All we ever wanted was everyt...

Od NeoMarauderProngs

33.9K 3.6K 1.2K

Peter y Tony participaban en este baile llamado vida. Mientras uno esta descubriendo el mundo siendo Spiderma... Více

El inicio de todo
La convencion
Primera vez
Descubrimientos
Mentiras y verdades
Apagon
Dejando las cosas claras
Decepciones y nuevos comienzos
Idilio
Territorio virgen (Parte 1)
Territorio virgen (parte 2)
Unidos
Revelaciones
Corazon roto
Después de todo, solo queda esto.
Todo este tiempo sin ti
Todo este tiempo sin ti -Versión Tony
Mas sabe el diablo por viejo
Una gran sorpresa
Conociéndonos nuevamente
Primera cita
Decisiones
La verdad.

Juegos mentales

967 126 96
Od NeoMarauderProngs


Peter no lo podía creer. Esa era su maldita suerte. ¿Por qué de todas las personas que podían asistir ese día, tenía que ser preciso él quien estuviera presente? Y peor aun luciendo tan malditamente bien en traje. Mientras Max y Tony hablaban de cosas varias, Peter daba pequeño sorbos a su champan deseando estar en otros sitios menos ahí. Las cosas no mejoraron para Peter cuando Max dijo:

-Peter, por favor , hoy estaré algo ocupado. Te encargo a Tony. Además quisiera que le mostraras tus últimos inventos. Si no te importa llévalo ahora a tu laboratorio y compartan ideas, hablaré con mi secretaria para cuadrar la reunión que te habia comentado antes y discutir diversos temas. Sin más retraso los dejo, nada mejor que tener charlas constructivas con un igual. Hasta luego.

Se fue sin más casi saltando de la emoción mientras Tony y Peter se quedaron con un silencio bastante incomodo.

-Creo que no hay nada que tenga que mostrarte que no conozcas ya, así que si me disculpas...

-Peter, espera. Quiero hablar contigo

-Y yo no tengo absolutamente nada que hablar contigo. Hasta luego.

-Dudo que quieras hacer una escena en tu lugar de trabajo, así que quédate y habla conmigo- dijo Tony mientras le sujetaba fuertemente el brazo evitando que escapara facil. Sabía que tenía mucha más fuerza que Tony pero si deshacía el agarre, llamaría la atención de los demás. Así que suspiró, tomó otro sorbo de champan y miró despectivamente a Tony.

-Habla.

-Los dos tenemos una charla pendiente Peter. Puede ser que no quieras escucharla, pero no significa que no tienes que saber la verdad.

-Sigues haciéndome perder el tiempo. O dices las cosas que tienes que decir o sigue dando vueltas por la fiesta y pretendamos hasta que termine esto, luego cada quien vuelva a su vida.

Escuchó como Tony suspiraba.

-Peter , este no es el sitio. ¿Puedes hacer como que me vas a presentar tus experimentos y vamos a algún lugar mas privado?

Había una parte muy grande de él que decía que no quería esto, que Tony se fuera al carajo y él podía seguir su vida. Pero sabia que eventualmente la duda de saber por qué Tony había hecho lo que había hecho lo consumiría así que asintió y guió a Tony a su laboratorio. No dijo nada en el trayecto de camino y parecía que Tony habia captado la indirecta porque no habia dicho nada.

Nada más entrar Tony echó una ojeada al laboratorio mientras exclamaba:

-Ahora entiendo porque Max te tiene en buena estima.

-No vinimos a hablar de mi trabajo.

Tony caminó hacia el escritorio de Peter observando las fotos que tenía. Peter se quedó cerca a la puerta esperando que Tony hablara. Cuando ya se estaba desesperando del silencio , iba a alegar cuando Tony habló:

-No sé por dónde comenzar , así que supongo que solo diré las cosas cómo pasaron. Tan pronto llegó Steve, sabía que iban a haber muchos cambios en la dinámica de los Vengadores pero sabía que ladinámica entre nosotros no cambiaría. Sin embargo, mientras más pensaba cómo presentarte como mi pareja, me daba cuenta que no solo no podía hacerlo sino que nunca podríamos ser una pareja normal. Me asusté, no supe manejar la situación y preferí irme para que tuvieras una vida normal antes que una vida conmigo.

Peter se quedó mirando la espalda de Tony fijamente esperando que continuara, porque debía haber más, ¿cierto? Tantos años de sufrimiento, ¿y esa era la explicación?

-¿Tener una mejor vida? ¿Esa es tu excusa?

-No es una excusa, simplemente te estoy diciendo la decisión que tomé en ese momento.

Peter se restregó la frente con una mezcla de frustración e ira que iba creciendo por su cuerpo.

