DULCES TRAVESURAS

Da Tatiana_pombo

36.1K 2.6K 1.4K

yo RIN HIGURASHI prometo ante dios ser la nemesis del idiota que esta frente a mi, prometo darle mil dolores... Altro

PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
MI PRIMER RETO
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
HILO ROJO DEL DESTINO (ESPECIAL)
HILO ROJO DEL DESTINO (ESPECIAL II)
CORAZONES ROTOS (ESPECIAL III)
CORAZONES ROTOS (ESPECIAL IV)
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33

CAPITULO 21

830 64 22
Da Tatiana_pombo

"EL AMOR SE COMPONE DE UNA SOLA ALMA, QUE HABITA EN DOS CUERPOS"

- ARISTOTELES

Porque tuvo que llegar este día, tengo ganas de secuestrar el auto de mi padre y gritarle a sesshomaru  -¡Hasta la vista baby! - mientras conduzco fuera de sus garras, pero le di mi palabra a mi padre que me casaría, me guste a mi o no debo hacerlo - se decía rin mentalmente  mientras dejaban que el equipo de maquillaje contratado por su madre hiciera su trabajo, pero la voz de su hermana la hizo volver a su realidad.

-¡Rin como te sientes el día de hoy! - decía una emocionada kagome mientras enfocaba la cámara a su hermana pequeña quien la estaban maquillando.

-¡Quiero vomitar! - respondió una malhumorada azabache mientras la peinaban y cerraba los ojos de nuevo, la organizadora de bodas y la reportera se quedaron viendo a rin con mucha sorpresa.

Kagome al notar las miradas de dudas -¡Se que estas nerviosa hermana pero debes pensar que en pocas horas serás la novia mas feliz del planeta! - dijo kagome mientras sonreía nerviosamente.

Rin abrió los ojos para negar que no era así, pero rápidamente noto  la mirada de la periodista -¡Sabes hermana que quería una boda un poco mas sencilla pero ya conoces a mamá no me ha dejado probar nada y tengo un hambre que ni te imaginaras! - dijo rin mientras seguía mirándose al espejo.

-¡Estas hermosa señorita higurashi! - dijo la periodista hacia la azabache -¡Me gustaría saber si puede tener una pequeña entrevista antes de dar el si! - dijo la mujer de cabello rojo y ojos azules enviada de la revista de Vogue.

-¡Seria un honor tardare 10 minutos más si gusta puede probar unos aperitivos mientras terminan con el retoque! - dijo rin quien sonreía mientras pensaba que iba a matar a su querida hermana kikyo por esta encerrona.

Al ver que la periodista se iba de la habitación kagome siguió filmando el momento mientras su suegra entraba -¡Donde están las nueras mas increíbles del mundo! - dijo aquella pelinegra que estaba muy feliz por este día.

Ambas azabaches sonrieron por la energía tan pura que emanaba de la matriarca de los Taishos -¡Wao señora izayoi esta hermosísima si la ve mi suegro seguro le vuelve a proponer matrimonio! - dijo kagome mientras dejaba la cámara en la cama y abrazaba a su suegra.

-¡Calla hija si te escucha es capaz de hacerlo! - reía izayoi quien vestía un hermoso vestido largo plateado de una sola tira  en su hombro derecho que la hacia ver como una verdadera modelo.

-¡Señora izayoi esta esplendida mas de uno quedara enamorado de su presencia! - decía rin mientras le sonreía -¡Mi suegro tendrá competencia! - dijo rin mientras su suegra se reía por sus locuras.

-¡Hay hija no invoques al demonio, no quiero que se comporte como un perro rabioso esta noche! - dijo izayoi mientras se sentaba en la cama.

-¡Pero suegra si eres bellísima no entiendo como no fuistes modelo, además me sorprende que mi suegro con lo celoso que es te deje andar sola, y no te siga como un perro guardián! - dijo kagome mientras se sentaba junto a su suegra.

