"Atrapados en el tiempo" [Kim...

De FatyTG16

5.1K 648 78

Cuando una llegada sorpresiva en medio del bosque de Arcadia interrumpe el día pésimo del joven ojiazul, Jim... Mai multe

☄️ Capítulo 1 ☄️
☄️ Capítulo 2 ☄️
☄️ Capítulo 3 ☄️
☄️ Capítulo 4 ☄️
☄️ Capítulo 5 ☄️
☄️ Capítulo 6 ☄️
☄️ Capítulo 7 ☄️
☄️ Capítulo 8 ☄️
☄️ Capítulo 9 ☄️
☄️ Capítulo 10 ☄️
☄️ Capítulo 11 ☄️
☄️ Capítulo 12 ☄️
☄️ Capítulo 13 ☄️
☄️ Capítulo 14 ☄️
☄️ Capítulo 15 ☄️
☄️ Capítulo 16 ☄️
☄️ Capítulo 17 ☄️
☄️ Capítulo 18 ☄️
☄️ Capítulo 19 ☄️
☄️ Capítulo 20 ☄️
☄️ Capítulo 21 ☄️
☄️ Capítulo 22 ☄️
☄️ Capítulo 23 ☄️
☄️ Capítulo 24 ☄️
☄️ Capítulo 25 ☄️
☄️ Capítulo 26 ☄️
☄️ Capítulo 27 ☄️
☄️ Capítulo 28 ☄️
☄️ Capítulo 29 ☄️
☄️ Capítulo 30 ☄️
☄️ Capítulo 31 ☄️
☄️ Capítulo 32 ☄️
☄️ Capitulo 33 ☄️
☄️ Capítulo 34 ☄️
☄️ Capítulo final (alternativo) ☄️

☄️ Capítulo final ☄️

103 10 4
De FatyTG16

Rocky lo había acorralado, sacó su espada de rocas frente a los ojos azules del cazatroles, mientras trataba de alejarse de él a duras cuestas. La mirada siniestra y diabólica del troll, hacía temblar de miedo a Jim, quién no podía llamar a su espada pese a todos los intentos para hacerla aparecer en su mano. Todos se quedaron estupefactos, sin poder hacer nada, sin intervenir, sin salvar al pobre joven que estaba totalmente herido. Clara junto al resto del equipo de cazadores, se encontraban complemente dañados, no tenían más fuerzas para lidiar con la situación nuevamente, no obstante, las sensaciones que se transmitían entre ellos, daba a entender que quedaron aterrados al ver dicha escena que no contaban que sucedería. Como todos habían recordado lo que pasó anteriormente en la primera batalla, no podían creer que otra vez y para su mala suerte, el chico pelinegro iba a morir en manos de Rocky por segunda vez. Comenzaron a llorar, a lamentarse, a maldecirse por no ayudarlo. Iba a ser trágico.

Por su parte, Tanjiro seguía corriendo, a pesar de estar cojeando de una pierna, sus costillas estaban rotas, la visión la tenía muy débil y de paso, su fuerza se había desvanecido. Empezó a gritar el nombre de Jim para aunque sea llamar la atención del troll, pero era en vano, Rocky ya estaba frente a frente del cazatroles e iba a acabar con su vida como signo de venganza. Sabía que el troll no iba a por él, sino por el ojiazul, para dejar al menos un indicio de su triunfo antes de que gastará sus fuerzas. Miró en esa dirección, entre lagrimas, seguia dando pasos lentos y descuidados, Tanjiro no se quedaría parado como la última vez. Debia de intervenir mientras oía a sus amigos al otro extremo del puente, gritando de dolor.

Tanjiro: No porfavor... ¡Ven a por mí! _gritó pero el troll seguia con Jim_

Jim en ese instante, sintió que todo seria su fin. Rocky sonreía y lo agarró del cuello, apretando fuerte para dejarlo sin aliento.

Rocky: Esto no ha acabado cazatroles. Pensaste que fusionar tu mente con la del cazademonios iba a detenerme. Voy a acabar con esto ahora mismo ¡Desgraciado! Al fin los troles tendremos justicia.

Jim: ¡Ahhhhh! _gritaba de dolor_

Tanjiro: ¡No Jim! _miró despues a otro lado y vio algo que lo llamó la atención_

Dentro de algunos escombros de rocas, la espada de la luz del día, estaba enterrada mientras emitía un destello que llamó la atención del cazademonios ¿Sería está una última oportunidad? No lo sabría.

La luz del sol se contemplaba a cada segundo, estaba amaneciendo. Toby, alumbrado por los rayos solares de la primera mañana del día siguiente, se quedó pensativo y desesperado: Por un lado, estaba feliz porque quizá esto les daría ventaja para matar a Rocky, porque los troles no soportaban la luz del sol, pero por otro lado, tenía en consideración que Nezuko, siendo ella una demonio, iba a ser afectada. Por lo que, en señal de esto, Toby corrió en dirección una pieza enorme del puente que se había desprendido.

