30 𝙳Í𝙰𝚂 𝙾𝚃𝙿 >🔞 (Cancel...

由 purojoto_

135K 6.8K 6.3K

»- 'Ƈαυʂҽ ყσυɾ ʅσʋҽ ιʂ αʅʅ Ι ɳҽҽԃ Dos novios en un reto de 30 días. ◖ -Contenido +18 -Lenguaje Vulgar -Actua... 更多

Aclaraciones
Dia 1: Abrazo
Día 2: Beso
Día 3: Durmiendo
Día 4: Chupón
Día 5: Mastrubación al pasivo
Día 6: Masturbacion al Activo
Día 7: Jugueteo con los dedos
#help
Día 8: Felación
!
Día 9: El misionero
Día 10: En cuatro
Día 11: Mientras lo masturba
Día 12: Contra la pared
Día 13: Con el pasivo encima
Día 15: Con ropa
¿Cancelada?
Día 18: Fuera de casa
Hablemos un poco...

Día 16+17: Bajo el agua, en la bañera

6.8K 302 1K
由 purojoto_

N. Yo

-¡Apurate, Duxo! - gritó un castaño que llevaba unas 3 maletas llenas de ropa hacia la salida de su casa.

-¡Ya voy mierda! - acompaño de la misma forma a quién se le solicitaba su presencia desde su habitación, estaba terminando de arreglarse para la salida que iba a tener con su pareja.

Después de unos diez minutos, el chico de ojos lilas hizo su aparición enfrente de Aquino quien ya estaba algo molesto por la poca puntualidad de su enano favorito.

-Te dije que estuvieras listo desde las 8 de la mañana, Duxo. Vamos a llegar tarde al vuelo.

-Ya calmate, Aquinito y mejor vámonos de una vez - menciono relajado el peli morado tomando una de las maletas y llevándola a la camioneta que habían comprado hace unas semanas para su transporte personal.

Y se estarán preguntando, ¿Vuelo?, ¿Van a viajar? Pues si. Ambos chicos avisaron por sus redes sociales que se irían de vacaciones por un tiempo, todos sus amigos sabían que era para tener un tiempo de pareja, pero al no ser pública su relación, sus fans lo supusieron en forma de broma aún sin saber que estaban en lo cierto.

Ya con las maletas en el auto y ambos chicos arreglados, se subieron al vehículo mientras se preparaban mentalmente para un dolor de culo enorme por lo lejos que estaba el aeropuerto de su casa y por el tráfico que había gracias a la hora. Aquino maldijo internamente a su novio.

N. Duxo

Ya han pasado 4 horas desde que salimos de casa y al fin llegamos al aeropuerto, revise rápidamente los pasajes de nuestro vuelo con destino a Miami (Si, ahorramos lo suficiente para ir a un lugar así y sobretodo para pagar hospedaje) mientras que Aquinito bajaba las maletas del auto.

-Pasajeros del vuelo ****** con destino a Miami Beach, el avión esta por salir, así que se les solicita su presencia en dicha área. - escuche como la voz de una mujer decía desde una bocina, ese era nuestro vuelo.

-Aquino, apurate - alente a susodicho que venía detrás mío.

-Mejor ayudame, ¿no?

Rode los ojos pero lo ayude para que no nos dejaran. Por suerte si alcanzamos a llegar y nos subimos bien finolis al avión.

N. Yo

El viaje fue con normalidad, pasaron unas horas y ya estaban en el aeropuerto aterrizando en Miami. No podían creer que tan solo estando ahí, ya estuviesen disfrutando tanto su estadía en el lugar.

Después de unos minutos había llegado su transporte que los llevaría a un hotel cerca de la playa, en el cual habían reservado una habitación desde el momento que acordaron viajar a dicho lugar. El edificio era hermoso, lujoso y tenía un muy buen ambiente playero. Tal y como imaginaban.

-¿Podrias ayudar, no? - dijo Duxo al ver como su novio buscaba la habitación que les correspondía mientras que el llevaba las maletas nada livianas, ya que por falta de personal, no podían ayudar los encargados del lugar.

-Me tocó llevarlas de la casa al auto, del auto al Aeropuerto y del Aeropuerto al Taxi que nos trajo. Un poco de ejercicio no te viene mal, Duxito - contestó con una gran sonrisa en su rostro el castaño mientras entraba a la habitación. Estaba disfrutando mucho su viaje.