-¿Es en serio, Tony? ¿por quién me tomas? Después de todo este tiempo vas y me sales con semejante mierda de excusa, ¿y dices que no lo es? Ya hace mucho dejé de ser ese niño crédulo de 16 años que comía entero toda la mierda que le quisieras arrojar. Así que si es todo lo que tienes que decir, mejor dejemos las cosas aquí.

-Dios, Peter, en serio. Te amaba tanto que no podia soportar...

-¿Me amabas? Ok, alto ahí. Si de verdad me hubieras amado, habrías tomado en cuenta mi palabra en ese momento. Yo sabia que no era facil, pero eso no significa que tenias que llegar , tomar todo lo que yo tenia para darte y tan pronto llegara Steve irte.

-Steve no tiene nada que ver...

-Él tiene todo que ver. Ustedes retomaron lo suyo y para que yo no saliera "herido" decidieron inventarse esa mierda que me acabas de decir. Si quieren seguir los dos, bien, por mí no hay problema. Yo acepté entrar a los Vengadores teniendo eso en mente, pero no traigas temas del pasado solo para abrir la herida y echarle sal de paso.

Vio como Tony se apoyó con las dos manos en el escritorio resoplando de frustración.

-Yo te amo a ti, Peter.

Peter vio todo rojo. La rabia de sentirse burlado lo estaba consumiendo. ¿Quién se creía el para venir a decirle eso? ¿Qué esperaba? ¿Que se arrojara en sus brazos diciéndole que lo amaba y que todo estaría bien? Que se jodiera Tony Stark. Le haría pagar toda la amargura que le había hecho pasar.

--------------------------------

Tony se sentía demasiado nervioso. Recordaba a Steve que le decía que era una razón ridícula para terminarle a alguien y mientras más hablaba, se daba cuenta de eso. Y encima Peter no colaboraba con ese traje que tenía. Si fuera por él estaría haciendo cosas mas productivas en ese momento. Se apoyó en el escritorio mientras pensaba que lo mejor había sido no haber dicho nada y largarse por donde habia venido. Escuchó los pasos de Peter acercándose y se incorporó para girarse y pedirle disculpas a Peter y largarse donde habia llegado cuando sintio que Peter se pegó completamente a su cuerpo.

Tony se tensó completamente. ¿A qué estaba jugando Peter? Iba a protestar cuando Peter subió una mano en la boca de Tony tapándola y empezó a hablarle al oído.

-Asi que me amas, ¿cierto? No me interesa escucharte hablar, solo asiente o niega.

Tony asintió sin saber todavía de qué iba la cosa.

-Bueno, entonces ya que estas aquí hablando tan fluidamente sobre cuánto me amas, tanto que me dejaste ir, demuéstralo. Demuestra cuánto me amas Tony Stark. No quiero que hables, no emitas ni un maldito sonido. ¿Me entiendes?

Tony volvió a asentir. Peter lo sostuvo fuertemente de la cadera con una mano mientras que la que tenía tapándole la boca, iba bajando lentamente hacia el pecho de Tony. Sentía la respiración de Peter en su cuello mandándole escalofríos por todo su cuerpo mientras abría su camisa poco a poco. No sabía que quería Peter, pero había sido tanto, tanto tiempo que no quería negarle nada.

Cuando terminó de abrir la camisa, procedió a abrir su pantalón lentamente. Era todo tan malditamente lento que más de una vez estuvo a punto de gritar de la frustración tan grande. Sin embargo, quería seguir el juego de Peter. Se quedó completamente en silencio mientras sentía como su pantalón iba resbalando por sus piernas.

-Yo sé realmente porque me amas. Porque te diste cuenta que conmigo te sentías mejor, ¿cierto? El chico que podías manejar a tu antojo y que con él no puedes hacer lo mismo, ¿o me equivoco?

Tony en medio de las brumas del deseo, reaccionó al comentario. Sabía de qué "él" estaba hablando. Sintió la indignación subir por su pecho.

-¡Eso no es cierto! Que carajos te...

-Te dije que no hablaras, además tu cuerpo no miente Tony. Te encanta hacerlo conmigo, no lo niegues. Porque conmigo lograste obtener con lo que nadie antes de mí.

Peter lo presionó más contra el escritorio, sujetando fuertemente la mano que tenía apoyada en su cadera y sintiendo el miembro de Peter palpitando detrás de él.

-Dime que me detenga, que no quieres esto que te estoy ofreciendo. No quiero obligar a nadie a hacer algo que no quiere.

Tony no pudo hablar, un gemido salió de su boca antes que él pudiera retenerlo. Si Peter seguía así, no duraría mucho.