Toby: ¡Nezuko ven! Aquí estarás a salvo. _indicó y la demonio lo escuchó y se cubrió_

Se puso detrás de la pieza y con eso, dejando a Inosuke en el suelo, estaba cubierta para mantenerse a salvo. Toby había cumplido con algo valioso para el pelirojizo, que era proteger a su hermana de la luz solar, pese a no agradarle del todo. El ojiverde rápidamente corrió para seguir viendo la escena de Jim, mientras que los demás, en cuanto a Clara, ella con tristeza, abrazó a Zenitsu, quién la consolaba. Toby no quería ver y se tapó los ojos.

Inosuke: ¡No me quedaré aquí para verlo morir! _corrió pero se cayó de lo débil que estaba_

- ¡No Jim! _gritaron todos_

Jim estaba apunto de ser asesinado por Rocky, quién seguía apretándolo, hasta que el rayo del sol, le tocó el brazo pero éste no le importaba, ni siquiera en ser incinerado. La sed de venganza que tenía el troll era más poderoso que la preocupación que tenía por la luz del sol, quería matar al cazatroles más que morir él primero. Reía al verlo sufrir entre su mano e iba a darle un último golpe para matarlo, sin embargo, de la nada, sorpresivamente y al instante, un ruido proveniente de atrás suyo, despertó su curiosidad y en eso es cuando la espada de la luz del día había sido lanzada hasta chocar y casa atravesando el pecho del troll, justo donde se encontraba su corazón.

Rocky: ¿Pero que significa esto? _volteó para ver cómo es que la espada había sido llevada hasta él_

Jim también se quedó asombrado por lo que vio, asi que quiso asomarse para ver que había pasado, mientras el troll ya no le apretaba del todo el cuerpo. Rocky miró atras suyo y se percató que aquella espada del CAZATROLES había sido lanzada a una distancia larga por parte de Tanjiro, quien estaba en posición de haberla lanzada con fuerza, bueno, con apenas la fuerza que tenía. Había usado la danza del dios del fuego para hacerla llegar a donde él quería apuntar.

Rocky: ¡No! ¡Tú no! _seguia sin comprender_ ¿¡COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN CÓMO TÚ BLANDIERA LA ESPADA DE UN CAZATROLES!?

El resto del equipo también estaba asombrado por la escena, sobre todo los cazatroles, quienes no entendía y les emocionó que Tanjiro sea capaz de blandir la espada de la luz del día, sin necesidad de ser elegido para ser un cazatroles, o al menos, quizá contaban con eso. Rocky tampoco entendía, siempre tenía en cuenta que solo aquellos que son elegidos por el amuleto, eran capaces de tomar en posesión a la luz del día pero esto era diferente a lo que conocía.

Jim: Tanjiro... _se percató que fue su amigo quién lanzó la espada_

Rocky: ¡No tiene sentido! ¡Ustedes no son normales!

Dándole una oportunidad, Jim aprovechó en tener a Rocky distraído por la escena y al instante, dando un giro y zafandose de la mano del troll, tomó la espada de la luz del día y con todas sus fuerzas, le atravesó con más profundidad, ante los gritos de agonía de Rocky. Miró a Jim y seguidamente a Tanjiro, quién seguía parado mirando con justicia al troll.

Jim: ¡Ni va ser mi fin, sino EL TUYO! _seguia atravesandole más el pecho con la espada hasta llegar al corazón_

Cuando por fin había llegado al corazón, llamó la atención de Tanjiro y rápidamente, con lo que podía, tomó su katana para apoyar a su amigo en esto.

<<Respiración de agua, décima postura: El dragón de agua>>

Usando la última postura del agua, en un solo instante y segundo, terminó partiendo en dos al cuerpo del troll, ante la mirada de Jim quién también había dado al blanco al corazón.

Rocky: ¡Ahhhhh! No es justo. No se suponía que moriría así por estos dos mocosos cazadores ¡Noooooo! _se destruyó por completo y fue al mismo tiempo incinerado_

Hubo un silencio total por el ambiente y en los alrededores. Jim guardó su espada y miró a Tanjiro, luego de que éste también guardara su katana.

Jim: ¿Se terminó?

Tanjiro: Si. Se terminó. _sonrió apenas_

Jim: Ufff que bueno. _se tiró al suelo del cansancio_

Al ver que acabaron por fin con la amenaza, finalmente todos celebraron con un grito de emoción y alegría. Toby y los demás también estaban agradecidos y felices porque todo había terminado.

Toby: ¡Lo lograron! ¡Sí! Aún no puedo creer que lo lograron. _abrazó a Inosuke_

Inosuke: ¡Oye suéltame! _queria zafarse de Toby_

Clara: ¡Si, bien hecho Jim y Tanjiro! _decia feliz mientras abrazaba a Zenitsu fuertemente_

Nezuko celebró aparte, detrás de la pieza del puente, estaba feliz de ver a su hermano con vida. Todos celebraron sin parar por este triunfo. Tanjiro veía a sus amigos con una sonrisa porque no era típico verlos celebrar al lado de otros amigos que apenas conocía. Fijó su vista entre los montículos de piedras y contempló la primera señal del amanecer. Estaba aliviado por fin.

Por el contrario, en cuanto los demás troles del Mercadotroll, salieron, haciendo a un lado de Blinky para contemplar lo que había pasado. Para su mala suerte, todo estaba destruido, Vendell no podía creer que lo veía ante sus ojos.

