Un Hermoso Accidente

נכתב על ידי _choco-lala_

73K 5.4K 2.1K

Cuando eran niños... A causa del destino, todos viajan al mismo lugar, pero sucede algo que ninguno esperaba ... עוד

Prólogo
Encontrados
Un adiós
Solo
7 años
¿Y Natsu?
Los mareos de Natsu
Te presento a mi hermana
¿Wendy?
Juvia y Gray
Coma
Metalicana
Confeciones
Sus ojos azules
La verdad
¿De nuevo tu?
De compras
Una pieza
Apódos
Hermano mayor
Cuñada
La cena
De camino
En busca de Meredy
Mentiras
❤Un poquito de Jerza❤
Campamento
"CAPTURA LA BANDERA"
La fogata
Manchas de pintura
¿Enamorada?
Nuevos equipos
Tormenta
De vuelta a casa
Familia Orland
Celos, enojos, sonrisas, misterios...
Recuerdos, retos, lagrimas, amor...
¿Que diablos esta pasando?
Wendy la rebelde
Culpable
Ese día...
Vestido de novia
Estoy lista para contarles todo...
¿Fin?
Lucy
Juvia

El accidente

4K 233 88
נכתב על ידי _choco-lala_

Narra Erza

Una tarde cuando tenia 11 años mi mama me llamo desde la planta baja de la casa.

—Erza, hija prepara tu maleta, tenemos que ir a ver a tu papá que tuvo un accidente de auto, esta muy grave en el hospital —me asuste mucho al escuchar que papá tuvo un accidente.

—si mamá enseguida voy —le conteste y subí rápidamente las escaleras.

 Entre a mi cuarto y saque toda la ropa que pudiera, la sirvienta Maika trajo una maleta y me ayudo a meter la ropa necesaria.

Maika era la madre de Simón, el era mi mejor amigo desde que eramos bebés, un año después nació Kagura, la hermana de Simón.

Tarde mucho tiempo en preparar mis cosas ya que me encontraba muy distraída pensando en como estaría mi padre. Cuando al fin termine baje corriendo las escaleras junto a Maika quien corría detrás de mi con mi maleta en su mano.

—estoy lista mamá —dije avisándole a mi madre —¿en que hospital esta? —añadí ya que me interesaba saber

—en Crocus—dijo mientras sacaba rápidamente dinero de la caja fuerte de mi padre  —Maika, ¿el chofer esta listo? —pregunto mientras cerraba la caja fuerte aunque creo que no servia de nada ya que había cogido todo el dinero que había. 

—si señora —contesto ella abriendo la puerta para que saliéramos. 

Subieron todas las maletas que eran como 100 ya que mi madre se excedía con la ropa; en cambio yo solo llevaba una maleta; y comenzamos el camino hacia el aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto y mi madre compro los boletos en 5 minutos. Subimos al avión y nos colocamos en los asientos que nos tocaron.

Estaba muy cansada así que decidí dormirme un poco durante el viaje. Cerre los ojos y enseguida me quede completamente dormida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fui abriendo los ojos lentamente y noté que mi madre estaba en el asiento de al lado con su celular en mano. 

—¿cuanto he dormido? —pregunte llamando su atención

—una hora cariño —dijo mientras apartaba la vista de su celular y me dedicaba una sonrisa, le correspondí y me acomode de nuevo en el sillón del avión ya que me sentí incomoda en mi posición actual.

Pasaron 5 minutos mientras observaba a todos los pasajeros ya que estaba aburrida; escuche como sonaba una pequeña alarma y se veía una luz por la ventana, esta brillaba mas de lo normal para ser el sol.

—por favor colóquense sus cinturones de seguridad —anunciaba una señora desde una radio que conectaba a todo el avión 

Mi madre rápidamente abrocho el suyo para poder abrochar el mio. Después de que las dos estuviéramos seguras mi madre me tomo la mano.

—estaremos bien cariño —dijo pero note que dentro de ella, tenía miedo.

—lose mamá —dije también un poco asustada, pero ella no lo noto.

Después sentimos como el avión tembló un poco haciendo a todos gritar. Sentía como íbamos cayendo muy rápido. Después de eso solo recuerdo escuchar gritos y todo se puso en negro.

Fin de la narración de Erza

Narra Jellal

Fui abriendo poco a poco los ojos y comenzó a dolerme todo el cuerpo, me sentía muy débil, incapaz de mover un solo dedo. Mire a mi alrededor y todo estaba en llamas, pedazos de avión destruidos por todas partes.

Con las fuerzas que me quedaban me levante y sentí un fuerte dolor en el brazo. No me importo y seguí caminando, a lo lejos pude notar un cuerpo, me acerque para identificarlo o ver si seguía con vida.

