¿Amigos? | Julián Alvarez

Por Ro8904

77.8K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... Mais

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

14

1.5K 71 4
Por Ro8904


Julián | Distancia,River Campeón y Sorpresa.


El veinticinco de Noviembre de este año habíamos salido campeones en el Monumental ante Racing, con gol de Palavecino,dos de Braian Romero y uno mio.

Retomando nuevamente al mes de Diciembre hoy se jugaba el último partido del campeonato,después de tanta espera habíamos llegado al final del ansiado campeonato.
Y para concluir este año y el último partido,en unos próximos días me iría una semana a Calchin lugar donde nací para visitar a mi familia.

Habían pasado dos semanas desde que Julieta se enfermo,es decir se había curado de una faringitis horrible que había tenido.
Estar con ella y en ese estado hicieron que mis días no pasen rápido,aunque confirmaba que cuando estaba con ella todo era distinto y me sentía relajado.
En otras palabras me siento seguro y que no pienso en cosas negativas.

En estas dos semanas que no la vi,no tuvimos oportunidad de hablar y lo primero que se me cruzo por la cabeza es que se había distanciado un poco,lo cual estaba en duda.

En estos momentos estábamos en la provincia de Santiago del Estero en donde jugariamos la final ante Colón y también despediriamos al querido Leonardo Ponzio,para ser preciso el capitán del juego.

Desde ayer estabamos en el hotel y para ser exacto en unas dos horas aproximadamente arrancaría el primer entrenamiento de la mañana y por la tarde sería el segundo.
Estaba con mi celular intentando tener comunicación con Julieta pero nada,me estaba empezando a preocupar porque no la veía hace días y esto me ponía nervioso.

Al partido que se juega en unos dos días iban a venir mis papás,mis tíos y mis hermanos Rafael y Agustín.Uno de los motivos por escribirle a ella era para decirle que le había mandado un pasaje para que venga a verme pero debido a estar incomunicado no podría ser posible.

-Araña...tenes la cabeza en cualquier lado y en dos días jugamos un partido importante.-dice Enzo entrando a la habitación.

-¿Te peleaste con Julieta?.-pregunta Palavecino sentándose al lado mio.

-Hace dos semanas estábamos super bien,podíamos hablar sin problema pero cuando me fui de su departamento sentí que estaba rara pero no quise tocar ningún tema porque quizás recién se empezaba a sentir mejor....Y ahora le mande mensaje porque le regale un pasaje y no me responde.-digo mirando todavía el chat que tenia abierto esperando la respuesta de ella.

-Yo lo que se...es que habla mucho con las chicas y todo el tiempo.-dice Enzo preparando las cosas para tomar mates.

-Stefi viene con Valen y Oli capaz que cuando la veamos a ellas le podes preguntar que le pasa a Julieta.-dice Palavecino abriendo un paquete de galletitas.

-¿Y si en este momento esta con otro chico?.-pregunto con miedo.

-Y ahí no se que decirte...si es verdad la felicito porque vos tardaste un montón en darte cuenta de lo que querías con ella.-dice Enzo pasándome el mate.

-Ustedes saben como me costaba darme cuenta,espere mucho tiempo para ver si era esto lo que quería con ella o si la mejor opción era alejarme,y creo que tome la decisión equivocada...Hace dos semanas todo estaba perfecto,éramos nosotros dos sin que nadie se interponga.-digo bajoneado.

-Yo creo que todo esto que acabas de decir es porque recién caíste que la estas perdiendo,cuando nosotros te dijimos que avances te quedaste quieto...Hicimos lo que pudimos en el momento adecuado,si ella está con otro es porque se canso de esperarte.-dice Enzo mirandome fijo.

-Araña...creo que ambos se están distanciando pensando que es lo mejor,pero no es así...Stefi me dijo que siempre tienen temas para hablar y que justo tocaron uno que a Julieta la conmovio muchísimo,yo no se que paso pero si escuche en la llamada del otro día de que estaba tratando de sacar a su amor imposible.-dice Palavecino tocándome el hombro.

-Ahi tenes la respuesta....ninguno dijo nada porque tenían miedo o quizás son unos cobardes que no hablan por lo que en verdad les pasa.-dice Enzo tirando la yerba en una bolsita.

-Bueno che...gracias por tenerme siempre fe Enzo.-digo agarrando una galletita.

-No es eso Araña...a lo que voy es que te quedaste solo una vez más solo eso.-dice soltando una risa.