Vendell: Pero que pasó aquí?

Blinky: Oh no. _se percató de la luz del dia_ ¡Mira Vendell! Deben de regresar a Mercadotroll o si no se quemaran los troles. _dijo como una excusa para que regresarán todos a su refugio_

Vendell: Está bien pero después tendremos una conversación sería contigo Blinkus. _pasó a retirarse_ No hay nada que ver aquí, regresemos a nuestras labores. _le dijo a los demás troles y ellos obedecieron_

Blinky: Ufff ¿Que ha pasado en realidad aquí? _se preguntó al lado de Arrrgh y Drall_ Vamos a ver cómo están los jóvenes.

Blinky junto a Arrrgh y Drall, regresaron evadiendo los rayos del sol, cerca los árboles, cuando se toparon con los chicos, quienes estaban alegres de verlos otra vez.

Toby: ¡Blinky, Arrrgh y Drall! ¡Vinieron!

Clara: No alegra de verlos.

Blinky: ¿Alguien podría explicarnos lo que pasó? No estaba al tanto de eso.

Jim: Creo que eso será difícil de explicar. _habia llegado al lado de Tanjiro entre las heridas que tenían ambos_

Blinky: ¡Maese Jim! ¡Joven Tanjiro! _se sorprendió de verlos_

Clara: ¡Jim! _lo abrazó entre lagrimas_ ¡Estas bien! ¡No sabes cuánto me preocupaste!

Jim: Clara... _suspiró su nombre_

Zenitsu: ¡Tanjiro, Jim! Que alivio que esten bien.

Inosuke: No puedo creer que diga esto pero me alegro de verlos.

Tanjiro: Gracias Inosuke.

Toby: Eso estuvo genial. Cómo mataron al troll al mismo tiempo. Ustedes dos son mis ídolos. _dijo abrazando a Jim y a Tanjiro_

Inosuke: Dejen de hablar estupideces que no es momento de alegrías.

Toby: Ay porfavor hombre, acéptalo, tú también estás feliz.

Inosuke: No es cierto.

Tanjiro: ¿Y Nezuko?

Toby: Está detrás de esa pieza el puente. La dejamos ahí porque no teníamos ningun lugar donde cubrirla.

Tanjiro: _vio a Nezuko asomarse para verlo_ ¡Nezuko! _la llamó y ella sonrió tiernamente_ Me alegro que esté bien.

Arrrgh: ¿Destruir a Rocky?

Toby: Si copiloto. Destruimos finalmente al troll maldito.

Drall: Hahahaa al fin. Buen trabajo Cazadores, jamás dudé de ustedes.

Blinky: ¿Destruyeron a Rocky? Vaya... De verdad, estoy muy sorprendido.

Toby: Somos geniales ¿No?

Zenitsu: Tienes razón aunque aún no tengo entendido el término "genial" .

Todos comenzaron a reír. En eso Clara se acerca a Zenitsu para darle las gracias.

Clara: Zenitsu, te agradezco por haberme salvado en ese instante. Hubiese muerto de no ser por tí.

Zenitsu: ¿Eh? No recuerdo del todo pero segura que te salve ¿Yo?

Clara: Si. Te comportarse como un auténtico cazador. _lo beso en la mejilla_

Zenitsu: ¡Awwww! ¡Por fin me besó una chica! _se emocionó sonrojandose_

Toby: ¿No estas celoso Jim? _dijo mirando a su amigo cómo broma_

Jim: ¿Que yo? Ya te dije que no Tobs. _se molestó y se rió después_

Blinky: Más bien, todos nosotros, los cazatroles les estamos agradecidos a ustedes cazademonios. Al juntar sus fuerzas, pudieron derrotar al mal. Eso merita una celebración por el esfuerzo que dieron.

Tanjiro: Gracias Blinky. Gracias a todos. Sin ustedes, no hubiéramos logrado matarlo.

Jim: Fue gracias a tí Tanjiro, sin tu ayuda, quizá estaríamos muertos ahora mismo. Como cazatroles, es mi deber salvar a todo aquel que necesita ayuda, no solo a los troles sino a los humanos también y creo que eso lo tienes en consideración también.

Tanjiro: Si lo sé. Que puedo decir, después de todo, un cazatroles no se rinda el pelea hasta el final.

Jim: Claro. _sonrió chocando puños con Tanjiro_

Toby: Ay chicos, que bueno que nos veremos más seguido a partir de hoy. Por suerte ya no hay nada que nos detenga. Somos inseparables. _dijo alegre_

Blinky: Por desgracia, así no será Tobías. Me temo que al momento de matar a Rocky, todo volverá como antes.

Jim: ¿Que quieres decir?

Blinky: Según lo que decia el libro sobre la historia de Rocky, al momento de acabarlo, el tiempo se reanudará y volverá su estado normal. Significando que este día, en el que tanto cazatroles y cazademonios se unieron y mataron al troll del tiempo, nunca existió. Volverán al mismo día que fue el día que se repetía y pues... Tengo que decir que....

Tanjiro: Olvidaremos todo lo que ocurrió.

Blinky: Asi es joven Tanjiro.

