Condenada en vida | Clones de...

由 cloudii_buckley

44.5K 3.7K 3.9K

■AU MODERNO!■ ★---> "Escondida debajo de la cama, con mi cuerpo indefenso y lleno de morirdas, rogando que aq... 更多

🚬00🚬
🚬01🚬
🚬02🚬
🚬03🚬
🚬04🚬
🚬05🚬
🚬06🚬
🚬07🚬
🚬08🚬
🚬09🚬
🚬10🚬
🚬11🚬
🚬12🚬
🚬13🚬
🚬14🚬
🔞Sexo duro 🔞
🚬15🚬
🚬16🚬
🚬17🚬
🚬18🚬
🚬19🚬
🚬20🚬
🚬21🚬
🚬22🚬
🚬23🚬
🚬24🚬
🚬25🚬
🚬26🚬
TITULOO
🚬27🚬
🚬28🚬
🚬29🚬
🚬31🚬
🚬32🚬
🚬33🚬
🚬34🚬
🚬35🚬
🚬36🚬
🚬37🚬

🚬30🚬

761 87 71
由 cloudii_buckley

30: Una pelea casi mortal

[NARRA WADE]

Me estaba arrepintiendo totalmente de haberme metido en aquella pelea, ojalá nunca  le hubiera seguido la corriente a ese pervertido de mierda.

Después de darle esa patada en sus testículos, pareció ignorar el dolor y siguió golpeándome, no me dejó levantarme del suelo cuando golpeó con sus puños con más fuerza mi rostro, al punto que me hizo sangrar de la nariz y dejarme los ojos morados.

Traté de golpearlo yo también pero inmovilizó mis brazos y piernas, no podía hacer nada, sentía que la vista se me nublaba, pero eso no era lo peor, toda la gente que nos veía no hacia nada por detener la pelea, solo lo seguía apoyando.

Maldita sea, iba a morir si me seguía golpeando.

¡Karaku! ¡Detente! – Escuche que alguien le gritaba y se acercaba a él, pero no podía ver con exactitud quien era, ya no podía ver nada, ya no sentía incluso mi cuerpo.

[NARRA ESCRITORA]

Karaku se estaba volviendo loco, literalmente.

Inmovilizó a Wade y sin piedad empezó a golpearlo, sin importarle si lo lastimaba, sin importarle si lo mataba.

Solo tenía una mirada inexpresiva en su rostro, como si estuviera concentrado en dañarlo o golpeándolo más bien.

Mientras tanto Wade, si que estaba a nada, a nada de caer inconsciente de forma grave o incluso morir, ya tenía su rostro casi desfigurado y lleno de sangre.

Sekido, al ver todo eso se metió entre la gente y corrió hacia su hermano.

¡Karaku! ¡Detente! – Le grito con el ceño fruncido y algo preocupado.

Lo tomo de los brazos y lo alejó de Wade como pudo, aunque este no se dejó, se soltó y siguió golpeándolo.

¡Suéltame! – Grito antes de abalanzarse de nuevo a Wade, este sin duda ya estaba inconsciente.

¡Karaku! Vas a matarlo, detente! – Aizetsu se metió e intento separar al ojiverde pero no pudo.

Tu corriste y te detuviste cuando viste aquella pelea, sentiste tus manos temblar y tu corazón acelerarse del miedo cuando viste a Wade apuntó de morir o más bien ya lo estaba.

Karaku estaba encima de él golpeándolo sin piedad, Sekido lo tomo con más fuerza y retrocedió, ahora con ayuda de Aizetsu y por fin los dos pudieron separarlo de el menor, tú corriste hacia Wade preocupada.

¡Wade! ¿Estas bien? Por favor, responde! – Pusiste tu mano en su pecho y sentiste que su corazón apenas palpitaba.

Con tus manos temblorosas sacaste tu celular y marcaste a la ambulancia, te contestaron y empezaste a contarles lo de la pelea.

Mientras tanto, Karaku, quien estaba siendo sostenido por sus tres hermanos, te miró, miró como estabas preocupada por el, eso hizo que abriera los ojos más de forma leve.

Miró sus manos y su ropa, todo de él estaba lleno de sangre.

"¿P-Pero que hice?" – Se preguntó a sí mismo, seguía mirando sus puños de sangre.

