ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏꜱ || enzo...

Bởi princesparrkk_

11.4K 747 20

Valentina Felter es una joven que pertenece a la alta sociedad, es una reconocida actriz que tiene el mundo p... Xem Thêm

them
chapter 1
chapter 2
chapter 3
chapter 4
chapter 5
chapter 6
chapter 7
chapter 8
chapter 9
chapter 10
chapter 11
chapter 12
chapter 13
chapter 15
chapter 16
chapter 17
chapter 18
chapter 19
chapter 20

chapter 14

288 33 0
Bởi princesparrkk_


Años atrás


La pareja durante 2020 había pasado múltiples desafíos. La inmadurez de Valentina en algunos aspectos de la relación y los celos que consumían a Enzo eran algunos en los que trabajaban diariamente con objetivo de mejorar. 

Ella viajó infinidad de veces para Uruguay y se hospedaba en el departamento de su novio. Visitando tanto a la familia de él aprendió el concepto de familia. Nunca tuvo domingos familiares, no solo porque su agenda no le solía dar el lujo, sino que también su familia por peleas internas se reducía a sus padres únicamente. Su relación con ambos tampoco nunca fue la mejor pero siempre estaban al tanto de noticias de ella. Entonces, para viajar a Uruguay también era de vital importancia visitar a la familia de Enzo.

Para finales del mismo año ya todo el mundo sabía que Valentina estaba de novia. Ella con su visitante misterioso era el gran escándalo. Ante las entrevistas siempre dijo que estaba soltera, lo que solo provocaba que los solteros codiciosos le hablasen por más que ella ni les abriese los chats. 

Se sabía que era uno mismo su gran pareja secreta porque tenia siempre las mismas maniobras para que no se le vea la cara en las calles que eran captados juntos. Ya sea usando lentes con sombreros, o máscaras graciosas e incluso paraguas para subir y bajarse del auto. 

Ambos se divertían de esa forma, su momento favorito de todo eso era llegar a casa, tirarse juntos en la cama y ver fotos de ella caminando con una persona que tenía la cara oculta tras una bolsa de madera con agujeros hechos a la altura de los ojos. Eso también les duraría durante 2021, cuando el barbijo en pandemia ya no les era opción para ocultar media cara.

Valentina a mediados-finales de 2020 rodó Mujercitas en  Massachussets, Estados Unidos. Aunque lo que hubiesen esperado ambos era que la vaya a visitar, la vida los tomó de sorpresa. Ella entendía que la situación familiar de Enzo más la económica no era la mejor en esos meses. Su madre habría enfermado de COVID y era de alto riesgo por enfermedades subyacentes y los cuidados eran costosos. El chico nunca quiso recibir plata de ella por ningún motivo, pero pudo al año recuperarse muchísimo de salud. 

A mediados de 2021, Enzo empezaba a filmar 9. Allí conocería a Sofia, convirtiéndose más tarde en una amiga cercana. Valentina no pudo evitar tener celos al principio, ahora era ella la que tenía que ver a su pareja besarse o manosearse con alguien más y no le hacía gracia pero lo supo manejar. Ya tenía la experiencia del otro lado, no podía ser infantil. Sintió que era imposible no llevarse bien con Sofia, se quedó por siempre con las ganas de alguna vez hablarle desde su propio celular como amigas, le daba buenas vibras. La actriz de 9 sabía que Enzo tenía novia aunque este nunca le mostró una foto de ella. 

Los problemas surgieron a finales de 2021. Enzo no era como Valentina manejando sus celos, y aunque intentaba y solucionaba en cada ocasión, al no verse por muchos meses, por trabajo de ambos, cambió por completo su control sobre ello. 

Iniciaron 2022 juntos. El sexo de reencuentro combinado con celos, al principio era divertido para los dos pero al pasar  un mes ya no era tan "juego" como parecía ser en un inicio. Todos los gritos de frustración y "gritos de reconciliación" les hizo cansarse tras semanas, por más que disfrutasen de sobremanera los segundos gritos, ambos sabían que no era sano. El problema era que no sabían cómo salir de eso.

— ¡No te entiendo Enzo! No entiendo qué queres que haga - grita cansada desde una punta del cuarto viendo a Enzo del otro lado llorando sintiéndose incomprendido - Y no hace falta que lo repitas - suspira - ya me aprendí de memoria tu libreto.

— ¿Sos joda Valentina? 

— No Enzo. No estoy jodiendo con esto - se vuelve a exasperar y mueve sus manos de un lado a otro - No te gusta que diga que estoy soltera pero tampoco te gusta que la gente sepa de nosotros. La solución a eso es simplemente decir que estoy de novia y es privado, corta chabon.

— Pero no es eso, no quiero nada de eso - se levanta y camina desde la puerta a la pared repetidamente mientras piensa pasa sus manos por su pelo corto.

Ella se acerca a él y busca sus manos rápidamente y las lleva a su pecho mientras el chico con los ojos rojos se larga a llorar besando sus manos.