-¡La verdad hija no me ha visto! - dijo tranquila izayoi mientras sacaba una horquilla para el cabello en forma de sakura -¡Rin quiero darte esta horquilla para el cabello, sabes porque! -  la azabache negó con la cabeza -¡La tradición dice cuando una mujer se casa debe tener cuatro objetos que nunca a de faltar lo nuevo que representa la vida que iniciaras con mi hijo! - señalo el brazalete que le dio la madre de rin -¡Lo viejo es la historia familiar de la novia y que siempre la acompañara! - abrazo izayoi a rin 

-¡Lo azul representa la pureza de la novia! - Dijo kagome mientras le alzaba el vestido y le ayudaba a colocar la liga azul en su muslo derecho.

-¡Y por ultimo lo prestado debe venir de una persona casada para que comparta su felicidad a la nueva pareja, y  estos Zarcillos de luna me los dio la madre de toga y me dijo que se lo diera a la futura esposa de sesshomaru! - dijo izayoi mientras miraba los ojos llorosos de la pequeña de los higurashi -¡Rin espero que esas lagrimas sean de felicidad y no de infelicidad porque si es así dímelo y cancelare la boda! - le dijo la matriarca a rin si quitarle la mirada.

-¡Querida suegra mis lagrimas son de felicidad, cuidare estos zarcillos con mi vida se lo prometo! - Al ver el alivio en los ojos de aquella pelinegra rin, sonrió pensando que sus padres no le habían contado a sus esposas la verdad de esta boda, pero al verse en el espejo sonrió amargamente y pensó que si su hijo hubiera nacido este definitivamente seria su feliz para siempre. 

Kagome noto la tristeza en la mirada de su hermana y antes de que su suegra la viera -¡Iza por cierto has visto como esta mi mama de impactante, debo decir que mi padre esta de pésimo humor! - dijo risueña la azabache.

-¡Pero que traviesa eres kag, mi hijo te esta corrompiendo" - ambas mujeres se reían mientras rin volvía en si -¡Rin me iré ver como esta tu madre para burlarme de totosai! - se despidió izayoi mientras salía a buscar a su mejor amiga. 

-¡Son tal para cual cuanto quieres apostar kag, que volverá con mi suegro a su lado mientras tiene un rostro serio, porque esos gusanos están mirando a su mujer! - dijo una divertida rin a su hermana mientras se ponía sus tacones blancos.

-¡Rin todos saben lo sobreprotector y celoso que son toga y mi padre con su esposa! - le respondió kagome a su hermana -¡Rin debo decirte algo antes de que te cases con sesshomaru es un secreto de los taisho que tarde o temprano lo vas a descubrir! - dijo nerviosa kagome, quien la mandaba jugar con su hermana, su prima y su mama a piedra, papel o tijera, suspiro derrotada -¡Ellos son diferentes a nosotros! - comenzó la azabache mientras miraba a rin.

-¡Obvio que son diferentes ellos son hombres y nosotras mujeres! - dijo rin divertida por el gesto divertido de su hermana -¡Ellos tienen garras y colmillos y nosotras no! - dijo rin mientras la cara de kagome se descomponía -¡Ellos son demonios y nosotras sacerdotisas! - finalizo rin mientras reía al ver a su hermana mirándola impactada.

-¡Como Como lo sabias, desde cuando, sesshomaru te lo conto! - le pregunto atropechadamente kagome a su hermana menor.

-¡Cuando tenia 6 años de edad, te acuerdas la excursión a las tres montañas de dewa! - dijo rin a su hermana.

-¡Como olvidarlo mamá estuvo un poco insoportable ese día porque papá se perdió y nos retrasó dos horas de viaje! - recordó kagome, el regaño de su madre a su padre por terco.

-¡Bueno te acordaras también que sesshomaru se perdió en el bosque y nuestros padres fueron en su búsqueda, yo estaba muy preocupada por el así que fui a buscarlo, pero no se como, lo encontré antes que toga y mi padre, me alegre tanto cuando me acerque el se transformo en un perro que doblaba su estatura! - dijo rin con una sonrisa.

-¡Te dio miedo verlo en ese estado rin! - dijo kagome pensando que tal vez eso sea la razón por la que rin no soporta a su cuñado.

-¡No hermana al contrario me pareció hermoso, sublime y mágico, el me miro y mi corazón vibro pero salió volando por los cielos, fue ahí que comenze a creerle a mi abuelo todas las historias de la familia taisho! - dijo rin con una mirada brillante que no le paso desapercibida a kagome -¡Espere por si volvía, pero eso no paso así que me di media vuelta y regrese al templo, cuando el señor toga apareció con sesshomaru, el no recordaba nada de lo que había pasado horas antes, así que olvide el tema! - dijo rin despreocupada. 

