𝐒𝐨𝐦𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐓𝐚𝐤�...

נכתב על ידי inzaynsible

229 14 3

AU. El ex de Louis no está celoso de nadie excepto de Harry. Este último lo ayuda a usar esto para su benefi... עוד

Sumario
Louis

Harry

23 1 1
נכתב על ידי inzaynsible


La floristería había estado sorprendentemente tranquila en una mañana tan calurosa. Harry estaba arrodillado en una montaña de mantillo, astillas cavando en lugares que no creía posibles cuando se le acercó el primer cliente del día. Lo único en su línea de visión era un par de Vans negras gastadas, la punta de una golpeando el suelo expectante, ya ansioso por obtener lo que quería, aunque no lo hizo, ni siquiera esperó un minuto.

"¿Puedo ayudarle?" Preguntó Harry, quitándose los guantes y dejándolos caer sobre su pila de bolsas ya llenas. Casi gimió cuando se levantó, no solo porque los músculos de su espalda luchaban contra él mientras se estiraba, sino también porque no era frecuente que una persona tan joven y hermosa viniera a vagar por aquí mientras él estaba en el trabajo. Sus rasgos angulosos tenían un aire que combinaba con sus pies en constante movimiento, obviamente ansiosos por estar en cualquier otro lugar.

"Crisantemos, supongo. Para mi madre. Está rehaciendo su jardín o algo así."

"Crisantemos (mums) para mamá, entonces." Harry se rió de su propia broma y se frotó las manos para quitar el polvo, señaló por encima del hombro con el pulgar las macetas sembradas de coral, naranja y blanco. "Vamos, encontraremos algo bueno para ella."

Puso los ojos en blanco cuando Harry abrió el camino y, casi con certeza, Harry debería haber pensado que era de mala educación. Debería haber estado dispuesto a echarlo para poder volver a su trabajo, pero no lo estaba. Después de tratar con profesores altivos antes de dejar Duke y algunos clientes, los insoportables que pensaban que tenían todos los derechos, que venían y eran más generosos con sus demandas, Harry sabía la diferencia. Si había algo en él que era un verdadero idiota, estaba bien para él.

"Dime que no son las mangas que te faltan las que están alrededor de tu cabeza", dijo el tipo. Esta vez sonreía y Harry sonrió con él, tímidamente, negándose a dejarse engañar a pesar de que el patrón a juego de la tela en su cabello era suficiente para demostrar que tenía razón.

Harry lo encontró increíblemente atractivo. Se acababan de conocer y él se había equivocado dos veces antes. Era una de las cosas que más echaba de menos desde que se alejó de sus amigos en Holmes Chapel: las bromas, la facilidad con la que podían hacer una broma a sus expensas. A pesar de todas las cosas que amaba de Carolina del Norte, en realidad no había hecho nuevos amigos como este.

"¿Como te llamas?" Preguntó.

"Louis."

En lugar de repetir la pregunta a cambio, Louis la dejó allí y luego reanudó su movimiento. Harry estaba seguro de que estaría feliz de mirar su reloj si usara uno.

"Bien. Encantado de conocerte, Louis. Entonces, supongo... eh..."

Tenía la habilidad de recoger las mejores plantas del lote. No eran necesariamente las más floridas o las más intactas, solo las más encantadoras, las que estaba seguro de que resultarían maravillosas. No tomó mucho tiempo arrancar cuatro frascos, tomarlos cada uno en su fila y dejarlos en el pasillo para obtener la aprobación de Louis.

"¿Qué opinas?"

Louis parecía confundido. "Todas se ven iguales, ¿no?"

"Yo no diría eso, no." Harry sonrió mientras se inclinaba para oler la tierra de una de las macetas. Todavía estaba un poco húmeda por el agua que habían recibido cuando él los había regado esta mañana. "Creo que tienen un poco de carácter."

"¿Crees que tienen personalidad?" 

"¿No es el caso? Estas se ven felices."

"Se lo diré a mi mamá", dijo Louis, con la boca crispada. "Voy a tomar estas, solo tengo que... tengo que irme."

