🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥

Autorstwa chrijoe

4.8K 566 72

Joel vive un matrimonio frustrado y rutinario, y todo lo que más desea es sentir tu corazón pulsar por otra p... Więcej

01
02
03
04
05
06
07
08
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21 - /Epílogo/

09

206 27 3
Autorstwa chrijoe

Entré a la casa sin saber qué hacer.Mi madre me miró seria y sospechosa. Fui a la cocina y agarré una botella de agua. Estaba bebiendo y podía sentir a Liz tirando de mí por el brazo.Fuimos a un rincón más reservado.

- Joel quien es este hombre?- Aparté la mirada al ver que su coche seguía parado.

- ¡Un conocido!- Ella me miró con atención.

- ¿Y por qué te puso tan nervioso?

- ¡No estoy nervioso!¡No es nada! - Lo miré y le di una sonrisa incómoda. Ella me miró como si no me creyera.

- Porque no haces lo que quieres, tienes miedo de que? - miré hacia otro lado.

- De hacer todo mal!

- ¡Respóndeme una cosa! ¿Crees que lo que estás haciendo está mal? - negué. - Así que haz lo que te dé la gana, ¿Es eso lo que tu quieres? Arrepentirse por no haber seguido su corazón.

La miré y luego miré a mi familia.¡Mi madre me miró de lejos! Aparté la mirada rápidamente.

- ¡Me prometí que no sería lo mismo!Soy dueño de mi propia vida y hago lo que quiero. - ella asiente y le di una sonrisa.

Fui a la puerta y cuando la abrí sentí que me sujetaban el brazo. Miré y era mi madre.

- ¿Para donde vas?

- Seguiré mi corazón...

Me miró decepcionada y me soltó el brazo. Salí de la casa y me dirigí hacia el auto de Chris. Entré y Chris me miró. Luego encendió el auto y nos fuimos.

Pasaron mas o menos veinte minutos y no se dijo nada. Fue entonces cuando el se detuvo frente a una casa pequeña pero con mucho encanto.Salimos del auto y él me miró.

- ¡Mañana estás de vuelta con tu familia!¡No se preocupe! - Me acerqué y me paré frente a él.

- ¡Excusa! - Lo abracé sentí su maravilloso perfume.

- Vamos, tengo una sorpresa para ti!- me dio un suave beso y yo sonreí.

Entramos a la casa y había una hermosa mesa junto a la chimenea y algunos regalos junto al arbolito de Navidad. Era todo tan hermoso.

- Si vinieras, porque no me dijiste?

- Quería sorprenderte.- El tomó mi mano y me hizo sentar en el sofá con él.

- Sentí su falta. - El acarició mi rostro y luego me besó tiernamente.

Adoro tus besos, me despiertan tantas sensaciones increíbles. Estaba besando mi cuello y yo sonreí encantado. Me miró fijamente y quise saber qué estaba pensando.

- No sabes cómo te extrañé. Todo lo que quería era encontrarte lo antes posible. - Sonreí y besé sus labios.

- ¡Me alegro de que estés aquí!¡Tengo tanto para contarte! Me siento tan solo durante esos días que no estabas.

- ¡Estoy aqui! ¡Que quiere decirme!- El acarició mi rostro.

- Se trata de Riki. Tuvimos una conversación y dije que sé de traiciones. Se negó e incluso me gritó... ¡Cosa que nunca hizo!Fue horrible, por un momento no reconocí, hasta me amenazó, si no iba a cenar con él, no me dejaría ir a ver a mi familia. Parece que quiere conquistarme por la fuerza...

- ¿¡Cómo es que te gritó!?- Me miró serio. - ¿Te lastimó?

- ¡No! Quiero decir, no físicamente, ¡pero dijo cosas que no me gustaron!- Aparté la mirada rápidamente.

- ¿Que te dijo el?

- Dijo con todas las letras que solo soy alguien porque estoy casado con él.Que todo lo que tengo es gracias a él. Me hice sentir como nada.

- ¡Pero no lo eres!- Me tomó la cara. - No eres lo que dice. Eres muy especial y él no te merece.

- ¡Tengo miedo, Chris!- Lo abracé.

- ¡No es necesario, estoy aquí! No dejaré que nadie te humille ni te haga sufrir.

- ¡Por favor, no desaparezcas así otra vez! ¡No me dejes tan solo! - Me besó suavemente.

- ¡Presta atención a lo que te voy a decir, cariño! ¡Siempre estaré cerco! ¡No te preocupes! - Sonreí y besé sus labios.Nos quedamos así intercambiando cariñosos besos por unos minutos.

- ¡Estas tan hermoso! ¡Parece volverse más hermoso cada dia. - Él me sonrió.

- Agradezco el elogio!, Pero no hay persona más hermosa que tú. - Sonreí y besé sus labios.- Te traje varios regalos, pero tengo uno especial. ¡Consigue esa caja pequeña negro

Miré cerca del árbol y me levanté, recogí la caja y me senté a su lado. Sonreí y lo miré.

- Abri, espero que les guste! - Desaté el lazo y luego abrí la caja.Era un cordón de plata muy bonito.

- Chris ¡Es bonito!

- Es para ti, cariño. - Tomó el cordón y lo puso alrededor de mi cuello. - Fue perfecto tal como lo imaginaba.

- Guau, esto es hermoso, gracias!

- Tú te mereces, cariño.¡Solo prométeme que no te lo quitarás del cuello bajo ninguna circunstancia! - Lo miré extrañado. - ¡Es para que me recuerdes cuando no estoy contigo!