¿¡Estas loco o que?! ¡Pudiste matarlo! – Sekido le grito, este no respondió, solo te miraba a ti y a Wade inconsciente, casi muerto en el suelo.

Repentinamente, una sonrisa algo escalofriante creció en su rostro, tú le colgaste a la ambulancia pues ya venían en camino, miraste a Karaku y este a ti.

Vio a detalle tu expresión con miedo, él como temblabas ante el, por algo que él había hecho, eso le dio por una razón extraña una sensación de felicidad y sadismo.

¿¡Ya ves?! ¡Eso es lo qué pasó por acercarte a Akari! ¡Maldito gusano infeliz! ¡Te terminaré de matar, te matare! ¡Lo juro! – Grito con sus fuerzas y su sonrisa creció más, le encanto golpearlo, ver esa expresión que pedía piedad, lo había disfrutado tanto que tenía ganas de volver a sentir esa sensación de nuevo.

Todas las personas alrededor no pudieron evitar mirarlo con algo de miedo e incluso se alejaron de ese lugar.

De repente, se escucharon las sirenas de policía a lo lejos que llegaban.
Ante eso, tus cuatro hermanastros se apresuraron en darse la vuelta y salir corriendo de ahí.

Tú te les quedaste viendo como se iban, no podías creerlo, no sabías qué hacer en ese momento, miraste a Wade, quien seguía inconsciente semi-muerto y soltaba balbuceos pidiendo ayuda.

Comenzaste a llorar de la desesperación, esas palabras de Karaku...él como juraba que lo iba a matar... te rompieron el corazón y te hicieron sentir demasiado asustada.

El auto de policía se estacionó justo al lado de ti y Wade y de este se bajaron policías quienes comenzaron a correr por el camino que habían tomado tus hermanastros, con la intención de atraparlos.

Pronto llegó la ambulancia y cargo a Wade, quien cada vez dejaba de respirar con más frecuencia.

¿Estará bien? – Le preguntaste a un enfermero mientras los otros ponían a Wade en la camilla y lo subían.

Apenas respira, y eso con dificultad, hay muy poca probabilidad de que sobreviva. – Informó, sentiste como se te rompía el corazón más de lo que ya estaba.

Sentiste una culpa inexplicable, si no fuera por ti, quizás Wade estaría bien, o eso era lo que pensabas.
La ambulancia te dio permiso de que subas con Wade, así que te subiste y te sentaste al lado de él, este seguía inconsciente, y mientras lo llevaban al hospital lo conectaron a una máquina que decía o más bien mostraba sus latidos, mirabas con una expresión perdida como apenas este luchaba por sobrevivir.

Pero, también estabas asustada por algo más,  no sabías que pasaría de ahora en adelante... es decir, tus hermanastros se escaparon de la policía y que pasara? Tú decidiste quedarte con Wade... sabes que tarde o temprano tendrás que volver con ellos o ellos te buscarán y tenías miedo de lo que podrían hacerte.

Todo tu cuerpo temblaba sin parar, no sabías qué hacer, no sabías qué pensar, eras como una huérfana desde ahora.

Ahora que lo recordabas, viviste por algo parecido en tu infancia... tenías un amigo en la primaria, estabas en tercero de primaria y tus hermanastros en sexto, aquel chico siempre acepto como eras y nunca te dejaba sola con ellos.

Un día, no volvió a la escuela... y a las semanas después anunciaron su muerte en las noticias, todavía no lo súperas...

繼續閱讀

You'll Also Like

8.3K 538 33
Ambas familias necesitan conservar sus poderes, para ello decidieron comprometer a 2 de sus miembros, Aclaracion: partes de las historia están contad...
49K 4.2K 39
Una nueva guardiana ha sido creada La chica peli-___ de ojos color ____(c/o) ha sido creada para ser guardiana Ella esta destinada a cambiar este mun...
3.9K 238 7
𝗕𝗼𝘆𝘀! 𝗫 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿!𝘯𝘦𝘶𝘵𝘳𝘢𝘭 ┈┈┈┈┈୨💋୧┈┈┈┈┈ ₊· ͟͟͞͞꒰➳ ❝𝐃𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥...
12.3K 634 12
Una sola noche, para que su plan funcione y pueda tenerla para él, esperando a que se logré, aunque sus planes será de ser un héroe vez que un secues...