Harry lo llevó a la tienda y marcó las compras en la caja registradora, rebuscando detrás del mostrador en busca de muestras de semillas de Zinnia para que Louis se las llevara a casa, mientras trataba de reunir el valor para preguntarle algo: su número de teléfono, una cita. Estaba tan ciegamente atraído por él que ni siquiera sabía exactamente lo que quería de él. Era extraño para él tener que orquestar o considerar las cosas. Nunca antes había sido tímido por cosas como esta.

"Entonces," comenzó Harry, saliendo de detrás del mostrador. "¿Has-?"

"Oye, no quiero sonar como un idiota, pero tengo prisa."

"Oh, lo siento. No, está bien-"

"Sí, es solo eso, tengo que recuperar el auto de mi novio, y él..."

Toda su aprensión parecía aún más estúpida una vez que escuchó eso. Novio. Oh.

Después de envolverlas torpemente, Harry ayudó a llevar las macetas afuera, colocándolas en un rincón en la parte trasera de la camioneta.

"Bueno, gracias por tu ayuda." Louis se paró en el espacio abierto de la puerta, dando una sonrisa de labios en dirección a Harry.

"Sí, sí, no hay problema. Cuando quieras."

"Gracias de nuevo", dijo Louis, agitando la mano.

"Hasta pronto." ¿Qué? No debería, pero parecía que no podía dejar de hablar. "Vuelve alguna vez." En serio, ¿de qué estaba hablando?

Harry levantó una mano para saludarlo, mirando a Louis desde la acera mientras se encerraba en el auto y arrancaba el motor. Apenas había comenzado cuando Harry giró sobre sus talones, descansando sus manos sucias en sus mejillas y burlándose de sí mismo. "Oh, joder."


El teléfono de Harry vibró en el mostrador frente a él, asustándolo. Había estado comiendo el mismo plato de Cheerios durante media hora pensando en la primera vez que había conocido a Louis, cómo nunca había esperado volver a verlo después de eso. Estaba bastante seguro de que Louis no recordaba que se habían conocido antes. No estaba seguro de si fue una gran casualidad que terminara en un grupo con el tipo del que había estado celoso antes de conocerlo, o que ahora mismo estaba tratando de producir el mismo efecto en él.

Se sorprendió al descubrir que en realidad era Louis quien le había enviado un mensaje cuando pasó el pulgar por la pantalla de bloqueo, leyó el mensaje que acababa de llegar: Estoy en Java Jungle y Dave está aquí con otro tipo.

La cosa era que no debería ir. Había comenzado, lo había alentado mucho más allá, pero no era inteligente involucrarse en una situación en la que no tenía nada que hacer, especialmente cuando no se había molestado en hacerlo. Debía pensar en lo que le haría sentir estar cerca de Louis. Esa noche en el Rocking Stone, le había molestado el comportamiento de Dave hacia Louis y había querido intentar resolver las cosas de la forma que pudiera. Resultó que funcionó de una manera que no había anticipado.

Tomar la decisión inteligente se había convertido en algo por lo que Harry era cada vez más consciente de que rara vez optaba, por lo que respondió a Louis diciéndole que estaría allí en diez minutos sin molestarse en pedir más detalles.

La camioneta de Dave estaba estacionada en frente cuando Harry llegó, encontró un lugar para su motocicleta y colgó su casco en la parte de atrás. Ver la bicicleta de Louis cerrada con candado fuera de un edificio casi se había convertido en un testigo de dónde estaba Louis.

Harry se preguntó si Dave también lo notó; si veía que Louis estaba allí y decidía llevarse a alguien con él de todos modos. La molestia que sintió ante la idea lo tensó.

Cuando pasó junto a alguien que salía, vio a Dave y al tipo misterioso en el rincón más alejado de la habitación, pero fingió no haberlos notado. Louis estaba sentado más cerca de la ventana, mirando hacia afuera como si esperara a alguien. Quizás él.

"Oye." Harry sonrió, caminando hacia donde estaba, confiado, como si hubiera tenido más de unas pocas conversaciones con él en su vida.