- ¡Yo prometo!Me ha encantado, muy discreto y muy bonito!¡Gracias! - Lo miré encantada y lo bese.

Chris me besó y me hizo acostarme en el sofá.Fue suficiente para encender ese clima frío. Desnudo en el sofá, Chris besó todo mi cuerpo y yo sonreí encantado.

- Amo tus labios en mi piel. - Lo sentí chupándome y gemí fuertemente. - Chris...

Tu boca es tan maravillosa que me vine en minutos. Después de calmarme, sonreí satisfecho y miré a Chris que se estaba quitando la ropa. Él era tan guapo. Definitivamente una visión del paraíso. Me puse de pie y pasé mis manos por su cuerpo.

- Eres tan irresistible.¡Sexy! Me gusta verte así, desnudo. - Tomó mi cara y besó mis labios.

- ¡Hoy tú eliges, cariño, como quieras!- sonreí y me mordí los labios. Me di la vuelta y lo hice sentar en el sofá. Se relajó en el sofá y miré su cuerpo con mucha atención y deseo. - ¿A ti te gusta así?Se acarició y sentí que se me secaba la boca.

- ¡Sí! ¡Uno de mis favoritos!Me senté en su regazo y agarré su rostro. - Así puedo verte mientras nos convertimos en uno.

- ¡Eres tan hermoso, cariño! - habló y dejó varios besos en mi cuello.

Apoyé la cabeza en tu hombro y sentir a Chris acariciarme, sus dedos se hundieron y gemí disfrutando la sensación. Pronto me estaba penetrando y me sentí invadido con fuerza.

- Eres  tan apretado cariño, que me vuelvo loco.- El habló en mi oído y miré tu cara, comencé a mueverme a mi propio ritmo.

- ¿Lo estás disfrutando?- dije ante sus labios.

- ¡Muéstrame lo que puedes hacer, bebé! - Sonrío y comencé a aumentar el ritmo.

Gemí como loca dentro de esa casa,era mucho placer lo que me hacia sentir, besé su boca varias veces entre gemidos y miradas de satisfacción por su parte. Chris seguro saca lo mejor de mí,especialmente durante el sexo. Estuvo fantástico y solo quiero entregarme a él sin miedo. Pronto disfrutamos y sonrió tomando mi rostro.

- Eres tan hermoso después de un orgasmo. ¡Me dan ganas de follarte de nuevo! - El me besó suavemente y yo sonreí abrazándolo.

- ¡Necesito acostumbrarme al increíble ritmo!Nunca he visto tal disposición. - Me apretó el trasero y me besó.

Chris me llevó a la habitación, me puso sobre la cama y me trajo unas frutas con chocolate, disfrutamos de estas delicias entre besos. No tardó mucho y volvimos a tener sexo, fue impresionante que con él,mismo agotado, lo deseaba en todo momento.

Tan pronto como me desperté sentí a Chris abrazándome. Recordé las noches que dormimos juntos, me siento tan bien en tus brazos. Pero necesito tomármelo con calma, como dijo mi madre, no lo conozco mucho, esto puede ser peligroso para mí, me hizo tener dudas, pero ¿qué puedo hacer si cuando él está cerca es como si no pudiera pensar con claridad?

¡Solo quería saber quién eres realmente!

Me levanté con cuidado, quiero un poco de agua. El clima parecía ser mucho más frío. Cogí una camiseta de Chris que estaba sobre la cama y me la puse. Fui a la cocina y bebí un poco de agua. Miré el resto de los regalos y decidí ver.

Era cada regalo más hermoso que el anterior, Chris parece conocerme tan bien.Es increíble cómo siempre parece saber mucho más sobre mí que yo mismo.

Dejé los regalos y pensé en mi madre, ella debe estar odiándome por esto. Tengo mucho miedo, mi madre podría hablar con Riki y todo se perderá. La forma en que le gusta él, eso no sería difícil de hacer.

Si Riki se entera de que lo estoy engañando, no tengo idea de cómo puede actuar. Y ni siquiera sé cómo voy a actuar.No estoy preparado para ese momento.

Me levanté y fui hacia el dormitorio, me detuve en la puerta y observé a Chris dormir. Parecía tan cansado. Lo vi en tus ojos. Pero me encantó que viniera a verme. De repente escuché un ruido y él no se movió, me acerqué a la cama y sonaba como un celular sonando, y venía del cajón. Miré a Chris que dormía plácidamente. Entonces abrí el cajón y todo mi cuerpo se estremeció.

¿Por qué lleva un arma?Lo miré y retrocedí con miedo.

Las palabras de mi madre llegaron como una ducha fría, no lo conocía y mucho menos sabia lo que hacía.
¿Y esta arma?
Porque Chris tiene una arma?
¿¡Qué me está escondiendo!?









*******************************

Hmmm, ¿qué es lo que Chris esconde?

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

31.5K 2.5K 49
Jos: No te dolerá bebé! Alonso: Seguro? Jos: Si bebé Alonso: Bueno Jos: Ahí va! Alonso se sonrojó al ver como Jos le abría lentamente sus piernas... ...
197K 11.4K 43
#PremiosKNB2017 #AnimeAwards Explicación Breve: esta historia va a sufrir muchos cambios conforme a su narración y tamaño de capítulos, apreciaría qu...
727 165 7
Mael es un omega destinado a grandes cosas. Su compromiso con Taranis, el rey de Tarsos, desde su nacimiento lo convertirá en el omega consorte del r...
193K 16.5K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...