-¡Porque nunca me lo dijistes a mi o a mi papá! - pregunto kagome a su hermana.

-¡No lo se, tal vez porque era el secreto de su familia y si no se lo decía a nadie era porque tenia sus razones kag! - dijo rin mientras tomaba el ramo de novia -¡Que tal me veo hermana! - pregunto rin para no seguir con el interrogatorio.

kagome sonrió ante esa repentina pregunta -¡Hermosísima rin, ya quiero ver la cara de sesshomaru cuando te vea caminando hacia el altar! - dijo kagome mientras le guiñaba el ojo a rin pícaramente. 

Rin le iba a contestar pero la puerta se abrió abruptamente cuando vio a sus suegras reír con maldad mientras su padre y su suegro tenían cara de enfado -¡Uy kag si hubieras apostado! - le dijo a su hermana que se carcajeaba por la situación de su alocada familia.

-¡MI niña esta preciosa, sesshomaru es un joven muy afortunado! - dijo naomi al ver a su hija menor con el vestido blanco.

-¡Yo si decía que esta criatura es un ángel solo falta las alas! - dijo izayoi emocionaba ante la belleza exterior e interior de su nuera.

-¡Quisiera devolver el tiempo para tenerlas a las tres entre mis brazos y no soltarlas nunca mas! - dijo totosai mientras lloraba al comprender que sus hijas ya no eran unas niñas.

-¡Mira el lado positivo pronto tendremos nietos que nos llenara de luz y alegría con sus travesuras, así que amigo mío cambia esa cara llorosa y lleva a este ángel con mi hijo! - dijo toga mientras reprimía sus lagrimas.

Rin al ver como esos dos titanes intentaban no llorar como una damiselas se acerco y los abrazo -¡Saben que los amo con todo mi corazón, además no me iré lejos seguiré en mi país, en mi ciudad pero dormiré al lado de un buen hombre así que no se preocupen! - les dijo rin mientras su padre y su suegro reían por lo positiva que era rin.

Varios flashes hicieron que todos miraran hacia la puerta, al ver a la periodista de la revista Vogue rin recordó la entrevista -¡Lamento interrumpir el momento pero era una imagen tan hermosa que no me pude contener en hacerle una foto, espero no haberlos molestado! - dijo aquella pelirroja.

Toga se incorporo y la miro fijamente con sus ojos dorados -¡Señorita este lugar es acceso restringido! - dijo con su voz varonil hacia aquella mujer.

Verse reflejada en aquellos ojos dorados hizo que el corazón de aquella mujer se agitara -¡Por favor toga llámame Alana, déjeme decirle que es un hombre realmente guapo y varonil! - dijo aquella mujer mientras lo recorría descaradamente con su mirada.

Para toga ese comportamiento no se le hizo nada raro, siempre había tenido éxito con las mujeres pero su corazón solo vibraba con la mirada y la voz de su esposa -¡Llámame señor taisho para usted no le he dado ninguna autorización para que diga mi nombre de pila! - dijo molesto toga mientras sentía el aura de su esposa.

-¡Por favor toga deje de ser tan formal conmigo, eres justo lo que me receto el doctor que tal si al terminar la boda, tu y yo vamos a divertirnos en mi habitación de hotel! - dijo alana mientras se acercaba al patriarca de los taisho, iba a tocar su pecho, pero una mano femenina se lo impidió.

-¡Señorita se que mi esposo es terriblemente guapo, y que su cuerpo fue esculpido por los dioses! - decía izayoi con una sonrisa que daba miedo -¡Tiene una tableta de chocolate que déjame decirle ni mis hijos pueden superarlo, pero este hombre que vez enfrente de ti tiene dueña y señora! - dijo izayoi en un tono muy serio y frio -¡Si le vuelves a tocar, o a insinuársele de nuevo o usar su nombre de pila! - izayoi miro a la chica con los ojos mas fríos y con una sonrisa maligna -¡Se arrepentirá tanto que nada ni nadie podrá evitar que tan solo levantar mi dedo usted quedara destrozada, y no habrá rincón en el mundo donde usted pueda esconderse! - dijo izayoi, dejando a todos alucinados por aquella amenaza.