Louis levantó la vista de su taza, levantó las cejas y sonrió un poco, mirándolo con curiosidad mientras Harry trataba, lo más discretamente posible, de saludarlo con solo una mirada. Le tomó un segundo pero finalmente entendió, levantándose de su silla para envolver sus brazos alrededor de los hombros de Harry. Quizás fue el abrazo más rápido del mundo, y Harry notó que Louis debió haberse puesto de puntillas.

"Te tomó un tiempo", dijo Louis, sentándose. Sonrió con los dientes apretados, jugando, pero no terriblemente.

"¿Llegaste aquí primero?"

"¿Sí, por qué?"

"Qué idiota." Harry negó con la cabeza, levantando el ala de su sombrero para apartar parte de su cabello antes de dejarlo caer a su frente nuevamente. "Mete el cuchillo en la herida de esa manera."

Louis parecía escéptico. "No sé si estaba tratando de hacer eso."

No era el papel de Harry insultar a Dave. No era la persona más cariñosa que había conocido, pero siempre había sido decente con él. Habían colaborado en un par de canciones juntos, sin embargo, Harry escribió la mayoría de las letras por su cuenta. En realidad, no diría que eran amigos, pero estaban más cerca de ellos que él y Louis en este momento. Lo que le molestó fue lo rápido que Louis defendió a Dave, cuando este último claramente no mostró la misma preocupación por él.

No tenía sentido discutir sobre eso, así que Harry concedió. "Supongo que no."

La tensión comenzó a acumularse entre ellos y eso era lo último que quería Harry, especialmente porque la sensación del cuerpo de Louis acurrucándose contra el suyo, durante esos pocos segundos, lo hacía querer hacer cualquier cosa para que la situación funcionara. Sin mencionar que realmente podría ser un éxito. Dave podría empezar a querer a Louis de vuelta. Como era, Harry pensó que estaba loco por haberlo dejado en primer lugar.

Uno de los baristas volvió a llenar el té de Louis con agua caliente y tomó la orden de Harry de un té helado. La interrupción fue breve, pero de alguna manera logró restaurarlos a su estado inicial; todavía tímidos el uno con el otro pero sin ninguna extrañeza perceptible.

Louis siguió mirando hacia la esquina del café donde Dave estaba parado y eso arruinó el efecto. "Oye," dijo Harry de nuevo, hasta que los ojos de Louis se encontraron con los suyos. Eran de un azul brillante, pero parecía cansado, un poco desgastado. Harry podía imaginarse cómo se vería en su mejor día. "Sonríe."

Hizo lo contrario, frunció el ceño. "¿Por qué?"

Harry le dio una pequeña patada y le dio su mayor sonrisa, tratando de hacer rodar la pelota. "¿Tengo que contarte otro chiste? Tengo una gama muy amplia de ellos."

La boca de Louis se torció en algo mejor que una sonrisa; algo que parecía una recompensa, ya que estaba tratando de no hacerlo. "Por favor no."

"Mucho mejor." Harry se reclinó en su silla, volviendo su mirada hacia la chica que puso su té helado en la mesa entre ellos. "Gracias, cariño", le dijo, luego se dirigió a Louis de nuevo, "Probablemente no lo pondrás celoso si te ves triste conmigo."

Fue un milagro en el que Louis no chocó, porque Harry en realidad se sentía como si fuera totalmente transparente, en cuanto a lo que ciertamente fue el enamoramiento unilateral más extraño y más largo que había tenido. Se preguntó si Louis alguna vez lo recordaría. Tal vez si eliminara el tema de la cinta de tela rasgada.

"Gracias por venir, en realidad," dijo Louis, su voz baja como si se avergonzara de decirlo.

"Todo el placer es para mi." Harry le sonrió, ganando otra combinación de media sonrisa medio enrocada de Louis. La vio agarrar su taza de té y vio que tenía las manos sucias, los bordes de las uñas manchados con algo negro. Él comentó: "¿Qué es esto?"

"¿Qué? Oh,"dijo, dejando su té y mirándose las manos. "Vine directamente después del trabajo."

"¿Y como está?"

Louis inclinó la cabeza hacia la izquierda. "A pocas cuadras de aquí."

