Como dejar de ser homofóbico...

Por leiahrp

40.5K 3.7K 3.8K

Louis Tomlinson es homofóbico desde los seis años de edad, esto se debió a que encontró a su padre con otro h... Más

Prólogo.
Beso 2: En La Mejilla.
Beso 3: En El Cuello.
Beso 4: En El Mentón (Parte 1/2)
Beso 4: En El Mentón (Parte 2/2)
Beso 5: En Los Labios (Parte 1/2)
Beso 5: En Los Labios (Parte 2/2)

Beso 1: En La Frente

5.4K 504 351
Por leiahrp

El ojiazul abrió sus ojos con lentitud, al escuchar el molesto ruido de la alarma. Se removió y chocó con algo, abrió por completo sus ojos y se dio cuenta que era el pie de Millie.

Habían llegado cerca de las cuatro y media de la mañana y ambos habían caído rendidos en la cama de Millie, Louis dormía con la cabeza a los pies de la cama y Millie tenía sus piernas sobre él.

"Millie" El ojiazul intentó empujar sus pies haciendo que esta se cayese al suelo.

Millie comenzó a despertar en el suelo aún adormilada, ni siquiera se había dado cuenta que Louis la había empujado, el ojiazul fingió un bostezo.

"¿Qué hora es...?"

Millie se sentó en el suelo y se estiró. Tenía toda su ropa fuera de lugar haciendo que se le viera el sostén que usó la noche anterior.

Para ellos nunca había sido problema el estar desnudos frente al otro, no es como si lo hubiesen estado alguna vez, es sólo que si se encontraran desnudos el uno al otro les daría igual, ya que Millie siempre había sido lesbiana. Afortunadamente nunca tuvo problemas con sus padres puesto a que su madre antes de conocer a Patrick era lesbiana, algo raro.

Millie chilló al darse cuenta que faltaban menos de quince minutos para llegar a clases. El castaño abrió sus ojos al darse cuenta la hora que era y se levantó rápidamente, buscando su polera y sudadera, Millie copió su gesto.

Mierda.

Un dolor punzante les atacó justo en la cabeza y Millie corrió al baño para vomitar, el ojiazul no era de embriagarse seguido, ni siquiera recordaba haber bebido la noche anterior. Louis maldijo por lo bajo, estaba que se orinaba y Millie aún no terminaba de vomitar.

"¡Millie, déjame entrar!" Golpeó la puerta "¡Por favor, voy a orinarme!" cinco minutos después Millie salió completamente arreglada pero con la ropa de la noche anterior "Gracias al cielo..."

El ojiazul tomó un cepillo de dientes y se cepilló mientras orinaba. Millie entró sin avisarle y lo empujó hacia afuera y comenzó a arrastrarlo.

Llegaron al jardín delantero y Louis escupió en unas flores que había.

"¡Ni siquiera dejaste que terminara de orinar!" Gritó agotado "¿Trajiste al menos mi remera?" Millie sacó la remera y sudadera de Louis y se las lanzó "Gracias" Dijo aún enojado.

"¡Qué haces, corre llegaremos tarde! En el camino te vistes" Millie lo jaló y comenzaron a correr mientras Louis intentaba vestirse.

Llegaron al colegio y ya todos habían entrado a las salas de clase. El ojiazul optó por ir a buscar un refresco a la cafetería mientras Millie se recuperaba de la carrera.

Habían pocos estudiantes en la cafetería, que seguramente también habían llegado tarde. Todos miraban a Louis y este un poco extrañado puso su billete en la máquina para que pudiese entregarle un refresco.

"Hola..." Le dijo a un par de chicas y estas se fueron ignorándolo mientras comentaban el mal aspecto de este.

"Vamos espanta chicas" Millie llegó a su lado tomándolo del brazo para subir las escaleras e ir a su aula.

"La espanta chica eres tú, chica rara"

Louis en ese momento se preguntó por qué estaba soltero ¿A caso era tan feo como para que las chicas no se le acercasen? Según el no, ya había tenido novias antes. Millie decía que era un bruto, y sus novias cuando le cortaban decían lo mismo. Jamás entendería aquello.

Llegando al segundo piso fueron a la oficina para pedir una autorización para que el profesor los dejase entrar.

El profesor Grayson los recibió y fueron a sentarse a los mismos puestos de siempre. Millie se sentó a su lado y sacó una revista de cómic "Marvel azul" como prefería decirle el ojiazul, este se dedicó a prestar atención a lo que decía el profesor hasta que este se fijó en la apariencia del ojiazul.

"Tomlinson, ¿Se encuentra bien?" Millie ahogó un carcajada y Louis la miró molesto.

"Si, profesor"

"Por favor, hágame el favor de retirarse e ir al baño. Parece a punto de desmayarse" Millie lo miró y soltó una carcajada.

"Te lo dije espanta chicas" Se burló su amiga.

El ojiazul caminaban por los solitarios pasillos del colegio, habían un par de personas que se encargaban del aseo, con sus pulcros uniformes verdes.

Verde...

¿A caso vio algo de color verde cuando bebía como loco? Recuerdos de la noche anterior llegaron borrosos a su mente ¿A caso besó a algún chico? El sólo pensarlo le hizo tener náuseas.

Caminó más rápido hasta llegar a los baños, olvidando las ideas y aferrándose a la esperanza de que Millie lo hubiese detenido de cometer alguna locura.

