El último año.

由 SchipmannBooks

1K 53 12

Catherina es una chica de 17 años que se traslada desde el sur de Inglaterra hacia el norte de este país. Cur... 更多

Último año. (Sinópsis)
Cap. 1: Comenzando el último año.
Cap. 2: Back to school y algunos cambios.
Cap. 3: James.
Cap. 4: Bill.
Cap. 5: Fin de semana.
Cap. 6: Catherina Winner.
Cap. 7: Los hombres me vuelven loca.
Cap. 8: Inesperado.
Cap. 9: No procures ignorarme.
Cap. 11: Desastre de un viernes por la noche.
Cap.12: Perdí a James.
Cap.13: Un triángulo sin sentido.
Cap. 14: Un par de adolescentes enamorados.
Cap. 15: Una corta estadía.

Cap. 10: Sentimientos encontrados.

38 3 0
由 SchipmannBooks

Hoy desperté, me duché, desayuné y luego de eso mi rutina mañanera se vio quebrada a causa de mi bello Audi Cabriolet. ¡Me había quedado sin vencina! y siempre mantengo varios litros en un bidón para casos como este, pero por floja y en vez de ir a una bencinera, ya había usado todo mi repuesto. Tampoco estaban los otros vehículos ya que papá y mamá se los habían llevado recién. 

No tenía ganas de tomar locomoción ya que estaba bastante bien en la hora y no me interesa ir apretada con el resto de la gente, asíque finalmente opté por irme en bicicleta. En el camino fui observando los árboles, las hojas en el suelo, los autos, la gente pasar, la neblina y el frío, todo. Fue una terapia genial, ya que hice deporte y despejé mi mente al mismo tiempo. Todo esto hubiera sido perfecto si no es por la horrible lluvia de invierno con la que me encontre, Dios ¡suerte la mía! espero no enfermarme o algo ya que llegué empapada a clases.

-¡¿Qué te pasó?!, pareces un perro mojado con ese cabello y tu ropa está horrible!

-Oh gracias Marrie, yo también te quiero muchísimo - dije irónica. 

- ja ja lo siento amiga, es que de verdad el look mojado no te viene... ¿qué te ocurrió?. - Me dispuse a contarle toda mi trágica travesía.

-Así que dandotelas de deportista? jaja espero no agarres un resfriado Cath... tienes ropa en tu casillero?

-Lo había olvidado! si tengo ropa ahí! gracias por recordarmelo!. - Al decir eso mire hacia el lado por inercia, pero me encontre con unos bellos ojos puestos sobre mí. ¿Qué me quieren decir esos globos oculares color pardo? ¡Dios que drástico cambió todo en mi mente! ya no me interesa estar empapada en lluvia, no me interesa que Marrie esté chillando quizás qué a mi lado, sino que me interesa aquella persona que me observa atentamente y que finje inocencia, que finje que nada ha pasado aquí. Pero la complicidad es grande y ambos sabemos que no es así... Nuestras miradas cruzadas crean todo un ambiente entre ambos y una corriente de nerviosismo atraviesa mi cuerpo. Sé que él está pensando en mí como yo en él. Sé que James es un prófugo de sus sentimientos al no asumir que yo le gusto, ¡lo se! ¡lo se! ¡¡¡yo lo se!!!. Dios entre en desesperación una vez más y lo odio por hacerme sentir esto. 

-Así que hoy saldrás con Bill?- Me interrumpió mi amiga.

-Sí, cómo lo sabes?

-Lo acabo de ver por casualidad en tu celular mientras tu te perdías en tu mente...

-¿Casualidad? - Reí- Bueno Marrie me da igual que me revises, confío demasiado en tí.

-Aaah que tierna, te amo amiga

-También yo- Le respondí alegre.

Cuando finalizó la clase, porcedí a ponerme la ropa que tenía en el locker que por suerte era bastante linda pero desgraciadamente tuve que usar la misma ropa interior mojada... Al menos no estaba mojada del todo, algo es algo.

Todo el resto del día transcurrió normal hasta que al finalizar todas las clases - que afortunadamente eso fue temprano- iba camino a tomar el metro ya que por ahora no queria volver a darmelas de deportista. Cuando iba saliendo de la prepa para proceder a lo dicho, vi nuevamente a James, mirando hacia cualquier lado pero caminando en dirección a mi. Cada paso que lo acercaba a mi, cada paso que daba, aceleraba gradualmente mi corazón y hacia que un escalofrío recorriera mi cuerpo... me están entrando todos los nervios y lo miro como una estúpida perdida en su belleza ¿será superficial lo que me pasa con James?. Quizás sea así, ya que cada vez que lo miro me veo encandilada con su ser tan bello, con estilo y perfecto. 

