La hija de dos mundos

Da Ryuk884

13.7K 921 56

La hija del más grande shinobi en toda la historia ninja y su madre una persona con un gran poder. Esta será... Altro

Prólogo
CAP.1
CAP.3
CAP.4
CAP.5
CAP.6
CAP.7
CAP.8
Cap.9

CAP.2

1.4K 93 9
Da Ryuk884

Ni Naruto ni highschool DXD  de mi pertenencia créditos a sus creadores.
Tampoco las imágenes que aparecen son mías, créditos a sus creadores.
Sin más que decir espero y les guste el capítulo.
------------------------------------------------------

Se podía ver a un grupo de mujeres caminando por el bosque en el cual cazaban y en el que acampaban. Pero de pronto una de ellas la que parecía mayor a todas para de caminar asiendo que todas la miracen.

¿Sucede algo mi lady? - pregunto la muchacha la cual parecía ser su segunda al mando.

Me pareció oír el llanto de un bebé, pero sería imposible ningún mortal se atreve a entrar a este bosque - dijo la mujer la cual parecía pensativa.

Muy bien zoe iremos a investigar, el resto de las cazadoras se quedarán y prepararán el campamento, pasaremos aquí la noche - le dijo/ordenó a su teniente.

La a ora identificada como Zoe asintió ante las palabras de su ama y les ordeno a algunas de sus hermanas que las acompañasen y al resto que preparasen las tiendas para poder acampar.

Listo mi lady, todas están listas y las demás han empezado a preparar las tiendas - le dijo a su diosa la cual solo asintió.

Muy bien entonces en marcha.

¡Si!

Tiempo después.

Las cazadoras y su diosa llegaron a un claro en el cual pudieron divisar a un grupo de animales, los cuales tenían un aspecto extraño.

Pero lo que sorprendió a la diosa fue la energía que podía sentir de ellos eso era chakra, pero eso era imposible, solo los yokais poseían esa energía y ellos pertenecían al panteón Sintoísta y por ende a la Facción Yokai.

Esto hizo que su atención se incrementará, pero lo que la hizo actuar fue el ver a una bebé entre las colas de una de las criaturas, así que le dio ordenes silenciosas a sus cazadoras las cuales las acataron de forma inmediata y se posicionaron para así poder atacar a las criaturas.

Tiempo actual.

Mmmm ya veo así que tú dices ser una diosa - dijo Matatabi viendo a la mujer al frente de ellos.

Es por qué lo soy y ustedes ¿Que son? Acaso son yokais de Kioto - dijo y pregunto asiendo que los bijuus se miracen entre ellos.

No podían revelar que no eran de este mundo ya que no conocían a esta persona que se asia llamar así misma diosa y cuando ella pregunto si eran de Kioto, Kurama pudo sentir un poco de hostilidad, como si esos seres no pudiesen estar en este lugar.

No nosotros no somos yokais, tampoco venimos de Kioto - él primero en hablar fue Kurama, asiendo que la mujer le prestará atención.

Entonces¿que son? y¿De dónde vienen? - pregunto un poco más relajado, ya que no eran de la Facción Yokai, pero aún así no bajo la guardia ya que podía sentir el poder de estos seres y era grande, pero sobretodo él más fuerte ara ese zorro.

No te podemos decir de dónde venimos, pero si que somos, somos seres hechos de energía, pero te aseguramos que no te planeamos hacer nada ni a ti, ni a las otras personas que están escondidas - dijo y le aseguro él zorro, sus hermanos lo miraron sorprendidos de que le haya dicho algo de ellos a esta mujer.

Kurama no le habría dicho nada, pero no quería empezar una pelea con esta mujer, ya que si bien sabía que podrían ganar no quería poner en riesgo la seguridad de la pequeña Mordred.

'Valla así que se dio cuenta del resto de cazadoras, pero no noto mentiras en sus palabras' - pensó para si misma Artemisa.

Muy bien aora tengo otra pregunta para ustedes ¿Que hacen con esa bebé? - dijo y pregunto a los bijuus los cuales se pusieron alertas por si planeaba algo que dañase a la pequeña rubia.