Se miró al espejo y entendió por qué todos lo miraban. Realmente parecía un puerto viviente y estaba más pálido, dejando atrás su bronceada piel.

Dejó su bolso en los lavabos y se lavó la cara y sacó la toalla que siempre andaba trayendo en su bolso. Se miró al espejo una vez más, al menos no lucía tan mal como antes.

Se dio cuenta que un chico de pelo rizado lo miraba como si estuviese a punto de sacar un palo y pegarle en la cabeza, o eso creía el ojiazul.

"No soy un zombie" Dijo bufando.

El chico pareció reaccionar y asintió, se acercó a los lavabos para lavarse las manos. Louis lo miró de reojo y se dio cuenta que tenia sus mejillas sonrojadas.
Seguramente también lo confundieron con un muerto viviente.

"¿También te han mandado a arreglarte...?" Preguntó curioso el ojiazul. Se arregló la polera y se dio cuenta que aún llevaba el cierre abierto. Maldijo para sí, cuando levantó la mirada vio que el rizado tenía una sonrisa ladina, aguantándose una carcajada seguramente.

Maldita Millie...

"N-no yo pedí permiso para venir" Dijo el rizado fijando sus ojos verdes en los azules.

Louis sintió náuseas al ver el iris verde de los ojos del rizado.

"¿Te conozco de algún lado?"

El rizado negó en respuesta y salió rápidamente del baño, el ojiazul aún curioso trataba de recordar dónde había visto al chico y rogaba con todas sus fuerzas que no fuera en el bar gay de anoche.

El ojiazul se echó un poco de crema en la cara y se miró al espejo, conforme, al menos ya no parecía un zombie, ahora al menos tenía cara de resaca que era mucho mejor que tener cara de muerto.

Salió de los baños, quiso correr para llegar lo más pronto a su sala pero se estrelló contra la pared que estaba fuera de los baños.

"¿E-estas bien?" Preguntó el mismo chico rizado de antes.

El ojiazul parpadeó tratando de enfocar su vista. Sintió algo correr de su nariz y se llevó las manos a la cara notando que había comenzado a salir líquido rojo aún cuando se tapaba, comenzaba a mancharse la ropa.

"No... Estoy algo mareado" El rizado le tendió un pañuelo "Gracias... ¿Podrías guiarme hasta la enfermería? Temo chocar con otra pared y teñirla de rojo" El rizado sonrió tímidamente y asintió.

El rizado con un poco de timidez tomó el brazo del ojiazul para guiarlo. Cuando llegaron a enfermería se dieron cuenta que no había nadie.

Menuda suerte.

"Gracias" Murmuró sentándose en la camilla "Esperaré a la enfermera, te debo una amigo"

"N-no parece como si fuera aparecer pronto" El ojiazul se encogió de hombros.
"Soy paciente"

"P-puedo limpiarte yo, si quieres" Dijo tímidamente y con sus mejillas levemente sonrojadas.

"¿En serio puedes hacer eso?" Preguntó sorprendido "En ese caso... Te debo dos"

El chico rizado se río, no era una risa delicada como de las chicas pero era profunda y a Louis le gustó su risa, la encontró linda aunque no quisiera admitirlo.

El rizado se dirigió al estante sacando algo alcohol, algodón y algunas gasas para limpiar al ojiazul. Minutos después el ojiazul ya tenía su cara limpia y dos bolas de algodón en su nariz.

"Gracias" Dijo mientras se levantaba y le extendía la mano "Soy Louis, ¿Tú eres...?"

"Soy Harry, de tercer año. Uno menos que tú" Su mejillas estaban nuevamente sonrojadas pero no parecía tímido.

"¿Estas seguro que no te conozco?" Miró al rizado entrecerrando sus ojos, el rizado negó rápidamente.

"De acuerdo..." El ojiazul miró la hora y ya se había retrasado veinticinco minutos y si no llegaba pronto el profesor le daría una infracción "Muchas gracias..."

"No hay de qué"

Louis asintió. Quería estrechar manos para despedirse y agradecerle pero el timbre sonó, tenía menos de un minuto para correr al salón y dar explicaciones al profesor del por qué su retraso antes de que este le diera una infracción.

El ojiazul se inclinó y beso la frente del rizado, eso era más rápido que estrechar manos, luego de eso salió de la enfermería corriendo hacia el salón.

El rizado se tocó la frente, sonrojado. El chico homofóbico le había besado la frente...









________________

Hola(? Les está gustando la historia? A mi me encanta.

¿Cuál fue su parte favorita?

La mía fue cuando Louis se dio cuenta que tenía el cierre abierto😂

(He puesto más cosas, que me parecieron bien agregarlas)

Voten, comenten y compartan esta historia. Besos😘

-RainbowD🌈

Seguir leyendo

También te gustarán

304K 40K 38
"buenas tardes, pizza hut a sus servicios ¿qué quiere pedir?" #1 en llamada 30/01/2019 #1 en pizza 07/08/2019 #1 en pollo. 15/10/2020
625K 51.1K 27
Taehyung un omega león, muy temido por todos... Jungkook un alfa conejo muy tímido, amable y un poco miedoso... - ¡conejito! Deja de escapar de mi¡ ...
127K 10.9K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
820K 98K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...