-Para ser más concreto te quedaste sin opciones,sin ella y encima solo.-dice Palavecino riéndose a la par de Enzo.

-Ahora trata de no enfocarte en lo que te pasa con Julieta...en dos días se juega la final y tenes que tener la cabeza en eso.-habla Enzo guardando todo.

-Tienen razón...voy a pensar en eso,pero igual no puedo dejar de pensar en porque Julieta no responde mis mensajes.-digo levantándome para ir al baño.

-Cuando sepas el motivo vas a agradecernos.-dice Enzo en un susurro.

-¿Qué dijiste?.-preguntó porque no había alcanzado a escuchar.

-Nada...que tenes que bañarte porque mañana entrenamos.
Me voy tengo que hacer llamada con Oli.-dice saliendo de la habitación.

Cuando Enzo se fue me volví a sentar en la cama esperando a que Agustín salga de bañarse para que yo pueda entrar y hacer lo mismo.
Estaba pensando en la conversación que tuve con mis amigos y la mayor parte de esa charla encajaba perfecto a lo que me pasaba con ella.

Habíamos pasado las dos semanas más lindas,casi sin que nadie nos moleste de por medio,solo nosotros mirando la serie que empezamos en mi casa y casi siempre la seguíamos en la de ella.
Y acá estaba nuevamente tratando de que no se vaya de mi cabeza nunca.

Quería que venga a este partido importante,porque ella era la persona que me vio luchar para una de mis expectativas más importante que era el fútbol.
Cuando fuimos campeones de la copa libertadores hace tres años ante Boca en el Estadio Santiago Bernabéu Julieta no había ido porque claramente se le complicaba con los entrenamientos.

Y ahora que la necesito para que me de suerte no estaba.

Agustín salió del baño,mientras estaba en llamada con Stefi de lejos podía escuchar como se extrañaban y todo lo que decían,en un momento mi cabeza penso en que era el único que no tenía a nadie con quien hablar y desearme esa suerte.
Mi familia estaba siempre,pero la persona que yo quería que me llame no me respondia.

Después de unos veinte minutos de salir del baño mientras me secaba el pelo vi que Agustín no estaba,señal de que la cena ya estaba.
Cuando estaba por abrir la puerta de la habitación para ir a cenar,mi celular empezó a sonar.
Claramente no era ella,sino un número desconocido.

Apenas entre al ascensor seleccionando el piso al que tenia que bajar buscaba en mis contactos el número de Julieta para aunque sea escucharla un poco y preguntar el motivo de no contestar.
Un tono,dos tonos,tres tonos y todo había sido nulo,en el cuarto tono recién me había contestado.

~Llamada de Juli Jankunas~

-¿Hola?.-pregunta del otro lado de la línea.

-Hola Juli..Habla Julián.-digo mientras miraba como el ascensor se detuvo.

-Aa...Hola Juli...perdón,justo estaba cocinando y no vi quien era.-dice rápido mientras de fondo se escuchan unas risas.

-¿Te interrumpí?.-digo saliendo del ascensor para quedarme en un lugar para hablar tranquilos.

-Sii...pero no importa..¿Paso algo?.-pregunta mientras otro ruido se escucha.

-Solo llamaba para ver si te llego el pasaje que te mande..estuve todo el día intentando comunicarme con vos pero no recibí respuestas.-digo acariciando un poco mi nuca.

-Sisi me llego Juli...gracias de corazón.-dice un poco nerviosa.

-¿Vas a venir verdad?.-digo para romper ese silencio medio incómodo.

Y su silencio me pone nervioso rogando a que diga que si en estos momentos.

-No puedo ir Juli...perdóname,justo surgió un problema en la agencia donde estoy modelando y tengo que hacer fotos con Gastón.
Realmente quería ir,pero no puedo.-dice soltando un suspiro.

Y en esa milésima de segundos me di cuenta que la distancia que presentía era verdad y no una ilusión mía.

-Pero Juli...yo juego a la noche,tipo nueve y media...¿Las fotos son de noche?.-pregunto mientras miraba como todos se levantaban de cenar.

Claramente habían terminado todos de cenar y acá estaba yo en un rincón tratando de que Julieta venga al partido.

-Son a la tardecita tipo siete y según mis cálculos voy a terminar tarde...De verdad Juli perdón.-dice un poco triste.