Toga sintió arder ante el ataque de celos de su mujer que su lado demoniaco rugió proclamando unirse en ese instante con su mujer, así que tomo a izayoi entre sus brazos, la mirada entre dorada y roja hizo que izayoi gimiera al ver la necesidad de su esposo por ella -¡Amor no podemos rin y sesshomaru se casa dentro de 10 minutos! - le dijo izayoi a su esposo.

Pero toga no escuchaba razones así que miro a rin -¡Hija puedes demorarte 2 horas con la entrevista mientras izayoi y yo vamos a conversar un rato! - dijo toga con una voz muy ronca.

-¡Si suegro puede irse tranquilos no me moveré de aquí hasta su regreso! - dijo rin mientras se reía por ver lo sonrojada que estaba su suegra.

Los señores taisho salieron precipitadamente de la habitación mientras las risas de aquella pareja se escuchaba poco a poco mas lejana -¡Waoo rin has visto la mirada de nuestro suegro, deseo que koga y yo siempre nos amemos con locura como nuestros padres y suegros! - decía kagome mientras se abanicaba con la mano.

-¡Pero mi niña si koga besa el piso por donde pasas, en sus ojos se ve el amor que te tiene veras que su amor será eterno al igual que a tus hermanas! - dijo naomi mientras acariciaba el rostro de su hija.

Rin miraba fijamente aquella periodista quien hace momentos le coqueteaba a su suegro, no quería darle la entrevista pero al ver que así dejaría las cosas en clara, sonrió como el gato de Cheshire -¡Señorita Alana! - dejo su apellido en el aire para que ella lo completara.

Al ver la mirada desafiante de aquella japonesa respondió -¡Alana Parker, señorita higurashi y como ya había dicho anteriormente soy la representante de la revista Vogue! - dijo con prepotencia.

-¡Vaya y debo decir que todos los representantes de esa destacada revista no tiene clase, ni prudencia, ni hablar del respeto hacia la pareja de los demás! - dijo rin mientras se sentaba en el sofá que estaba al pie de la ventana, sin ver la cara de enfado de la periodista -¡Si de mi dependiera no haría la entrevista señorita Parker pero debo ocuparme las dos horas que me pidió mi suegro para estar con mi bella suegra! - enfatizo rin a la pelirroja -¡Tome asiento comencemos de una vez! - le señalo la silla al frente de ella.

Alana sonrió con malicia -¡Vaya no pensé que las japonesas fueran tan agresivas, las imagine más sumisas! - dijo la pelirroja mientras se sentaba con delicadeza en la silla.

-¡Se sorprendería de lo que una mujer es capaz de hacer, sin importar su nacionalidad! - le contesto rin, sin dejar de sonreír.

Ambas se desafían mientras ocho pares de ojos  miraban aquel duelo verbal de dos mujeres que podían devorar el mundo -¡Esto es mejor que cualquier dorama! - dijo kagome mientras miraba a su hermana menor sacar las uñas.

-¡Esa es mi hija, defiende a tu familia a capa y espada! - dijo en un susurro naomi emocionada por lo que estaba viendo en su dulce niña, mientras su padre sonreía orgulloso de tener unas hijas que demostraban su fortaleza sin decir palabras vulgares.

Rin y Alana estaban tan enfocadas en demostrar su fuerza en su mirada, que se olvidaron de las personas que estaban a su alrededor, entonces alana hizo el primer movimiento, saco de su bolso Gucci una grabadora y la coloco en la mesa pero antes de encenderlo dijo -¡Su futuro esposo es tan galante que no me importaría celebrar su despedida de soltero en la misma noche de su luna de miel! - dijo con una sonrisa maligna.

Esa jugada hizo que rin apretara los dientes, ella quería grabarle siendo descortés y dejar que todo el mundo viera que la angelical rin higurashi solo era una fachada, pero no le daría el gusto -¡Confió en mi futuro esposo y se lo galante que es con las mujeres porque fue criado por un gran hombre, y como dijo una gran escritora puede que tenga un hombre que es deseado por todas las féminas, pero a la única que desea el es a mi y a nadie más! - respondió la azabache gentilmente mientras esperaba la siguiente pregunta.  