Toby: ¿Que? ¡Ay no! No quiero olvidar a nadie. _dijo triste_

Zenitsu: ¡Que! Entonces ya no recordaremos nada de nada?

Blinky: Al día siguiente será el mismo día del bucle, nunca pasó todo esto y nunca volverán a estar juntos, porque olvidarán todo lo que sucedió. Cada uno volverá a su dimensión correspondiente.

Clara: Pero no es justo, apenas logramos derrotar y salir con vida. Al menos tenemos que tener un tiempo de sobra para convivir.

Inosuke: _no decía nada pero por dentro estaba dolido por la noticia_

Jim: Pues hay que tenerlo. Disfrutemos el último día que tenemos juntos.

****

Habían pasado algunas horas, Jim y el equipo de cazadores, recién recuperados apenas de aquellas heridas de la última batalla, acordaron en quedar para comer unas horas antes de la despedida definitiva. Toby, quién emocionado y feliz se sentía, propuso irse a la cafetería cercana de Arcadia, donde todas las personas o clientes quedaron asombrados al ver a los seis chicos, más Nezuko que seguía en la caja, estando sucios, cubiertos de sangre, malheridos y con vendaje en el rostro y en algunas partes de su cuerpo por las golpizas que recibieron anteriormente. La gente no apartaba la mirada en ningún momento, cuando lo jóvenes cazadores, tomaron asiento en plena ocasión de llamar la atención.

- ¡Miren esos disfraces! _dijeron entre los murmullos la gente_

No les daba miedo en absoluto que la gente los viera con armadura y uniforme de sus respectivos atuendos de cazadores, es más, ni siquiera sentía vergüenza de ello. Se sentaron frente a la ventana, cada uno tomó asiento: Jim al lado de Tanjiro, quien dejó la caja a su costado, en el suelo, donde yacía su hermana dormida por la batalla; Clara al lado de Inosuke y por último, Zenitsu al lado de Toby. Los cazademonios comenzaron a ver a sus alrededores, soportando el hecho de los murmullos de las personas quienes criticaban sus maneras de vestir. Jim, fijando su mirada, le dijo: "Que va. No tienen el porqué sentir miedo de ellos, despues de todo, el día se reiniciará y nadie recordara nada". Tenía razón. Querían disfrutar sus últimos momentos juntos y por ello, les valía si la gente se les quedaba mirando por como lucían o vestían. Luego de esto, pasaron a llamar al mesero, quién rápidamente, se acercó a ellos, atrayendo la atención de Clara al instante.

Douxie: ¡Buenos días chicos! Hoy lucen más descuidados que la última vez. _dijo en tono de broma_

Toby: Hola Douxie. Que tal te va.

Douxie: Algo bien. El negocio de la cafetería últimamente se está yendo al borde pero parece que hoy es la excepción. _pasó a mirar a Clara_ Que tal Clara.

Clara: Hola Douxie. _rió nerviosa_

La atención que tenía la joven con el chico de cabello oscuro y de ropa de rock, hizo que entre los amigos que estaban sentados, haya un momento de incomodidad. Jim, quién mostraba un cierto fastidio por parte del mesero que no paraba de "coquetear" con la chica de mechón azul, empezó a alterarse y a molestarse, porque no soportaba el hecho de tener a una competencia frente a sus ojos, intentando estar al lado de la joven quien más amaba en la vida pero que ni siquiera se atrevía a confesarle su amor desde entonces. Apretó el puño bajo la mesa de la molestia que sentía, mientras Tanjiro notó el comportamiento de su amigo. Entendía que la presencia de aquel joven, llamado Douxie, lo ponía en estado incómodo y de celos, algo que a Jim no le gustaba asegurar, y de paso, no solo el ojiazul se puso de esa manera, sino que también Zenitsu estaba a la defensiva, porque tenía el presentimiento que aquella chica que lo había besado por primera vez, estaba siendo acosada por otro chico. Se pusieron de modo negativo e iban los dos a cometer un lío, cuando de repente Tanjiro tomó la orden y al instante, le dijo a Douxie que solo querían unas tasas de té para todos ellos, en lo cual, Jim se calmó al mismo tiempo que Zenitsu e hizo que el mesero se comprometiera a traerles lo que piden.

Douxie: ¿Caliente o tibio? _preguntó_

Tanjiro: Hmmm caliente.

Douxie: Vale. Listo. Voy a traerles su orden en seguida. _dijo y se retiró_

Tanjiro: _se dirigió a Jim_ No deberías de ponerte así. No hizo nada de malo.

Jim: Si pero a veces me hace enojar solo porque- _se quedó callado_

Iba a decir frente a todos que tenía fastidio de Douxie porque no paraba de hablarle a Clara y eso lo ponía de cierta manera. Tanjiro lo comprendía pero de igual modo le dijo que debía de controlarse y que era descortés hacer ese tipo de lios aquí. Cuando por fin todos estaban más calmados, Douxie había llegado con la orden de traer el té para los seis y de paso, se retiró. Todos empezaron a tomar un sorbo de lo caliente que estaba; no obstante, Toby se levanta en su máximo asiento y exclama una sorpresa.

