujeres que las amaba con locura.

Shiva vio el brillo en los ojos del castaño y no pudo evitar sonriera, se preocupo un poco por el estado del castaño ya que el era la pieza para ganar esto y si dudaba no iban a ganar, pero verlo ahora, esa mirada determinada de verdad le alegro.

-Nos veremos después Sekiryuutei -Dijo el dios despidiéndose de su amigo.

-Nos vemos después Shiva -Dijo el castaño para que el dios desapareciera y este volviera a mirar al cielo mientras sonreía y se imaginaba a el junto a toda su familia.

En ese memento era abrazado por Kuroka por detrás, para después ser abrazado por los lados por Ophis e Irina.

-Que piensas nya -Dijo la nekomata mientras le robaba un beso al castaño.

-Pensaba en ustedes -Dijo el castaño con una gran sonrisa.

-Y que pensabas de nosotras -Pregunto Sona que iba llegando junto a Tsubaki, Tiamat, Le Fay y Aika.

-En el futuro, en nuestra familia -Contesto el castaño con una gran sonrisa al ver a alguna de las chicas sonrojadas porque sabían a que se referían haciendo que el castaño sonriera aun más ya que siempre le ha gustado verlas así, se ven dan endemoniada mente adorables.

-De que hablan -Dijo Gabriel que venía llegando con Serafall, Penemue, Yasaka, Ravel y Elmenhilde haciendo que todas las chicas estén ahora en patio de la casa, todas se sentaron en las bancas que había ya que eran lo bastante grandes para que todas se sentaran y estuvieran cómodas.

-Les estaba diciendo que estaba pensando en nuestro futuro -Contesto nueva mente el castaño haciendo que las recién llegadas no entendieran a que se refería.

-A que te refieres Ise-chan -Dijo el maou de coletas un poco confundida.

-Bueno para ponerlo en palabras simples, después de la guerra espero que todas ustedes estén preparadas -Dijo el castaño con una gran sonrisa haciendo que algunas por alguna razón se excitaran al verlo sonreír así, mientras que otras seguían confundidas.

-Ya que después de la guerra todas ustedes llevaran a mis hermosos hijos e hijas, de esa manera seremos un familia completa -Cuando el castaño dijo eso todas, sin ninguna excepción se sonrojaron fuerte mente, incluso apartaron la mirada por la vergüenza, pero a pesar de todo ninguna dejo nada, ninguna se negó ya que todas querían eso, querían llevar al hijo o hija de su amado.

Las más emocionadas de eso eran Serafall, Penemue, Gabriel Tiamat y Ophis siendo estas las que más han vivido, pero nunca han experimentado eso y clara mente lo querían experimentar, ellas deseaban tener en sus manos al hijo o hija de su amado en sus brazos.

Sin embargo, las demás también estaban muy emocionadas ya que todas tenían una edad que realmente les gustaría tener un hijo, principal mente Kuroka que por fin iba a empezar a repoblar su especie y más feliz estaba aun que era con la persona que ella amaba con todo su corazón.

-Después de la guerra me quitare el sello que me evita dejarlas embarazadas, así que quiero que cada una de ustedes vuelva sana y salva para que sean las madres de mis hijos e hijas -Dijo el castaño con una gran sonrisa mientras las chicas asentían con determinación, aunque todavía estaban muy sonrojadas.

El castaño se quede ahí con sus amadas un rato más mientras hablan de cualquier cosa, ya que lo único que le importaba era pasar tiempo con ellas.

El tiempo paso rápida mente haciendo que el castaño durante estos días le llegara la información de que las tropas estaban empezando a posicionarse, la guerra cada vez estaba más cerca de dar inicio.

También durante este tiempo estuvo ordenando a los líderes de fracciones y generales, además de que le dijeron quienes se iba a quedar en sus fracciones y quienes iba a comandar sus tropas.

Todo estaba casi listo y el día había llegado, sin embargo, Issei mando a Sirzech junto a su reina al inframundo junto a un gran grupo de soldados, sin embargo, los mando a una ubicación especifica ya que la información que tuvo de Kuroka, Ophis y Le Fay era realmente preocupante y tenían que hacer algo y con ellos ahí podían hacerle frente a la amenaza.

También mando a Vali que se mantenga en estado de espera ya que él tenía una misión específica, además que lo mande con Sairaorg Bael y su nobleza, además de las esposas de albino y un pequeño grupo de soldados.

Gabriel era la que iba a estar encargada del cielo junto con Uriel y Irina, Asia y Xenovia, además de un grupo de ángeles ya que Miguel y Raphael se unirán a diferentes batallones.