-Entiendo que tus prioridades son otras,enserio pensé que ibas a venir...te tengo que dejar.-digo un poco dolido.

-Ju...no quiero que estés mal.-

Silencio,el mejor momento para no pensar en otra cosa que no sea en ese silencio incómodo y en esa distancia.

-Ju...¿Estás ahí?.-pregunta rápido.

-Si..te tengo que dejar,me perdí la cena por llamarte.-digo caminando rápido para buscar la comida.

-Esta bien...no te olvides que vas a ganar,te quiero arañita.-dice en un susurro.

-Suerte en tus fotos...descansa.-digo cortando la llamada rápida.

~Fin de llamada ~

Mientras terminaba de comer con el celular en la mano pensaba en lo tarado que había sido por no hablar.
Deje el celular en un costado del plato para levantar la vista encontrandome con Enzo y Agustín viniendo para donde estoy riéndose.

-¡Que cara!.-dice Enzo sentándose.

-No va a venir...la distancia que presentía hoy a la tarde me lo confirmo en la llamada.-digo dejando de comer.

-Tranquilo amigo.-dice Palavecino tocándo mi hombro.

-No viene porque tiene que hacer fotos con Gastón.-digo soltando un suspiro.

-¡Estas celoso!.-dice Enzo afirmando su respuesta.

-Claramente te molesto eso.-dice Palavecino mirándome.

-Me molesto que no venga a este partido,ella más que nadie sabe lo importante que es esta final para mi...Viene toda mi familia y que no este ella,es como que me dolió.-

-Osea...estas dolido por esto.-dice Enzo.

-Estoy dolido porque la estoy perdiendo por no hablar.-digo suspirando.

-El viernes termina el campeonato,en tres días te vas a Calchin con ella y es tu momento de hablar.-dice Enzo,casi me había olvidado que me iba con ella a Córdoba para ver a nuestras familias.

-Tiene razón Enzo...es tu momento,hablen en privado cuando estén allá y listo.-dice Palavecino levantándose de la silla.

-Araña deja de hacerte preguntas en la cabeza porque no vas a encontrar las respuestas adecuadas.-dice Enzo haciendo lo mismo que había hecho Agustín hace unos segundos.

-Espero hacer lo correcto.-digo siguiéndolos para ir a las habitaciones.

[*]

El día sábado habia llegado al fin,última fecha del campeonato y se podía decir que teníamos la ilusión de que éramos casi campeones.
Después de dos días de tanto entrenar como lo hicimos hoy por la mañana confirmaba que mis nervios ya no estaban.

Había dejado de pensar tanto en ella porque claramente mi mayor tiempo estaba en eso y no en lo que quería lograr,eran las cinco de la tarde cuando nos estábamos dirigiendo al Estadio.
Una hora después habíamos llegado al destino,los hinchas esperaban afuera expectantes a que bajemos para sacarnos una foto con ellos.

Después de hacer la rutina que hacíamos siempre cuando llegábamos al estadio,estábamos en los vestuarios cambiandonos para hacer la entrada en calor porque nos quedaban solamente treinta minutos para que comience el partido tan deseado.

Ejercitamos con mucha intensidad a la vista del público acompañados por sus gritos,se sentía el calor insoportable pero los nervios por ganar otra copa estaban.
Después de esa entrada en calor rápida regresamos ambos equipos a los vestuarios para ultimar las posiciones correcta.

Cuando salimos para las canchas se podía ver un gran espectáculo de luces en la cancha y las gradas,el público estaba enloquecido.
La copa estaba en el centro de la cancha mientras todos nos poníamos en fila para cantar el Himno Nacional.

El partido había empezado con una muy buena posición para nosotros,es decir teníamos más dominada la pelota que Colón.
Los minutos pasaban y la pelota iba de un lado a otro.
No se en que minuto fue,pero con unos impecable movimiento en el área y con ayuda de Santiago Simón había hecho un gol.

Los cuarenta y cinco minutos acompañados tambien por los extras del segundo tiempo el partido había finalizado, es decir otra vez eramos campeones con goles de Benjamin Rollheiser,uno de Jorge Carrascal y dos míos.

El público una vez más estaba enloquecido y con ello el típico canto apareció.
Después de la entrega de medallas a cada uno y de la ansiada copa estábamos esperando en el centro de la cancha a que entren la familias de cada uno de nosotros.
Miraba como todos esperaban a sus familiares como yo también a los míos.