Fin de la narración de Jellal

Narra Lucy

Estaba tirada frente al cuerpo de mi madre, ella estaba muerta. Había llorado frente a ella, deseando que esto fuera una pesadilla, pero por mas que cerraba los ojos y los volvía a abrir seguía viendo a mi madre muerta; todo estaba en silencio cuando de repente escuche.... ¿sollozos?

—¡papá! —se escuchaba entre sollozos una voz de un niño

—por favor despierta —volvía a decir una y otra vez.

Me levante aunque me doliera bastante la pierna y comencé a avanzar hacia los sollozos. Al llegar vi a un niño de pelo azul, estaba de espaldas así que no le podía ver la cara.

—¿hola? —dije llamando la atención del niño

Este rápidamente se levanto y se giró a verme, vi su cara y tenia una marca roja entre el ojo derecho y de tanto llorar se le habían puesto rojos. 

—¿quien eres tu? —me pregunto el niño e iba acercándose cada vez mas a mi 

—me llamo Lucy —le respondí —¿tu quien eres? —le pregunte ahora yo

—soy Jellal —me respondió y agacho su mirada 

—lo siento —dije y también agache mi mirada 

—¿porque? —preguntó levantando la vista 

—por lo de tu padre —le dije y también levante mi mirada topandome con sus ojos 

El no me respondió, no tenía ninguna expresión en su rostro, solo se quedo viendo mis ojos y yo los suyos. De pronto escuchamos otro sollozo y por donde se escuchaba.

—¡por favor mamá levántate! —gritaba una niña, su pelo era color escarlata; estaba frente a una mujer muerta y del otro lado estábamos nosotros así que podíamos ver su cara; sus ojos eran cafés oscuro. Creo que sintió nuestra presencia y rápidamente levanto la mirada.

—¿quienes son? —fue lo primero en preguntar

—soy Jellal —dijo para después voltear a verme —ella es Lucy —me presentó ante la niña escarlata

—Erza —dijo y comenzó a caminar

Camino para alejarse del fuego, segundos después de caminar desapareció, supuse que había decidido alejarse de este lugar.

-deberíamos buscar a mas sobrevivientes- le dije a Jellal 

—bien, separemonos —dijo y sin esperar respuesta mía camino por un lado, yo decidí caminar hacia el lado contrario.

Caminaba buscando señal de alguien pero nada se escuchaba. De pronto a lo lejos divise a una niña; camine lentamente hacia ella; vi que estaba de rodillas, me acerque mas y vi su pelo, color celeste, corto y con caireles.

—hola —dije y lentamente la niña subió su mirada; al verme la volvió a bajar

—todos están muertos —dijo sin derramar ni una lágrima, solo miraba el suelo

Decidí acercarme a ella —lose —dije estando mas cerca, —lose —volví a decir y me arrodille al frente de ella.

Enseguida la niña me abrazo y comenzó a llorar.

—mis padres —decía entre sollozos, al escucharla me di cuenta que había perdido a sus DOS padres —lo...lo siento —le dije y comencé a llorar junto a ella 

Después de llorar por un rato,—soy Juvia —habló de nuevo diciéndome su nombre y enseguida le dije el mío.

Nos levantamos y le dije que me acompañara a lo que ella me siguió. La guíe hacia donde se había ido Erza y al llegar vimos a mas personas; un niño de pelo azul y negro, y otro de pelo rosa junto a Jellal.

—encontré a ellos —dijo Jellal señalando a los dos desconocidos —el de pelo negro con azul es Gray —dijo y yo lo observe 

—el pelirosado es Natsu —dijo, voltie a verlo y enseguida me di cuenta de que los dos estaban peleando

—dejen de pelear —dijo Erza llegando desde atrás; en cuanto la escucharon los pelos se les pusieron de punta y dejaron de pelear para después abrazarse y fingir que son mejores amigos.

Me gire a ver donde había venido Erza y vi que estaba una niña mas pequeña que todos, su pelo era azul, corto y liso. La niña estaba sentada con las rodillas arriba, su cara entre estas dos y sus brazos abrazándolas.

—¿como te llamas? —pregunte intentando llamar la atención de la niña

—Wendy —dijo y levanto su cabeza dejando ver su cara. Sus ojos marrones estaban rojos de tanto llorar, fijándome bien creo que ella era la que había llorado mas que todos. 

Me senté junto a ella y sonreí -tranquila- le dije para tranquilizarla, ella asintió para después sonreír y derramar mas lágrimas.  

Fin de la narración de Lucy

המשך קריאה

You'll Also Like

185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
866K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
260K 32.4K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
46.1K 8.7K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...