Esa  respuesta hizo que la pelirroja maldijera por dentro mientras sonreía hipócritamente -¡Le importa que después de la boda le tomemos fotos exclusivas de su esposo y tu! - dijo alana mientras trataba de concentrarse en su trabajo. 

-¡Claro que no, siempre y cuando me envíen una copia de esas fotos para pegarlas en mi álbum! - contesto rin mientras tomaba un sorbo de café que le sirvió una de las maquilladoras a ellas.

-¡Para todos fue una sorpresa su repentino compromiso! - dijo alana mientras probaba el te verde que le habían servido.

-¡Que puedo decir sesshy y yo siempre hemos sido muy discretos en nuestra relacion, entre mas secreto era, mas excitante eran nuestros reencuentros! - dijo la azabache mientras la mirada de la periodista era cada vez mas agria -¡esto es muy divertido! - dijo rin en su mente.

-¡Tenia entendido que las mujeres asiáticas eran conservadoras, y que no se podía estar a solas con un hombre! - dijo alana mientras tragaba ese aura de felicidad de aquella chiquilla.

-¡Por kami que tipo de prejuicios son esos! - rio la azabache mientras la miraba -¡Debo suponer que por ser asiáticas no debemos disfrutar de tu pareja al cien por cien, pero esta equivocada señorita Parker, en cada país existe distintos tipos de mujeres, mujeres osadas, delicadas, amantes del rock, a la música clásica, liberales y más conservadoras, nada esta escrito los tiempos cambian y no hay que juzgar a una persona solo por su nacionalidad o procedencia! - contesto rin a la pelirroja.

Alana respiro profundamente -¡Es verdad lo que dice señorita, pero muchos sabían que ustedes los dos no se la llevaban muy bien, es más mis fuentes me informaron que usted regreso hace poco al país! - Puntualizo la pelirroja.

-¡Son excelentes sus fuentes señorita Parker, es verdad regrese hace un año aproximadamente a Japón, estuvo estudiando en el extranjero mi profesión y luego se me presento una oportunidad en ese país y me quede más tiempo de lo acordado de mis padres! - finalizo la azabache.

-¡Entonces como funcionaba su relacion con sesshomaru! - dijo alana mientras miraba a rin a los ojos.

-¡Sabíamos desde un principio que no seria fácil, pero el me sorprendía visitándome dos veces en el mes y pasábamos un mes maravilloso juntos y luego regresaba a su rutina en Inglaterra! - dijo rin con mucho anhelo.

-¡Pero hay algo que no cuadra como podía viajar cada dos meses a Alemania y permanecer un mes juntos, si muchos testigos afirman que sesshomaru como estudiante universitario se acostaba con distintas mujeres! - dijo alana divertida al ver la expresión de la azabache -¡Lo siento no sabia ese hecho! - dijo hipócritamente alana.

-¡Maldito mujeriego, eres el peor de todos los hombres! - insultaba rin a sesshomaru en su mente, respiro profundamente -¡Bueno me atrapastes! - dijo rin risueña al ver la cara de desconcierto de la periodista y el fotógrafo -¡Ninguna relacion es fácil sabia que sesshomaru haría todo por nuestra relacion pero el descuidar sus notas académicas no era típico de el, sin mencionar que el casi vivía en los aviones, me angustiaba mucho! - dijo rin mientras sus ojos se cristalizaban -¡Lo recuerdo como si fuera ayer, a comienzos de invierno del tercer año de universidad, le dije a sesshomaru que quería terminar nuestra relacion! - dijo la azabache mientras una lagrima resbalara en su mejilla -¡El no entendía mi aptitud, me pidió explicaciones y se las di pero el decía que era absurdo que a el no le pasaría nada de lo que yo me imaginaba, pero mis miedos eran muchos, así que le dije que no me volviera a buscar y que rehiciera su vida! - dijo rin mientras controlaba sus lagrimas, -¡Es por.... es por eso que el actuaba así con todas las mujeres que conoció en la universidad, cuando lo supe llore y dije que era una tonta por haber tomado esa decisión pero era lo mejor para ambos, el podía enfocarse en sus estudios y lograr su sueño! - dijo rin mientras se limpiaba sus lagrimas con un pañuelo de seda.  