Toby: ¡Tacos para todos! _entregó a cada uno un taco_

Inosuke: ¿Que es esto?

Toby: Son tacos ¿Nunca probaste uno en tu vida?

Inosuke: No. _se quitó la máscara y se comió una parte del taco, para que luego le gustará_ ¡Está delicioso! _empezó a tragar todo el taco_

Zenitsu: ¡Ah qué te pasa! Sé educado por alguna vez.

Inosuke: Tengo hambre.

Zenitsu: _se paró en su mismo asiento y hacia intentos de quitarle el taco por comer de ese modo horrendo que consideraba_ ¡Asi no se come los alimentos! Clara es un chica que merece tener respeto y tú no lo haces ¡Para!

Toby: No se pongan así chicos. Es solo un taco.

Clara: Bueno, al menos este día no es tan peor como los que hemos tenido.

Jim y Tanjiro: Así es. _dijeron al mismo tiempo comiendo sus tacos_

****

Luego de ir al restaurante, pasaron por el puente, que ahora estaba en total reparación a causa del desastre que hubo.

Ofelia: ¿¡Pero a quien se le ocurre hacer una demolición en pleno puente de Arcadia?!

Ofelia, quién era la mamá de Clara y futura postulante a ser alcaldesa de Arcadia, estaba consternada de ver dicha escena del puente semi destruido, lo que generó a la señora una oportunidad más para emplear una propuesta de desastres para ser elegida.

Ofelia: Voy a tener que poner eso en mi lista. No permitiré que más desastres como ese sucedan otra vez.

Clara pasó por su lado sin que se dieran cuenta, con cautela y discreción, para no ser reconocida por su madre, quién al fin y al cabo, no tenía tiempo de velar por su hija. Pasó además con sus amigos para que no notasen que fueron ellos quienes destruyeron accidentalmente el puente a causa de su enfrentamiento con Rocky. Nadie tono la presencia de los jóvenes responsables. Los chicos, irían a dar su última convivencia en el parque de Arcadia.

****

Los siete, quién ahora se había sumado Nezuko, debido a que la luz del sol ya se estaba ocultando, se acopló con los jóvenes para poder disfrutar su última convivencia juntos. Todos comenzaron a divertirse entre ellos.

(Con Toby y Zenitsu)

Toby: Mira viejo, si quieres conquistar a una chica, no tienes que decirles que se casen contigo así como si nada, simplemente espera el momento adecuado. Por ahora solo debes de salir con ella, como una cita especial entre ustedes ¿Me entiendes? _le decia Zenitsu_ Aparte eres muy joven para casarte.

Zenitsu: Vaya... Que gran consejo ¿Así lo hacen aqui en Arcadia?

Toby: Sip y no solo en Arcadia, en distintas partes del mundo. Puedes aplicarlas en tu mundo si deseas.

Zenitsu: ¿Crees que pueda conquistar asi a Nezuko?

Toby: Claro. Debes de ser paciente amigo y verás que las nenas vendrán a por tí en seguida.

Zenitsu: Gracias Toby. Eres un gran amigo.

Toby: Ha! Para eso estoy aquí Zenitsu.

(Con Clara, Inosuke y Nezuko)

Clara: Inosuke, debo decir que eres alguien que sinceramente haces doler la cabeza de los demás por tus ansias de matar a cualquier criatura.

Inosuke: _escuchaba a la chica_ ¿Ah?

Clara: Pero quiero que sepas que gracias a esa determinación tuya, hace que tu equipo pueda seguir adelante. Nunca cambies. Te lo digo como alguien que todo el tiempo trata de mejorar.

Inosuke: Oh... _se puso avergonzado_

Clara: Y Nezuko, tú sigue protegiendo a tu hermano. Puede que sea el mayor pero alguna vez ambos se tienen que ayudar entre ustedes. Yo también soy hermana mayor y tengo un hermano menor en mi casa, lo cuido y lo seguiré cuidando por siempre. Nunca lo abandones porque él estará contigo en las buenas y en la malas. _la demonio se quedó mirándola pero después la abraza tiernamente_ Te voy a extrañar. _dijo entre lagrimas_ Eres una buena amiga.

Inosuke: _tambien quería llorar_ No hagan eso. No lo hagan.

(Con Jim y Tanjiro)

Ambos contemplaban el atardecer, que sería el último para el equipo unido que verían. Se quedaron pensativos de las cosas que lograron e hicieron si no fuese por el uno y el otro.

Jim: _suspiró_ Bueno, fue bueno mientras duró.

Tanjiro: Si, lamentablemente.

Jim: Oye _Tanjiro volteó_ Nunca entenderé porque pudiste blandir la espada de la luz del día sin ser un cazatroles.

Tanjiro: Yo tampoco entendí, pero sabía que tenía que hacer algo al respecto y se me vino la idea de tomar y espada y lanzartela.

Jim: Bueno, quizá el amuleto vio algo en tí que te permitió blandir la espada sin problema. Quizá tengas madera de ser cazatroles.

Tanjiro: Si pero ese trabajo es tuyo, no el mío. No puedo quitarte lo que estás destinado a ser. Tú cómo cazatroles y yo como cazademonios, cada uno con su trabajo. Tuvimos altibajos pero aún seguimos de pie.