Ella es la hija de un amigo, él cual nos pidió que la cuidemos- dijo Kurama de forma tajante y cautelosa.

La diosa pudo ver como algunas de las criaturas asian una mueca ante la palabra amigo, pero no dijo nada supuso que solo era amigo del zorro.

Al tener su respuesta la diosa solo asintió y hablo - bien al parecer no mientes, pero de igual forma tendrán que venir con migo.

Podemos saber el motivo - pregunto Saiken.

Si verán son criaturas desconocidas, con una energía 'desconocida' y están en territorio griego - les dijo a los bijuus los cuales prestaron atención a las palabras dichas por la mujer.

¿Griego? Eso se come - le pregunto el Shukaku a la diosa la cual solo sudo por las palabras del mapache.

No, no sé come, es la Facción a la cual le pertenece este territorio - les dijo de forma calmada asiendo que los bijuus lo pensarán.

Ya veo y para que nos quieres llevar ahí.

Pues verán ase unos siglos se pudo sentir una energía extraña en otra Facción, el problema está en que esa energía era tan fuerte que se pudo sentir en todas las distintas facciones...

Y eso que tiene que ver con nosotros - pregunto estaves Choumei.

Bueno a eso quería llegar ase unos días se sintió la misma energía, pero esta vez se sintió en nuestra Facción - les dijo asiendo que los bijuus la vieran con sorpresa.

Eso quería decir que ellos estuvieron inconscientes por algunos días. Pero eso no explicaba por qué las energías eran similares si se llevó acabo tan solo ase un día para ellos, no entendían como era esto posible asta que recordaron lo que dijo su hermano.

'La esposa del humano no era de su mundo'

'Sera que no es la misma época que en la que estuvo esa mujer aquí' - pensó kurama ya que uno de sus planes era encontrarse con dicha mujer para poder entregarle a su hija y de esa forma ir denuevo a su mundo y ayudar a su amigo. Pero por lo que decía está mujer se encontraban en un lugar distinto.

Así que con quién planes llevarnos - preguntaron con curiosidad por saber con qué seres se podrían encontrar.

Con los atletas olímpicos.

...

He cierto no los conocen. verán los atletas olímpicos somos un grupo conformado por doce dioses los cuales gobernamos sobre estas tierras - les dijo de la forma más básica posible.

O ya veo y tú eres parte de este grupo¿Verdad? - pregunto uno de los bijuus.

Así es yo soy Artemisa, Diosa de la caza, la luna, lo salvaje, el parto, de la castidad y la virginidad, también soy la patrona de las doncellas - dijo con orgullo por sus títulos.

Muy bien.

Entonces a donde nos dirigimos, como ves llevamos un poco de peso extra y está anocheciendo así que buscamos un lugar para que ella descanse - dijo Gyuki señalando con sus colas el pequeño bulto el cual estaba envuelto en las colas de kurama.

Justo en ese momento la pequeña Mordred desperto asiendo que la diosa la viera, y se sorprendió de sentir dos energías en la pequeña una de las energías se le hizo familiar, pero no recordaba de dónde, la otra parecía ser similar al chakra, pero distinto.

Muy bien síganme, por este lado se encuentra nuestro campamento - dio una pequeña señal y salieron el resto del grupo de chicas las cuales miraban con cautela al grupo de bijuus.

Tiempo después.

Estuvieron caminando por el bosque asta llegar aún campamento en el cual se podían ver a más cazadoras, que para curiosidad de los bijuus todas eran niñas las cuales no pasaban de los catorce años.

Durante todo el camino Artemisa observó como el zorro jugaba con la niña, pero se mantenía alerta al igual que el resto de las criaturas, parecía que su prioridad fuese la niña, eso la llevo a preguntarse quienes eran sus padres o a que Facción pertenecían.

Muy bien llegamos.

Chicas estos son nuestros invitados de esta noche - dijo asiendo que todas las cazadoras le prestarán atención.

Espero y los traten con respeto.

¡¡Si my lady!!

Fue el grito en conjunto de todas las cazadoras.