"No," dijo Harry, sonriendo, "¿en qué estás trabajando?" "

"Trabajo en bicicletas. Mecánico de bicicletas ", aclaró encogiéndose de hombros, como si el título no importara. "En Lucky Bikes. ¿Ves dónde está?"

Harry lo vio. No estaba lejos de donde trabajaba, pero no parecía imperativo que le dijera eso todavía. "Sí. Sin embargo, estoy montando un tipo completamente diferente."

El giro de ojos fue realmente impresionante. "Todos lo sabemos muy bien."

Medio riendo, Harry escuchó un carraspeo detrás de él y siguió su mirada para ver a Dave, no lanzándoles una mirada sucia, pero fijándose permanentemente sobre su taza de café. Harry le hizo un gesto con la mano y luego se volvió hacia Louis de nuevo con el ceño fruncido, asegurándose de que estaba bien, que todavía estaba bien con que ellos hicieran... lo que fuera.

"¿Todo va bien?"

Louis suspiró e inclinó la cabeza hacia un lado, pasando el pulgar por el borde de su taza y mirándola. " Así que. Él, eh, anoche después de que llegué a casa con Zayn, ¿eh? Dave me llamó y simplemente tomó el anzuelo. Seguía diciéndome cómo no podía creer que estuviera haciendo algo tan bajo. Probablemente por eso está sucediendo esto de allá arriba." Louis hizo un gesto rápido y resentido en dirección a Dave y su cita.

"Entonces, quiero decir..." Harry parecía tranquilo al respecto, pensó, sin importar lo que dijera el nudo en su estómago. "¿Qué piensas al respecto?"

Casi podía escuchar las palabras que salían de la boca de Louis: que deberían detenerse, que era demasiado arriesgado y que no quería herir los sentimientos de Dave, sin importar si eso mataba sus posibilidades de volver con él o no.

"Bueno, creo que funciona."

Harry miró a Dave. "No te lo va a decir."

"Supongo que es bueno que le importe, pero no lo sé. No quiero que se rinda, ¿entiendes?" 

Harry sabía que tendría que decirle que no sucedería, porque no importaba cuánto deseara egoístamente que sucediera, un pensamiento del que se culpó en el momento en que cruzó por su mente, no creía que ese fuera el caso. En el fondo, pensó que funcionaría. Pensó que Louis tendría lo que quería.

Pasó demasiado tiempo sin que él dijera nada y cuando miró hacia arriba se encontró con Louis mirándolo como si estuviera esperando algo, sonriendo levemente ahora.

"¿Y sabes qué más dijo?" Preguntó Louis, como si esa fuera la parte que guardaba para durar.

"No."

"Dijo que te aburrirías de mí en poco tiempo de todos modos."

Fue tan horrible que Harry quiso reír. En cambio, miró a Dave y lo sorprendió mirándolos, no dudó en deslizar su mano por la superficie de la mesa para cubrir las más pequeñas de Louis.

"¿Vamos a tener que demostrarle que está equivocado, entonces?"

*

Era el primer mes de junio de Harry en Carolina del Norte y no estaba realmente preparado para lo opresivo que era el calor durante el día. Estaba sudando mucho, pero a todos les pasaba lo mismo. Se duchaba dos veces al día, a veces tres, dependiendo de lo desagradable que se sintiera cuando llegaba a casa del trabajo. Tenía quemaduras solares en las mejillas que rápidamente se tornaron bronceadas, y en el centro de jardinería él y sus compañeros de trabajo compartieron un tubo de protector solar 50+ del tamaño de la industria, aplicándose cada hora como si los mantuviera activos.

Las noches, sin embargo, fue una historia diferente. Había algo en las noches calientes y sudorosas que casi parecía que se estaba saliendo con la suya con algo muy especial. Todo el mundo tenía que saber eso también, porque los bares estaban llenos de vida incluso sin todos los estudiantes y la gente pasaba noches enteras en su porche, bebiendo, fumando y escuchando música hasta el amanecer cuando se retiraban en sus casas con aire acondicionado. A Harry le encantaba esta parte: quedarse afuera y despierto hasta el amanecer, generalmente haciéndolo en casa de Niall y Zayn, pero también a menudo en Rocking Stone. Tenían una residencia allí; Los jueves por la noche estaban reservados para Race Canyon.