-Pero si te ayude, tamare' - cansado se hecho en la cama matrimonial que habían pedido para poder dormir juntos en un espacio grande.

-Si, ya cuando literalmente las había llevado yo.

Duxo ignoró lo que dijo el menor, estaba muy cansado y solo quería descansar para que al día siguiente pudieran turistear todo lo que habían planeado. Tenía pensado darse una ducha antes de descansar, el avión era un poco caluroso y por la hora no tenían puesto aire acondicionado, así que venía muerto del calor.

-Iré a bañarme, así que-

-Oh, perfecto. Vamos - Aquino no dejó terminar al mayor cuando ya estaba en el baño desvistiéndose.

-Esta bien... - dijo Duxo entrando y viendo a su pareja en toalla quien estaba viendo la... ¿Bañera?

-Wow, nunca me he bañado en una de estas - rompió  silencio el más bajo, ambos estaban un poco sorprendidos ya que, pues... Latam.

-Supongo que esto será interesante... - el peli morado no entendió las palabras del contrario, pero definitivamente captó el mensaje cuando este se acercó a él para tomarlo de la cintura y safar sus prendas bajas. No lo hacía para que este solo se bañara, eso seguro.

Ya sin la ropa molestando, el más bajo tomó el primer movimiento atacando los labios contrarios, y así ambos fundirse en un acalorado beso que termino con la toalla que traía Aquino siendo tirada en algún lugar del baño fuera de la vista de ambos calenturientos.

Ahora quien dió su "ataque especial" fue el menor, quien tomó a su pareja del trasero y empezó a introducir lentamente un dedo tras otro en su entrada. Ya siendo tres dedos los que dilataban y el de ojos lilas casi llorando por el placer de sentir los dedos del contrario tocando su punto, Aquino camino como pudo junto a su pareja hacia la dichosa bañera que estaba casi terminando de llenarse (quien sabe en que momento la encendieron) y se sentó en esta para que luego el más bajo imitara su acción pero en su regazo.

El castaño no iría a mentir, la posición era algo incómoda por el poco espacio y además de que la bañera estaba fría, no se sentía muy bien hacerlo bajo el agua. Pero, ¿A quien le importa? Ya ambos estaban lo suficientemente prendidos como parar o tener la voluntad suficiente para ir a la cama.

Duxo era quien menos quería parar la situación en ese momento, por lo que mientras el menor trataba de acomodarse en la incómoda bañera, lo tomó desprevenido cuando agarro su miembro con un poco de fuerza para masturbarlo mientras volvía a juntar sus labios en un beso bastante fogoso. Aquino casi cae por completo dentro de la bañera por la sorpresa de la situación, pero se dejó llevar y mientras que los besos que le proporcionaba el contrario callaban sus gemidos producto de los masajes que le daba la misma persona, aún así, no se quedo atrás y manoseo también al chico encima suyo a su antojo.

Mientras que Aquino estaba ocupado tratando de no gemir y apretando los muslos del pelimorado, el mismo decidió terminar con la espera y de paso sus piernas levantando un poco su trasero para dejar de masturbar el miembro del contrario e introducirlo lentamente dentro suyo. En cuanto contacto la base, soltó un gemido que resonó en todo el baño, haciendo que ambos chicos en la comodisima bañera se quedarán quietos esperando a que sus cuerpos volvieran a estar acostumbrados a su contacto; al haber estado planeando su viaje por unas semanas, ya llevaba rato sin hacer el amor, cosa que obviamente no tomó en cuenta el pobre mayor quien estaba casi llorando por el ardor que sentía en su estrecha entrada por dicha intrusión sin preparación alguna.

El menor no pasó de largo los sollozos del mayor, por lo que para tranquilizarlo empezó a repartir besos por su hombro y parte de su cuello mientras que al mismo tiempo tocaba su pecho haciendo círculos invisibles en dicha zona, dando así que sus intentos para calmar al contrario dieran resultado y ya únicamente se escuchara algún que otro suspiro.

-Duxo, montame - escupió sin más el menor. Si era cierto que no es la primera vez que el mayor se encuentra posicionado encima del contrario, pero no era una pose muy común entre ambos por las consecuencias que traían al pobre poto del más bajo, por lo que nuestro querido Aquino no iba a desaprovechar la oportunidad de recibir unos buenos sentones.