Muy bien a ora me podrías dejar ver a la pequeña - les dijo asiendo que los bijuus se tensaran, pero sobre todo kurama.

Tranquilo pueden venir conmigo no planeo hacerle daño, es solo para ver si no necesita asistencia médica - les dijo de forma rápida, para que no hicieran nada precipitado.

Bien, pero te estaremos vigilando - le dijo Matatabi.

Muy bien.

Tiempo después.

El grupo entro a lo que parecía ser la tienda de la diosa, al entrar pudieron ver que en ella se encontraban varios artículos de caza y algunas pieles de animales.

Muy bien coloquen la en la cama - dijo y kurama aún reacio lo hizo.

Muy bien veamos.

Pasaron unos segundos y pudieron ver cómo se le iluminaban las manos con una energía dorada y la pasaba por la pequeña rubia la cual solo reía por las acciones de la diosa.

Muy bien al parecer ella se encuentra en perfecto estado.

Les dijo asiendo que kurama se sintiera aliviado, no le había introducido su chakra ya que temía que fuera dañino para ella.

Muy bien puede hospedarse en una de las tiendas.

No será necesario ya tenemos una tienda- le dijo Kurama mientras tomaba a la pequeña niña entre sus colas y salían de la tienda.

Artemisa los vio dirigirse a una parte un tanto alejada de su grupo y vio como el zorro así auna seña con su pata, al terminar se pudo ver como los rodeo una nube de humo y de ella salió un tienda incluso más grande que la suya, eso la sorprendió un poco ya que no había visto esta forma de guardar cosas.

Vio como el zorro les daba indicaciones y él junto con la bebé y dos más de las criaturas entraban mientras que las otra se quedaban afuera, para hacer guardia.

A la mañana siguiente.

Se pudo ver al grupo de cazadoras recogiendo las tiendas y por otra parte al grupo de bijuus los cuales ya estaban preparados para ir con la diosa, junto con la bebé.

Muy bien están todos listos.

Los bijuus le hicieron un sella de confirmación.

Entonces vallamos.

Se pudo ver como un círculo grande de color plateado los rodeaba tanto a ellos como al grupo de cazadoras, en ese momento una gran luz plateada los iluminó, al terminarse la luz se pudo ver que ya no se encontraba nadie en el claro.

Otro lugar.

Se pudo ver el mismo brillo plateado y de este salía el grupo de bijuus y cazadoras.

Valla esto si que es nuevo - dijo Son para si mismo.

Que clase de jutsu es este - le exigió saber él mapache a la diosa la cual lo vi extraño.

¿Que es un jutsu?-  le pregunto la diosa asiendo que los demás bijuus se golpearán la cara con sus patas por la boca de su hermano menor.

Son técnicas que podemos realizar - le dijo de forma resumida la tortuga de tres colas.

Muy bien ya que te respondimos, dinos que técnica utilizaste - le dijo Isobu, ya que le causaba intriga la técnica ya que no pudo sentir chakra en la técnica.

Bueno esto es un hechizo de transporte - les dijo asiendo que la mirasen con sorpresa.

¿Transporte? Y a donde nos transportarte - dijo Kokuou.

Vieron como ella señalaba a un lugar.

Al voltear pudieron ver  unas grandes montañas en las que se encontraban varías estructuras las cuales en todo sus largas vidas habían visto, pero había una que destacaba de entre todas, esta se encontraba en la parte superior de la montaña y era la más grande.

Bien venidos.

Al monte Olimpo.


Fin.

------------------------------------------------------
Espero y les haya gustado el capítulo.
Sin más que decir chau.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

16.6K 2.5K 159
Continuación del cap 4200 La lucha por el poder y la gloria cada día es más difícil para long Chen y sus aliados cada vez más la verdad se está revel...
28.8K 2.1K 70
He visto muchas historias de este tipo pero ninguna me convenció entonces decidí hacer mi propia versión de games system en Naruto esta tratará de Na...
43K 1.7K 16
esta historia contiene momentos subidos de tono por lo que si eres menor de edad, es recomendable que no lo leas aclaro que no soy dueño de todo lo q...
29.5K 3.1K 54
relatos de todo tipo sobre Bospa