Jim: Me da gusto haberte conocido Tanjiro. Todo esto no se hubiera logrado si no estabas a mi lado. Estoy agradecido.

Tanjiro: Yo también de tí. Eres alguien que me pudo entender perfectamente en los peores momentos y de no ser por tí y por tus amigos, no hubiésemos logrado matar a la demonio. Gracias Jim.

Jim: No importa lo que diga el tiempo, los dos nos volveremos a ver quizá en otra oportunidad.

Abrazó seguidamente a Tanjiro y éste lo aceptó, al igual que sus amigos de ambos, vinieron a acoplarse en el abrazo de equipo que todos en ese momento sentían entre ellos. El equipo de cazadores jamás se separaría pese al tiempo y a la dimensión. Una vez que se soltaron entre todos, Toby en un acto último de mantener el recuerdo firme de amigos, decidió optar por una decisión suya.

Toby: ¡Quedense ahí chicos! ¡Selfie de grupo!

Zenitsu: Genial...

Toby: Hey, ya sabes usar ese término.

Zenitsu: Que puedo decir, aprendí del mejor. _se refería a Toby_

Tanjiro: ¿Que es una selfie?

Jim: Ya lo verás...

Toby puso a todos juntos para tomarse la última fotografía que indicaría la evidencia de su amistad. Toby se apegó junto a Nezuko, mientras tenía del otro lado a Zenitsu; Clara con Tanjiro y a su lado, en el medio Jim, arriba de él, Inosuke se dejaría ver. Luego de estar acomodados, agarró su celular, lo elevó y les tomó la fotografía final de su aventura juntos. Después de esto, todos se reunieron para mirar el atardecer que ya estaba apunto de desaparecer, indicando que ya se había acabado el tiempo de convivencia. Jim se paró enfrente del equipo.

Jim: Quiero decir que todos aquí hicieron un buen trabajo para lidiar con esta amenaza. Hemos pasado peores cosas que está y cada uno lo sabe, cada uno lo vivió y cada uno lo sintió. Cómo le dije a Tanjiro, no importa si el tiempo nos devuelve como estaba antes, siempre estaremos unidos pese a no recordar lo que pasó. Todos nosotros somos cazadores, sea cazatroles o cazademonios. Nunca olviden que un cazador no se rinde hasta el final. Mantenga firme esa decisión y no dejen de lado la importancia de seguir luchando. _sonrió_ Este día, a pesar de olvidarlo, será un indicio de la aventura que hemos tenido. Un día glorioso. _alzo el puño y todos también lo hicieron en señal de apoyo_

Clara en ese instante, procedió a abrazar a Jim y de paso, Toby, seguidamente Nezuko, segundo Tanjiro, tercero Zenitsu y por último, a regañadientes pero con lágrimas en los ojos, Inosuke. El tiempo se había agotado y un destello blanco, iluminó la escena, mientras los jóvenes cazadores aún seguían abrazados.

****
Era las 7:00 am de la mañana. La radio empezó a emitir las noticias matutinas como todas las semanas. Jim se había levantado de su cama, pero no con felicidad, sino con una sensación agridulce, haciendo que saliera rápidamente de su cuarto todo confundido. Miró por ambos lados del pasillo de su casa, bajó las escaleras y como si fuera algo ya antes visto por él, vio una carta encima de la mesa. La tomó y la leyó.

«Jim, espero que te encuentres bien. Bueno, sé que pensabas que hoy estaríamos los dos juntos y pasaríamos un buen rato, pero, recibí una llamada del hospital, al parecer tengo que quedarme por tiempo completo, asi que, no podré estar contigo, hijo por hoy día. Espero que lo entiendas. Cuidate.»

La madre de Jim, Bárbara, había escrito una carta para su hijo, diciéndole que estaba en el trabajo y que hoy no podría estar con él tal y como se lo había prometido antes. El ojiazul dobló la carta e iba a ponerla en su bolsillo como para olvidarlo y decepcionarse, pero, se detuvo antes de hacerlo, porque en ese momento, una acción se le vino a la mente y agarrando un lapicero, tomando un papel con un sobre de carta, le escribió a su madre.

«Lo comprendo mamá. No te preocupes. Será para la próxima. Espero que también tú te encuentres bien de salud. Te quiero. Tu hijo Jim»

Cerró el sobre que contenía lo escrito por él y lo mandó con el cartero para enviárselo a su madre. Después de esto, estaba más aliviado y animado, seguidamente, fue a desayunar, a cepillarse los dientes, a arreglarse y ponerse su ropa de siempre, llevó sus cosas necesarias en su maletín y de paso, se llevó su amuleto con él. Tomó su bicicleta y la condujo en dirección a la escuela. Sería un día tranquilo para él. En ello, alguien más se acerca a él por el camino, Toby, quién era su amigo confiable y desde años, había llegado en su bicicleta para hablar, al igual que Clara.

Toby: ¡Hey! Que hay Jimbo.

Clara: Hola Jim. Veo que hoy estás de malas.

Jim: Oh, hola chicos. De hecho, estoy muy bien de lo que creen.

Toby: ¿De verdad? Pensé que esto de los asuntos de ser cazatroles y no pasar mucho tiempo con tu mamá te ponía de malas.