-Eres un sucio - a pesar de sus palabras, al mayor no le disgusto la idea y la verdad no es como que tenga de otra ya que prácticamente estaba montandolo, lo único que faltaba era ejercer el movimiento. Aunque no tardó mucho en suceder dicho acto, ya que como se redactó hace un momento, por la falta de afecto entre ambos enamorados el chico más bajo estaba completamente necesitado de tener la polla del menor moviéndose dentro suyo, a pesar de que no lo acepte en voz alta, es demasiado obvio.

Talvez corto pero no perezoso, Duxo se sostuvo fuertemente de los hombros del de ojos claros para dar su primer salto, haciendo que el pene del susodicho saliera casi por completo y volviera a undirse en su interior, una sensación tan placentera que hizo que sus piernas dolieran un poco.

-Ah~ a-ayudame - un poco apenado y sin necesidad de decirlo como tal, el más bajo confesó que en serio le había hecho falta el contacto físico entre ambos y aún más en dicha pose.

Aquino lo tomó de la cintura apretando un poco, para luego empezar a moverlo de arriba a abajo, haciendo un movimiento constante que con el tiempo empezó a ser más rápido, ocasionando así, que lo único que se escuche dentro del baño sean los gemidos casi gritos de Duxo acompañados de chapoteos en el agua, sonidos que si estuviesen en su casa, habrían sido escuchados por todos en la colonia. Gracias a la Virgen de Guadalupe, el hotel tenía habitaciones lo suficientemente grandes y espaciosas como para que un sonido algo fuerte no saliera de esta, aunque no siempre hay tanta suerte.

-¡Aquino! ¡Ah~! - se escucho el grito que el nombrado esperaba escuchar, sabiendo que ya había encontrado aquel punto que hacia a su novio sentir el cielo, decidió tomarlo del trasero para empezar a subirlo con más fuerza.

Ya en este punto, Duxo no hacia más que llorar y balbucear ciertas cosas obscenas mientras que el castaño seguía embistiendolo. El más bajo parecía estar ya en la otra vida de no ser porque estaba a punto de llegar a su tan esperado clímax. Un par de embestidas más y el nombre de Aquino salió con un estruendoso grito de la boca de su amado, dicho acto era ocasionado por su orgasmo el cual ocasionó que su interior se contrajera haciendo que el menor se corriera igualmente pero dentro suyo.

-Q-que asco - mencionó el de ojos lilas acompañado de una pequeña risa.

-¿Que te da asco? - cuestiono el contrario quien aún no respiraba del todo bien, talvez Duxo no sea más alto y grande que el pero igualmente pesa y estarle ayudando a que salte encima suyo era un trabajo cansado.

-Se suponia que ibamos a bañarnos y ahora la bañera esta llena de cum - el mas bajo se levantó de encima de su pareja para salir de la bañera, aunque mucho no pudo hacer ya que sus piernas estaba destrozadas, por ende, calló de cara al suelo.

Aquino no pudo contenerse y soltó una carcajada que hizo al mayor reaccionar - ¡No te rías y ayudame, mierda! - aún riendo, hizo caso a la petición de su pareja y lo llevó cargado a la cama que iban a compartir.

¿Al final se bañaron? No. Solo tomaron unas toallas para secarse lo mojado y de pasó el semen que seguramente tenían pegado, se cambiaron y durmieron. Que puercos.


























.・゜-: ✧ :-     ⋇⋆✦⋆⋇     -: ✧ :-゜・.

Buenas 🥵.

Épico, dos capítulos en uno. La verdad es que siento que no le metí mucho Lore como a otros capítulos, pero la verdad es que no se me ocurría nada más en el momento y creo que merecía más al ser dos días en uno, así que perdonen por lo poquito 😔.

Cabe aclarar que este capítulo lo empece hace como 2 semanas, así que no, no esta basado en el viaje a Cancún.

Por cierto, hablando de todo esto de Cancún y de Aquino y Duxo, el último directo de Duxo en Twitch antes de irse de viaje fue simplemente hermoso. Les juro que hasta llore de verlos juntos, en serio que los quiero :')

Y si, esto no tiene nada que ver, pero estos días he estado bastante horny por lo que si de repente me ven subir un One-Shot Duxino basado en una canción bien cochina y hot, no me culpen.

Ya dejo de decir mamadas, espero hayan disfrutado esta mierda. Me despido.

-ꋊ꒐ꉔꄲ꒒ꏂ

繼續閱讀

You'll Also Like

140K 8.2K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
121K 10.1K 30
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
2.4M 242K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
105K 2.8K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...