-Así que no me equivoco. Entonces señor Stark, no perdamos más tiempo. Hay una fiesta a la que debemos atender.

No, no era para nada como el Peter que conocía. Este era duro, con la rabia destilando por los poros. Pero si cerraba los ojos, sentía su olor, que no habia cambiado y sus pequeños gemidos . Seguía gimiendo igual que siempre. Tony no podía resistirse a ello. No cuando llevaba tantos años esperando que sucediera. Así que se rindió. No le importaba nada. Solo quería a Peter.

Peter tomó el miembro de Tony y empezó a acariciarlo. Él no tenía problemas en estar arriba o abajo, solo le encantaba gozar del momento. Pero rara vez se sentia como en ese momento. Expuesto. Totalmente desnudo y entregado a Peter, dejándole todo el control a él. Era extraño pero seguía gozando cada segundo de esto.

-Peter, por favor...

Peter en ese momento abrió un cajón cerca a Tony y sacó lubricante. ¿Qué hacía ahí? Pero ese pensamiento salió de la mente de Tony cuando Peter empezó a introducir lentamente un dedo , tanteando el terreno. Si fuera por él , quería a Peter ya. No ayudaba nada que Peter empezara a repartir besos a lo largo de los hombros de Tony. Sentía que la piel le ardía, su pulso se elevó y escuchaba a Peter soltar pequeños gemidos mezclados con suspiros mientras iba introduciendo el segundo y finalmente el tercer dedo, que solo hacían ansiar más y más que Peter lo penetrara.

Al final de esa tortura, por fin Peter lo agarró nuevamente de la cintura mientras iba guiando su miembro a la entrada de Tony. Tony arqueó un poco más la espalda para recibir a Peter. Tan pronto lo sintió soltó un quejido de impaciencia. Había olvidado las delicias de estar abajo. Cuando Peter entró totalmente, lo tomó por el pelo y lo pegó completamente a su pecho. Tony podía escuchar la respiración pesada de Peter.

-Ahora si. A lo que vinimos.

Era bestial, duro, y extrañamente excitante. Tony se sentía totalmente lleno y sin embargo quería más y más, que Peter no dejara de penetrarlo una y otra vez de la manera que lo estaba haciendo. Elevó su cabeza apoyándola en el cuello de Peter , gimiendo sin pudor mientras escuchaba como la fiesta seguía desarrollándose en el piso de arriba. ¿En qué momento Peter había aprendido a hacerlo así? No le dio ni tiempo de procesarlo mientras las embestidas se hacían mas salvajes. Definitivamente después de esto estaría lleno de marcas por todo el cuerpo. Pero no podía encontrar en su mente una razón para preocuparse por eso. No mientras sentía que estaba al borde del orgasmo. No mientras que lo único que escuchaba eran los gemidos de Peter en su oído. No mientras su orgasmo exploto de tal manera que se sintió desfallecer encima del escritorio sin aliento, con el cuerpo lleno de sudor, semen y moretones. Peter seguía moviéndose perdido en su propio placer, dos o tres embestidas más hasta que escuchó un quejido lastimero y sintió como se apoyó ligeramente sobre Tony. El calor del cuerpo de Peter abrigo a Tony quien se sentía demasiado cansado y solo quería tomar una siesta junto a él.

Al parecer eso no estaba en los planes de Peter. De repente, como si Tony quemara, salió de él rápidamente y se dirigió a un pequeño baño que se encontraba ubicado dentro del laboratorio.

-Tengo que volver, así que si Max pregunta, lo viste todo y te gusto. ¿Ok? Ahora me bañaré, después puedes hacer lo mismo y hacer lo que se te dé la gana. No me interesa.

Tony se quedó mirando la espalda de Peter mientras este cerraba la puerta. El frío de sus palabras lo descolocó un poco. Se quedó esperando para verle la cara cuando saliera del baño. Cuando Peter por fin salió vio que su rostro lo miraba con desdén.

-¿Qué quieres?

-Solo pensé que...

-¿Que volvería contigo y que sería nuevamente tu perro faldero? Te equivocas, Stark. Lo único que demostré es que te gusta que yo te coja. Nada más. Podría hacerte el favor cuando quieras. Pero ahora estoy ocupado.

Dicho esto Peter salió de la oficina rápidamente, mientras Tony recogía los pedazos de su corazón en medio de lágrimas silenciosas.

NOTA: Hola! Probablemente lo esperaban mas adelante en la semana, pero el capitulo llego antes.  Esta semana no solo tengo muchisimo trabajo pendiente sino que encima es mi aniversario. Asi que en vez de dejarlos esperando publicare un poco antes de tiempo. Espero les guste y cualquier cosa me comentan. Nos veremos la otra semana. 

Pokračovat ve čtení