Al ver como estaba la azabache la periodista se conmovió -¡Fue una desicion muy sabia para una adolescente, como se reencontraron de nuevo! - dijo muy emocionada aquella pelirroja.

Al ver que ella había picado el anzuelo sonrió -¡Fue el encuentro mas mágico de mi vida, mis amigas de la fraternidad me dijeron que iban a ver una película al aire libre pero era un secreto el lugar, cosa que me extraño, me dijeron oye higurashi quieres ir a verla! - rio ante su mentira -¡La verdad no me convencía pero cuando me dijeron el nombre de la película dije que si enseguida! - sonrió al ver el rostro de alegría de la pelirroja, así que es romanticona. 

-¡Y que película era, que te hizo decir que si sin dudarlo! - dijo cada vez mas emocionaba por esta entrevista.

-¡10 razones para odiarte, es una de mis novelas favoritas del mundo entero! - dijo rin con su habitual alegría -¡La cuestión es que cuando llegamos todo estaba decorado muy lindo luces enredados en los troncos de los arboles, una pantalla en blanco mientras en el centro había un sofá, con dos vols de palomitas de maíz y coca colas y muchos dulces, le dije a mis amigas vaya! - dijo rin mientras veía como el fotógrafo tomaba fotos -¡ pero mi sorpresa mas grande fue que mis amigas no estaban, y una voz varonil que venia desde los arboles me decía "Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco, nada en absoluto", entonces lo vi salir de los arboles con un ramo de flores, mi amado platinado! - dijo rin mientras sonreía con una luz en sus ojos que emocionaron a todos los que estaban en la habitación. 

-¡Oh My Good, no sabia que sesshomaru fuera tan romántico! - dijo alana mientras se abanicaba con la mano por la emoción -¡Y que paso después! - dijo aquella periodista a la futura taisho.

-¡Bueno le respondí "Odio la manera en la que siempre tienes la razón; Odio cuando mientes; Odio cuando me haces reír, aun peor odio cuando me haces llorar; Odio cuando no estas cerca y el hecho de que no me hayas llamado; pero más odio que no te pueda odiar y aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar"! - dijo mientras miraba por la ventana y sin pensarlo suspiro -¡Lo amo tanto, siempre lo he hecho sin importar cuantas cicatrices tenga en mi corazón! - dijo sin ser consciente de que estaba hablando en voz alta.

Alana miro en la misma dirección que rin y vio a sesshomaru recibir a los últimos invitados -¡Vale la pena amarlo! - dijo alana sin saber porque de aquella pregunta. 

-¡Si! - fue la contestación sincera de la azabache.

Ambas se recompusieron ante ese momento que no sabia como explicar -¡Para finalizar la entrevista futura señora taisho, es verdad que irán los dos solos en un barco a recorrer el mundo! - dijo alana al ver la cara de sorpresa de la joven.

-¡Eso no sabré decirle pero si es así que viva mi luna de miel! - dijo divertida rin al ver que sesshomaru le dijo esas barbaridades.

-¡Muchas gracias por esta entrevista le enviaremos una copia antes de su publicación, me disculpo por mis palabras ofensivas al principio! - dijo alana mientras le brindaba la mano -¡Que sea muy feliz y espero que me den una exclusiva para sus futuros hijos! - dijo alana mientras la abrazaba.

-¡No lo dudes señorita Parker siempre y cuando no intente ligar a mi suegro! - dijo divertida rin mientras se despedida de aquella mujer. 

-¡Eso no lo prometo me encanta los mayores! - dijo alana en tono de burla al acordarse de la amenaza de la matriarca de los taisho -¡Pero si soy sincera creo haberme flechado por izayoi, pero que mujer mas fascinante! - dijo mientras todos quedaban pálidos por lo sinvergüenza que era aquella norteamericana. 

Al quedarse solo la familia de la novia, -¡Eso si no me lo venia venir! - dijo naomi mientras su esposo y sus hijas reían a todo pulmón.

-¡Más competencia para toga, pobre de mi amigo! - dijo totosai que quería decirle a su mejor amigo que su esposa había flechado a una pelirroja.