A veces la audiencia era buena. A veces apestaba. Independientemente, sin embargo, Louis generalmente venía a verlos hacia el final y Harry cantaba cada verso para él, a veces canciones completas si necesitaba algo a lo que anclarse. Por lo general, se sentaba en la barra y hablaba con Liam, solo venía durante los descansos para hablar con él, seguía el juego y se reía frente a Dave, tal como Harry le había dicho que hiciera.

Sus conversaciones no fueron tan forzadas, después de dos semanas de tenso intercambio cada vez que se encontraban en el mismo lugar. Harry no estaba seguro de poder definirlos como amigos todavía, ya que no había pasado mucho tiempo solos los dos, pero sin embargo, había cierta intimidad que venía al tomarse de la mano de alguien en público. Había cierta atracción, o Harry lo interpretó demasiado.

No, definitivamente no lo estaba.

Era todo lo que habían hecho. Harry había tomado la mano de Louis, su mano mucho más pequeña y callosa por su trabajo en la suya, había entrelazado sus dedos, besado sus espaldas, incluso, solo para ver cómo reaccionaba Louis, pero solo los estaba mirando. Dave cuando él estaba haciendo eso y lo soltó rápidamente si no les estaba prestando suficiente atención.

Sin embargo, no importaba, era lo que Harry esperaba que hiciera.

También tenían un amigo en común, pero Harry no se enteró hasta dos semanas después de conocerse en el café. Niall lo invitó a ver una película en una noche lluviosa, diciéndole que tenía cerveza y que estaba pidiendo pizza con su compañero de cuarto, Zayn, y algunas personas más. Puso un paquete de seis en su cartera y estuvo allí en poco tiempo, la cálida brisa tan calmante en su rostro, las luciérnagas brillando y desapareciendo a su alrededor cuando se detuvo frente a la casa de Niall.

Había venido aquí mucho durante los últimos seis meses. Niall era un tesoro.

Paquete de cerveza en mano, caminó hacia el porche, con el puño levantado para golpear cuando vio una bicicleta azul familiar colgando de la barandilla.

Niall respondió, sonriendo y sosteniendo una lata de cerveza en un bolsillo. "Oye, amigo."

Los hey y hola resonaron a coro desde el salón, donde Zayn, Liam y sí, Louis estaban apretujados en un sofá. Un frasco de salsa estaba abierto en la mesa de café frente a ellos junto a un tazón lleno de patatas fritas, un encendedor y un montón de latas de cerveza. Se veían agradables y tranquilos, como si ninguno de los dos hubiera estado levantado en un tiempo y tal vez estuvieran pegados permanentemente a sus lugares en el sofá. La mirada de Louis no se detuvo en él más tiempo que la de Zayn o Liam, y después de un segundo todos volvieron a la televisión, prestando sólo la mitad de su atención al rostro rojo y arrugado de Gordon Ramsay mientras lloraba por un pollo.

"¿Es esta la película que estás viendo?" Preguntó, dejando el paquete de cerveza en la encimera de la cocina.

"¿Tiene algún problema con Gordon Ramsay?" Liam dijo sonriendo y mirando por encima del hombro. "Es inglés, ¿no?"

"¿Crees que todos los ingleses se aman?"

Louis gimió y Harry sonrió ampliamente, satisfecho con su propia broma mientras abría una cerveza.

"Hay una porción extra de pizza allí", dijo Niall, señalando con la cabeza hacia una caja en su camino de regreso a la sala de estar. Los cuatro apenas volvieron a sentarse en el sofá y Harry supo que iba a tener que sentarse en la silla solo, lo cual hizo, malhumorado, pizza y cerveza en la mano.

Zayn parecía un poco drogado, Niall se veía bien, Liam parecía un querubín bebé borracho y Louis parecía agotado , de hecho. Harry no pensó que alguna vez lo había visto tan retraído, acurrucado en una esquina del sofá con la cabeza inclinada hacia un lado para poder apoyarla en el apoyabrazos de una manera que parecía dolorosa.