En el inframundo se quedaron Asmodeus y Beelzebub un gran de demonios entre ellos Rias y su nobleza protegiendo todo el inframundo.

A Rossweiser se quedó en Asgard junto a Odín procediéndola ya que Thor va a ser uno de los que iba a ir con el castaño a atacar la base enemiga de frente, en este grupo también estaba Ares el dios de la guerra de la mitología griega, Osiris el dios del mundo de ultratumba de la mitología egipcia y el dios de la muerte de la mitología maya y un grupo de soldados además de los tres generales del ejército de Shiva.

En el grupo de refuerzo el castaño lo había formado como el batallón con más poder, en este había demasiados dioses, ya que el grupo necesitaba ser fuerte para dar apoyo a todas las fracciones, algo que iba a funcionar ya que era un grupo extremada mente grande con diferentes seres.

En ese grupo se encontraba Kuroka, Ophis, Le Fay y Ravel. A Tiamat se le asignó a un grupo de ofensivo donde eliminaba e interceptaba a grupos de refuerzos enemigos.

Penemue se le ordeno quedarse en Grigori junto a Shemhazai y un grupo de caídos y con un pequeño grupo de Youkai y vampiros.

Yasaka se quedó en Kioto junto a su hija y un pequeño ejército de youkai pero también había otro grupo donde estaba el dios del rayo, de la lluvia y de los terremotos de la mitología Azteca además Atenea la es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa y el dios de la luna de la mitología japonesa, esto se debe a que gracias a la habilidad de detección de los youkai se usaron mucho de esa manera dejaron Kioto con poca fuerza y para arreglar eso pusieron a varios dioses a proteger el lugar.

Esta misma manera paso en el olimpo donde no había muchos dioses, pero colocaron a otros junto a un pequeño ejercito para defender el olimpo que estaba comandado por Zeus.

Y así fue en todas las demás fracciones, las tropas ya estaban en su lugar y junto a al castaño estaba Thor, Osiris y Ah Kimi y Ares atrás de ellos estaban el gran ejército de muchas especies.

Por ultima vez el castaño reviso si todos estaban listos.

-El inframundo está listo -Dijo Asmodeus siendo el comandante de proteger el inframundo.

-El cielo esta listo -Dijo Gabriel siendo comandante del cielo.

-Grigori está preparado -Dijo Shemhazai seria mente.

De esa manera cada uno de las fracciones y batallones empezaron a confirmar si estaban listos, al final todos estaba listo, el castaño respiro hondo tranquilizo su respiración, y se preparan tanto mental como física mente.

Durante esos segundo el mundo estaba total mente en silencio, nadie decía nada, el castaño abrió los ojos con una mirada determinada.

-Declaro estado de alerte máxima para todas la fracciones, inicien con el ataque -Informo el castaño al escuadrón de comunicación y estrategia que informo a todos, empezando a moverse los batallones y las fracciones activaran todas sus defensas y se preparan para pelear.

Cinco magos que estaban al frente del castaño crearon un portal directo a la base enemiga, siendo ellos los encargados del despliegue de las tropas, además de magos también había otras especies en ese grupo.

Cuando el portal se abrió el castaño fue el primero en estar en él, seguido por los dioses para al final empezar entraran todas las tropas dando inicio a la más grande guerra que el mundo sobre natural había visto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahhh que emoción ya empezó esta mierda y esto se va a descontrolar, espero que todo me salga bien.

8670 palabras, no hice más porque quiero empezar la guerra con un nuevo cap y quiero informar que voy a poner partes de la pelea de todos, pero no voy a narrar todas porque son un leñazo de peleas, pero si narrare las importante o por lo menos gran parte de ellas.

Pido disculpas por no subir videos anterior mente, pero la verdad no podía, pero ahora estoy libre y ya regresé con más fuerza como vieron en este cap para dar el final a este gran fic con la mejor batalla que YO puedo crear.

Se que en la novela sellaron a Grendel y creo que, a los demás dragones malignos, la verdad no me acuerdo, pero en este fic no fueron sellados, si no que los habían matado... unas cuantas veces.

המשך קריאה

You'll Also Like

536K 72.9K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.4K 107 12
una chica con ezquisofrenia y con una madre que la maltrata decide alejarse y se va ayokohama allí conoce a chuuya así comienza una historia de amor...
2.7K 343 11
Un Alma perdida en el Limbo, y al borde de ser borrada. Termina siendo salvada al esta ser insertada de forma misteriosa en el cuerpo de una maquina...
928K 98K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...