Pero algo me faltaba y ese algo era a la persona que más quería en este mundo.

Mi mamá me abrazaba mientras sentía como sus lágrimas salían sin parar diciendo lo orgulloso que estaba,mi papá también estaba emocionado y ni hablar de mis hermanos.
Miraba como Enzo estaba con su pequeña pero gran familia y como Agustín estaba con su novia a los besos festejando por este campeonato.

Mientras nos sacábamos las fotos para tenerlas de recuerdos mire como las chicas se acercaron a saludarme a mi y mi familia.
Oliva era quien se llevó la atención de mi mamá tan rápido.

-Tenemos una sorpresa para vos Juli.-dice Stefi mirando a Agustín.

-¿Qué es?.-pregunto.

-Vas a cerrar tus ojos y cuando te digamos vas a mirar a esa sorpresa.-dice Valentina.

-Esta bien...confío en ustedes.-digo cerrando los ojos.

Silencio,nadie decía nada y me desesperaba saber de esa sorpresa.

-Bien...ahora que ya estas,vas a abrir los ojos despacio para mirar a la sorpresa.-dice Palavecino riéndose.

Hice caso a lo que habían dicho,de a poco iba abriendo los ojos para poder mirar a esa sorpresa que habían tramado mis compañeros y con eso se unían sus novias.

Apenas abrí los ojos,ahí estaba ella con un vestido floreado y una campera de jeans parada mirándome atentamente.No me salían las palabras,todo había sido mentira sobre las fotos y acá estaba ella alentandome como siempre lo decía y una vez más su promesa la había cumplido.

Corrí rápido para poder cargarla y girar alrededor de donde estábamos.Mis ganas de besarlas aparecieron como aquella vez que nos besamos en la fiesta sin la cercanía de nadie,pero ahora pensándolo quería hacerlo en un lugar donde nadie nos mire.

-Estas acá Rubia.-digo tocando su mejilla con mi mano derecha,mientras que mi otra mano estaba en su cintura.

-¡Estoy acá! ¡Felicidades Campeón!.-dice dandome un beso en la mejilla.

El beso más suave,cálido y perfecto para esta ocasión.

-¡No me fallaste!.-digo mirándola a los ojos.

Estábamos en nuestro mundo,solo nosotros y ahora si nadie se había acercado.
Solo Agustín quien capturo este momento tomando una foto para que después se la pida.

-No te iba a fallar...vos siempre estas para mi y yo quería estar acá...
¡Sos campeón una vez más Juli!.-dice acariciando mi mejilla.

-Gracias por venir...no sabes lo importante que es para mi que vos estés conmigo en este momento.-digo abrazándola fuerte.

-No me agradezcas,sos el mejor Juli...Te quiero.-dice acercando sus labios para dejar un beso en mi mejilla.

Las palabras habían salido más fácil de lo que había pensado.
Eramos campeones una vez más,la distancia que sentía estos días era porque Julieta había preparado esta sorpresa con mis compañeros y con sus nuevas amigas.

Sin dudas habia sido la sorpresa perfecta en el momento perfecto.
Todos se habían ido,solo quedamos nosotros dos recorriendo la cancha junto a mis compañeros,nos sacamos un montón de fotos y hasta la había visto reírse de una manera maravillosa.

Podia confirmar que el momento en donde tenia que hablar había llegado y sabía que estaba más cerca de lo que pensaba.

Julieta me gusta tanto que no quiero seguir perdiendo tiempo en las inseguridades que tengo.








🙋🏻‍♀️

Hola a todas

¡¡Tenemos capitulo!!

Se viene lo interesante en los próximos capítulos.

No estaba preparada para subir,pero como se los debía acá estoy.
El capitulo está recién editado.

Disfrútenlo mientras se pueda.
Voy a estar leyendo sus comentarios.

Gracias por el apoyo y por leer la novela.

Nos vemos en unos días💖.

🙋🏻‍♀️

Continuar a ler

Também vai Gostar

41.6K 3.2K 51
En un pueblo de Italia vive Abigaíl una chica con muchos sueños y metas pero también con muchos traumas e inseguridades sin saber que su padre la hab...
296K 16.6K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
21.9K 2.8K 62
[HISTORIA M-PREG] Park Jimin y Jeon Taehyung han sido inseparables desde su nacimiento, así es, ambos nacieron el mismo día, a la misma hora y como s...
4.1M 237K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...