Palmeó a Louis en el brazo con la punta de la botella después de tomar un sorbo. "Despierta hombre."

"¿Qué?" Louis pareció sorprendido por el toque, como si lo hubieran despertado de un aturdimiento debido a Nightmare in the Kitchen. Se relajó de nuevo, los hombros cayeron una vez que se dio cuenta de que era Harry. "Estoy jodidamente cansado, de verdad."

"¿No tienes una habitación aquí?" "

La conversión entre los otros tres fue lo suficientemente fuerte como para mantener la suya de alguna manera en privado, pero Louis bajó la voz de todos modos cuando respondió. "Duermo en el sofá."

Como era de esperar, la televisión fue ignorada en gran medida y la conversación se hizo cada vez más fuerte a medida que los chicos bebían, convirtiéndose gradualmente en discusiones tontas (la parte de atrás era: la forma correcta de pronunciar la palabra pluma, lo que dio lugar a una serie de chistes sobre el pene). Harry sabía muy bien que tenía que regresar a casa, así que solo bebió un par de cervezas y comió suficientes patatas fritas con salsa para absorberlo todo.

Hacerle un favor a Louis no debería llevar a una preocupación general por su bienestar, pero Harry no pudo evitar detallarlo cuando no lo miraba, observando la forma en que su espalda se ponía rígida cuando se levantaba, la forma en que seguía bostezando en el hueco de su brazo, claramente esperando a que terminara la noche para poder quedarse dormido en el sofá. Zayn fue el primero en hacerlo, de todos modos; estaba despierto y luego, al minuto siguiente, estaba durmiendo, pacífica y hermosamente con los brazos cruzados contra el pecho.

Niall lo miró con ternura, luego se volvió hacia Louis. "Puede que esta noche no tengas cama, Lou."

"Duerme tan pesado como un hombre muerto", le dijo Louis a Harry, puntuando su oración con un bostezo. "Tendremos que poner manos a la obra para despertarlo."

"En realidad, espera", dijo Harry, agarrando la muñeca de Louis mientras comenzaba a pararse. Después de la mirada que recibió, lo soltó con la misma rapidez. "Tengo una cama supletoria."

Ni siquiera hubo un cortés tiempo de inactividad. " No."

"¿Así que prefieres el suelo?" 

"¿Que la cama de un extraño? De hecho, sí ".

"Está bien", comenzó Harry, haciendo un gesto de la manera universal para decir al menos escúchame. "Mi compañero de cuarto nunca está allí, lo prometo. Probablemente ha dormido en casa cuatro veces desde que me mudé. Vamos." Harry se palmeó el muslo y se puso de pie, asintiendo con la cabeza hacia la puerta, pero Louis no se movió.

"¿Tengo que subirme a tu moto?" Incluso su ceño fruncido era lindo. De hecho, su ceño era particularmente lindo.

"No." Harry sonrió. "Pero seguro que puedes si te sientes lo suficientemente valiente."

"Tomaré prestado el auto de Niall, creo." Louis gimió y comenzó a caminar hacia la puerta, dándole palmaditas en la espalda a Niall en su camino. Sorprendentemente, Niall no se resistió ni trató de decirle a Louis que no, no podía tomar prestado su auto. Harry estaba aprendiendo poco a poco que Louis se salía con la suya con bastantes cosas.

"Mi bolso está ahí", agregó Louis, señalando una mochila súper llena en el piso al lado de la puerta, y al igual que Niall, Harry no dudó cuando se inclinó para recogerlo y se despidió con un signo de mano a la salida.

"¡Nos vemos en el ensayo!" Niall gritó, todavía pegado a Zayn, quien no se movió ni se movió.

Louis ya estaba en la camioneta de Niall, saludando a Harry desde detrás del volante y en medio de un bostezo para hacerle saber que estaba esperando para seguirlo. Harry se sintió avergonzado durante todo el camino; hiperconsciente de que Louis estaba observando cada uno de sus movimientos, sintiéndose desnudo sin el techo de un auto para cubrirlo. Lo haría por cualquiera de sus amigos, pensó. Fue un favor. Louis merecía dormir en una cama. No podía ofrecerle mucho, pero podía.