— Entonces decime qué hago En. Porque busco soluciones al problema, pero no entiendo el problema y quiero hacerlo - dijo con la respiración entrecortada y este la mira negando con la cabeza sin poder detener el llanto

— Es que no sé Vale. Decís que estás soltera y se te tiran todos. Pibes que millones de personas se mueren porque aunque sea los miren y después estoy yo que nada que ver. Y no quiero que la gente sepa mi nombre todavía porque no quiero ser conocido o recibir propuestas solo por ser tu novio. Quiero crear mi carrera y valerla por mí mismo.

— Perfecto, nadie va a saber tu nombre por ahora entonces, eso lo entiendo. Y respecto a los demás, amor yo quiero, deseo y muero por estar con vos - susurra mientras le acaricia la mejilla y este se inclina para sentir más su tacto cerrando sus ojos - 

— Lo sé pero estos meses el pensamiento me siguió todos los días Vale, tampoco quería joderte en pleno rodaje. Y después salían tus fotos con Timothée o algún famoso salía a decir que eras su inalcanzable y me volvía a sentir nuevamente en el piso.

— No, Enzo nuestro fuerte es la comunicación. Hablamos sobre Timothée, ni siquiera tenemos escena de besos. 

— Pero esas personas piensan "genial, está soltera" - lo quedó mirando incrédula, suspiró y se alejó sacando su mano de su mejilla - Me siento idiota ahora, no sé que me pasa o qué quiero

Valentina con todo esto entendió. Asintió mirando a otro lado y regresó su mirada a él a punto de llorar pero habló con fuerza.

— No, vos sí sabes que queres. Y no es esto, vos no queres estar conmigo. Ese es problema. 

— ¿Qué? No Vale yo nunca dije eso - dijo acercándose buscando su calor pero ella se alejó poniendo su mano entre ambos para que no acorte distancia

— ¿Vos te das cuenta de los problemas que nos estuvo causando esto? Dale Enzo, es demasiado inmaduro esto, y mira que lo digo yo que se perfectamente que tengo mis cosas, pero aunque sea me puedo percatar. Tu mente está buscando cualquier cosa para agarrarte de eso. Son solo celos que hablamos y te busqué mil soluciones para cada uno de ellos y además, ¿ahora me decís que no sabes qué queres?  - preguntó rompiendo en llanto

— Vale, no dios. Yo quiero estar con vos, yo te amo - esquivó la mano que se había debilitado de la rubia y la sostuvo suavemente desde sus hombros y acarició su pelo

— Entonces decime qué hacer Enzo - sus miradas se encontraron como rogandose uno al otro - Porque no puedo más - susurró 

— Vale, escúchame - la sostuvo de las mejillas bien cerca de él para que no despegase su mirada - Yo solo sé que te amo. No quiero alejarme, no quiero perderte. ¿Sí?

— Venimos peleando por la misma boludez ya semanas En. Nos estuvimos perdiendo y lo sabes. No está bien esto - se aparta de él y suspira cruzada de brazos  - Que me tengas desconfianza incluso cuando doy todo para que no te sientas inseguro me habla de que tendría que desconfiar de vos Enzo, y quizás esté mal pero no puedo evitarlo. No estamos bien. 

— Es mi culpa, dios lo siento. En serio lo digo. No tenes por qué desconfiar de mí. Yo voy a arreglar todo esto, te lo prometo Vale. Es verdad que estuve muy idiota estos meses, pero lo voy a arreglar.

— Lo mejor va a ser tomarnos un tiempo, En - él pone cara de como si no hubiese escuchado bien y luego niega

— No Vale, vos no crees en los tiempos y yo tampoco. Estamos bien, vamos a estarlo juntos.

— Enzo, quiero mi espacio. Por favor. Yo no voy a estar con nadie, si querés estar con alguien podes estar...

— No. No digas boludeces Valentina. Yo tampoco voy a estar con alguien.

Se quedaron un minuto en silencio, solo mirándose a un metro de distancia. Las sonrisas saladas aparecieron y se rieron mientras lloraban. Ella lo abrazó escondiendo su cara en su pecho llenando su aire del perfume que tanto amaba. Luego él le dio un suave beso, uno que sabían que no volverían a probar en meses. Lo hicieron durar mucho, como si no quisiesen dejarse ir. No queriendo que termine.

Valentina se volvería a Estados Unidos al terminar la semana, le quedaba 4 días que había acordado con Enzo que se quedaría ahí. Él duerme en el sofá y ella en la cama. Los primeros dos días fueron días duros para ambos, solo porque no había una incomodidad presente. Era como si intentaran parecer que sus problemas no eran fuertes para cortar. Estaban casi todo el tiempo juntos sin besos, fue como retroceder el tiempo a solo amigos. Fue específicamente duro porque en esos momentos sabían que luego los iban a extrañar hasta la vuelta a verse.

En la segunda noche, Enzo había ido a una dormida en la casa de uno de los chicos de teatro. Eran como 6 los que asistieron y todos sabían sobre la separación de "Paula" y él. 