-Qué tal Cath?- Oh no, ¡¡me está hablando!! finalmente rompió el hielo. Oh Dios quiero estallar de felicidad!! es algo que me sale desde las entrañas, algo que golpea bruscamente intentando salir de mi y gritarlo ¡POR FIN!, ¡ALELUYA!, GRACIAS DIOS, ALÁ, JAH, ZEUS y todos los seres divinos existentes!!. Ok, ok, debo finjir naturalidad. Oh Dios.

-Qué tal James- escupí finalmente.

-como has estado?- Preguntó sonriente. Oh Dios que sonrisa tan bella, esos dientes tan blancos y perfectos. ¡qué lindo es!.

-Bien y tu?

-Bien, gracias. ¿A pie hoy día? ¿es por eso que te has mojado?- Yo reí con 'naturalidad'.

-Sí, precisamente por eso... tenía ganas de variar un poco y terminé mojandome.- Él volvió a reír y espero que no lo haga tan seguido sino terminaré derritiendome.

-Quieres que te lleve?

-Ah?- hasta donde yo sabía James no tenía auto...

-Sí, eso mismo... ¿ quieres que te lleve?. Es que me compré una camioneta. Estuve trabajando en verano y ahora mis padres me pusieron lo que me faltaba para comprarla.

-Oh wow James te felicito- Le dije sonriente, es que no puedo parar de sonreír ante él. Aparte es tan dedicado y me encanta que haya trabajado por su camioneta... Por lo general aquí todos consiguen todo fácil ¡incluso yo misma!, pero James es diferente hasta en eso, es tan perfecto...

-y? te llevo?

-Ah si! claro! por favor- Ooh sí, claro que dejo que me lleves... no perderé esta oportunidad. Él todo amable subió mi bici a su pic-up y luego ambos dentro de la camioneta. 

Ya ibamos en camino. Ahí dentro puso música de Guns N' Roses, no sabía que le gustaban...

-Y cómo te ha ido en música?- preguntó.

-Mmmh, sí...

-¿si?, qué es eso - rió nuevamente como si supiera que es un arma letal contra mí.

-Ni bien ni mal..

-¿Necesitas ayuda? sabes que puedes contar conmigo siempre- Me iba a derretir en cualquier momento.

-Oh gracias James, creo que la necesitaré.

-Te espero en mi casa el sábado, así estudiamos. La misma hora de siempre.

- 5 pm? ok, ahí estare. En eso comienza a sonar Since i don't have you de los guns. 

-Me gusta esta canción.- Estabamos parados frente a un semáforo en rojo y James comenzó a observarme nuevamente como lo hizo en la mañana, con esos ojos preciosos e indecifrables pero que mueren por decirme muchas cosas, ¡dios me tiemblan las piernas! el ambiente esta deliciosamente tenso y esos penetrantes ojos no quieren salir de encima de mi. ¡Que rabia!, ¡que frustración la que me da! por qué este estúpido tiene que estar con Franccesca?!. De no ser así, en este mismo instante lo habría besado. Podía sentir en el aire aquellas palabras mudas y ahogadas a través de su rostro, de sus ojos, su expresión corporal.

Luego de eso el semáforo cambió a verde y James rompió la tensión cantando un fragmento del tema.

- " Since I don't have you 

And I don't have fond desires 

And I don't have happy hours 

I don't have anything

Since I don't have you" - Canta tan lindo, su voz es tan bonita y ese tema me gusta mucho. Toda la rabia que sentí durante un segundo se esfumó. No quise pensar que porque me observaba cantanto el tema a cada momento que desviaba la mirada de la pista, estaba dedicándomela o algo así, pero la verdad es que me hubiera encantado. Es tan bella la canción y me hubiera gustado que de verdad sintiera lo que dice la letra, porque yo si lo hago.

Pasaron un par de minutos y habíamos llegado a mi casa, el tema había acabado y ahora estábamos en silecio aparcados afuera. No quiero bajarme, pero tampoco tiene sentido quedarme... Abrí la puerta.

-Espera Cath - Dijo James tomandome suavemente por el brazo. Di vuelta la mirada hacia él. - Qué piensas hacer a la noche?.- Continuó. No no no, no puede ser lo que creo que será.

-Por qué?- Respondí reflejando serenidad a pesar de que los nervios me recorrian hasta en el cabello ya que aun no sacaba su mano de mi brazo. Mi corazón se acelera con  más facilidad teniendo su mano encima.

-Te gustaría salir conmigo? Paso por ti temprano, podemos cenar y luego ir a tomarnos algo a algún lugar. Yo invito Cath.- Dijo con una bella sonrisa dibujada en su rostro, una sonrisa que transmitía ternura. ¡¿Dios por qué a mi?! fue justo lo que pensaba, ¡noooooooooooooooooooo! siento que caigo a un precipicio eterno y no estoy exagerando. ¿Por qué Bill se le tenía que adelantar? hubiera sido mucho mas fácil decirle que no a él, pero ahora no sé qué hacer!! no puedo plantarlo ni mucho menos decirle que no a James. Oh no, no quiero perder una oportunidad como esta.