Unos toques en la puerta hicieron que la familia le prestara atención al esposo de la planeadora de bodas -¡Tsukiyomi les manda a decir que en 5 minutos empieza la ceremonia, así que la novia tiene que bajar, ahora mismo! - dijo un hombre de cabello largo de color verde de ojos rojos.

-¡Tranquilo hoshiyomi enseguida baja rin! - dijo naomi aquel hombre de rasgos chinos, vieron como el asentía y se retiraba de la habitación. 

-¡Hombres de pocas palabras! - dijo kagome mientras su madre arreglaba de nuevo a rin -¡Mamá por favor déjala en paz no vez que la estas agobiando, rin esta hermosa! - dijo kagome mientras empujaba a su hermana salir de la habitación. 

-¡Gracias kag, mamá esta pesadita con todo debe estar perfecto y en su sitio! - bufó rin mientras bajaba las escaleras.

-¡Las escuche par de malas hijas quiero que todos vean lo hermosas que están el día de hoy! - dijo naomi mientras cruzaba sus brazos molesta.

-¡Bueno gracias por decirnos que todos los días nos vemos horribles, excepto el día de nuestra boda! - dijo kagome mientras veía como su madre la fulminaba con la mirada -¡Es un juego mami no te enojes que te pichara algún paparazzi! - dijo kagome mientras veía a su padre sonreír y a su hermana pequeña reírse.

-¡No es gracioso kag, pero ya me la pagaras luego cuando menos te lo esperes! - dijo naomi mientras le agarraba el brazo a su esposo.

-¡Que kami te encuentre confesada hija porque has despertado el demonio interno de tu madre! - dijo un risueño totosai al ver como su esposa le sonreía pícaramente.

-¡Quieres ver de lo que es capaz el demonio que habita en mi interior toto! - dijo dulcemente su esposa mientras le besaba su cuello.

-¡Mujer no me tientes porque soy capaz de llevarte a un rincón y hacerte mía sin piedad! - dijo totosai mientras le daba un beso duro e intenso, dejando que su esposa estuviera en las nubes.

-¡Mamá, papá por favor compórtense son peores que dos adolescentes!  - dijeron sus hijas al mismo tiempo.

-¡Ella fue la que me tentó y saben que mi cuerpo es débil! - dijo totosai mientras miraba a su esposa mirarlo con intensidad -¡Si desaparecemos en medio de la fiesta no nos busquen! - les advirtió el patriarca.

Ambas azabaches suspiraron derrotadas -¡Rin como dice el dicho si no puedes con el enemigo únete a el! - dijo kagome mientras sentía como dos brazos fuertes la abrazaban.

-¡Donde ha estado la mujer más hermosa del planeta! - dijo un moreno de coleta alta y ojos azules.

-¡Pues gracias por lo que me toca cuñado! - dijo rin mientras observaba como koga besaba a su hermana intensamente, siguió su camino hasta encontrar a su hermana mayor junto a sango.

-¡Hola hermanita pero estas hermosísima! - dijo kikyo mientras le daba un beso en la mejilla -¡Pero es hora de que te bajes el velo para que sorprendas a tu esposo! - dijo mientras le acomodaba el velo, miro a su padre y lo miro orgulloso por sus hijas -¡Es hora papá debes entregar a rin a sesshomaru! - dijo kikyo mientras su padre le brindaba su brazo para caminar hacia el altar.

Rin miro a sesshomaru y no pudo evitar que su corazón palpitará sesshomaru estaba muy guapo eso no lo siguiente, su largo cabello estaba atado en una coleta alta, mientras lucia un impecable traje de Armani negro, se veía como un dios griego moderno, después de dar el si no había marcha atrás debería parar esto, estar atada a un hombre que constantemente le rompe el corazón esa es el futuro que le espera, se detuvo cerró los ojos y recordó su pasado -¡Papi no se si pueda hacerlo! - dijo rin mientras conectaba con sus ojos.

-¡Se que fuimos muy egoísta al pedirte que te cases con sesshomaru para salvar a los taisho, pero se cuando tu mirada brilla al ver a sesshomaru y viceversa, hay algo aquí! - señalo el corazón de su hija -¡Se que se aman con locura, si no lo supiera no hubiera apoyado a la idea de toga, jamás desearía el mal para ninguno de los dos! - totosai vio como su hija menor asentía.