Cuando se despertó, estaba sobre un colchón rodeado de sus amigos dormidos. Agarró el primer celular que encontró y lo quería usar para llamarse a sí mismo porque lo había perdido entre los colchones y sábanas. Cuando iba a cortar la llamada ya con su celular en mano, le llega una notificación de Valentina al celular de Lucio.

"¿por qué me mandas eso?"

El chico no pudo guardarse su curiosidad y luego de asegurarse que estaban todos dormidos, entra al chat. Ve que el chat tenía pocos mensajes entre ellos pero no los leyó, solo se enfocó en lo que el chico le había mandado. Una foto de anoche. Una foto de él de anoche. Una foto de él con Carla de anoche. 

Enzo sintió la furia recorrerle el cuerpo, se puso su remera y agarró una campera cualquiera. A punto de salir de la casa Lucio se despierta y lo ve.

— ¿Vas a salir? Está lloviendo boludo no te vas a volver en bici. 

— No me importa. 

— ¿Es mi campera?

— Me la debes por imbécil - dijo tirandole su celular al colchón del pelirrojo despierto y salió dando un portazo

Enzo llegó empapadisimo a su edificio. Tiró su bicicleta apenas se bajó y en la puerta de la estructura se encontró a Valentina apoyada contra la pared de la entrada bajo techo con sus valijas.

— Vale escúchame yo sé qué viste pero - se detuvo al instante en el que la rubia lo miró, con un color opaco y lleno de decepción en sus ojos 

— ¿Qué vi Enzo? Decime - dijo sin expresión alguna

— La foto que te mandó Lucio, te juro que

— Decime que vi en la foto, si lo hiciste supongo que podes aunque sea decirlo - Enzo miró al piso y habló

— Besé a Carla, eso está en la foto.

— Ah, mira que interesante. No pudiste aguantarte una semana Enzo, ¿entendes eso no? Si querías cortar solo para estar con otra gente nos hubieses ahorrado mucho tiempo de caprichos indecisos.

— Valentina yo no quería estar con ella, me besó y yo me corrí cuando me di cuenta. No es excusa, estaba tomado pero fue apenas me di cuenta que no eras vos que me alejé - ella solo negaba mordiéndose el labio intentando no llorar

— Ya está Enzo. No me tiene por que importar esto, anda arriba y cámbiate que te vas a enfermar.

— No te preocupes por mí, no me importa esto - señala su ropa pegada a su cuerpo - Solo quiero que entiendas la situación - junta sus manos como rogando 

— ¿Qué tengo que entender Enzo? - ríe incrédula - ¿Que no querías la relación? ¿Que me hiciste mil cuentos solo para no decirme que querías estar con nuestra amiga? Dios Enzo, era nuestra amiga - cierra los ojos mientras niega

— Valentina yo te amo a vos. Le pedí a los chicos una juntada tranquila para recibir consejos, pero trajeron alcohol y no niego que me copé al final. Pasaron más cosas, yo recuerdo ese beso, me corrí y hay un motivo por el que pasó pero necesito que me escuches y estes abierta a entenderlo.

— ¿Que esté abierta a entender? - lo mira sin poder sostener la mirada por mucho tiempo y la baja a sus pies, le dolía verlo también así - Ya está Enzo. Estoy cansada y no estoy bien - puede ver cómo él jugaba con sus manos intentando no abrazarla y vuelve a juntar sus miradas - Y no voy a estarlo por un tiempo. No quiero saber cómo estás, no quiero que estes en mi vida ni tampoco yo en la tuya - ve a su taxi frenarse enfrente y se pone su capucha y pone su valijas en movimiento

— No, Vale por favor. No hagas esto, no nos dejes así por favor dame 5 minutos - llorando y con la voz en hilo la detiene del brazo. Ella lo mira sin aún entender. Sin entender cómo el chico que tanto la amaba y que ella tanto amaba no lo podía ver ahora, era como si se lo hubiesen cambiado y no parecía regresar.

— Enzo, vos nos dejaste así. 

Finalmente Enzo comprendió que tenía que dejarla ir. La soltó lentamente, la vio subirse al taxi y aún quieto vio desaparecer a lo lejos el auto. 

Valentina lloró todo el viaje de taxi apoyada en la ventana hacia el aeropuerto, sabía que no lo vería más. La típica esperanza de que esa persona llegue al final no la podía tener con Enzo, él no veía rom-coms ni era de ese tipo de romanticismo, no la iría a buscar justo antes de tomarse el vuelo e impedir que se vaya.

Enzo entró a su departamento agitado y tiró todo lo que estaba encima de la mesa, rompiendo un vaso y un florero. Fue a su habitación y lloró. Lloró hasta que le costó respirar, se tiró al piso y se sentó contra la pared. Con las manos en su pecho intentaba calmarse pero su pecho se cerraba más y más. Entró en pánico, agarró su celular como pudo y llamó.

— ¿Mamá? - se le cortaba la voz sin poder parar de llorar - Mamá ayuda.




Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

1M 4.7K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...
59.8M 1.6M 21
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
613K 102K 76
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
980K 51.4K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...