El vecindario de Harry era mucho más grande que el de Niall, con jardines frente a las casas más grandes y una mayor distancia entre cada casa. Las luciérnagas brillaron y luego se desvanecieron cuando entró en el césped y las langostas sonaron tan fuerte como su motor cuando lo apagó. El frente de su casa se iluminó y luego se oscureció nuevamente cuando Louis se detuvo en el camino de entrada y apagó el motor del auto, saliendo y suspirando.

"Bonita casa", dijo cortésmente, pero Harry había tenido suficientes conversaciones forzadas con él para saber cuándo era sincero. Creyó oírlo en su voz.

"Sí", asintió Harry. Se puso el casco bajo el brazo mientras subían los escalones del porche uno al lado del otro. "Realmente me gusta este lugar, de hecho. Muy diferente a la casa donde crecí. "

La puerta principal se abrió de golpe y le indicó a Louis que entrara primero, encendiendo la luz después de él.

"Así que aquí está tu sofá", dijo Harry, señalando el de la sala.

"¿Qué?" Louis se volvió bruscamente para mirarlo, listo para protestar. El rostro de Harry lo traicionó. " Oh. Bésame el trasero. "

Un amoroso "vete a la mierda" era realmente una cualidad que Harry buscaba en todos sus amigos; en Inglaterra era un hecho cotidiano. Louis fue la primera persona que conoció en Estados Unidos que se permitió reírse a expensas de Harry, pero nunca de una manera que fuera genuinamente mala.

Harry se aclaró la garganta. "¿Estás listo para el gran tour?"

"¿Vas a hacer esa voz todo el tiempo?"

"Es simplemente mi forma de hablar, Louis", dijo, amplificando los trinos para sonar como todos esos mayordomos que había visto en la televisión. "Es extremadamente encantador."

Louis lo empujó detrás de su espalda y Harry le sonrió mientras caminaban por el pasillo, señalando el baño y su propia habitación y finalmente la de Jeff, que estaba limpia y casi vacía.

"Mira esto", dijo Louis. "Una cama de verdad."

"Hay almohadas y todo."

"Ya veo."

"Y probablemente sólo tres o cuatro manchas de semen en las sábanas."

"¿Son las tres o las cuatro, Harry?" Louis se volvió hacia él, cruzando los brazos sobre su pecho. "Porque puse mis límites en cuatro."

"No puedo estar seguro." Harry sonrió ampliamente, mirando a Louis. Fue gracioso. Fue horrible. "Oye, ¿necesitas algo antes de que te deje solo?"

"No creo" Louis se sentó en el borde de la cama y se quitó las Vans manchadas de aceite. Miró a Harry, obligándose a sí mismo a sonreír un poco incómodo. "Gracias de nuevo."

Harry lo saludó con la mano para decirle que no era nada. Tenía el impulso más extraño y fuerte de quedarse en la puerta para asegurarse de que Louis se quedara dormido cómodamente. Frunció el ceño y trató de quitarse la idea de la cabeza mientras retrocedía con la mano en el pomo de la puerta. "Duerme bien."

Una última mirada y Harry cerró la puerta detrás de él. Vagamente sintió que se había estado devanando los sesos desde esa primera noche en el bar, o incluso antes de eso, solo un poco menos porque eso fue cuando todo lo que sabía sobre Louis era su primer nombre y que tenía novio. Era mucho peor ahora que sabía lo frías que estaban sus manos y que prefería Marvel a DC y tendía a hacer bromas.

Él suspiró. Saber que Louis dormía bajo el mismo techo que él fue más difícil de lo que esperaba, cuando amablemente le ofreció una cama para pasar la noche. No hizo nada para apaciguar su constante deseo de estar cerca de él, y se le acabaron las razones justificables para estarlo.

המשך קריאה

You'll Also Like

328K 49.4K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
709K 76K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.2M 225K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
200K 14K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.