-¡Realmente lo amo, pero no se si las diferencias que tenemos nos dejen amarnos como tu y mamá! - dijo rin un poco preocupada.

-¡Lo hará ninguna historia de amor, vale la pena si no se lucha por ello! - dijo totosai -¡Ahora quieres caminar hacia a el o lejos de el! - le pregunto el patriarca a su hija.

Rin miro a los invitados, a la prensa, a sus hermanas, a su madre , a los padres de sesshomaru, a sus cuñados y por ultimo sesshomaru quien la mirada con mucho amor, y orgullo, luego escucho por los altavoces su marcha nupcial, pero no la tradicional sino still falling for you de ellie goulding, y eso hizo que rin sin apartar la mirada dorada, caminara sin miedo, sin preocupación pero con valentía y amor cada paso que daba hacia el platinado escuchaba 

Una mente hermosa,
tu corazón tiene una historia con el mío.
Tu corazón a veces me hace daño,
tu corazón me dío nuevas cotas de alegría.
Tu corazón me hace sentir tan bien,
así que, ¿Qué hacer?
Todavía estoy enamorándome de ti.

Las personas observaban como rin caminaba con una esplendida sonrisa mientras sesshomaru cantaba en su perfecto ingles  y le extendía la mano.

Nos llevó algo de tiempo,

con cada aliento, un nuevo día,con el amor en juego.Hemos tenido nuestra cuota de errores,pero todos tus defectos y cicatrices, son míos.Todavía estoy enamorándome de ti.

y rin sin soltar el brazo de su padre le contestaba totalmente hechizada por ese hermoso detalle del platinado para convencerla de que caminara hacia a el.

Y simplemente así,
tú eres todo lo que respiro,
tú eres todo lo que siento,
y lo eres todo para mí.
Estoy dentro.
Y simplemente así,
tú eres todo lo que respiro,
tú eres todo lo que siento,
y lo eres todo para mí.
Nadie puede levantarme
y pillarme al vuelo como lo haces tú.
Todavía estoy enamorándome de ti.

Toga miro a totosai mientras sus hijos  cantaban como dos enamorados, las personas estaban fascinados por la originalidad de los novios de cantar una hermosa canción mientras la novia caminaba al paso de la canción, cuando rin llego donde estaba sesshomaru ambos cantaron la ultima estrofa.

Cayendo, te estrellas en mis brazos,
te amo así,
como un primer beso
que nunca pasa.
Cayendo, te estrellas en mis brazos,
sin romper lo que tenemos.
Todavía estoy enamorándome de ti.

-¡Sesshomaru te entrego a mi hija que es el ángel de mi familia, espero que la cuides y la ames por el resto de su vida! - dijo totosai mientras ellos entrelazaban sus manos.

-¡Nunca nunca lo dude a partir de hoy hasta mi muerte, nunca soltare a rin ella es todo lo que amo en el mundo! - dijo sesshomaru a su suegro.

-¡Si la haces llorar, te partiré la cara sesshomaru! - advirtió divertido totosai mientras el platinado asentía risueño.

Cuando vio como su suegro se retiraba abrazo a rin mientras le susurraba -¡Has caído en mi trampa conejita,  ya quiero que escuches mis votos matrimoniales! - dijo el platinado divertido al ver la cara molesta de su esposita.

Rin le respondió en un susurro -¡Maldito perro, pero en algo estoy de acuerdo vas a quedar fascinado con mis votos mi amor! - dijo rin mientras miraba hacia el cura.

Al ver la mirada desafiante de ambos novios, se pregunto donde estaban esas miradas de amor de hace un momento.

-¡Que espera padre inicie la ceremonia! - dijeron ambos novios a un asustado cura, que no sabia si iniciar aquella ceremonia  o salir corriendo de ese lugar.

-CONTINUARA-

FELIZ AÑO PARA TODAS USTEDES 😅😅😅😅 LLEGO 8 DIAS TARDE PERO TENIA VISITA Y EL INTERNET ESTABA SUPER LENTO 😿😿 QUE ESTE AÑO QUE INICIE LES TRAIGA MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS USTEDES. 🎉🎉💋💋💋💋

Continua a leggere

Ti piacerà anche

207K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
74.1K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
701K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
46.7K 8.8K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...