Jim: No. Hoy me siento con ganas de hacer muchas cosas, es más, me fascina ser el cazatroles.

Toby: Vaya... Es extraño escuchar eso en tí Jimbo.

Clara: Si ¿Que haz estado bebiendo?

Jim: Nada pero siento como si todo ahora estuviera tranquilo para mí.

Clara: Me alegro por eso. Yo también, me levanté con ganas de realizar varias cosas.

Toby: Yo igual. Que extraño ¿No?

Conducieron con más rapidez para llegar a la escuela, de paso, se toparon con el puente de Arcadia, quién a su vez, Jim miró con extrañeza, como si presintiera algo, hasta que Clara lo interrumpió.

Clara: ¿No sienten algo raro?

Toby: Que cosa?

Clara: Hmmm... No sienten como si en verdad nos faltan personas con nosotros?

Jim: Si. No puedo entenderlo. Siempre somos los tres. Quizá sea por blinky y Arrrgh.

Toby: No puede ser ¿Ustedes también sienten esa sensación? No he dejado de pensar en una especie de sombras que faltan aquí, pero quizá sea como dice Jim.

Jim: No. Siento que faltan personas pero también como si esas personas fueran especiales para nosotros.

Clara: Ajá. Es raro.

Toby: ¿Estaremos olvidando algo importante?

Jim: No lo creo. Tal vez... No estoy seguro.

De paso, se fueron por el bosque para tomar un atajo corto hasta la escuela. Jim miró entre los árboles y en ese instante, comenzó a sentir una sensación de un deja Vu, como si ya hubiese estado allí sim estarlo. Miró a todas las hojas caer de los árboles, y en eso, fijo su mirada en el lugar preciso, donde inició toda esta catástrofe del tiempo con los dos villanos. El pelinegro se quedó asombrado y estaba apunto de comunicarles a aus amigos.

Jim: ¡Chicos! Creo que aquí es donde inició el lio de- _iba a decir algo mas pero es interumpido por una llamada_ ¿Aló?

Blinky: ¡Maese Jim! _le hablaba en el teléfono_

Jim: ¡Blinky que pasa! _dijo mientras conducía su bici al lado de Toby y Clara_

Blinky: ¿Podría venir a Mercadotroll con Clara y Tobías? Creo que tenemos una respuesta al asunto de las tierras oscuras.

Jim: Vamos para allá. _contestó_ ¡Chicos! Nuevo plan. Vamos a Mercadotroll.

Toby: Jim ¿Que nos ibas a decir antes?

Jim: ¿Que cosa?

Toby: Nos ibas a decir algo.

Jim: ¿En serio?

Clara: Si.

Jim: No lo recuerdo. Ahora vamonos a Mercadotroll. Blinky tiene información de las tierras oscuras.

Clara: Vamos... _se adelantó con Jim_

Toby: ¡Oigan Esperenme! No me dejen atrás. _reia al lado de sus dos amigos quienes seguían pedaleando_

- jajajajaja

Jim: Vamos Tobs. Nos espera otra aventura.

****

En otro mundo aparte...

Se había levantado de la cama, despues de haberse enfrentado a un demonio, aquella vez en plena noche con sus dos amigos. Lo había dejado malherido y por ende, quedó inconsciente después de ese sucedido. Al despertar, vio al frente suyo a las tres niñas de la finca, preocupadas por su estado. Tanjiro estaba despierto.

- ¡Tanjiro! Que bueno que despertaste. -dijeron-

Tanjiro: ¿Que paso?

- Te desmayaste cuando te curabamos.

Tanjiro: ¿A si? Bueno, gracias por estar al tanto de mi salud.

- De nada.

Tanjiro: ¿Cuanto tiempo me quedé inconsciente?

- Hace tres días atrás. Pero descuida, pronto mejorarás y podras nuevamente volver a la acción.

Tanjiro: Gracias, chicas.

Pasaron algunos días. Tanjiro ya se sentía mejor. Salió de la habitación y se dirigió a cambiarse de ropa, por su uniforme de cazador de demonios, tomó su katana, llevó a su hermana en la caja de siempre y con eso ya estaba listo para irse, no sin antes, agradecer a las niñas de haberlo cuidado en los días que se encontraba mal. Se fue en dirección a sus amigos, Zenitsu e Inosuke, que lo esperaban en la salida de la finca para su próxima misión.

Zenitsu: ¡Que bueno verte bien Tanjiro! _dijo alegre_

Tanjiro: Gracias.

Inosuke: ¡Ya listo todo! Ya Vámonos a la misión. Quiero matar a um demonio.

Zenitsu: ¡No podrías ser paciente!

Inosuke: No, porque asi soy y no prefiero cambiar. Eso alguien me dijo una vez.

Tanjiro: ¿De donde haz oído ese consejo?

Inosuke: Mo temgo idea. Mi mente habla por sí sola ¡Ya nos vamos o que!

Zenitsu: No se puede con él. Estamos recién reencotnrandonos y tú ya quieres volver a la batalla.

Inosuke: ¡Cierra la boca!