-James, yo... - No se que decir, si no viene algo a mi mente en este segundo, moriré.

-¿si? - Aun tierno y sonriente.

-No lo sé, te llamo para confirmar ya que mis padres pretenden hacer una cena en casa porque vienen unos tíos del sur. - wow esa si que fue una buena escapada, por ahora tengo que idear la manera de poder salir con James a pesar de Bill. Dios, estoy cagada.

-Ok, si no llegas a poder porque tus tíos vienen, entonces... - calló durante un segundo - ¿podríamos salir el sábado?.- Ay Dioos!! es tan lindo por la mierda. OBVIO QUE SI!!! gritaba mi voz interior. ¡¡Que felicidad!!

-El sábado? claro que sí James.

--ok, pero será en la noche porque como iras a estudiar en la tarde a mi casa, necesito un ratito para poder arreglarme para tí. - Estallé de felicidad! mi estomago no podía mas de emociones! ya no son mariposas las que vuelan dentro de mi sino que algo muchísimo mas grande!, y estoy segura que tengo la cara roja de la emoción porque la siento demasiado caliente!. Ay James, me encantas.

-Y yo también por supuesto- Sonreí- Nos vemos James. - En eso bajé de la camioneta y él también lo hizo. Me bajo la bicicleta del pic up y luego nos despedimos.

-Adios Cath, nos vemos mañana.- Tomo mi barbilla con su dedo pulgar e índice, y pordría haber asegurado en un cien porciento que besaría mi boca porque iba directo a ella, incluso la estaba observando fijamente y mi corazón latía terriblemente rápido y lo sentía en todos los lugares donde sus pulsaciones pueden llegar, ¡todo mi cuerpo!, iba a ser completamente imposible negarme... Hasta que finalmente besó mi mejilla. LO ODIO!!.-

-Adios James. - Entre con mi bicicleta y mi mochila en el canastito delantero de ella. Aun estaba con la sangre hirviendo y nerviosa. En algún momento enloqueceré por culpa de este exquisito castaño. 

Deje la bici en el patio trasero de la casa y luego subí a mi habitación sin saludar a nadie. Seguía exaltada por culpa de James y me reía sola de lo recién acontecido... Me acoste de espalda en mi cama y me puse audifonos para escuchar música y perderme un rato antes de proceder a arreglarme para salir con Bill. ¿Qué le hago a Bill? ¿por qué le acepté salir?, sé que es lindo y me gusta su seductora forma de ser, pero en realidad es James quien me vuelve loca, quien acelera mi corazón y eriza mis bellos. Me encanta James y no me lo negaré a mi misma!. En eso comenzó a sonar 'Radioactive' de Imagine Dragons... no conozco mas temas de ellos, pero me gusta esa canción. Inevitablemente tenía una sonrisa dibujada en mi rostro, parecía tonta. Estaba perdida en mis pensamientos escuchando música, comencé a imaginar cosas, a que salíamos con James y me besaba y me decía que ya no estaría mas con Franccesca sino conmigo <<oh eso sería perfecto>> dijo mi voz en off mental, y sí que lo sería... también imagine -y aun riendo como tonta- que luego de que yo entraba a casa con la bici, él venía corriendo tras mío y me besaba intensamente, y que en ese mismo instante comenzaba a llover, y el beso era eterno y lindo. 

Luego de alucinar un rato en mi cama, entró mamá en mi habitación y me hizo una serie de preguntas como "por qué no me saludaste al llegar?" o "qué le pasó a tu auto que no te fuiste al colegio en el?" y bueno le respondí a todas. 

-En un rato mas saldré, ma -le dije abreviando 'mamá'

- Está bien hija, con quién irás?

-Es Bill, un compañero nuevo

-Te gusta?

-Maa!! 

-Te pregunto porque me huele a que es una cita...

-Pues... es lindo y me recuerda mucho a Ian Somerhalder porque de verdad es sexy, pero nada mas que eso me atrae de él...- Dije un poco pensativa.

-Quién es Ian Somerhalder?- Preguntó mamá y yo reí.

-Un actor demasiado exquisito ma - Dije riendo.

-Bueno entonces si se parece, aprovechalo mientras puedas- dijo mamá muy simpática y con una sonrisa tierna.

-Es lo que hago- Reí de manera extraña... algo así como lamentandome. Quizás es por los sentimientos encontrados que me causa. 

Holaa, espero que les guste mi novela y que no olviden votar y/o comentar lo que sea, todo será bienvenido :) Gracias y besos!!!

继续阅读