Tanjiro: Ok. Creo que Inosuke tiene razón. Ya debemos irnos. _miró a Zenitsu_ Oye Zenitsu, es raro no verte preguntando por mí hermana ¿Que paso?

Zenitsu: No quería preguntar porque sé que está bien. Lo puedo percibir.

Tanjiro: Que bien. Veo que eres muy paciente.

Zenitsu: Se podría decir que aprendí del mejor.

Tanjiro: Y ¿De quien?

Zenitsu: Yo- _no sabía que decir_ No lo sé pero sé que suena genial cuando lo digo de ese modo.

Inosuke: ¿Que es eso de genial?

Zenitsu: Tampoco lo sé. Últimamente ese término se pegó a mí.

Tanjiro: Hmmm... Que raro. _miró a su alrededores_ ¿Y el resto?

Zenitsu: ¿Cual resto?

Tanjiro: De nosotros, del grupo ¿No vendrán?

Inosuke: Que cosas estás diciendo Tontaro.

Zenitsu: Nadie más, aparte de nosotros vendrá.

Tanjiro: Ehh... _se olvidó de lo que iba a decir_ ¿Que? Yo que dije.

Zenitsu: No hay nadie más, solo nosotros iremos a la misión ¿Te sientes bien Tanjiro?

Tanjiro: Si es solo que, no se porqué dije eso. Siento como si nos faltarán más de nosotros aquí mismo.

Inosuke: ¡Que tonterías!

Zenitsu: Solo somos los tres y Nezuko.

Tanjiro: Si pero no sienten como si faltarán más personas, pero esas personas si importantes.

Zenitsu: Tienes razón. Lo he sentido desde la mañana pero no dije nada porque quizá sea algo de mi imaginación.

Inosuke: Yo igual pero que más da.

Zenitsu: ¿Acaso no sientes empatía o que?

Inosuke: Nah!

Tanjiro iba a hablar pero en eso el cuervo lo interrumpe para anunciarle la misión. Los tres se percataron y se prepararon para partir.

Zenitsu: ¡El cuervo nos llama! Hay que apresurarnos.

Inosuke: Y dices que soy yo el paciente.

Zenitsu: ¡Callate!

Tanjiro: ¡Andando!

Los tres van corriendo detrás del cuervo. Zenitsu e Inosuke seguían discutiendo mientras corrían, sin embargo, Tanjiro estaba pensativo como para centrarse en la misión. Se le vino en ese instante una escena, un fragmento de un recuerdo que se ve reflejado en su memoria y que unas palabras lo hizo tener pensamientos de cuestionamiento.

Tanjiro: (No tiene sentido. No se porqué tengo la sensación de que me estoy olvidando de algo o de alguien) _recordó algo_ Un cazador jamás se rinde y pelea hasta el final ¿Quién me dijo eso?

Zenitsu: Tanjiro, ven. Te estás quedando atrás.

Tanjiro: Oh sí. _se acopló con su equipo_ Sigamos en la misión. Estaba recordando algo pero creo que se olvidó.

Inosuke: Ya no importa, avanza tortuga.

Tanjiro: (Debo de estar muy estresado para recordar quién me dijo esas palabras.) _en eso recordó la armadura del cazatroles_ ¿Eh? ¡Chicos creo que!

- ¡Vayan a la misión que esperan lentos! _decia el cuervo_

Zenitsu: Sigamos. Tanjiro que nos ibas a decir?

Tanjiro: Yo... Ya no sé. Se me olvidó pero era algo importante.

Inosuke: ¡Deja de lado esa tontería y vámonos!

Tanjiro: (Quizá, quizá aún tenga ese recuerdo en alguna parte de mi mente solo que no lo puedo hallar todavía. Un recuerdo que solo vino cuando empecé a ver a lso árboles. Se me viene a la mente una voz muy tranquila y sería de alguien que es parecido a mí. Sea quien sea, su presencia quedó marcado en mi memoria, como si ya lo conociera. No creo que sea parte de mi familia, no, es alguien más, como un amigo cercano aparte de Zenitsu e Inosuke. Tal vez tuve una experiencia con él de convivencia. Estoy seguro que dentro de mí, voy a volver a verlo otra vez, quizás hasta que el tiempo mismo lo decida pero eso no implica que no fuéramos capaces de toparnos nuevamente.)

F I N

____________________________

Comentario de la autora de este fanfic: Bueno, hasta aquí culmina esta historia de estas dos series. Desde que me encantó ver kny, me decidí hacerle un fanfic pero de forma de crossover y, tomando en cuenta de algunas cosas, opte por unirla con trollhunters por lo que fue una buena opción. Les agradezco mucho por su paciencia y su interés por leer. Gracias y quizá nos veamos con otro fanfic como este en un futuro o mas adelante <3 

Continuă lectura

O să-ți placă și

5.5K 436 17
¿Que pasaría si Tanjiro nunca hubiera encontrado una cura para Nezuko? Después de la gran pelea que terminó siendo derrota para la asociación de demo...
1K 108 4
Sus cicatrices la volvieron inigualable.
10.8K 1.3K 17
¿Podrá una apuesta que unió un gran amor de dos personas con diferente personalidad, ser la causante del final de este mismo gran amor? Uno de ellos...
995K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...